PDA

Ver la versión completa : problema con placa nueva -.-



Silverhowler
30/07/2008, 11:26
Bueno la onda seria esta ayer lleve la maquina a q le pongan mas ram y una geforce6200 en total tengo 1gb de ram y para la placa primero prove el driver 6962 y despues con el 7516 (creo q se llaman asi si los puse mal avisen ) y el tema es q cuando entro a cualquier juego cuando no se me tilda la pc de una aparecen cuadraditos de colores por toda la pantalla y se tilda -.- o como todas rayas raras por toda la pantalla y tmb se tilda y paso a ver rayas no tengo foto para ponerles porq cuando pasa todo eso caga fuego la pc y tengo q reiniciar haber si me dicen q pasa xD. grax

DeathIceBlood
30/07/2008, 11:45
mmm no aguanta la fuente capa :S

Prova entrando a nvidia y bajate los driver para esa placa, pero si ves rayas y se reinicia es la fuente ( tendrias q cambiarla y calculale unos 100$)

cridas
30/07/2008, 11:49
Q Mother tenes?


salutes.-

Silverhowler
30/07/2008, 11:58
No no se reinicia la tengo q reiniciar yo se queda ahi tildada y emm creo q mi mother es biostar pero si hay alguna forma de q te diga mejor q onda avisame xd

DeathIceBlood
30/07/2008, 12:01
No no se reinicia la tengo q reiniciar yo se queda ahi tildada y emm creo q mi mother es biostar pero si hay alguna forma de q te diga mejor q onda avisame xd

Si la llevaste a q le coloquen eso, ahorrate dolores de cabeza y llevala al mismo lugar y deciles que problemas te esta dando

cridas
30/07/2008, 12:02
http://www.nvidia.com/object/winxp_175.19_whql.html

Ese es el driver para la placa, proba con esos. Tamb puede ser q el slot AGP de tu mother sea x4 y no x8 (pero seria muy raro <.<)


salutes.-

Silverhowler
30/07/2008, 12:03
Si llame para ver q onda xd pero me dice q es la placa no especifico ni porq ni nada pero seguramente me va a poner una peor lo q yo queria saber era si era tema de driver o si habia alguna solucion...... para colmo me dijo q recien el viernes le traen la placa nueva ni me dijo cual xD grax cridas ahi pruevo y te aviso ^^

Silverhowler
30/07/2008, 12:41
ya lo prove al driver y la onda mejoro ahora no aparecen las rayas pero se me tilda en seco la maquina ahora :S no se q onda pero mepa q el q me vendio la placa va a sufrir..... alguna otra idea ?xD mire el manual y dice en slot 1agp 4x/8x compatible slot asi q (CREO) q le mother no es xd