PDA

Ver la versión completa : Propuesta



Markofshadows
30/07/2008, 12:47
Bueno charlando con dos amigos que saben del game y uno que es lider de una alianza, yo que deje hace un tiempito de logear por algo de monotonia y quizas tambien aburrimiento sobre varias cosas que cansan me estaba preguntando desde que vi un video del oficial donde las wars no se violeteaban lo que es muy bueno. Obviamente esto iria en contra de los oportunistas suma pvps que lo unico que saben es aprovechar el agite ajeno de otros clanes con war entre si para sumar y vos que estas en el clan que tiene agite contra otro al cual lo tenes en war te comes 10k de xxxpurofrenzytematodeatrastkbxxx y obviamente la bronca que te da eso. A lo que voy es a quienes les gustaria que saquen que te violetees cuando hiteas estando en war asi de este modo no te sumaria nadie mas que tu war y nada de un mago de atras que viene te cancela te suma y sale corriendo. Creo que le daria algo nuevo al server y aquellos que quieran sumar o se agitan entre si o se meten en clanes que tengan buena wars y listo ya que todos sabemos que los mejores agites se dan con wars activas, nada de andar esperando que les cargue el frenzy o elcancel ves los dos puños arriba y a darse mazorca. Espero que algunos apoyen esta propuesta y puedan disfrutar de agites tranquilos sin que te sume cualquiera de atras mientras vos estes tratando de ganar el agite con tu war.
Saludos

Hoshitu^^
30/07/2008, 12:49
Tenes mi voto :$

Solo porke sos vos (?) xD

Laetitia
30/07/2008, 12:56
Si te vas a agitar a fg estaria eso... pero en los agites masivos del tipo ally vs ally no rinde porque nadie se pondria violeta ya que solo les pegarian a sus war... para mi esta bien como esta...

limp_
30/07/2008, 12:56
No esta tan mal la propuesta, ademas es algo totalmente razonable. hoy en dia es notorio la sombra que te sigue detras y se llama "violeteate"

Markofshadows
30/07/2008, 12:58
Entonces que acepten las wars y listo :p

santi1993
30/07/2008, 13:02
tenes mi voto marcos ;D muy buena idea

tripagorda
30/07/2008, 13:05
Plac plac estoy totalmente de acuerdo!!!!!!!

=) tenes mi up

DarkSoul
30/07/2008, 13:10
El tema pasa ke eso ke vos decis gei...era en C1 y C2 ke no violetiabas...o lo mismo ke si cancelabas la war le bajaba 10% al LIDER del clan ....y si hablamos de server exp x 1 ....perder 10% es mucho...
Ahora Creo ke eso no se puede modificar....pero no sabria decirte bien...
Igual como decis vos es muy cierto esto...ya da asco....(no me importa ke se sientan ofendidos) pero vas a 1 agite...viene gente de tu ally enemiga SIN WAR (no le aceptan la war a nadie de tu ally) se paran en el medio de tu ally...te desella....se muere....trae la mochi se revive BLANCO se bufea se dancea EN EL MEDIO DE TODOS NOSOTROS (como no teien war nadie le peude pegar salvo pekearlo)....DESELLA...se muere y vuelve hacer lo mismo todo el tiempo....
La verdad ke comparto la idea y si se puede hacer estaria de 10... posta...ya cansan ke vas a 1 agite y no podes pegar bien xq tenes gente ke se mete ...gente ke no es war ke para lo unico ke sirve es para ke (soy manco y? :$) los targetees y te pekees sin darte cuenta ke no era war...pero Bue
Posta estaria muy copado hacer eso.
Y esta copado ke lo postees vos ke no estas en ninguna ally y no estas jugando para ningun lado ....para mi eso tiene mas sentido...

tayler
30/07/2008, 13:11
exelente idea

muy buena propuesta , tenes mi apoyo

en todo sentido :P

suerte :D

stevieray
30/07/2008, 13:21
Sabes como rinde eso!
Ya no juego mucho aca.
Pero me rompia soberanamente los huevos que me estaba agitando war y caen chars como: XSiNfReNz1NoAgit0X , xXxleg0las221312Xx, N13nPeD0V10l3T30 y pumba! te surten 20k en la nuca y te mandaron el char a disney.

Me parece muy buena propuesta!

gatooo
30/07/2008, 13:22
jojo linda propuesta xP



voto por un si ! xD


saludos

Markofshadows
30/07/2008, 13:24
Lo veo desde un punto asi retirado del ares. Pero eso era algo que me cansaba mucho y como dijo darksoul que te manden un ol sin war a dessellar ensucia mucho los agites. Si esto se podria implementar la verdad que me darian muchas ganas de volver

Heuridice
30/07/2008, 13:28
Totalmente de acuerdo con mi media naranja :P, pero si los Lunas buguean y te matan iwal sin estar flagueado? :( no rinde u.u


Pd: Lunas pts :D

Chao :D

EricKson CooL
30/07/2008, 13:30
Tenes mi voto maraka

tayler
30/07/2008, 13:31
ahora q me acuerdo

el otro dia taba en fg agitando

y aparecia un pj asi nose si era pt pero

estaba vestido flansito

primero le pego a uno

y dije si le pego lo sumo rapido

pero dije nose

seguro q lo bajan

pero lo raro es q no se puso lila

¬¬ y dije

naaaa toy re buggeado

despues le pego a mi mocha

pero no le saco cp

me pego ami pero no me pego

como joraca es eso???

no entiendo

ademas creo q en fg te pones lila te pegan de todos lados

a este no le pegaban

q sera

es medio raro :O

alguin me dice

ahahahah

pero es posta :S

EricKson CooL
30/07/2008, 13:32
hola zapatilla xD

Heuridice
30/07/2008, 13:36
Por un server mejor donde los Lunas no te maten de atras estando violeta y vos matando warrrrr!!!! mi voto es!!

Positive :)

POR UN SERVER JUSTO!! (?)

tayler
30/07/2008, 13:38
onda q se re cagan la firma ustedes

ajajajaj

tas iguaaaaal

Wip
30/07/2008, 13:38
sin duda alguna la mejor propuesta en muchisimo tiempo, espero q se pueda ahcer y q te hagan caso, si cuenta la opinion de los users q juegan aca tenes mi voto

muy buena idea !!!

Markofshadows
30/07/2008, 13:41
ahora q me acuerdo

el otro dia taba en fg agitando

y aparecia un pj asi nose si era pt pero

estaba vestido flansito

primero le pego a uno

y dije si le pego lo sumo rapido

pero dije nose

seguro q lo bajan

pero lo raro es q no se puso lila

¬¬ y dije

naaaa toy re buggeado

despues le pego a mi mocha

pero no le saco cp

me pego ami pero no me pego

como joraca es eso???

no entiendo

ademas creo q en fg te pones lila te pegan de todos lados

a este no le pegaban

q sera

es medio raro :O

alguin me dice

ahahahah

pero es posta :S

Postealo en bug ahi te van a saber responder esto es algo totalmente distinto y traten de no desvirtuar. en cuanto a la misma firma es porque somos novios. Y en efege los clanes con wars no se encuentran desde la epoca de coronas.

Heuridice
30/07/2008, 13:42
onda q se re cagan la firma ustedes

ajajajaj

tas iguaaaaal

Si te referis a la firma de Replay y Windiniel dandose un pikitu es porke somos pareja y compartimos la misma firma con distinto fondo :$ xd


Sayou :P

Markofshadows
30/07/2008, 13:44
Bueno sigamos con el tema no nos vayamos por las ramas. Me gustaria que opinen nada mas sobre que les parece la propuesta que estoy ofreciendo y nada mas y si en algun futuro esto podria ser aplicable. Gracias

tayler
30/07/2008, 13:44
aps

onda q me la re mande

jajajajaj

no me di cuenta

:|

bueno loco q mala onda q sos =(

jajajaj

voto otra vez positivo

Heuridice
30/07/2008, 13:47
Bueno sigamos con el tema no nos vayamos por las ramas. Me gustaria que opinen nada mas sobre que les parece la propuesta que estoy ofreciendo y nada mas y si en algun futuro esto podria ser aplicable. Gracias

Corta mambo ¬¬ le estaba explicando algo che -.-

Pd: SIGAN CON EL TEMA NO POSTEO MAS ACA YA DI MI VOTO


UP!

sword
30/07/2008, 13:47
seria la posta :G ya es muy feo qe te sume gente qe no es de la war ¬¬ le toy dando salsa a uno y me kb un cancel o 10 k de alguno qe anda campeando sin banderita por ahi ¬¬" pierde toda gracia la war paa eso no tiremos war y sumemos a todo lo violeta qe veamos ....es la pega qe saque el violeteo en la war


Salutes.-

Markofshadows
30/07/2008, 13:47
aps

onda q me la re mande

jajajajaj

no me di cuenta

:|

bueno loco q mala onda q sos =(

jajajaj

voto otra vez positivo

Ahaha no problem. Es solo para saber que opinan nada mas y si se puede implementar gracias por adherirte :p

Chi
30/07/2008, 13:47
Si, estaria bueno, seria como un cerrado entre clanes sin que otros se entrometan.



Si te vas a agitar a fg estaria eso... pero en los agites masivos del tipo ally vs ally no rinde porque nadie se pondria violeta ya que solo les pegarian a sus war... para mi esta bien como esta...

En los asedios casi todos desactivan las wars.

tincho250
30/07/2008, 13:48
agree

tayler
30/07/2008, 13:49
Ahaha no problem. Es solo para saber que opinan nada mas y si se puede implementar gracias por adherirte :p

y esperemos q si , porq es una muy buena idea , pero siempre van a estar los negativos ¬¬

jajaja

esperemos esperemo ^^:jump2:

confe2
30/07/2008, 13:51
me aprece muy buena tu propuesta... y hablando de eso justo hoy mate 1 de la war y me sumo uno de atras ke era cualkeira...

Diekpo
30/07/2008, 13:54
Tenes mi voto :) taria muy bueno eso y se ahorrarian varas puteadas jajajaja

aunq ahora no puedo matar de atras y matarte con frenzy y decirte tkb (?)

tayler
30/07/2008, 13:55
jajajja q bajon

eso es lo feo ¬¬

por eso gente voten positivo

(la re propaganda les hacia) jjajaja

xgony
30/07/2008, 13:56
Estaria bueno asi me funciona el /nextarget :P
Igual como estrategia de juego "limpia" (por ejemplo agites donde un par de pjs de un clan con war se paran enfrente para arrancar el agite, el resto se para atras, y arremeten cuando la war se flagea), el tema de ponerse violeta no molesta. Pero de la misma manera hay estrategias bastante sucias... y ni hablar de los que te suman solo para decir "tengo mas pvps lalala".

Marcos volve a jugar no tengo a quien pedirle danzas...

THARKAN
30/07/2008, 13:58
Muy buena Idea (:
me gusto mucho

stevieray
30/07/2008, 14:01
Bastante raro que esten todos de acuerdo.
Si es posible hacer esto estaria bueno que chano ponga una encuesta.

off:
gony hdp logea en ya sabes donde!
Nos vamo para arriba, ya tnemos 1 hero y en estos dias entra otro. Tb se viene vaughan lvl 78 y un par que estan x meter noblesa :D

c0nifera
30/07/2008, 14:01
1 fimbulvoto a favor de riplei :D

goodknight
30/07/2008, 14:03
affirmative.

se,dale,es re feo matar wars y que los lunas te sumen mientras tas pegandole al otro...sin aver aceptado la war -.-..

alelomb
30/07/2008, 14:07
No lei el thread, solo la primera pag, pero el problema de hacer eso es lo que pasaba en c1, que los helears van sin clan y no los pueden matar porque estan curando a gente blanca y no se violetean.

gtassano
30/07/2008, 14:07
recontra de acuerdo !!!!!!!!!!!!!!
slds

xgony
30/07/2008, 14:08
Bastante raro que esten todos de acuerdo.
Si es posible hacer esto estaria bueno que chano ponga una encuesta.

off:
gony hdp logea en ya sabes donde!
Nos vamo para arriba, ya tnemos 1 hero y en estos dias entra otro. Tb se viene vaughan lvl 78 y un par que estan x meter noblesa :D

off:
Mono feo ayer loguee estabas online y no devolviste el saludo. Igual por ahi estabas sentado vendiendo :). Pasa que salimos a cenar x ahi y llegamos tarde (sabelo el bife aca es una porqueria, lo que extranio el asado ***).

Hoy mas les vale que esten.

Un up! a la propuesta. Igual creo que el server esta intocable, pero estaria bueno que lo implementen. De paso va a haber mas PKs y con suerte un poco mas de drop :P

ZulmaFaiad
30/07/2008, 14:08
copado copado

esto va para los giles de Luna qe no te aceptan 1 war.

Bionica
30/07/2008, 14:10
tenes toda la razon ... cuando hai agite con war ... los demas como decis si vos solo para sumar pvp te pegan o te cancelan o etc etc , taria bueno eso
cuando voi de agite con mi clan o ally a matar war siempre hai otros sin clan que lo que saben hace es pegar de atras i despues te dicen :OOO te meti 10k
dejo mi voto =$
besos

zel
30/07/2008, 14:33
buena la idea pero traeria mucho problemas ala vez ... como ya dijieron le tas dando a uno y a este lo helean sin q se violeta el q helea :/
creo q era asi en c3 , ahora decime marcos q cronicla era el video :P
yo te dejo mi voto, pero hay q ver como hacen eso de helear a uno sin q se violeten ... sino deja como ta y fue -.- mas cambio al pobre server

Markofshadows
30/07/2008, 14:37
buena la idea pero traeria mucho problemas ala vez ... como ya dijieron le tas dando a uno y a este lo helean sin q se violeta el q helea :/
creo q era asi en c3 , ahora decime marcos q cronicla era el video :P
yo te dejo mi voto, pero hay q ver como hacen eso de helear a uno sin q se violeten ... sino deja como ta y fue -.- mas cambio al pobre server

Lo mismo pasa en asedios con clanes anotados y no anotados que se pueden dar masa en cualquier parte del mapa de esa zona de asedio de determinado castle y tambien lo helean. Eso de helear creo que es lo de menos tanto uno como otro podrian helear y harian los agites mucho mas largos, a lo que voy es que es molesto estar en el medio del agite con tu war ves el mago sin war de la ally enemiga que viene corriendo asi como si nada y no lo podes bajar porque no esta violeta y no acepto la war tampoco y te tenes que andar comiendo todo tipo de desbuff. Es para que sea un poco un juego mas limpio entendes gustavo. El video donde lo vi es Ally War Parts 5 de playa uno de los mejores jugadores de un server del oficial

DarkSoul
30/07/2008, 14:49
Epa me sorprende ke postee gente ke no me acepta la war y este a favor de esto :D
Vamos ke ojala salga algo...o ke al menos algun GM pueda decir si puede hacer esta modificacion para no hacernos ilusiones al pepe...
PD: aceptenle la war a "CariniOsitos" plz :D

c0nifera
30/07/2008, 14:51
copado copado

esto va para los giles de Luna qe no te aceptan 1 war.


este pibe si que tiene la posta.

Hoshitu^^
30/07/2008, 14:54
Esto deberia estar como encuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!

Doble voto xD

Markofshadows
30/07/2008, 14:56
Bueno los dejo sigan opinando gente. Cuidense sale gim :p nos vemos dentro de un rato y espero que les haya gustado lo que propuse. Saludos

zel
30/07/2008, 14:57
se es molesto eso de un magito sin clan venga y te desbufee o cancele -. - o q vallas y ves un war con 26 lunas :P.
pero el game esta echo para q sea si. y en los sieges esta q sea de esa forma.
vamos a ver q dicen los GMs, sabes q tenes mi voto :P
PD : pasame el video gil :F por el msn de sabry q no te tengo a vos <.<

Silverhowler
30/07/2008, 14:58
Ami me gusta la idea la cosa seria entre clanes no tiene porq meterse uno q no tiene nada q ver....


Saludos.....

Schatten
30/07/2008, 15:05
Bueno, le plantee esto a macgyver... y me dijo q esos cambias no se pueden hacer. no me dijo mas nada pq esta ocupado... en cuanto se desocupe le digo q de una respeusta mas explicativa.

Saludos.

RICOT3RA
30/07/2008, 16:14
pero osea vos lo decis,pero vos en elgun momento lo abras echo..todos lo hacen es medio al pedo creo

Saitou
30/07/2008, 16:26
Muy buena idea (lastima la respuesta q obtuvimos mas arriba T_T) pro buen lo q propones seria lo mejor mas en ares

Saludos

n3k_lp
30/07/2008, 16:32
Cito una frase de LRT_Peche


No olviden calificar el tema 'excelente'


Pero esta vez enserio!

leandronn2
30/07/2008, 16:42
voto que sí.
igual si volvés sos al primero que le tiro war por traidor ^^

(k)

Markofshadows
30/07/2008, 16:46
voto que sí.
igual si volvés sos al primero que le tiro war por traidor ^^

(k)

No le podes tirar war a un char sin clan xd. Y en cuanto a lo que dijo schatten mas arriba una lastima espero que se pueda reveer y una mejor explicacion :p. Y si no bue me quede con las ganas xd, al menos lo intente :p

Markofshadows
30/07/2008, 16:48
Ami me gusta la idea la cosa seria entre clanes no tiene porq meterse uno q no tiene nada q ver....


Saludos.....

La respuesta mas sencilla corta y eficaz que lei. Sos un grosso

pinkfloyd
30/07/2008, 22:33
Negro te re chamuyaron ... en el server oficial las wars SE VIOLETEAN SIEMPRE (menos en castle siege, fortress siege, o sistema de duelo), te lo puedo asegurar, hasta hace unos meses estuve jugando en devianne... y aparte es imposible hacer que no se violeteen acá ni en ningún server ya que el sistema de pvp está "hard coded" en el server, es algo que no se puede cambiar ni modificar de ninguna forma.

EDIT: si lo viste en un video de Playa muy probablemente haya sido de C2 o C3, en esa época no se violeteaban porque el sistema de PvP no estaba completamente implementado, y no existían las clan wars, el sistema de clan war se implementó en C4 recién, en C2 y C3 existía un único sistema de allywar, pero no se podía declarar wars entre clanes.

*NAPOLEON*
30/07/2008, 22:35
yo quisiera q le aumenten defenza a lso sumones porque ya es cortante q les tiren 1 flecha cuadno no deverian ni morir tan facil -.-

songoq
30/07/2008, 23:17
Bueno charlando con dos amigos que saben del game y uno que es lider de una alianza, yo que deje hace un tiempito de logear por algo de monotonia y quizas tambien aburrimiento sobre varias cosas que cansan me estaba preguntando desde que vi un video del oficial donde las wars no se violeteaban lo que es muy bueno. Obviamente esto iria en contra de los oportunistas suma pvps que lo unico que saben es aprovechar el agite ajeno de otros clanes con war entre si para sumar y vos que estas en el clan que tiene agite contra otro al cual lo tenes en war te comes 10k de xxxpurofrenzytematodeatrastkbxxx y obviamente la bronca que te da eso. A lo que voy es a quienes les gustaria que saquen que te violetees cuando hiteas estando en war asi de este modo no te sumaria nadie mas que tu war y nada de un mago de atras que viene te cancela te suma y sale corriendo. Creo que le daria algo nuevo al server y aquellos que quieran sumar o se agitan entre si o se meten en clanes que tengan buena wars y listo ya que todos sabemos que los mejores agites se dan con wars activas, nada de andar esperando que les cargue el frenzy o elcancel ves los dos puños arriba y a darse mazorca. Espero que algunos apoyen esta propuesta y puedan disfrutar de agites tranquilos sin que te sume cualquiera de atras mientras vos estes tratando de ganar el agite con tu war.
Saludos

ya no sabes que hacer para encontrarle sentido a este server y poder volver a jugarlo con ganas, me di cuenta el ultimo sabado en el bar cuando hable con vos, estoy 100% deacuerdo con tu propuesta creo que el server tendria que tener un cambio radical.
despues de hablar con vos en el bar me fui pensando en el taxi... "y si PO lanza un server sin sub acumulativas, x5 (c4, c5, lo que sea), igual que el ofi, pero con donaciones, cuanta gente se pasaria?" o bien directamente, como lei en un post de ch4n0, sobre el testeo, levantar directamente un kamael x5 sin sub acumulativas, y bla bla bla.
Un abrazo marcos.

CamperMan
31/07/2008, 00:11
La idea la apoyo y ademas me gustaria que se pudieran hitear a los de la war sin tener que mantener el ctrol (como en los viejos tiempos).. es bastante molesto

CANON
31/07/2008, 00:15
apoyo la idea. me pongo la remera del no al violeteo

Ferefe
31/07/2008, 00:22
Esta wena la idea Markinia... es como en las sieges, cuando te cagas a tongo entre defensores - atakantes en cualquier lado del mapa sin violetear...
Rinde!

Pero no creo que se pueda...

Abrazos

-Exocet-
31/07/2008, 01:47
mas q poner eso, tendrian q activar el comando allywar. nunca supe bien si ese comando andaba o existia pero si funciona la verdad q se veria realmente como son las cosas en los agites.

leandronn2
31/07/2008, 02:18
Negro te re chamuyaron ... en el server oficial las wars SE VIOLETEAN SIEMPRE (menos en castle siege, fortress siege, o sistema de duelo), te lo puedo asegurar, hasta hace unos meses estuve jugando en devianne... y aparte es imposible hacer que no se violeteen acá ni en ningún server ya que el sistema de pvp está "hard coded" en el server, es algo que no se puede cambiar ni modificar de ninguna forma.

EDIT: si lo viste en un video de Playa muy probablemente haya sido de C2 o C3, en esa época no se violeteaban porque el sistema de PvP no estaba completamente implementado, y no existían las clan wars, el sistema de clan war se implementó en C4 recién, en C2 y C3 existía un único sistema de allywar, pero no se podía declarar wars entre clanes.

Si está hardcodeado, ¿cómo es que existe el "warrior balance"?

Creo que los server OFF tienen configuraciones a través de la base de datos... Si te lo aseguro, te estoy argentineando...

Lo que sí estoy seguro, es que es editable...
Saludos!

Leandro

pinkfloyd
31/07/2008, 03:11
Si está hardcodeado, ¿cómo es que existe el "warrior balance"?

Creo que los server OFF tienen configuraciones a través de la base de datos... Si te lo aseguro, te estoy argentineando...

Lo que sí estoy seguro, es que es editable...
Saludos!

Leandro

Los skills son otra cosa porque se modifican mediante scripts y archivos de configuracion que son texto puro... el sistema de PvP no tiene ninguna configuración de este tipo, esta configurado en el ejecutable del server.

Que parte de que no se puede no se entendió? :P

Evenfloyd
31/07/2008, 04:11
Que parte de que no se puede no se entendió? :P

FKPT9jc5avg


hola zapatilla xD

Hola Nelson!

Como es posible qeu no haya entrado a este th y vos me hayas saludado ayer??? ves el futuro Nelson, ves el futuro???????????

ArGeTlAm
31/07/2008, 13:19
Muy buena idea, espero que la tengan en cuenta.

morty13
31/07/2008, 15:29
Bueno Creo Q Seguimos Esperando La Respuesta Explicativa De Mac ^^

morty13
31/07/2008, 15:37
Bueno Creo Q Seguimos Esperando La Respuesta Explicativa De Mac ^^

(La informatica es una ciencia, no ahy nada q no se pueda hacer, mas hablando de bases de datos y configuracion de un servidor, digo... de pronto... meparece. La complejidad q puede llegar a tener este cambio es diferente a que no se pueda hacer.)

Como se dijo en una de las respuestas que esto deberia estar como encuenta.

Concuerdo en que NO sirver tener war donde vienen 20 tipos q no tienen nada q ver, y se meten en el agite. Q sentido tiene tener war con un CLAN si te pegan 30 q no tienen nada q ver, para algo es CLAN WAR osea guerra de CLANESSSSS.

No es por nada, pero la mayoria de los q estan top pvp estan atras del arbol del respown de entrace en rune sumando WAR agenas. No es necesario dar nombres ^^

Me parece barbara la idea, espero q mac nos de una solucion a esto q mejoraria mucho el game para los heros top aburridos, que no se dedican a matar elpys.

Saludos!

xgony
31/07/2008, 18:40
(La informatica es una ciencia, no ahy nada q no se pueda hacer, mas hablando de bases de datos y configuracion de un servidor, digo... de pronto... meparece. La complejidad q puede llegar a tener este cambio es diferente a que no se pueda hacer.)



off topic: jeje... si, hace mucho tambien pensaba lo mismo. Ahora estoy bastante menos seguro. Igual mejor para uno, que tiene mas y mejor laburo todos los anios :)

por otro lado, creeme que si pinkfloyd te dice que no se puede hacer, es por algo. Nunca me meti en los foros oficiales, solo los de l2j, ahi si podes tocar lo que quieras porque es un proyecto OSS y no hay binarios cerrados... para los clientes L2Off como el ch4no chronicle, se usa el codigo escrito en C++, y supongo que habra cosas cerradas que no podes tocar.

Kael
31/07/2008, 19:55
en un tiempo esto era asi como lo plantea marcos, no se xq lo modificaron, lo mismo q agitar wars sin control, cosa q ahora ai q hacer....y si miras un toke mal...te pekas, como me paso el otro dia con unos goncas q sakaron la war para mobear....:S

ArGeTlAm
31/07/2008, 20:57
Bueno que diga chano, no pinkfloyd ni schatten si se puede o no..

Corvax
31/07/2008, 23:11
me parece una muy buena idea, adhiero totalmente

Cmat
31/07/2008, 23:43
Claro queda tipo Assedio. Esta buenooo. Sumo Voto

Paikuhan
31/07/2008, 23:44
tenes mi voto ;$

tayler
31/07/2008, 23:56
y q paso con la propuesta , ahi alguna respuesta?

Donpepe
31/07/2008, 23:59
ami no me gusto la idea ^^

EmiyaShirou
01/08/2008, 00:01
Para mi esta bien como esta laetitia tiene razon en lo de los agites ally vs ally

pero suerte en lo q salga xD

la idea no es mala pero no toi deacuerdo

EmiyaShirou
01/08/2008, 00:02
y bueno para los q puedan opinar yo no tengo frenzy y no pego de atras :P

julian05
01/08/2008, 00:03
un voto mas :P espero q siva de algo

muny
01/08/2008, 00:09
Emmm... yo voto a favor, pero saben q pasa? Todos esos negros (saben a q me refiero) No suelen postiar en el foro, ni sikiera tienen cuentas, x q o se cree q esto es un server pvp o x q asi son en la vida real, todo los negros ¡¡¡¡¡¡¡prohiban el EH GUACHO!!!!!!!!!!!!!! q es d lo q mas m dicen

morty13
01/08/2008, 15:44
off topic: jeje... si, hace mucho tambien pensaba lo mismo. Ahora estoy bastante menos seguro. Igual mejor para uno, que tiene mas y mejor laburo todos los anios :)

por otro lado, creeme que si pinkfloyd te dice que no se puede hacer, es por algo. Nunca me meti en los foros oficiales, solo los de l2j, ahi si podes tocar lo que quieras porque es un proyecto OSS y no hay binarios cerrados... para los clientes L2Off como el ch4no chronicle, se usa el codigo escrito en C++, y supongo que habra cosas cerradas que no podes tocar.

kjakajajka ^^

Sep seguramente es por algo, pero q se puede se puede, poray implementarlo en este server se les complica, pero no esta de mas q lo tengan encuenta, despues de todo los q jugamos somos nosotros, y si tenes 1500 tipos q te dicen q les molesta jugar asi, yo lo consideraria ^^.
A quemar neuronas muchachos O.o
De ultima abra que conseguir algun japonesito sabio XD

kinetica
01/08/2008, 16:34
Taria bueno, pero si no se puede listo KB. Tampoco van a meter un skill q sea "WAR BALANCE" para q te misee el q no es war en una pelea entre wars XD

NegroFeo
01/08/2008, 17:01
Dejen de postiar pabadas me hacen el favor?
En vez de pedir que modifiquen mas cosas al archisuperfruteado Ares x5 porque mejor no se ponen a buscar una buena alianza y empiesas a jugar mas en grupo.

Esto q piden a la largo solo ayuda a los navos q se ponen a matar en los spot con total impunidad.
Jugando en equipo y estando en una alianza unida jamas van a tener los problemas q mencionaron atras, asi q ponganse a solucionar sus problemas de nenitas caprichosas, llevense bien con el q tienen al lado y dejen de molestar al staff.

kinetica
01/08/2008, 17:12
Dejen de postiar pabadas me hacen el favor?
En vez de pedir que modifiquen mas cosas al archisuperfruteado Ares x5 porque mejor no se ponen a buscar una buena alianza y empiesas a jugar mas en grupo.

Esto q piden a la largo solo ayuda a los navos q se ponen a matar en los spot con total impunidad.
Jugando en equipo y estando en una alianza unida jamas van a tener los problemas q mencionaron atras, asi q ponganse a solucionar sus problemas de nenitas caprichosas, llevense bien con el q tienen al lado y dejen de molestar al staff.

Este hoy se levanto enojado, no le demos bola hasta mañana a ver si se levanta mejor

emiliano_06
01/08/2008, 19:01
Dejen de postiar pabadas me hacen el favor?
En vez de pedir que modifiquen mas cosas al archisuperfruteado Ares x5 porque mejor no se ponen a buscar una buena alianza y empiesas a jugar mas en grupo.

Esto q piden a la largo solo ayuda a los navos q se ponen a matar en los spot con total impunidad.
Jugando en equipo y estando en una alianza unida jamas van a tener los problemas q mencionaron atras, asi q ponganse a solucionar sus problemas de nenitas caprichosas, llevense bien con el q tienen al lado y dejen de molestar al staff.

sabes que te apoyo.. como lo hice durante 2 años xDD

lo dira en tono enojado pero es la verdad

y como dijeron en la primer pagina.. el tema esta en los agites masivos.. uno que no tiene war y esta de un bando q hace.. mira como estos se pegan sin poder tocarlos por temor a pekearse..
no lo toquen mas.. esta bien asi

EPP
01/08/2008, 19:21
Como toda propuesta tiene sus pro y contras... habria que ver si incentiva mas a que acepten las war algunos que no la aceptan pero sino ya perderia la gracia...