PDA

Ver la versión completa : Chau server



Ertai
02/02/2006, 21:08
Eiko nació cuando abrió el server , recuerdo taba con mis amigos en el Ts , cuando uno dijo que estaba Up.
Ahi salí de delflandía , con los nw´s buffs para ir a entrenar ... como estabamos todos en las mismas condiciones (equipo , lvl) pedía pvp´s ^^.
Asi pasó el tiempo , un amigo creó el clan brutality pero como no anduvo se disolvió y medio que nos separamos , luego comenzaron los primeros agites grosos , en hardins contra los Zion ^^
Ahi creé el Clan Ancients , pasó el tiempo muchas war´s de por medio , épocas de lag en el server , unos tenían lag , otro no ...
Después nació la época de las donaciones , ahi se fue mucha gente , otra vino , Ancients se desarmó y muchos dejamos de jugar...
Con el paso del time volví ,ya todos eran grosos , era distinto pero como habían viejos amigos me logré integrar rápido.
Ingresando al clan BoB , luego de mucho agite y lvls y horas lveando , hubo un problema y sali del clan ...
Llegué finalmente a 75 y me hice SK , ayer subi a 47 ... y hoy cuando entré era lvl 73 con 6%.
Sinceramente me cansé y me voi indignado.
Eiko se va , y quiero agradecer a la gente enemiga por darme diversión , a mí compañero de agites , de pvp de pk , desde los comienzos del server , siempre agitando juntos replay ^^
A ntz , por ser un gran enemigo aunque medio bala :p
Y a todos los que me conocen (?)

Bue , algunos les chupe un huevo (seguramente) y a otros tal vez no
Vickys ,en la beta
Quistis , antes del hack
Eiko , ahora...

labdark
02/02/2006, 21:10
Suerte man, la verdad no te conozco pero es de buena educacion robar post... ehem ehem quise decir saludar =P

Suerte y Salu2

Labdark

ultimate
02/02/2006, 21:12
chau surte, yo te conosi en bob aunque estube poco tiempo, suerte con tu vida.

pd: de irme .... lo estoy pensando

Replaybty
02/02/2006, 21:13
Una lastima el 1er y mejor Pr del server ^^.
PD: ke groso brutality rouse de gm lindo clan lastima =(. Ancients Rlz

NiKe
02/02/2006, 21:17
Suerte m3n entiendo tu bronca, pero me parece q se hizo lo correcto dentro de las posibilidades q habia, se lo q es subir de 73 a 75 por q lo vivi, y asi y todo pensalo, no vas a conseguir un server como este facilmente ( y no es de chupamedias, creo q la mayoria internamente piensa igual )

DarkLestat
02/02/2006, 21:18
naaah jodeme -.- mejor la sigo x msn , sino me largo a llorar !

Ertai
02/02/2006, 21:20
Encima dicen que es un bug , y no lo es ... el angel estaba puesto para que dropee esa cantidad de adena , nadie hizo nada raro.

Replaybty
02/02/2006, 21:22
Encima dicen que es un bug , y no lo es ... el angel estaba puesto para que dropee esa cantidad de adena , nadie hizo nada raro.
Ajap no era bug. Ademas hacer 2 dias de rollback por cuantas? 5 personas ke mataron ese mob. Siendo ke cuando pusieron toi y nose donaba sacaban drops enteros por spoil de cada mob y no hicieron ni 2 min de rollback sacaban bw´s y joyeria BO enteras. por cada mob spoliado.

BlackFire
02/02/2006, 21:23
Encima dicen que es un bug , y no lo es ... el angel estaba puesto para que dropee esa cantidad de adena , nadie hizo nada raro.
sabes que es un bug ? un bug es un error del juego, se configuro mal el drop del mob ese fue el bug.


les digo algo si van a putear o bardear a el serv diganmelo desde ahora asi los baneo mas rapido.

Replaybty
02/02/2006, 21:25
sabes que es un bug ? un bug es un error del juego, se configuro mal el drop del mob ese fue el bug.
Es un mal Fix no e sun bug ..
PD: aguante firefox =D

TonyBaretta
02/02/2006, 21:29
Encima dicen que es un bug , y no lo es ... el angel estaba puesto para que dropee esa cantidad de adena , nadie hizo nada raro.

No, es verdad, no fue un simple bug, fue un robo, porque quien ha jugado cierto tiempo este juego sabe bien que no te puede dropear eso el angel. Estaba mal seteado si, pero durante dos días se dedicaron a explotar el error (de paso sea dicho, eso significa bug en la jerga) para llenarse y despilfarrar.
No, este problema no fue por un bug, fue por la gente de mala intención.

BlackFire
02/02/2006, 21:33
Ertai un placer que jueges y una pena que decisdas dejar el servidor,nadie te va a impedir que te vallas como tampoco que el dia de mañana regreses pero no quiero que se creen 50 threads con la gente que deja el serv por este tropeson.

cya