PDA

Ver la versión completa : Penalizaciones INGAME



nabuco1992
30/07/2008, 15:36
Porque no se aplican las penalizaciones...
Ejemplos: que no se cumplen.

1) Usar canal hero
2) Pegar a los NPC
3) Usar strider en ciudad
4) Vender obstruyendo el paso a un NPC
5) Insultar
6) Pkear en ciudades de inicio o zonas aledanias donde entrenan personajes menores a level 30. Esto es aplicable solo si el Personaje que esta PK es 10 level mayor o si esta desleveleado con skill de 10 level mayor.


No se cumplen para nada!!!

Hay alguien ahí?

Bernas
30/07/2008, 15:39
Porque no se aplican las penalizaciones...
Ejemplos: que no se cumplen.

1) Usar canal hero
2) Pegar a los NPC
3) Usar strider en ciudad
4) Vender obstruyendo el paso a un NPC
5) Insultar
6) Pkear en ciudades de inicio o zonas aledanias donde entrenan personajes menores a level 30. Esto es aplicable solo si el Personaje que esta PK es 10 level mayor o si esta desleveleado con skill de 10 level mayor.


No se cumplen para nada!!!

Hay alguien ahí?

Nop, no hay nadie...

elwear
30/07/2008, 15:44
http://img241.imageshack.us/img241/6297/copsleepingonjobpi2.jpg

waresney23
30/07/2008, 15:46
Nop, no hay nadie...

q chistoso!!

bue la verdad es q asi cmo pocas gans le ponen el server asi es cmo se desenlasa el juego y el cumplimiento de las normas ......lamentablemente nos tnesmos q sentar a esperar alguna respuesta

nabuco1992
30/07/2008, 15:49
Lo que me da bronca... es que si les reprochas algo, ahí si te banean a vos Ingame o en el Foro.... No les gusta la verdad.

dariodea
30/07/2008, 15:50
Usar el channel de hero no es mas motivo de sancion, por que lo volvieron a activar :P...

nabuco1992
30/07/2008, 15:56
Si no es motivo de sanción, que lo saquen de las reglas al crear una cuenta....
O no?

Kyori
30/07/2008, 15:58
Porque no se aplican las penalizaciones...
Ejemplos: que no se cumplen.

1) Usar canal hero
2) Pegar a los NPC
3) Usar strider en ciudad
4) Vender obstruyendo el paso a un NPC
5) Insultar
6) Pkear en ciudades de inicio o zonas aledanias donde entrenan personajes menores a level 30. Esto es aplicable solo si el Personaje que esta PK es 10 level mayor o si esta desleveleado con skill de 10 level mayor.


No se cumplen para nada!!!

Hay alguien ahí?

Punto 1: Creo q no esta prohibido hablar x el canal Hero, quizas este prohibido decir ciertas cosas, o pelearse x este canal. Pero despues de esto, xq queres q prohiban hablar x el canal hero? quien sos vos para impedir q lo hagan, si el canal esta, x algo es, el q llego a hero bien merecido se lo tendra y creo q no es justo q vos le impidas a esas personas hablar x ese canal el cual fue diseñado justamente para eso.
Punto 2: En eso concuerdo con vos, se deberia penalizar a los q le pegan a los npc, un server fruton cuando se le pegaba a un npc te llevaba de inmediato a un tipo de carcel, estaria bueno q se pueda implementar eso, pero creo q es solo para L2j, tambien hay q tener en cuenta q no es posible tener a un GM toooodooo el tiempo recorriendo tooodooos los npcs a toda hora controlando este tipo de cosas, lo q si estaria bueno q cada tanto se hagan una vueltita por algunas ciudades controlando esto y darle alguna pena a los q lo hagan, creo q con un tiempo de mano dura se van a terminar estas cosas.
Los puntos 3,4,5 y 6 = al punto 2.

Funny_Death
30/07/2008, 15:59
bue pero bien q las demas cosas si estan mal , i de todas formas lo asen , ams aya de q usar el strider no aga nada, o pegarle a los NPc pero hay cosas como, matar en zona de low lvl , esas cosas si tendrian q banear, i yo me acuerdo q al principio de los tiempos, habia algunos gm q se asian los giles se creaban chars en talking los dejaban en lvl bajo i se qdaban por ahi viendo si algien mataba

nabuco1992
30/07/2008, 16:07
Punto 1: Creo q no esta prohibido hablar x el canal Hero, quizas este prohibido decir ciertas cosas, o pelearse x este canal. Pero despues de esto, xq queres q prohiban hablar x el canal hero? quien sos vos para impedir q lo hagan, si el canal esta, x algo es, el q llego a hero bien merecido se lo tendra y creo q no es justo q vos le impidas a esas personas hablar x ese canal el cual fue diseñado justamente para eso.
.

Si ven las reglas dice que esta prohibido el uso de canal hero, yo no soy nadie del staff pero aca les demuestro que nadie cumple y no es que yo les niego el uso... los Gm lo negaron en primera instancia.

Las Reglas son iguales a Normas... La normas son igual a Leyes y tienen valor legal
Sino me creen lean un poco de Derecho.

ch1pii
30/07/2008, 16:10
http://img241.imageshack.us/img241/6297/copsleepingonjobpi2.jpg

jajaja como hacen para tener siempre una imagen q describe tal cual lo q pasa ajajaj dios, q risa...

Amm.. me olvidaba.. Si en cada preg de "Por que no hay un gm activo" la respuesta es siempre la misma! Por q se sigue preguntando :S

Schatten
30/07/2008, 16:25
Nabuco1992 ya q sos tan insistente con las reglas... te aviso, q yo las del foro las hago cumplir, por ende... esta cuenta queda baneada permanentemente, ya q como bien dice las reglas del foro no podes tener mas de 1 cuenta... y como q vos tenes mas de 1... q encima de todo tu otra cuenta esta suspendida.

Nos vemos.

Bernas
30/07/2008, 16:40
realmente no sabia que no se podia tener mas de 1 cuenta... todos los dias se aprende algo ^^

ARSENICO
30/07/2008, 17:52
mira... habia escrito muchas coosas pero las borre pq te iba a delirar demaciado....

en pocas palabras...
- hero voice rlz
- todo fue siempre asi y ni tira cambiarlo si total funciona

OFF: che schatten... llegaste a top poster! bien ahi! que se siente? :O

Schatten
30/07/2008, 18:01
mira... habia escrito muchas coosas pero las borre pq te iba a delirar demaciado....

en pocas palabras...
- hero voice rlz
- todo fue siempre asi y ni tira cambiarlo si total funciona

OFF: che schatten... llegaste a top poster! bien ahi! que se siente? :O

Dolor en los cayos de los dedos por postear tanto... no lo recomiendo.

Saludos.

dariodea
30/07/2008, 18:29
Dolor en los cayos de los dedos por postear tanto... no lo recomiendo.

Saludos.

De postear tanto? o de rascarte las bol4s y tener tiempo para postear? xD

elwear
30/07/2008, 18:33
OWNED

Hilel
30/07/2008, 18:33
Nabuco1992 ya q sos tan insistente con las reglas... te aviso, q yo las del foro las hago cumplir, por ende... esta cuenta queda baneada permanentemente, ya q como bien dice las reglas del foro no podes tener mas de 1 cuenta... y como q vos tenes mas de 1... q encima de todo tu otra cuenta esta suspendida.

Nos vemos.

OWNED!!!!!!!

:hang:

Miguel Angel
30/07/2008, 19:11
me acuerdo en un server (ni me acuerdo si era aquí) que los npc tenian bow y contestaban con un hiper-flechazo que te hacia dropear hasta los calzones.

nahuelolivera
30/07/2008, 21:49
Parecido, no? :p

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=62381&page=13 :D

rivetty
30/07/2008, 21:51
Las Reglas son iguales a Normas... La normas son igual a Leyes y tienen valor legal
Sino me creen lean un poco de Derecho.

Che si un pj no cumple las reglas del clan... le meto juicio?

Phoenix12
30/07/2008, 22:01
me acuerdo en un server (ni me acuerdo si era aquí) que los npc tenian bow y contestaban con un hiper-flechazo que te hacia dropear hasta los calzones.

jajajaja taria bueno implementar esse tipo de npc xD, npc abusivos q te hiteen ellos a vos xD
salu2

alucard92
02/08/2008, 02:04
Loco... no desvirtuen el tema... el tema es las reglas no cumplidas INGAME!!

ynoy
02/08/2008, 02:49
Me parece una pelotudez este post pq no lo cierran ? :P aburridooooo diria homero xD

se Preocupan por cada pelotudez :p

·Sweeney Todd·
02/08/2008, 03:26
Che loco me parece re mal que le peguen todo el tiempo a los gatitos que venden medals, un dia me gustaria ver a Kai the cat con un soul separator y que pege por 10k, aver quien va a querer aprovecharse ***, y que el para enchantear su soul separator le pegue a los enanos que esten sentados vendiendo, EH? les gustaria? ¬¬.
Pd: me encanta desvirtuar th's al pedo lalalala~

roraima
02/08/2008, 03:35
[QUOTE=schatten;794045]Nabuco1992 ya q sos tan insistente con las reglas... te aviso, q yo las del foro las hago cumplir, por ende... esta cuenta queda baneada permanentemente, ya q como bien dice las reglas del foro no podes tener mas de 1 cuenta... y como q vos tenes mas de 1... q encima de todo tu otra cuenta esta suspendida.

Nos vemos.[/QUOTE

Schatten de mis tormentosssssssssss.

Estoy preocupada porque no conozco las reglas del foro. Capaz que las viole y me inmagino que su desconocimiento no justifica de ninguna manera cualquier falta cometida. Sucede que me leí las reglas que estan al inicio y no encontré por ninguna parte la prohibición de tener dos cuentas. Me puedes informar si hay una actualización que yo desconozca

Agradecida

赤い太陽
02/08/2008, 03:58
Mmmm Anarquia Anarquia MM se me ocurre algo as visto la pelicula mad max :D sisi la pelicula esa pues algo tiene de paresido ak :D bue no impota :P es el server mas decente que conosco asi que como que no dije nada

alucard92
02/08/2008, 19:47
Ya que expulsaste a nabuco.... porque no suspendes a todos estos que desvirtuaron su tema?
Ahora con nabu vamos a poner la denuncia.... le baneaste diciendo que su cuenta y la mia eran el mismo....

P.D: si ves IP igual ya sabes...

vitinalp
02/08/2008, 19:56
En 'L2 MORPG C3' Los NPC Devolvían golpes, bastante duros =S
Me acuerdo que una vez dropeé por pegarle al ziggurat de branded xP

gengis75
02/08/2008, 20:01
agrego una sola cosa al que no le guste ahi tiene la puerta.......hecha la ley hecha la trampa......

Alkhymia
03/08/2008, 00:02
En 'L2 MORPG C3' Los NPC Devolvían golpes, bastante duros =S
Me acuerdo que una vez dropeé por pegarle al ziggurat de branded xP

t van a suspender por tner dos cuentas :F

Sayo

PD: m rio d janeiro no existe tolerancia 0 :P

alucard92
03/08/2008, 08:46
Hablen del post no de otra cosa..

destructor021
03/08/2008, 14:20
existe la lista de pjs baneados.. o kedo en el olvido eso... aparte aca ya no banean por pk en zona noob.. tranki tte podes crear un hero y pekear para siempre en exe ¬¬

claro pero aora si le prestan atencion al tema de los hall y q se tienen q subastar por medio de los gms.. por si no te banean.. wueeeeeeee