PDA

Ver la versión completa : warcryer y overlord



Funny_Death
30/07/2008, 15:54
no empiezen a joder q me fije en guias, por q el q hizo el rincon empezo preguntando q sub podia tirar i no dijo nada sobre los warcryer

bue yo c q el overlord es mucho mejor individualmente q un warcryer, pero lo q qria saber era un par de cosas:
1_el damage de las skiles freezinf flame i venom es bueno
2_si las buff q tiene el OL se las puede dar a si mismo todas(por q en otro server solo se las daba al clan)
3_el soul guard es lo mismo q el guard stance?? por q hay skiles q por mas q la tengas 2 veces no duplican el efecto como algunas buff
4_se puede poner el guard stance i el soul guard al mismo tiempo??
5_q tanta es la defensa q t da el soul guard.
6_si el dreaming spirit ademas de dormir planta por q hay una skil q lo ase

para no aser otro thread pregunto otra cosa:
1_para los magos , cuanto es el atk speed q aumenta el arma hero, osea por ejemplo cualqier arma con acu da 15%, la arma hero da mas q eso?

Funny_Death
30/07/2008, 16:03
primer UP, nesesito respuestas rapidas plis

Luck.-
30/07/2008, 16:08
no empiezen a joder q me fije en guias, por q el q hizo el rincon empezo preguntando q sub podia tirar i no dijo nada sobre los warcryer

bue yo c q el overlord es mucho mejor individualmente q un warcryer, pero lo q qria saber era un par de cosas:
1_el damage de las skiles freezinf flame i venom es bueno
2_si las buff q tiene el OL se las puede dar a si mismo todas(por q en otro server solo se las daba al clan)
3_el soul guard es lo mismo q el guard stance?? por q hay skiles q por mas q la tengas 2 veces no duplican el efecto como algunas buff
4_se puede poner el guard stance i el soul guard al mismo tiempo??
5_q tanta es la defensa q t da el soul guard.
6_si el dreaming spirit ademas de dormir planta por q hay una skil q lo ase

para no aser otro thread pregunto otra cosa:
1_para los magos , cuanto es el atk speed q aumenta el arma hero, osea por
ejemplo cualqier arma con acu da 15%, la arma hero da mas q eso?

1 : los venenos me parecen q son buenos xD
2: si se los puede dar (pero no a otra persona q no este en tu clan o ally)
3: no no es lo mismo (el soul guard te sube x 600 noc bien y el guard stance como 300 y en total 900 ejemplo :P)
4 : si se pueden en el 3: un ejmp
5 : y como 700 x hay yo me lo puse sin set y tenia 1k de def :S re loko xD
6 : planta ? keres decir el un root ? tiene un root masivo como silence masivo etc,

Bernas
30/07/2008, 16:28
no empiezen a joder q me fije en guias, por q el q hizo el rincon empezo preguntando q sub podia tirar i no dijo nada sobre los warcryer

bue yo c q el overlord es mucho mejor individualmente q un warcryer, pero lo q qria saber era un par de cosas:
1_el damage de las skiles freezinf flame i venom es bueno
2_si las buff q tiene el OL se las puede dar a si mismo todas(por q en otro server solo se las daba al clan)
3_el soul guard es lo mismo q el guard stance?? por q hay skiles q por mas q la tengas 2 veces no duplican el efecto como algunas buff
4_se puede poner el guard stance i el soul guard al mismo tiempo??
5_q tanta es la defensa q t da el soul guard.
6_si el dreaming spirit ademas de dormir planta por q hay una skil q lo ase

para no aser otro thread pregunto otra cosa:
1_para los magos , cuanto es el atk speed q aumenta el arma hero, osea por ejemplo cualqier arma con acu da 15%, la arma hero da mas q eso?

1-El daño del veneno, es masomenos igual al heart of paagrio, pero te resta en ves de sumarte vida.
2- Si, todos los buffs que tiene el OL, se las da a el, a su clan y a su ally.
3-No, no es lo mismo, el Soulguard te da 653 de pdef y el guarstance te da 265 de pdef y 50% mas de bloquear con escudo
4-Si se puede
5-Respondido en punto 3
6-Realmente no se entendio bien, pero el dreamins spirit sirve para dormir a cualquier mob

Extra:
1-No, el acu del arma de hero, es exactamente el mismo que el acu de cualquier otra arma

pablo_3
30/07/2008, 16:47
1- son utiles pero al meter sub pasan a 2do plano :P

2- te podes buffear solo (si no tenes clan) si tenes clan/ally lo buffeas/desbuffeas a todos (obviamente si estan en el rango de accion del buff)

3- Soul Guard +653 p. def Guard Stance 256 p. def

6- Solo duerme

elwear
30/07/2008, 17:35
HABLANDO DEL TEMA, ALGUIEN SABE EL RANGO DE LOS BUFF DE CLAN/ALLY?

Bernas
30/07/2008, 17:53
HABLANDO DEL TEMA, ALGUIEN SABE EL RANGO DE LOS BUFF DE CLAN/ALLY?

600 creo

ARSENICO
30/07/2008, 17:56
que yo sepa mientras mas gente en party mas se extiende el rango

Luukk
30/07/2008, 19:12
no empiezen a joder q me fije en guias, por q el q hizo el rincon empezo preguntando q sub podia tirar i no dijo nada sobre los warcryer

bue yo c q el overlord es mucho mejor individualmente q un warcryer, pero lo q qria saber era un par de cosas:
1_el damage de las skiles freezinf flame i venom es bueno
2_si las buff q tiene el OL se las puede dar a si mismo todas(por q en otro server solo se las daba al clan)
3_el soul guard es lo mismo q el guard stance?? por q hay skiles q por mas q la tengas 2 veces no duplican el efecto como algunas buff
4_se puede poner el guard stance i el soul guard al mismo tiempo??
5_q tanta es la defensa q t da el soul guard.
6_si el dreaming spirit ademas de dormir planta por q hay una skil q lo ase

para no aser otro thread pregunto otra cosa:
1_para los magos , cuanto es el atk speed q aumenta el arma hero, osea por ejemplo cualqier arma con acu da 15%, la arma hero da mas q eso?

1) No son buenos cuando se los tiras a alguien ya q les baja vida :P
2) Perdoname pero no entiendo? decis q necesitas un clan para tirar los buffs? O.O, los buffs del OL se los puede tirar el mismo sin la nececidad de tener clan, cuando un OL tiene clan i se bufea (con los buffs de el) tmb se los da al compañero de clan q esta serca
3) No se si dan la misma DEF pero son iguales en cuanto a activarlos i q te suban la def i no te coman un slot
4) Obio sino no andaria tantos OL-SK/TK :P
5) No se pero algo parecido al GS (300 por ahi)
6) El dreaming spirit es como un sleep, i el OL sigue subiendo el "lksdlfkds" (no me acuerdo como se llama, es un hold = los deja plantados)

1_) No estoi seguro pero creo q da algo de 16%, o sino como cualqier otra arma te da un 15%.

Luukk
30/07/2008, 19:14
HABLANDO DEL TEMA, ALGUIEN SABE EL RANGO DE LOS BUFF DE CLAN/ALLY?

Nose si sera verdad o puro chamucho, pero lei en alguna parte q el rango de los skilles de OL dependen de la distancia con la q vos mires al char, nose si me explico, osea cuando alejas mas la camarita mas rango tenes.

PD: perdonen si la flashee pero creo q era asi :\

SoloVentas
30/07/2008, 22:13
Nose si sera verdad o puro chamucho, pero lei en alguna parte q el rango de los skilles de OL dependen de la distancia con la q vos mires al char, nose si me explico, osea cuando alejas mas la camarita mas rango tenes.

PD: perdonen si la flashee pero creo q era asi :\

xD convida de lo q fumas pa :F
Ahora tiro un group heal y alejando la camara heleo hasta mi amiguito de talking (?).
:P
on: creo que el rango es de 900 o 1200.
suerte

freedom
30/07/2008, 22:59
El rango de todos los buffs de OL es de 600, si mal no recuerdo. Lo de "la cadena" es bastante fruta, es solo una ilusion optica.

Suerte en la ivda

Funny_Death
30/07/2008, 23:15
mmmm. q lastima, creo q seria bueno un OL-WLK-TK-SPS ond para ser mago. asi tendria mcuha mas def i el summon tiene UD , creo q va a ser mi proximo experimento. sino sale lo q estoi asiendo ahora con el WC me ago esto con el OL.

ah i muchas gracias por las respuestas

Luukk
31/07/2008, 00:13
xD convida de lo q fumas pa :F
Ahora tiro un group heal y alejando la camara heleo hasta mi amiguito de talking (?).
:P
on: creo que el rango es de 900 o 1200.
suerte

yo sabia q algun pitufo iba a saltar diciendo algo de eso xd,

Luukk
31/07/2008, 00:17
mmmm. q lastima, creo q seria bueno un OL-WLK-TK-SPS ond para ser mago. asi tendria mcuha mas def i el summon tiene UD , creo q va a ser mi proximo experimento. sino sale lo q estoi asiendo ahora con el WC me ago esto con el OL.

ah i muchas gracias por las respuestas

Capas q ahi te rinde mas OL-SK-WLK-SPS aunqe ya q estas al pedo i qeres probar fijate OL-SK-PS-SS pega con fuego i es humano pero weno todo no se puede xD, o podes OL-SK-SS-PS i pegarias mucho mas :P aunqe con fuego nunca pegas tanto, i OL-SK-PS-SH no tendrias cancel pero pegarias mucho :P

Ferefe
31/07/2008, 00:30
Rango: Es la primera medida estadistica que puede calcularse, y se obtiene haciendo la diferencia entre los valores extremos del conjunto de datos ordenados.

R= X(max) - X(min)

Ahahaha...
o.O

Me bandee?

songoq
31/07/2008, 02:10
Rango: Es la primera medida estadistica que puede calcularse, y se obtiene haciendo la diferencia entre los valores extremos del conjunto de datos ordenados.

R= X(max) - X(min)

Ahahaha...
o.O

Me bandee?

donde R seria distancia y las X las variables, matematicamente perfecto jajajajajaja el tema es que las variables X tienen un modificador que debe ser el buff calculo, resumiendo faltaria el modificador de X y sale perfecto.
PD: lo que pido no es un "modificador directo" ni "indirecto" (nada de analisis sintactico) :p
abrazos.

CamperMan
31/07/2008, 09:06
mmmm. q lastima, creo q seria bueno un OL-WLK-TK-SPS ond para ser mago. asi tendria mcuha mas def i el summon tiene UD , creo q va a ser mi proximo experimento. sino sale lo q estoi asiendo ahora con el WC me ago esto con el OL.

ah i muchas gracias por las respuestas

Si queres hacer una subclass asi mete Ol-Tk-Sps-Es
El summon es mejor y a parte terminas summoner con mas cp, sin contar el buff de pony.

Off: En mi opinion el soulguard no es mucho mejor que el guardstance ya que todo el mundo se fija solo en la defensa que te da, pero el guardstance te suma el shield rate de una forma notable lo que para los magos es indispensable contra warriors.
Con los dos toggles juntos haces un destrozo

kinetica
31/07/2008, 15:28
Los de WC no llegan a 900 de rango, en una party jodiendo yo a uno le pegaba flechasos pero los buff no le llegaban o sea es menos de 900, no se cuanto