PDA

Ver la versión completa : No puedo entrar



Tomyxxx
30/07/2008, 19:14
Hola, bueno, ya pasaron 4 dias desde que no puedo logear,,,y nadie posteo una solucion :S pense q iva a andar devuelta si dejaba pasar el tiempo pero por lo visto no,,, Posteen soluciones por favor :S:S nos vemos

PD: schatten, desactive el antivvirus pero nada,,,= no tengo AVG, tengo NOD32

PD2: Me baje un server ruso y anda, asi q el juego no es

Tomyxxx
30/07/2008, 19:45
Up! Quiero jugar

Tomyxxx
31/07/2008, 11:56
*** Up!

Schatten
31/07/2008, 12:39
a bueno, estas suspendido 3 dias -.- asi no se piden las cosas.

Ahora pq me das lastima te dejo una posible solucion, no deberia dejarte nada, ya q tu forma de dar un "UP" a un tema, deja mucho q desear.

Pero fijate, q puede ser q tu antivirus este bloqueando alguno de los archivos del server pq lo detecta como virus.

roraima
31/07/2008, 15:10
a bueno, estas suspendido 3 dias -.- asi no se piden las cosas.

Ahora pq me das lastima te dejo una posible solucion, no deberia dejarte nada, ya q tu forma de dar un "UP" a un tema, deja mucho q desear.

Pero fijate, q puede ser q tu antivirus este bloqueando alguno de los archivos del server pq lo detecta como virus.

Qué significa esto: -.-?

Schatten
31/07/2008, 15:11
Qué significa esto: -.-?

o.O (carita de: q esta preguntanto este?)

es una carita de molestia, mal humor, o como quieras llamarlo, pq?

kinetica
31/07/2008, 15:22
o.O (carita de: q esta preguntanto este?)

es una carita de molestia, mal humor, o como quieras llamarlo, pq?

Jajajajajaj te quieren hacer pisar el palito Schatten!!!

Bionica
31/07/2008, 15:29
pero ... eso te paso hoi? porque hace un ratito se reinicio el server .. espera que vuelva i intenta .
besos

TOMpudo
17/08/2008, 00:19
levanto este th , para preguntar por q entro al juego y en menos de 2 minutos se me congela la pc , debo reseterala si o si . el drama es q juego todas las noches en otro server y no pasa nada , anda lo mas bien , solo es playonline.

intente con el NOD32 desactivado , y sigue igual , ayuda plis.

Hermex
17/08/2008, 07:56
Hola , ami me pasa algo parecido, puse el parche de otro server L2c4 y entro a ese server , pero cuando pongo la actualizacinoes del playonline ya sea la version v16 o la v17 , y abro el juego no se loguea , queda como si nada , cerre el avg y todo pero nada , Plizzz q kiero limarrrrrr, necesito ayudaaa !!!

abraSOS