PDA

Ver la versión completa : Aclaracion de penalizacion por magican movement



iago64
30/07/2008, 20:02
Bueno ya se como funciona la penalizacion por ese skill de mago, ahora quiero saber exactamente cuanto atk spd puedo llegar a perder si piso las masterys del mago, xq estoy vien de hacerme un pj nuevo, y realmente si la perdida no es grave no va a importarme, pero no se exactamente cuanto es lo que perdes de atk spd. por favor alguno que sepa por favor aclareme.

P.D: El pj que me quiero armar es un ol/ty/pr/sk

desde ya muchas gracias.

xgony
30/07/2008, 20:22
El atk speed te baja 20% (antes de hacer las cuentas con buffs y otras yerbas... el atkspd base).

Hace muuucho hice todas las cuentas con heavy, light y robe. Tuve buscando el post y lo encontre:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showpost.php?p=549516&postcount=42


Salute

waldagorn
30/07/2008, 20:50
te saca mas o menos un total de 400 de atk. speed osea como si no tuvieses sub de tyrant

*NAPOLEON*
30/07/2008, 22:33
imaginate si no tiras tyrant

pegarias a 300 serian.... 1 felcha powa q tiras....a vos ya te pegaron 10 veces xD

podes hacer esto

OL TYRANT WARCRYER PR =)

freedom
30/07/2008, 22:48
Ol y Warcryer son demasiado parecidos, no vale la pena ponerlos en una misma sub.

Y mira, si te vas a hacer un cahr que dependa solo del p attack, entonces no importa mucho el attack speed, pero es un cahr focalizado demasiado en el p attack mas que en cualquier otra cosa.

Suerte en la vida

pinkfloyd
30/07/2008, 22:57
Con esas subs perdés exactamente 20% de attack speed, como dijo xgony. Una aproximación sería que perdés aproximadamente 200 de attack speed, probablemente menos.

kinetica
31/07/2008, 15:31
Terminalo TK en lugar de SK, de por si tiene mas atk speed, calculo que full buf quedarias en un poco menos de 800, no mucho menos, no esta mal tampoco!!

*NAPOLEON*
31/07/2008, 15:34
Ol Pr Phamtom Sumoner Sk

c0nifera
31/07/2008, 16:28
full buff 900 y monedas vas a tener de atk speed, salvo q sacrifiques evasion, p.def y acuracy y uses robe. 200 puntos no es nada.
mi consejo es que pienses en un he-ty-ps-sk, es un excelente pj mucho tp, mucha p.def, buen p.atk y buen atk.speed, salvo q quieras ser ol por alguna razon en particular.

iago64
31/07/2008, 20:37
lo de ser ol es mas que nada, xq tengo empezado el ol, lvl 57 y como ya tengo todos los amuletos no se, me tente en leviarlo y como los magos no son mucho de mi agrado, se me ocurrio hacerlo warrior.

ese es mas que nada el motivo. Pero la idea de empezarme el He no es mala

pinkfloyd
31/07/2008, 20:42
en vez de pr metele ps y chau penalty, a ese char le va rendir más.

赤い太陽
31/07/2008, 21:53
e visto muchos temas que hablan de penalisaciones por las sub pisadas a un mago que le bajan las penalisaciones ? casteo? mm por ejem un mago ,,mmm uno clasico un sps/ee/pala/nec un mago con esas sub que penalisacion tiene ?

elwear
31/07/2008, 22:16
e visto muchos temas que hablan de penalisaciones por las sub pisadas a un mago que le bajan las penalisaciones ? casteo? mm por ejem un mago ,,mmm uno clasico un sps/ee/pala/nec un mago con esas sub que penalisacion tiene ?

PERO ACA ESTAN HABLANDO DE UN PJ GUERRERO O.o LA UNICA PENALIZACION Q TIENE UN MAGO COMO EL Q PUSISTE ES CASTEAR LENTO CON HEAVY ARMOR OSEA...

iago64
31/07/2008, 22:33
e visto muchos temas que hablan de penalisaciones por las sub pisadas a un mago que le bajan las penalisaciones ? casteo? mm por ejem un mago ,,mmm uno clasico un sps/ee/pala/nec un mago con esas sub que penalisacion tiene ?

no desvirtues por favor.
Las penalizaciones son para los warrior, no para los magos -.-"

赤い太陽
01/08/2008, 00:06
pero no es desvirtue vi ya como 4 temas que hablan de penalisacion con warrior pero nadie meciona algo de magos aprobecho tu tema para preguntar tenia la duda y ya que el proposito de estos temas es aclarar dudas lo pregunto lastima que les moleste
y no em sali del tema al menos no tanto desvirtuar seria que pregunte mm cual es el articulo de la ley federal del trabajo que menciona el contrato laboral y la junta de conciliacion y arbitraje ? eso es desvirtuar -.-

PanZer_AG
01/08/2008, 00:33
che.. con las subs OL TY TH (SK-TK-PALA) tmb quedas penalizado, no???.....

-Nitz-
01/08/2008, 00:37
con estas sub quedo penalizado? OL/DES/PS/SK tendria q usar light heavy o robe? (para no quedar penalizado) agradeceria mucho la respuesta...nunca logre entender bien este tema :/

yo supongo q si porque con destro me piso las dos del OL (light y heavy)

xgony
01/08/2008, 12:07
vamos a tener otra de esas epocas foristicas donde todos discuten del magician movement :)
Creo que hay un post en guias, en sticky, fijense ahi.

-Nitz-
01/08/2008, 13:43
bue pero en mi caso hago mago(OL)/guerrero(DESTRO)/mago(PS)/guerrero(SK) o sea HLR/HL/HLR/H a que mago le doy bola x la penalizacion?... si me queda la del OL voy a pegar re lento...si me queda el del PS.. con light safo...se entiende?

Funny_Death
01/08/2008, 15:26
pero ese thread no habla mucho del magician movement, yo creo q no entiendo muy bien eso, si algien me explicaria bien como es, i un ejemplo de subs q le pasaria le agradeceria bastante

kinetica
01/08/2008, 16:14
bue pero en mi caso hago mago(OL)/guerrero(DESTRO)/mago(PS)/guerrero(SK) o sea HLR/HL/HLR/H a que mago le doy bola x la penalizacion?... si me queda la del OL voy a pegar re lento...si me queda el del PS.. con light safo...se entiende?

Usas light, la del PS te pisa las anteriores. El sk aprende heavy nomas asi q te queda la light del PS, no queda penalizado con light.

elwear
01/08/2008, 16:17
BUE AVER


che.. con las subs OL TY TH (SK-TK-PALA) tmb quedas penalizado, no???.....

SI


con estas sub quedo penalizado? OL/DES/PS/SK

USANDO LIGHT NO TENES PENALIZACION

LOCO APRENDAN UN TOQ, LEAN EL STICKY DE MAGICIAN MOV, ES UNA BOLUDEZ ¬¬

ES MUY SIMPLE, PARA NO COMERSE EL MAGICIAN MOV TIENEN Q QUEDAR CON UN HEAVY O LIGHT MASTERY DE MAGO Y LISTO. EN EL CASO DE LA SEGUNDA CITA EL PS TIENE LIGHT MASTERY DE MAGO Y COMO LA SUB SIGUIENTE ES SK (Q NO TIENE LIGHT MASTERY) ENTONCES QUEDA LA DE MAGO...