PDA

Ver la versión completa : Skills Elven E...disminuidos :s



anniemusic
31/07/2008, 08:05
SI ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR COMO PUEDE PASAR ESTO POR FAVOR..

Siento q aunque ya mande pms me dicen q quizas me olvide de aprender skilles... :O NO EXISTE UN REGISTRO FEHACIENTE DE LO Q UNO APRENDE CON SUS PJS? COMO COMPRUEBO YO Q NO MIENTO PARA Q ME ARREGLEN MIS SKILLES?

AYUDA POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!


mis subs son: spells / ee / tk / elem summ

Yo aprendi TODOS los skilles correspondientes a cada sub ( el unico q no aprendi, fue el "aura symphony" de la sub spell) Despues el resto....aprendi TODO como dios manda con sus libritos correspondientes.

Ete aqui que... como ya anteriormente en un paso de subs habia notado, se me borro x completo el wild magic de mi listado de skills, mande pm y me lo arreglaron. Pero ahora note que en realidad debe ser un problema generalizado con la sub de elven elder... ya q descubri que...

mi SUB: ELVEN ELDER:

lev 74: kiss of Eva lev 2.....despues de aprenderlo...hoy x hoy lo tengo en lev 1.
Otros, venian incluso de a dos para aprender a ese level... por ej el "Recharge"q venia lev 31 y 32 para aprender ...aprendi los dos...y hoy lo tengo en 31.
Resurrection lev 7....Lo aprendi y lo sigo teniendo en lev 6....
Tambien aprendi:
Vitalize lev 27... lo tengo en 26
Might of heaven lev 19...lo tengo en 18
Sleep lev 42...lo sigo teniendo en en 41 ...
Wind Shackle lev 19...lo tengo en 18
Greater Heal lev 29...lo tengo en 28

Sigo bajando de levels en los cuales he ido a aprender skilles,

A Lev 72....fui a aprender los skilles y .....aparecia el "advanced block"... compre el librito y aprendi el skill... NO LO TENGO DIRECTAMENTE!!

Tb figuran en lev 72 "serenade of eva" lev 13 y resist shock" lev 4 conjuntamente con otros skilles.... yo los aprendi y aun asi...hoy x hoy... los tengo en lev 12 y lev 3 respectivamente.

En level 70.... se aprendia el bless shield lev 6.... lo aprendi y ...chan! para mi sorpresa lo tengo en lev 5 !!

Lev 68... Concentracion lev 6.... se ve tampoco me lo tomo cuando lo aprendi (?) ya que lo tengo en lev 5 ^^

Lev 58.... Cure Poison lev 3..... lo tengo en lev 2

En Lev 52 fui a aprender los skilles... Decrease weight lev 3 y Agility lev 3.... hoy x hoy ambos los tengo en lev 2

Lev 56.... party recall lev 2, return lev 2 (ambos me han quedado en lev 1) :S Regeneration lev 3 y mental shield lev 4 ( los tengo en lev 2 y 3 respectivam)

No es raro q me falten TODOS LOS ULTIMOS LEVELS de cada skill?? Siendo q el tope de cada skill se aprende en distintos levels?? Podria haber yo "deliberadamente" no haberlos aprendido? o haberme olvidado justamente esos selectivamente?

AYUDENME!!!!COMO COMPRUEBO Q APRENDI TODO PARA Q ME ARREGLEN LOS SKILLS ?

ALGUNO MAS TIENE ESTE PROBLEMA?

LA SUB DE EE LA TIRE EN FEB/MARZO APROX.

GRACIAS A TODOS!

ANY.

Hilel
31/07/2008, 09:05
Pareces Sincera.
Ojala se resuelva.

Suerte.

centauro
31/07/2008, 09:24
y como que es medio dificil que se baje un lvl por skill indistintamente, como si saltaras de 72 a 75 de un golpe sin aprender skill ni nada, pero siendo una sub anterior es mas factible que sea un error.

Hinadril 15hrs al grito de donde estas tarzan !!!! a no no, gm tengo bugueado los skill !!! (si por pm no hay caso).

Saludos.

Disintegration
31/07/2008, 09:30
Suerte con tu reclamo no es la primera vez que pasa eso

a un conocido cuando hizo sub paso de ser BD y le bajaron todas las skill
aunque mucho mas grave que tu caso
ya que quedo con las skills de BD como si fuese de lvl 44-45 mas o menos

todo el resto de skill quedaron como si no las hubiese aprendido, obviamente lo primero que le dijeron es que no las aprendio
el siguio insitiendo, asi que al fin consiguio que le devuelvan las skills

Suerte y espero se solucione tu problema

elnecro
31/07/2008, 10:30
annie fijate qe donde aprendes skilles siempre vas 1 adelante qe no te cuenta... capas qe es eso...

anniemusic
31/07/2008, 10:40
annie fijate qe donde aprendes skilles siempre vas 1 adelante qe no te cuenta... capas qe es eso...



mmmm no entendi....XD :sorry:

Ultrawarrior
31/07/2008, 10:50
Preguntale a Cris xD jajajaja

anniemusic
31/07/2008, 11:06
Preguntale a Cris xD jajajaja

MMM...Cris duerme... igual gracias x tu explicacion y tu ayuda ;) Veo q no entendiste vos tampoco jejeje :blush:

elwear
31/07/2008, 11:09
NI YO ENTENDI O.o Q FUMASTE HOY NECRO

anniemusic
31/07/2008, 11:11
Quizas lo q decis es mientras lo estas aprendiendo...(?) Pero Yo ya tengo mis 4 subs :S

Cabe la aclaracion que compare mis skilles con otro pj q tb tenia la sub de ee hecha, y este tenia los skills como deberia tenerlos yo .. pero el pj de el es mucho mas antiguo...

anniemusic
31/07/2008, 13:55
alguien una idea? pliss :(

nahuelolivera
31/07/2008, 14:32
creo que Necro se refiere a que lo que vos ves en las skills para aprender marca un lvl mas de lo que vos ya aprendiste :p (por ej vos ves que dice para aprender Recharge 32 y vos tenes 31). Quizas fue eso pero ta redactado medio raro xD

PM a Ch4no o sentate en Heine cuando den subs y pone q te faltan skills. Mas que eso no hay para hacer :p

Suerte

kinetica
31/07/2008, 14:35
No tenes una screen donde tengas el mouse arriva de una skill que haya bajado de lvl? fijate, medio dificil pero bueh!!
Postea en la seccion denuncias, = aca schatten seguro lo ve y te dice q hacer. Suerte con tu reclamo, ojala se solucione

EPP
31/07/2008, 15:16
Para mi que tu "esposo" ya te robo parte de tus bienes... :P

Como todos te dijeron... postea en DENUNCIAS o sentate en HEINE a esperar...

Saludos

PD: A mi tambien me paso algo parecido solo que con los skiles de level 74 de mi sub de HE... algunos estan al tope y otros no... pero bueh nunca me dieron una respuesta al respecto mas que era error mio no aprenderlos cosa que si hice pero bueh... mi char igual ya ni lo uso...

MatsMats
31/07/2008, 15:24
WENO AHI VOY YO...

mis Subs son SPS-EE-TK-ES (las mismas)

Del uniko skill ke me di cuenta. es del "RESIST AQUA" lo aprendi hasta lvl 3.
y ahora lo tengo lvl 1.

Desde ya agradezco ke algunos de los GMS tomen partido en este TH.

bye


Gins

Schatten
31/07/2008, 15:27
Buenos dias, mira lamentablemente yo no estoy al tanto de el tema de los skill, eso lo maneja chano, tratare de recordarselo, pero chano tiene un atraso de 200 PM q esta tratando de responder lo antes posible.

Saludos

esta fue mi respuesta para tu pm, te lo pongo aca, pq parece q no lo leiste o lo ignoraste... ningun usuario te va a poder ayudar, pq eso el unico q te puede dar la solucion es Ch4n0, asi q vas a tener q esperar. y trata de no hacer tantos th.

Saludos.

EPP
31/07/2008, 15:32
esta fue mi respuesta para tu pm, te lo pongo aca, pq parece q no lo leiste o lo ignoraste... ningun usuario te va a poder ayudar, pq eso el unico q te puede dar la solucion es Ch4n0, asi q vas a tener q esperar. y trata de no hacer tantos th.

Saludos.

Je Ch4n0 debe estar tipo JIM CARREY en TODO PODEROSO jejeje

freedom
31/07/2008, 15:33
Anda a heine y ponete a gritar hasta que el que este dando subclass en el momento se canse y te ponga de vuelta las skills.

Te comento que no deberia haber problema con ponerte bien las skilles, porque antes aun si no las aprendias te las ponian. Eso dejo de pasar porque se ve que era un laburo aparte que daba fiaca, pero como vos si aprendiste las skills y fue entonces un error en la DB o error humano por parte del GM, te lo tendrian que arreglar sin poner ninguna objecion.

A veces hay errores de este tipo. Me acuerdo cuando era sorcerer, se me acumularon 2 weapon masterys totalmente iguales, por lo que pegaba muchisimo, ya que tenia un muy buen p attack. De hecho, ni cuando me hize hero pude sobrepasar mi m attack siendo sorceror (2 subs antes).

Suerte en la vida

anniemusic
08/08/2008, 13:29
Wiiiiii Ya Me Lo Solucionaronnn!!!!

Schatten Puede Cerrarlo Numas :p !!!

Muchass Graciassss Milesss!! :d