PDA

Ver la versión completa : Sobre la actualizacion del server



Heracles9
31/07/2008, 12:55
Estoy como muchas personas esperando noticias sobre el paso de c4 a kamael y he buscado por el foro si algun moderador anuncio algo sobre la fecha de actualizacion o simplemente si lo actualizan o no y no encontre nada. Espero que den noticias de algo y nos informen. De paso pregunto si en caso de que se cambie de c4 a kamael los personajes se pasan tal y como estan o hay que empezar de nuevo??

Saludos

Hilel
31/07/2008, 12:58
Estoy como muchas personas esperando noticias sobre el paso de c4 a kamael y he buscado por el foro si algun moderador anuncio algo sobre la fecha de actualizacion o simplemente si lo actualizan o no y no encontre nada. Espero que den noticias de algo y nos informen. De paso pregunto si en caso de que se cambie de c4 a kamael los personajes se pasan tal y como estan o hay que empezar de nuevo??

Saludos


Y si buscas por Search las cosas?
pasaria a Interlude, no a Kamael -.-

jollibee
31/07/2008, 12:58
aver si entienden NADIE ABLO DE PASAR DE C4 A KAMAEL

lo que seguro va a pasar esa el server fenix que esta down va a pasar a kamael / interlude

Heracles9
31/07/2008, 12:59
De lo que busque por SEARCH dijeron que pasaba a kamael y los 4 servers pero nada mas

MauroNOB
31/07/2008, 13:03
No hay noticias sobre kamael, como ya se dijo antes no va a haber reset dejarian de jugar todos.
Saludos

Kyanna
31/07/2008, 13:26
Wenas: Nose nada...

Pero aprovecho, ojala pasemos aunque sea a c5 para tener mas lugares de lvl, yo que se. Esperemos otra no queda, total esperamos demasiado un poco mas no pasa nada.....
besos

Heracles9
31/07/2008, 13:26
MauroNob como es el tema del reset??

Phoenix12
31/07/2008, 13:27
Estoy como muchas personas esperando noticias sobre el paso de c4 a kamael y he buscado por el foro si algun moderador anuncio algo sobre la fecha de actualizacion o simplemente si lo actualizan o no y no encontre nada. Espero que den noticias de algo y nos informen. De paso pregunto si en caso de que se cambie de c4 a kamael los personajes se pasan tal y como estan o hay que empezar de nuevo??

Saludos

esa pregunta es mas que obia pensa en la gente que dono para equiparse te imaginas q te hagan empesar de nuevo :F
salu2

MasterNinja
31/07/2008, 13:47
no hay novedades al respecto.. sigan esperando total asi el server esta muy comodo... qerian olimpiadas, tienen olimpiadas...
nobles...
q mas...

asi va bien creo...

saludos

elwear
31/07/2008, 13:54
OWNED A TODOS CHAN0 SI DIO POSIBILIDAD A KAMAEL xD LO Q NUNCA ACLARO ES SI VA A MIGRAR ARES A KAMAEL/INTERLUDE O VA A ABRIR UN SERVER NUEVO CON UNA DE ESAS CRONICAS (LO MAS PROBABLE)

A MI LO Q NO ME QUEDO CLARO ES SI YA SE HIZO EL TEST, PORQ EN EL SUBFORO CORRESPONDIENTE (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/forumdisplay.php?f=492) LA ULTIMA NOTICIA DATA DEL 4 DE JUNIO Y DICE "LO ESTIRO UNA SEMANA MAS..." Y VIERON COMO ES

iago64
31/07/2008, 14:11
MauroNob como es el tema del reset??

Te lo aclro yo. si Hacen reset sencillamente se borra todo, pero todo lo que se hizo en el juego, osea, sencillamente es un formateo de la maquina donde se hostea el servidor, y arranca todo desde cero nuevamente. Osea si donaste, olvidate, lo perdes, si tenias hall... adios, si tenias draco +165165162062... adios, si tenias vida... esa la perdiste cuando entraste al vicio del L2 :P (perdon no me pude resistir al chiste)

en fin la cosa seria asi, se pierde todo lo que alguna vez se hizo en el server, por lo que me juego a que como dijo elwar levanten uno exactamente igual a ares pero interlude o kamael. No se, es cosa de esperar a ver que pasa.

mannaveeru
31/07/2008, 14:14
Gente lamento demorar mas el tema de Test pero ayer encontramos la posibilidad de seguir este proyecto con el cliente de Kamael y antes de lanzar un Test quiero terminar de probar si es factible esto, Asique les pido que banquen una semana mas para que probemos algunas cosas internamente, porque si no les voy hacer perder el tiempo testiando interlude y no quiero.

ve que vo so pt y no sabe nada como va a deci kamael :/

eva2014
31/07/2008, 14:23
mire yo creo que si se va a migrar a una cronica mas avanzada, pero eso lleva su tiempo, primero hay que migrar el server y la base de datos y eso lleva muchisimo tiempo, despues hay que arreglar los bugs, mas tiempo.
las fases de cualquier desarrolo de sof son las siguiente
1)desarrolo
2)UAT (prueba de usuario no finales)
3)Produccion
entre la fase 1 y dos se esta la mayor parte del tiempo hasta que se lleva a producion osea instalarlo y que pueda usarlo todos.
la migracion es un procedimiento jodido, pienzen que primero hay que editar el codi original para darle la funcionalidad del ares a la nueva version, despues tambien hay que adptar la base de datos, y por ultimo migrar los datos de la base vieja a la nueva.
yo creo que si cambian el server a una version mas nueva va a ser como minimo a fin de año o mas adelante por el tiempo que lleva hacer dichos cambios.
abrir un server nuevo no creo, seria lo mismo que hacer rollback al ares. me explico mejor crear un server nuevo significaria que la gente tendria que empezar de nuevo en el server nuevo, osea las donaciones que hisistes en el ares no las vas a poder llevar al nuevo. ademas implicaria una nueva pc para alojarlo. creo es mas facil y mas eficiente en cuanto a $$$ migrar el ares a una version mas nueva.
eso es lo que yo pienzo que van a hacer. solo hay que esperar una a una respuesta del gm. por lo tanto hay que aprobechar lo que hay

pablito1904
31/07/2008, 14:26
Alguno me puede pasar una pagina de descarga kamael en partes?? Gracias ^^

nahuelolivera
31/07/2008, 14:27
Cuando venga Don Schatten manda este th a la mierda pq dijo 20.000 veces que no hablen del tema pq nadie confirmo si finalmente se pasaba ya que muchas cosas cambiarian y ahi empezarian los problemas :p

SI usaste el search no notaste que todos los th's taban cerrados por el mismo xD

eva2014
31/07/2008, 14:34
ajajja posta que raro que no lo cerro. generalmente los cierra de toque

ChaoticSword
31/07/2008, 14:49
http://img183.imageshack.us/img183/2316/llamandoaschattenjj7.jpg

asi hay que llamarlo a schatten

asi cierran este th que ya se hablo de esto

Heracles9
31/07/2008, 14:50
No lo cerro todavia porque es amigo de la casa...
Espero que pronto tengamos informacion sobre este tema y gracias por despejar algunas dudas que tenia. De paso aprovechen y pregunten en este th sobre las dudas que tienen sobre esto asi no se hacen 20.000 theards sobre kamael.

smit225
31/07/2008, 14:56
:naughty: estaria copado que lleguen para fin de año, y salga todo bien.
Es cuestion de esperar los tiempos del GM y su equipo suludos.

Macumbeira
31/07/2008, 14:57
y si, hace 2 meses que no hay novedades al respecto, pero bue otra no queda. Lo que si, reset no va a haber.

Pd. mapas c5 solamente plz :P!!!!!!!!!!

roraima
31/07/2008, 15:06
http://img183.imageshack.us/img183/2316/llamandoaschattenjj7.jpg

asi hay que llamarlo a schatten

asi cierran este th que ya se hablo de esto


¿Por qué lo van a cerrar si muchos queremos información sobre este tema?
No veo nada que lo impida o si
Si los administradores dieran información completa y sufieicnete sobre el asunto, nadie prguntaría, digo yo, no sé.

rojos
31/07/2008, 15:17
yo se que esta pregunta puede resultarles estupida. si pasan a interlude o kamael (lo dudo) ¿pondran los skiles de 3ra de c4? no duden en contestarme

kinetica
31/07/2008, 15:19
yo se que esta pregunta puede resultarles estupida. si pasan a interlude o kamael (lo dudo) ¿pondran los skiles de 3ra de c4? no duden en contestarme

Solo Dios lo sabe, ni los GMs lo deben saber, sabes que bolonqui se arma???? la de chars q dejarian de ser grosos y los q se harian grosos de golpe!!! Espero q si pasan a Kamael no te dejen meter sub de Kamael en el medio porque se desvirtua todo!!!!!!

rojos
31/07/2008, 15:23
segun lo serves de kamael que jugue no se pueden juntar las subs de kamael con otras subs (ej sps). solo los kamaels pueden hacer subs de kamael

ARSENICO
31/07/2008, 15:24
con el simple hecho de que si pasan a c5 cagamo todos los warrior (totems y fist fury only con fist, frenzy only con armas de destro, prefiero quedarme sin spot de lvl por un rato xD


no posta... taria piola que levanten otro server , onda fenix que ta down todo el tiempo... y el ares lo dejen como esta... vamos a excabar mas la mina para que despues se derrumbe? nah, abri otra mina xD

jajajaj

me fui

jorgito :)

freedom
31/07/2008, 15:24
Estaria muy copado que hizieran rollback del Ares asi se desaparecen todos los hijos de la pole y al menos al principio aparece gente que sabe usar a sus chares (luego entramos en la misma historia porque se hacen poleadores y se cago el server).

Suerte en la vida

Luck.-
31/07/2008, 15:34
mire yo creo que si se va a migrar a una cronica mas avanzada, pero eso lleva su tiempo, primero hay que migrar el server y la base de datos y eso lleva muchisimo tiempo, despues hay que arreglar los bugs, mas tiempo.
las fases de cualquier desarrolo de sof son las siguiente
1)desarrolo
2)UAT (prueba de usuario no finales)
3)Produccion
entre la fase 1 y dos se esta la mayor parte del tiempo hasta que se lleva a producion osea instalarlo y que pueda usarlo todos.
la migracion es un procedimiento jodido, pienzen que primero hay que editar el codi original para darle la funcionalidad del ares a la nueva version, despues tambien hay que adptar la base de datos, y por ultimo migrar los datos de la base vieja a la nueva.
yo creo que si cambian el server a una version mas nueva va a ser como minimo a fin de año o mas adelante por el tiempo que lleva hacer dichos cambios.
abrir un server nuevo no creo, seria lo mismo que hacer rollback al ares. me explico mejor crear un server nuevo significaria que la gente tendria que empezar de nuevo en el server nuevo, osea las donaciones que hisistes en el ares no las vas a poder llevar al nuevo. ademas implicaria una nueva pc para alojarlo. creo es mas facil y mas eficiente en cuanto a $$$ migrar el ares a una version mas nueva.
eso es lo que yo pienzo que van a hacer. solo hay que esperar una a una respuesta del gm. por lo tanto hay que aprobechar lo que hay

KUACKKK MASIVO

vos no tenes ni la pura nocion de como se pasa un server de cronica :S
yo tenia un server lo pase d c4 a kamel y me tardo 5 hrs :S , no te digo q a los gms no le va a tardar pero la exageraste :S

roraima
31/07/2008, 15:40
Estaria muy copado que hizieran rollback del Ares asi se desaparecen todos los hijos de la pole y al menos al principio aparece gente que sabe usar a sus chares (luego entramos en la misma historia porque se hacen poleadores y se cago el server).

Suerte en la vida

jaja que facil se dice eso... como si todos los jugadores y los heroes del servidor fueran producto de la pole. SEguro tienes poco tiempo jugando

eva2014
31/07/2008, 16:51
KUACKKK MASIVO

vos no tenes ni la pura nocion de como se pasa un server de cronica :S
yo tenia un server lo pase d c4 a kamel y me tardo 5 hrs :S , no te digo q a los gms no le va a tardar pero la exageraste :S

jajajajaj, . sabes que ares esta modificado no? alguna vez te pusistes a tocar algo de codigo? por si no sabias cualquiera puede programar. pero para que el producto final salga bien lleva tiempo.
vos podes programar cualquier gilada y ponerla en produccion y al poco tiempo eso que no esta probado explota por los aires.
para que una cosa salga bien sobre todo en programacion, lleva un proceso de testing. si fuera tan facil como decis ¿no crees que ya lo hubieran hecho? penza un poco lo que decis antes de postear

MauroNOB
31/07/2008, 17:22
Skill de 3era prof de c4 no va a haber, el server es sólo 2do cambio T_T


Solo Dios lo sabe, ni los GMs lo deben saber, sabes que bolonqui se arma???? la de chars q dejarian de ser grosos y los q se harian grosos de golpe!!! Espero q si pasan a Kamael no te dejen meter sub de Kamael en el medio porque se desvirtua todo!!!!!!

se nota que no tenes idea, kamael mete sub de kamael :S.
Y un personaje común no puede meter sub de kamael :S .

Bernas
31/07/2008, 18:00
jaja que facil se dice eso... como si todos los jugadores y los heroes del servidor fueran producto de la pole. SEguro tienes poco tiempo jugando

jajaj, el que juega hace poco sos vos... freedom juega hace bocha...

n3k_lp
31/07/2008, 18:03
y si, hace 2 meses que no hay novedades al respecto, pero bue otra no queda. Lo que si, reset no va a haber.

Pd. mapas c5 solamente plz :P!!!!!!!!!!

Realmente hacen falta mapas, las zonas de leveo están superpobladas.

ynoy
31/07/2008, 21:54
Empezado por Macumbeira
y si, hace 2 meses que no hay novedades al respecto, pero bue otra no queda. Lo que si, reset no va a haber.

Pd. mapas c5 solamente plz :P!!!!!!!!!!

Realmente hacen falta mapas, las zonas de leveo están superpobladas.

Totalmente me conformo con partes para nuevas para q no esten 400 pjs en un mismo lugar y agitar toda la noche por un spot y despues no poder levelear pq se t hizo tarde xD , creo q es lo mas divertido del l2 las partes nuevas ,aparte del agite y todos los confites.
Lo de no "dar adelantos y dar respuestas no viene de ahora " se ilusiona a la gente con posibles cambios y estan meses sin darte un adelanto :S


Pasa en la vida , Pasa en playonline.

mdek10
31/07/2008, 22:45
kamael es una mier....... si lo pasan seria a c5 o interlude . pero ams noo .

nahuelolivera
31/07/2008, 23:44
kamael es una mier....... si lo pasan seria a c5 o interlude . pero ams noo .

Si lo pasan es solo para agregar los halle$, y las nuevas zonas de leveleo. (no creo que agreguen los nuevos items ni nada nuevo :P)

No van a modificar ni las skills ni nada raro pq sino como ya dijeron antes los warrior no sirven para nada y se desbalancearia el server nuevamente, no creo que esa sea la idea. Si agregar los halles nuevos pq es negocio :)

No podia faltar yo con la señal :(

http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/Llamandoaschatten.jpg

freedom
01/08/2008, 00:03
jaja que facil se dice eso... como si todos los jugadores y los heroes del servidor fueran producto de la pole. SEguro tienes poco tiempo jugando
MMM, si miras la fecha de ingreso te darias cuenta que no tengo "poco tiempo jugando". De hecho, tengo 2109387213871903871298318367912 veces mas que vos.

Igualmente me parece facil decirlo porque no dono y jamas done ni donare y no me poleo porque me parece interesante armarme un char de 0 y solo. Y aparte me parece una aberracion lo mankos que se ven hoy en dia.

Suerte en la vida

Evenfloyd
01/08/2008, 01:33
jaja que facil se dice eso... como si todos los jugadores y los heroes del servidor fueran producto de la pole. SEguro tienes poco tiempo jugando


http://img112.imageshack.us/img112/5791/83402941qi4.jpg

http://img401.imageshack.us/img401/8792/68682607fd2.jpg

songoq
01/08/2008, 01:58
http://img112.imageshack.us/img112/5791/83402941qi4.jpg

http://img401.imageshack.us/img401/8792/68682607fd2.jpg

Totalmente desvirtuadooooo!!!!!!!!!!!
hahahahahahahahahahahahaha.....jajajajajajajajajaj ajajajaja....juaaaaaaaaaaaaaa
soretes hay muchos pero pocos como vos, mira la cara de ese chino y la del PUSH, es genial!!! jajajajajajajajajajajajajajajajaja

MauroNOB
01/08/2008, 07:45
Ustedes dirán :)

me voy a dormir.

chauchas.

pd: se pidió que no se crearan threads de este tipo. Sí se está laburando (bah..siendo honesto, yo no hago nada más que testear y muy de vez en cuando, me gusta sacar screens :p). Esas screens son mías en CT1 de PO. Luego les saco más.

entonces tenemos esperanzas de actualización de un futuro lejano:D va a sarpar en graficos :)

eva2014
01/08/2008, 08:49
che alguien sabe que nesesita el kamael para andar? osea que pc, porque parece mas groso que el C4.saludos

TherioN
01/08/2008, 09:13
estos son los requerimientos de hellbound:
http://img357.imageshack.us/img357/7844/sinttulo1ly1.png
para kamael te ocupa un par de gigas menos instalado, si mal no recuerdo 7.7

eva2014
01/08/2008, 09:25
ah no pide mucho, crei que hiba a pedir algo asi como un doble nucleo o una super placa de video

DeathIceBlood
01/08/2008, 12:21
ah no pide mucho, crei que hiba a pedir algo asi como un doble nucleo o una super placa de video


Por logica si tenes una maquina mejor vas a poder jugar con graficas a full y tener el teleport mas rapido.

Aca una foto de un server x ct1, full graficas con xfx gf 8600 oc, core 2 duo 2.66 con 4gb de ram.

http://img359.imageshack.us/img359/8773/22ip1.png

nahuelolivera
01/08/2008, 13:43
Por logica si tenes una maquina mejor vas a poder jugar con graficas a full y tener el teleport mas rapido.

Aca una foto de un server x ct1, full graficas con xfx gf 8600 oc, core 2 duo 2.66 con 4gb de ram.

http://img359.imageshack.us/img359/8773/22ip1.png

Osea igual que Windows Vista y XP en su momento :(

Muchos grafiquitos que piden mas requirimientos solo por eso... por los graficos pq el juego es el mismo :p

La verdad que es super importante para los agites y sieges el detalle perfecto de las hojas del arbol, una estatua que creo que es nueva y un mapa arriba a la derecha en 3D :O. ¿¿!!chicos como estamos jugando sin eso que es fundamental!!?? cambienos de cronica ya!! :p

NiSmO
01/08/2008, 13:44
Cuando venga Don Schatten manda este th a la mierda pq dijo 20.000 veces que no hablen del tema pq nadie confirmo si finalmente se pasaba ya que muchas cosas cambiarian y ahi empezarian los problemas :p

SI usaste el search no notaste que todos los th's taban cerrados por el mismo xD

Vos demaciado queres ser mod no? o sos un alcaguete por amor al deporte? :F

Markofshadows
01/08/2008, 14:00
1: papa noel no existe
2: los reyes magos menos
3: Con lo fruta que es esto pasando a interlude ya estariamos en el mercado central
4: Nahueloliveira 50kk y te paso el msn de schatten
5: ahi se ven me fui al baño

NahuelMoreno
01/08/2008, 14:11
Si lo pasan es solo para agregar los halle$, y las nuevas zonas de leveleo. (no creo que agreguen los nuevos items ni nada nuevo :P)

No van a modificar ni las skills ni nada raro pq sino como ya dijeron antes los warrior no sirven para nada y se desbalancearia el server nuevamente, no creo que esa sea la idea. Si agregar los halles nuevos pq es negocio :)

No podia faltar yo con la señal :(

http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/Llamandoaschatten.jpg

"se desbalancearia el server nuevamente". eeeee. Me parece que el server ya esta muy pero muy desbalanceado en favor de los arqueros. Me parece que le tendrian que poner algo a los magos,

nahuelolivera
01/08/2008, 14:17
"se desbalancearia el server nuevamente". eeeee. Me parece que el server ya esta muy pero muy desbalanceado en favor de los arqueros. Me parece que le tendrian que poner algo a los magos,

Es cierto pero por lo menos los magos tienen cancel, LS y anchor y es parejo dentro de todo. En el verdadero C3 fijate los magos dominaban. Ahora por lo menos hay elección sobre que ser. Igualmente arkeros yo no veo.. yo veo mobeadores con sub de destro y de arkero :p. De ultima estara desbalanceado por el lado de los que mobean pq hacen mas adena que un mago pero en pvp 1 vs 1 es parejo.


1: papa noel no existe
2: los reyes magos menos
3: Con lo fruta que es esto pasando a interlude ya estariamos en el mercado central
4: Nahueloliveira 50kk y te paso el msn de schatten
5: ahi se ven me fui al baño

1)Ni que fuera el de Lopilato :p jaja
2)Olivera no Oliveira. Ese sera el que estaba en Milan y creo que ahora en Sevilla :p

OFF: No quiero msn de tipos -.- :p


Vos demaciado queres ser mod no? o sos un alcaguete por amor al deporte? :F

No es por nada en contra tuya pero 40 ponen la señal y siempre me dicen a mi -.- :p

Amor a la profesión, no al deporte :)

NahuelMoreno
01/08/2008, 14:31
con el simple hecho de que si pasan a c5 cagamo todos los warrior (totems y fist fury only con fist, frenzy only con armas de destro, prefiero quedarme sin spot de lvl por un rato xD


no posta... taria piola que levanten otro server , onda fenix que ta down todo el tiempo... y el ares lo dejen como esta... vamos a excabar mas la mina para que despues se derrumbe? nah, abri otra mina xD

jajajaj

me fui

jorgito :)

* Si cagan a los warriors (por lo menos un poquito, una vez en la vida) seria lo mejor que le puede pasar al servidor. Ya esta muy desbalanceado en favor de los arqueros.

* Si playonline no muda rapido a Kamael, se va al tacho. Todavia estamos en C4 !!!!. Esta muy estatico èsto.

* Ya no se puede leveliar en ares, no hay lugar para nada. En especial en lo lugares de warriors, y prinicpalmente en los lugares de mobeo.

La unica solucion para el servidor es mudar, para asì combaitr al mobeo, la supremasia absoluta de los warriors, invalidar el frnezy para los arcos, bajar los criticos de los arqueros (que son infernales) y creo que tambien se sube la posibilidad de que no te cancelen (no me acuerdo si es de 3ra profesion)


Pasar el server a kamael atraeria gente nueva, aumentaria las donaciones, aumentaria las ventas de items a los palyer (hoy solo se vende dracos bow y armaduras draconic).

Abrir un server nuevo no le convendria a los muchachos en playonline. Nadie quiere empezar a jugar en un lugar donde no jeuga nadie, todos se irian a otros servidores ... eso ya paso con zeus (se abrio un server nuevo con 3ra profesion y toda la bola, y no jeuga tnata gente)


La mina ya esta derrumbada XD. NO hay nada que perder.

kanytro
01/08/2008, 14:38
me pa que el ares no lo tocan como dijo alguien mas adelante lo mas seguro es que el server que ta down lo hagan interlude ..

ares esta bien como esta..

nahuelolivera
01/08/2008, 14:43
* Si cagan a los warriors (por lo menos un poquito, una vez en la vida) seria lo mejor que le puede pasar al servidor. Ya esta muy desbalanceado en favor de los arqueros.

* Si playonline no muda rapido a Kamael, se va al tacho. Todavia estamos en C4 !!!!. Esta muy estatico èsto.

* Ya no se puede leveliar en ares, no hay lugar para nada. En especial en lo lugares de warriors, y prinicpalmente en los lugares de mobeo.

La unica solucion para el servidor es mudar, para asì combaitr al mobeo, la supremasia absoluta de los warriors, invalidar el frnezy para los arcos, bajar los criticos de los arqueros (que son infernales) y creo que tambien se sube la posibilidad de que no te cancelen (no me acuerdo si es de 3ra profesion)


Pasar el server a kamael atraeria gente nueva, aumentaria las donaciones, aumentaria las ventas de items a los palyer (hoy solo se vende dracos bow y armaduras draconic).

Abrir un server nuevo no le convendria a los muchachos en playonline. Nadie quiere empezar a jugar en un lugar donde no jeuga nadie, todos se irian a otros servidores ... eso ya paso con zeus (se abrio un server nuevo con 3ra profesion y toda la bola, y no jeuga tnata gente)


La mina ya esta derrumbada XD. NO hay nada que perder.

:O Top comment del TH :)

http://i57.photobucket.com/albums/g215/nahuelolivera/chucknorrisdandoelsip.gif Este la tiene clara :p


La unica solucion para el servidor es mudar, para asì combaitr al mobeo, la supremasia absoluta de los warriors, invalidar el frnezy para los arcos, bajar los criticos de los arqueros (que son infernales) y creo que tambien se sube la posibilidad de que no te cancelen (no me acuerdo si es de 3ra profesion)

si señor. se baja la resistencia notablemente al cancel.

Igualmente si pasaran a C5, con el frenzy como esta ahora y dejaran todo con 3ª profesión estaria mas que parejo. Si los magos tienen alto M atk en 3 profesion que lo equilibra con respecto al frenzy.

Igualmente creo que este server muere en C4, o en C5 pero con la base del C4 y solo con vigencia de los nuevos lugares y halles :p

NahuelMoreno
01/08/2008, 15:13
me pa que el ares no lo tocan como dijo alguien mas adelante lo mas seguro es que el server que ta down lo hagan interlude ...

ares esta bien como esta..

me parece que ustedes juegan a otro server.

Donde yo juego (que se llama Aresx5, playonline) * todavia esta en C4 (mientras que otros servers ya estan en t1) * los arqueros pegan de 6, 7, 8 y 9k, tan solo aprentando f1 f1 f1; * hay un poder que se llama frenzy que mata a todos, por mas bien que juegues.
En el server donde yo juego todos son arqueros con gatitos/frenzy o magos overlords (no se pude ser otra cosa sin sufrir las dramaticas consecuencias) (y pronto seran todos arqueros, porque los magos ya no rinden ni con orverlord) ; hay tipitos que llegan a 10k de p atack (ver th only records).
En el server donde yo juego, no hay lugar para leveliar, el mapa es muy chico, todos mobean, y se hacen un pj heroe en un par de semanas.
En aresx5, solo se venden (sin ser regalados) dracobow ,armaduras draconic y joyas unicas (en algunos casos podes vender las partes dc robe).
En aresx5 no hay gente en talkinisland, ni en la ciudad de los elfos, ni en ninguna ciudad. NO hay gente nueva. Nadie consume nada. Todo el mundo se mobea y compran items recien cuando son heroes (las partes doom y BW salen 9 kk o menos)


El servidor esta insostenible, NO esta bien como esta. Yo hace dos años y medio que juego, tengo tres hereos aca, donè, y traje gente a este servidor. Yo a ares le tengo afecto y no quiero abandonar el servidor. Pero cada dia juego menos, y estoy cerca de dejar e irme a otro. NO solo a mi me esta pasando. NO le recomendaria a nadie empezar a jugar a aca, porque para mi no esta bien, esta desactualizado, desbalanceado y un poco descuidado. YO meti a mas o menos cinco personas en el servidor, pero hoy ya no lo recomendarìa.

igualmente, le agradezco mucho a ch4no y a la gente de playonline, porque se que hacen un esfuerzo grande para mantener el server. Me imagino que no es tan facil. Pero, tiene que aceptar una critica ... esto hace dos años quie no se toca y esta bastante desbalanceado en favor de los arqueros. Espero que lo solucionen pronto.

GrayFox
01/08/2008, 15:28
a esto le hace falta una vuelta derosca lo antes posible!

TherioN
01/08/2008, 15:40
un problema que tienen ustedes en ares es que no pueden usar buff tales como cov, powwind, powater, pof.
esos buff cambian mucho el estado de un pvp.
en zeus el frenzy solo anda con pole sword 2 hands o blunt. los destro no pegan criticos de 15k o de 25 como pasa o pasaba en ares. te pegan salado pero nunca te traspasa el tp.
por otro lado si quieren jugar con skills de 3 prof pasen por zeus o venus ahi estan y se pueden usar.
por ahi lei de que los magos llegan a mucho matack. por ejemplo un char terminado sps/mystic muse debe estar llegando a los 5k aproximadamente con un casteo maximo con danzas y cov o powater de 1800. un sh casi 6k de matack o un poco mas pero con un casteo menor sercano a los 1500
y bueno magos con alto casteo son los summoners por el toogle.
los archer si terminan tanke bue tienen muchos skills de defenza. los que terminan archer pegan muchos criticos, lso destro se zarpan en hp y tienen buen patack.
que mas decirles. cambia mucho el estilo de juego con skills de 3 y con frenzy trabajando en manera adecuada. un arecher con destro no se baja a 1 party de 1 hit a cada 1.
si se nota la diferencia que los archer pegan salado pero si usas mago y usas un poco las manos podes hacer buena pelea.

NegroFeo
01/08/2008, 15:45
Para mi lo tienen que pasar a un Interlude parchado con C3.
Que los viejos chars TH vuelvan a andar. Que los melee sirvan de algo. Que los magos tengan con que defenderse. Que puedas hacerte un mago asistente sin tener q estar preocupado en que te pongan 20k o 30k.
Que los vampirirc vuelvan a andar como un reflec como antes. Que los OL no les funcionen las skills de curar cp.
Entonces todos contentitos. Nuevos mapas, nuevas opciones de clan, nuevos lugares de leveo, mas castillos y halls.
Y mas opciones para hacer heroes variados =)

Obviamente... frenzy solo para armas melee ;)

kinetica
01/08/2008, 16:04
me parece que ustedes juegan a otro server.

Donde yo juego (que se llama Aresx5, playonline) * todavia esta en C4 (mientras que otros servers ya estan en t1) * los arqueros pegan de 6, 7, 8 y 9k, tan solo aprentando f1 f1 f1; * hay un poder que se llama frenzy que mata a todos, por mas bien que juegues.
En el server donde yo juego todos son arqueros con gatitos/frenzy o magos overlords (no se pude ser otra cosa sin sufrir las dramaticas consecuencias) (y pronto seran todos arqueros, porque los magos ya no rinden ni con orverlord) ; hay tipitos que llegan a 10k de p atack (ver th only records).
En el server donde yo juego, no hay lugar para leveliar, el mapa es muy chico, todos mobean, y se hacen un pj heroe en un par de semanas.
En aresx5, solo se venden (sin ser regalados) dracobow ,armaduras draconic y joyas unicas (en algunos casos podes vender las partes dc robe).
En aresx5 no hay gente en talkinisland, ni en la ciudad de los elfos, ni en ninguna ciudad. NO hay gente nueva. Nadie consume nada. Todo el mundo se mobea y compran items recien cuando son heroes (las partes doom y BW salen 9 kk o menos)


El servidor esta insostenible, NO esta bien como esta. Yo hace dos años y medio que juego, tengo tres hereos aca, donè, y traje gente a este servidor. Yo a ares le tengo afecto y no quiero abandonar el servidor. Pero cada dia juego menos, y estoy cerca de dejar e irme a otro. NO solo a mi me esta pasando. NO le recomendaria a nadie empezar a jugar a aca, porque para mi no esta bien, esta desactualizado, desbalanceado y un poco descuidado. YO meti a mas o menos cinco personas en el servidor, pero hoy ya no lo recomendarìa.

igualmente, le agradezco mucho a ch4no y a la gente de playonline, porque se que hacen un esfuerzo grande para mantener el server. Me imagino que no es tan facil. Pero, tiene que aceptar una critica ... esto hace dos años quie no se toca y esta bastante desbalanceado en favor de los arqueros. Espero que lo solucionen pronto.

Estoy de acuerdo con vos en muchas cosas, lugares de leveleo por ejemplo, no hay mas, mobear esta bien, es una de las formas, pasa que si vas a varkas por ejemplo hay gente que se lleva las 3 o 4 salas de la entrada de una (seran unos 100 bichos?) eso no esta bien, tampoco el incomensurable patck de los destro ni la recontra super bati defensa de un mago q termino elfo blanco!
Lo de los items es lo mismo, hace 2 anios un pant DC valia alrededor de 40kk, hoy vale 15kk y tardas 3 dias en venderlo porque todo el mundo compra set draco!
No hay adena q paguen los draco +6 o +7 (que hay vendiendose 2 o 3 continuamente en Giran), los tenes q pagar con donation coins, una saint spear con haste no existe +6 a la venta y si existirera valdria 1kkk. Una recipe draco vale 60kk y es solo 60%. Vas de raid y si te dropea botas majestic puteas de lo lindo porque no te tiro el draco(?)!!!!
Y ni hablar de los superagites de horas que se arman por un par de salas al fondo de FOG o el imperio q hay en IT!!
Eso cansa, ya no se puede ni levelear aca, y si te plantas TKB frenzy + cancel y anda a chiflar desde el piso.
Como se hace para q esto se solucione?? es tan facil hacer un pj hero q el mas pt de todos tiene: 1 para mobear, 1 para agites, 1 mochi, 2 nanos lvl 70+, 1 hero pk con 10000000 de karma y esta leveleando otro para q sea hero lvl 40 pa buscar items, mats y recipes con spoil!!
BASTAAAAAAAAAAA, CANSAAAAAAAAAAAAaaa

elwear
01/08/2008, 16:10
Y YA TENIAN Q SALTAR CON EL TEMA DEL DESBALANCE AL PASAR DE CRONICA.

DEJEN DE HABLAR GANZADAS SI YA SABEN Q CUANDO PASEN (SI PASAN) DE CRONICA NO LO VAN A DEJAR 100% OFFI O ACASO ACA TENEMOS SKILLS SUPER OFICIALES? PFF SIEMPRE SALTAN LOS MISMOS TEMAS CUANDO HABLAN DE ESTO, Q FRENZY NO ANDA CON ARCO Q FIST FURY SOLO VA ANDAR CON FIST Q BLA BLA... Q SABEN! AHORA TIENEN UN SKILL Q SE LLAMA "FIST FURY" Y LO PUEDEN USAR SIN FIST LOL SIENDO Q DESDE Q EXISTE ESE SKILL Q SOLAMENTE SE PUEDE USAR CON FIST PERO LO TIENEN MODIFICADO, LO MISMO CON EL FRENZY Q EN REALIDAD DESDE Q EXISTE Q NO SUBE UNA GOMA CON ARCO PERO EN ESTE SERVER LO TIENEN EDITADO
ETC, ETC, ETC.

¬¬

kinetica
01/08/2008, 16:16
Y YA TENIAN Q SALTAR CON EL TEMA DEL DESBALANCE AL PASAR DE CRONICA.

DEJEN DE HABLAR GANZADAS SI YA SABEN Q CUANDO PASEN (SI PASAN) DE CRONICA NO LO VAN A DEJAR 100% OFFI O ACASO ACA TENEMOS SKILLS SUPER OFICIALES? PFF SIEMPRE SALTAN LOS MISMOS TEMAS CUANDO HABLAN DE ESTO, Q FRENZY NO ANDA CON ARCO Q FIST FURY SOLO VA ANDAR CON FIST Q BLA BLA... Q SABEN! AHORA TIENEN UN SKILL Q SE LLAMA "FIST FURY" Y LO PUEDEN USAR SIN FIST LOL SIENDO Q DESDE Q EXISTE ESE SKILL Q SOLAMENTE SE PUEDE USAR CON FIST PERO LO TIENEN MODIFICADO, LO MISMO CON EL FRENZY Q EN REALIDAD DESDE Q EXISTE Q NO SUBE UNA GOMA CON ARCO PERO EN ESTE SERVER LO TIENEN EDITADO
ETC, ETC, ETC.

¬¬

Es asi como vos decis! pero vuelvo a reiterar que NO estaria bueno q se permita mesclar subs de Kamael (en caso q sea a kamael la actualizacion)

NegroFeo
01/08/2008, 16:34
Es asi como vos decis! pero vuelvo a reiterar que NO estaria bueno q se permita mesclar subs de Kamael (en caso q sea a kamael la actualizacion)

Perdón si desvirtuo... pero kinetica, cada vez que te leo es para ver alguna ganzada >.<
Sorry pero ya me tenía arto las boludeces q dice este flaco haciendo como si supiera algo :P

kinetica
01/08/2008, 16:36
Perdón si desvirtuo... pero kinetica, cada vez que te leo es para ver alguna ganzada >.<
Sorry pero ya me tenía arto las boludeces q dice este flaco haciendo como si supiera algo :P

Mira vos che! hace facil, no me leas y listo, salteate mis posts!

NegroFeo
01/08/2008, 16:56
Mira vos che! hace facil, no me leas y listo, salteate mis posts!

Como vas a decir q no mezclen las subs de Kamael? Entonces los q se empiesan un Kamael no pueden tener subs acumulativas? Q barbaridad!!
Además el staff no se va a privar de tener esa raza, porque tienen muchos sets especialmente diseñados para ellos, y eso mueve el mercado, lo que representado donaciones para ellos.
Asi que tomate un segundo para pensar las cosas que pones -.-"
Y no acá unicamente, en todos los diferentes treadh

kinetica
01/08/2008, 17:10
Como vas a decir q no mezclen las subs de Kamael? Entonces los q se empiesan un Kamael no pueden tener subs acumulativas? Q barbaridad!!
Además el staff no se va a privar de tener esa raza, porque tienen muchos sets especialmente diseñados para ellos, y eso mueve el mercado, lo que representado donaciones para ellos.
Asi que tomate un segundo para pensar las cosas que pones -.-"
Y no acá unicamente, en todos los diferentes treadh

Quien te dio pie a vos para que me hables asi?
Para q sepas tenemos todos el mismo derecho a postear lo que pensamos, si no te gusta no lo leas!!, si no abrite un foro y hacete administrador y listo!!!!

NegroFeo
01/08/2008, 17:34
Quien te dio pie a vos para que me hables asi?
Para q sepas tenemos todos el mismo derecho a postear lo que pensamos, si no te gusta no lo leas!!, si no abrite un foro y hacete administrador y listo!!!!

Porque me enferma q siempre haces lo mismo -.-"

elwear
01/08/2008, 18:13
BUENO CHE CADA UNO TIENE DERECHO A OPINAR LO Q QUIERA ASI COMO OTRO TIENE DERECHO A REFUTAR LA OPINION ANTERIOR

YO POR MI PARTE CREO Q LOS KAMAEL NO SON TAN GROSOS Q DIGAMOS, ASI Q NO VEO PORQ NO PONERLOS COMO SUB
AUNQUE SEGUN TENGO ENTENDIDO EN EL OFFI LOS KAMAEL TIENEN UNA LIMITACION (ASI COMO LOS OL Y WARSMITH NO PUEDEN METERSE COMO SUB) Y ESTA ES Q UN KAMAEL SOLAMENTE PUEDE METER COMO SUB OTRA PROFESION DE KAMAEL

SALUDOS

emiliano_06
01/08/2008, 19:09
exacto.. el kamael solo puede hacer sub de kamael.. y siguiendo esta regla.. supongo que otras razas no pueden meter sub de kamael

ynoy
02/08/2008, 02:38
me parece que ustedes juegan a otro server.

Donde yo juego (que se llama Aresx5, playonline) * todavia esta en C4 (mientras que otros servers ya estan en t1) * los arqueros pegan de 6, 7, 8 y 9k, tan solo aprentando f1 f1 f1; * hay un poder que se llama frenzy que mata a todos, por mas bien que juegues.
En el server donde yo juego todos son arqueros con gatitos/frenzy o magos overlords (no se pude ser otra cosa sin sufrir las dramaticas consecuencias) (y pronto seran todos arqueros, porque los magos ya no rinden ni con orverlord) ; hay tipitos que llegan a 10k de p atack (ver th only records).
En el server donde yo juego, no hay lugar para leveliar, el mapa es muy chico, todos mobean, y se hacen un pj heroe en un par de semanas.
En aresx5, solo se venden (sin ser regalados) dracobow ,armaduras draconic y joyas unicas (en algunos casos podes vender las partes dc robe).
En aresx5 no hay gente en talkinisland, ni en la ciudad de los elfos, ni en ninguna ciudad. NO hay gente nueva. Nadie consume nada. Todo el mundo se mobea y compran items recien cuando son heroes (las partes doom y BW salen 9 kk o menos)


El servidor esta insostenible, NO esta bien como esta. Yo hace dos años y medio que juego, tengo tres hereos aca, donè, y traje gente a este servidor. Yo a ares le tengo afecto y no quiero abandonar el servidor. Pero cada dia juego menos, y estoy cerca de dejar e irme a otro. NO solo a mi me esta pasando. NO le recomendaria a nadie empezar a jugar a aca, porque para mi no esta bien, esta desactualizado, desbalanceado y un poco descuidado. YO meti a mas o menos cinco personas en el servidor, pero hoy ya no lo recomendarìa.

igualmente, le agradezco mucho a ch4no y a la gente de playonline, porque se que hacen un esfuerzo grande para mantener el server. Me imagino que no es tan facil. Pero, tiene que aceptar una critica ... esto hace dos años quie no se toca y esta bastante desbalanceado en favor de los arqueros. Espero que lo solucionen pronto.


Nunca lo hubiese dicho mejor ;)
Ojala algun gm se tome el trabajo de leer este post y diga "Oh! mira lo q pide la gente por una ves en la vida les voy a dar el gusto "

HAY MUCHOS IGENUOS Q SE CONFORMAN CON EVENTOS DE NAVIDAD Y GORRITOS
TODAVIA ESPERO EL DIA Q PONGAN PONYS DE COLORES LO MAS PARECIDO AL WENDY THE CAT Y Q APAREZCA EN LA SEMANA Y T CAMBIE POR EVENT MEDAL ACCESORYS NUEVOS :P ,COMO EVENTO CLARO ESTA


ME GUSTA MUCHO ARES LE AGRADEZCO A TODO EL STAFF POR LO Q HACEN DIA A DIA PERO CUANDO ALGO NO DA PARA MAS , NO DA PARA MAS .......

Heracles9
02/08/2008, 17:16
Esperemos que pronto tengamos noticias sobre este tema

iago64
03/08/2008, 12:39
Gente se que este th esta medio muerto, pero lo revivo por que hace rato que no pasaba y la cosa es mas o menos asi.
Ares jamas lo van a poder pasar a intelrude o kamael, por el simple echo de que, frenzy no sirve con arco, y que pasa, se tira a la basura mucha plata de donaciones, asi como tambien se pierde una innumerable cantidad de players, auque duela, y que no sea lo que se quiere ares va a ser muy complicado que lo pasen a interlude o kamael. Si asi lo hicieran de seguro que muchos players se irian del server, asi como tambien quedaria un servidor enteramente desproporcionado, por que en kamael, si en una de esas casualidades se llegan a buguear algunos skills de kamael que no voy a mencionar, y cosa que pasa en casi todos los server kamael que conozco, los magos levantan casi 7 u 8k de m atk, y arriba de 2k de casting speed, entonces que pasa? se acaban los archers con frenzy y los dracos +8 o +10 se devaluarian tanto que ya ni sentido tendria tenerlos, ya que con una homu ya harias destrozos, no se, eso entre varias otras cosas. pero bueno sera cosa de esperar.

santi1993
03/08/2008, 12:46
Gente se que este th esta medio muerto, pero lo revivo por que hace rato que no pasaba y la cosa es mas o menos asi.
Ares jamas lo van a poder pasar a intelrude o kamael, por el simple echo de que, frenzy no sirve con arco, y que pasa, se tira a la basura mucha plata de donaciones, asi como tambien se pierde una innumerable cantidad de players, auque duela, y que no sea lo que se quiere ares va a ser muy complicado que lo pasen a interlude o kamael. Si asi lo hicieran de seguro que muchos players se irian del server, asi como tambien quedaria un servidor enteramente desproporcionado, por que en kamael, si en una de esas casualidades se llegan a buguear algunos skills de kamael que no voy a mencionar, y cosa que pasa en casi todos los server kamael que conozco, los magos levantan casi 7 u 8k de m atk, y arriba de 2k de casting speed, entonces que pasa? se acaban los archers con frenzy y los dracos +8 o +10 se devaluarian tanto que ya ni sentido tendria tenerlos, ya que con una homu ya harias destrozos, no se, eso entre varias otras cosas. pero bueno sera cosa de esperar.

eso es relativo, mira te dejo la lineas del frenzy, es muy facil editar un skill



- <skill id="176" levels="3" name="Frenzy">
- <!-- Done by dc, completed by NewAge
-->
<table name="#swordblunt">2.0 2.5 3.0</table>
<table name="#twohands">2.5 3.0 4.0</table>
<table name="#polearm">2.0 2.5 3.5</table>
<table name="#other">1.15 1.20 1.25</table>
<table name="#Tab-accCombat">4 4 4</table>
<table name="#mpConsume">14 21 25</table>
<table name="#aggro">303 438 523</table>
<set name="mpConsume" val="#mpConsume" />
<set name="power" val="0.0" />
<set name="target" val="TARGET_SELF" />
<set name="hitTime" val="1500" />
<set name="condition" val="32" />
<set name="reuseDelay" val="600000" />
<set name="skillTime" val="1500" />
<set name="skillType" val="BUFF" />
<set name="operateType" val="OP_ACTIVE" />
<set name="buffDuration" val="90000" />
<set name="castRange" val="-1" />
<set name="effectRange" val="-1" />
<set name="aggroPoints" val="#aggro" />
- <cond msg="Can be only used when HP is 30% or lower">
<player hp="30" />
</cond>
- <for>
- <effect name="Buff" time="90" count="1" val="0" stackOrder="1" stackType="OrcBuff">
- <add order="0x40" stat="accCombat" val="#Tab-accCombat">
- <and>
<using kind="Big Sword,Big Blunt" />
</and>
</add>
- <mul order="0x30" stat="pAtk" val="#swordblunt">
- <and>
<using kind="Sword,Blunt" />
</and>
</mul>
- <mul order="0x30" stat="pAtk" val="#twohands">
- <and>
<using kind="Big Sword,Big Blunt" />
</and>
</mul>
- <mul order="0x30" stat="pAtk" val="#polearm">
- <and>
<using kind="Pole" />
</and>
</mul>
- <mul order="0x30" stat="pAtk" val="#other">
- <and>
<using kind="Dual Fist,Dual Sword,Fist,Etc,Pole,Bow,Dagger" />
</and>
</mul>
</effect>
</for>
</skill>

:D

y sobre lo de kamael que pase a subs de otros pjs, no es algo que no se quiera
es que ES IMPOSIBLE QUE UNA CLASS NORMAL PASE A KAMAEL, LO MAS PROBABLE ES QUE NO SE HABILITE DICHA RAZA

ikaru
03/08/2008, 14:35
hoa aca mi humilde opinion:
si pasan a upgradean el server, para mi lo mejor que pueden hacer es dejar los skiles tal como estan en la cronica a la que se pasa, por ejemplo que el frenzi solo funque con pole y blun y que el recharge no sirva en uno mismo por ejemplo asi se mantendria un poco mas el estilo del juego que saquen el warrior balance que es un skill inventado, y que dependa del user como se haga el char nada mas, y es normal que la vida de un server llegue a su fin si playonline (morpg) ya tiene sus añitos asi que si tienen que borrar todo para upgradear el server que lo hagan yo me cago done y pierdo las joyas, ropas, y armas y bue me la banco pero es el curso normal de un server (esperanban que el server sea eterno), aunque si pasan la base de datos mejor pero no se puede tener todo, y esto es un juego en el cual estamos sujetos a lo que los gms piensen que es lo mejor, aunque tenemos nuestros derechitos no seamos piqueteros XD bueno, finalmente digo si al kamael o interlude ya me canse del c4 XD.

CebadorAlMango
03/08/2008, 14:42
la mayoria de los q postearon en este th se la re mandan.

1º ni el test se hizo.
2º dentro 1 anio con suerte va estar interlude o kamael como sea los servers.

kinetica
04/08/2008, 02:33
Bueno, pero uno tira para ver que opina el resto, no?

feakter
04/08/2008, 10:25
estaria bueno q a la brevedad c actualice esto, para cambiar un poko