PDA

Ver la versión completa : En respuesta al "subclass"



roraima
31/07/2008, 16:53
Como Shatten cerró el Th sin dar oportunidad de respuesta me veo obligada a hacer este nuevo. Se que me expongo a una sanción del moderador perfecto que no necesita recomendaciones de nadie.

En ningún momento quise agredir al *subclass*, más bien hacer una sugerencia para que las subs se hicieran de manera más ordenada.

Tienes razón cuando señalas todas las cosas que dicen algunos de los que están esperando, a esos se le debería sancionar pasándolos para otro día. Esto es poner orden y asi lo espero.

Entiendo que tu trabajo es difícil, pero también son ciertas las cosas que dije porque las he vivido personalmente y me han pasado a mi. Me equivoqué cuando ví las cosas sólo del lado del jugador y no del lado del "subclass", de verdad que debe ser tedioso tratar con tantos Pjs distintos y atender a cada uno. Sobre todo si no saben lo que deben hacer.

Entiendo que detrás de la PC está un ser humano con sus buenos y malos momentos, pero también debes entender que detras de cada Pj también hay una persona. Lo del mal trato ha ocurrido yo estaba ahí y a veces, quizar por un mal momento del GM se procede de esa manera. Así lo entiendo, son cosas que pasan. Sólo eso quise decir.

Ofezco mis disculpas si te ofendí, no fué mi inteción, pero también espero que se reconozcan que no siempre las cosas se hacen bien por parte de ustedes. De humanos es errar, de sabios rectificar.

Con todo respeto

Schatten
31/07/2008, 16:57
-.- mandale PM -.-