PDA

Ver la versión completa : internet con claro 2



ikaru
31/07/2008, 18:10
hola hace un tiempo postee un post para averiguar si se puede jugar con claro al l2, dado que siempre juego en un civer y queria dejar de ir, bueno la cosa es que me puse internet con claro libre segun me dijeron es conexion 3g y ahora toy jugando hace 1 y media que toy jugando y no se me desconecta y aunque tengo algo de lagg es un lagg bastante jugable, toy con una cuenta, la razon de este post es informar a la gente que por problemas de vivir cerca de zonas peligrosas (vivo a dos cuadras de una villa) no se pueden poner internet con multicanel o telefonica, puedan ponerse internet. ahora digo como es el plan que tengo y algunos datos que por ahi les pueden ser util a alguien.
-tengo el moden dm300
-pago mensual 120 pesos
-conexion internet libre 3g con limite de descarga de 3gigas y si me paso me bajan la velocidad pero aun tengo
vivo en la zona de flores mas presiso a una cuadra de mariano acosta y catañares.

no se como funcionara la conexion en proviencia, bueno espero poder haver sido de ayuda a alguien, y disculpen si molesto a alguien coneste post

GrayFox
31/07/2008, 18:27
es muy buena la obcion sobretodo a las personas q vivne donde el adsl no llega, es mas con eso tenes internet donde sea, es decir donde tengas señar de celular!
es muy aconsejable a las personas q tienen notbook!

fedemetan
31/07/2008, 19:38
siii la verdad buen thh

saludos

songoq
31/07/2008, 20:34
hola hace un tiempo postee un post para averiguar si se puede jugar con claro al l2, dado que siempre juego en un civer y queria dejar de ir, bueno la cosa es que me puse internet con claro libre segun me dijeron es conexion 3g y ahora toy jugando hace 1 y media que toy jugando y no se me desconecta y aunque tengo algo de lagg es un lagg bastante jugable, toy con una cuenta, la razon de este post es informar a la gente que por problemas de vivir cerca de zonas peligrosas (vivo a dos cuadras de una villa) no se pueden poner internet con multicanel o telefonica, puedan ponerse internet. ahora digo como es el plan que tengo y algunos datos que por ahi les pueden ser util a alguien.
-tengo el moden dm300
-pago mensual 120 pesos
-conexion internet libre 3g con limite de descarga de 3gigas y si me paso me bajan la velocidad pero aun tengo
vivo en la zona de flores mas presiso a una cuadra de mariano acosta y catañares.

no se como funcionara la conexion en proviencia, bueno espero poder haver sido de ayuda a alguien, y disculpen si molesto a alguien coneste post

buena data, sabes una cosa, que las empresas onda multicanal, arnet, speedy, fibertel, trabajan con tercializadas para las conexiones en su mayoria la empresa responsable es ceitech, ellos son los que determinan zona peligrosa, porque al ser contratados en el contrato de lisitacion figura una clausula al respecto, igualmente te comento, e visto gente que vive en villas y tienen cablevision y DirecTv, es segun las ganas de trabajar que tenga el pinguino que conecte el servicio, ya que si llamas por tel el pedido te lo toman.
abrazos

pinkfloyd
31/07/2008, 20:40
con limite de descarga de 3gigas y si me paso me bajan la velocidad pero aun tengo

Que asco eso :S pero buehh si no hay otra opción...

EPP
31/07/2008, 20:43
Buena info... de todos modos el problema mas grande de ese tipo de conexiones son los micro-cortes... si no tenes problema con eso vas a jugar de 10...

Saludos