PDA

Ver la versión completa : teletrasportacion??



SweetSinger
01/08/2008, 00:31
teletrasportacion? no se si les paso pero estaba en dion con mi nana y mi elven elder y de pronto aparecen de la nada en otro lugar (y monton de personas mas). Use return, pero al toque volvi a aparecer ahi...
la verdad q no se q es lo q pasa, pero si alguien sabe q me diga :S

Luukk
01/08/2008, 00:34
teletrasportacion? no se si les paso pero estaba en dion con mi nana y mi elven elder y de pronto aparecen de la nada en otro lugar (y monton de personas mas). Use return, pero al toque volvi a aparecer ahi...
la verdad q no se q es lo q pasa, pero si alguien sabe q me diga :S

Si les paso a muchas personas juntas

1) estabas en parti i sin darte cuenta usastes return
2)bug
3)gm al pedo

SweetSinger
01/08/2008, 00:35
Si les paso a muchas personas juntas

1) estabas en parti i sin darte cuenta usastes return
2)bug
3)gm al pedo

noon no estabamos en party, aparecien de a poco...yo estaba creando y de repente se pone todo negrito y aparezco en la entrada de una cata o.O y al rato mi otro pj....dps empeze a ver q todos se daban amsa y cuando volvi a dion habia gente pk... parecia el apocalipsis... o.O XD

songoq
01/08/2008, 00:41
GM al pedo (?) lo mas probable o BUG (?) poco probable
quien sabra? cosas que pasan :p
abrazos.

waresney23
01/08/2008, 00:43
Se Empezaron A Dar Masa Entre Los Buggeados??? Jaja Q Buena Onda No Se Debia Entender Nada Jajajajajajaj

SweetSinger
01/08/2008, 00:46
lo feo es para los q dejaron su pj vendiendo y se fueron a la mela, pq cuando vuelvan van a apecer sentados en loma del chiripai

MurdeR
01/08/2008, 00:52
se, a mi una vez me paso un bug parecido, pareciera como una ilusion o un suenio misterioso (?),
una vez estaba en fg, siempre con mi pj gladiator matando y de repente se me paraliza el pj y despues de unos 5 segundos aparece la pantalla toda oscura (bug raro) y aparezco en los alrededores de cruma tower, pero me doy cuenta de que no veo ni 1 bicho alrededor (bug raro)... me tomo un soe para ir a dion pero cuando llego... todos los players estan pk OMG (los queria bajar a todos XD)! osea... no es q estaban todos pkeandose, sino q todos los names de los pjs andaban pintados de rojo pero todo parecia tranquilo,,, y we tuve que desloguear y loguear de vuelta para ver si se arreglaba y no tuve mas problem :D son bugs q pasan... y muy raras aveces XD

saintcris1
01/08/2008, 01:00
o.O
o.O
o.O
WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bugg mall

ARSENICO
01/08/2008, 02:58
una vez deje un nano comprando medallas (epoca c4 antes de cambio a c4 full) y lo deje en dark elven, al dia siguiente apareci en saint... WTF??? me cague de la risa

puede pasar...

saluditos

jorgito :)

Phoenix12
01/08/2008, 05:34
aca tambien lo postearoon =S http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?p=795510#post795510
de cual fumaron xD??
salu2

tayler
01/08/2008, 06:26
q te importa no te voy a combidar :P

ajaajjaaj


yo una vez fui a diciples entre a la cata se me puso

todo negro cuando apareci , estaba en el medio de la cata y me estaban pegando

chobis csm :S

pero despues se arreglo solo ^^

elnecro
01/08/2008, 06:53
una vez estaba escabiando con mis amigos... y cerre los ojos un toke y apareci en mi casa (?)


ON: bug o gm al2p :F

tayler
01/08/2008, 07:02
jajajaj

ami me paso lo mismo

:P

EDIT: ahora q me acuerdo una vuelta estaba escabiando vodka puro con unos amigos de mi hermano y apareci todo vomitado en mi cama (?)

ajajjaja

Kyanna
01/08/2008, 07:40
Jajajajaj q zarpado, nose q onda, pero bueh

byes

R33VIL
01/08/2008, 08:48
jajajaj

ami me paso lo mismo

:P

EDIT: ahora q me acuerdo una vuelta estaba escabiando vodka puro con unos amigos de mi hermano y apareci todo vomitado en mi cama (?)

ajajjaja

me das Asco marcos ASCO nose como podes tomar ...... :p

= lo q te paso a vos de ponerse en negro la pantalla es por que estabas algo lagueado entonces entraste a la cata te movuste y por el lag pegaste un salto a la sala pero lo de ellos de llevarlos a todos a algun lugar q maza xD

off: arsenico al tuy me mato Saint cualkiera jajajajaja

SweetSinger
01/08/2008, 14:30
Recien Recien Volvio A Pasar...todo Dion Aparecio Alla Cerca De Una Cata Y Empezaron Todos A Pegarse T.t

Schatten
01/08/2008, 14:55
o.O
pueden ser mas explicito, no encontramos uan explicacion logica a esto q esta pasando.

Hoshitu^^
01/08/2008, 14:59
Me paso una vez, es asi estas en determinado lugar parado y de repente es como si hubieses tomado gk, pantalla negra y respawneas en otro lado... o.O

SweetSinger
01/08/2008, 15:01
o.O
pueden ser mas explicito, no encontramos uan explicacion logica a esto q esta pasando.

a ver, intentare...
estaba sentada en dion, y de pronto se pone toda la pantalla negra (como cuando los gm te teletrasportan para sub) y de pronto aparezco en otro lugar (cerca de EG) Y miro y ademas habia varias personas mas (q tmb estaban en dion). Uso return con la EE y dps vuelvo a aparecer cerca de EG. eso paso ayer a la noche, y hoy (viernes) hace un rato tmb volvio a pasar. no se si se entiendo----

Hilel
01/08/2008, 15:06
teletrasportacion? no se si les paso pero estaba en dion con mi nana y mi elven elder y de pronto aparecen de la nada en otro lugar (y monton de personas mas). Use return, pero al toque volvi a aparecer ahi...
la verdad q no se q es lo q pasa, pero si alguien sabe q me diga :S


HABLA DEL FASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOO

Matuuuu
01/08/2008, 15:06
Uh yo quiero flashar asi ahora voy a dion aver que onda :P

Hilel
01/08/2008, 15:07
o.O
pueden ser mas explicito, no encontramos uan explicacion logica a esto q esta pasando.


TE DIGO QUE HABLA DEL FASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSOOOO
SE TELETRANSPORTA CON EL FASSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOO


XD

Peavey
01/08/2008, 15:16
A veces por el lag pasa que se "actualiza" la posición que vos ves, por la que realmente estás. Por ej vas corriendo, se pone la pantalla negra, y te pone a unos metros de donde estabas.

De todas maneras no se si es el caso, da la impresión que esto que te pasó a vos es mucho mas extremo.

Schatten
01/08/2008, 15:19
ya hable, con macgyver y con subclass, y ninguno de los dos teleporto gente a las catas... estan viendo q pudo pasar.

Phoenix12
01/08/2008, 15:23
ya hable, con macgyver y con subclass, y ninguno de los dos teleporto gente a las catas... estan viendo q pudo pasar.

es el flash no viste un par de enanos vendiendo corsare bone power es merca xD no es lo q parece

garasaki
01/08/2008, 15:28
fui yo que estaba aburrido Oo

SweetSinger
01/08/2008, 15:34
A veces por el lag pasa que se "actualiza" la posición que vos ves, por la que realmente estás. Por ej vas corriendo, se pone la pantalla negra, y te pone a unos metros de donde estabas.

De todas maneras no se si es el caso, da la impresión que esto que te pasó a vos es mucho mas extremo.

mmm se de lo q hablas..me pasa muchas veces eso, pero esto es de lugares bien lejanos, q no fui...muy raro en verdad

Wip
01/08/2008, 15:34
fui yo que estaba aburrido Oo

tan editado iba a ser O.o

kinetica
01/08/2008, 15:39
Que groso el GM, no me digas que no scha!!!! quiero q me pase eso 1 vez por semana.
/gmlist
XD

ChaoticSword
01/08/2008, 16:36
jajaja que mal que no me paso a mi
un gm al pedo sera...no se porque no son de hacer las cosas asi sin decir nada
aunque me acuerdo que una vez estaba pidiendo sub y un amigo se sento cerca y puso "sub aca ------>" y el gm lo mando al grocery de heine :P
pero ahi se justifica
igual note que desde hace dos dias el server anda medio raro, se me buguearon otras cosas que no tienen importancia asique no se que paso aca


Saludos

EPP
01/08/2008, 19:17
No aceptaste ninguna party? porque hay malas personas como un amigo que estaba el otro dia en el puente de LAIR y le dio party a un flaco que de pedo habia llegado ahi con la idea de darle buff porque pobre pibe habia dicho " we al fin llegue aguanta lo llamo a un amigo para que vea este lugar" y la tentacion fue mas grande y cuando dejo el char AFK sali party return jajaja casi que no nos pudimos cagar de risa :P si estas leyendo esto sry pero fue muy tentador jejeje

SweetSinger
01/08/2008, 20:10
No aceptaste ninguna party? porque hay malas personas como un amigo que estaba el otro dia en el puente de LAIR y le dio party a un flaco que de pedo habia llegado ahi con la idea de darle buff porque pobre pibe habia dicho " we al fin llegue aguanta lo llamo a un amigo para que vea este lugar" y la tentacion fue mas grande y cuando dejo el char AFK sali party return jajaja casi que no nos pudimos cagar de risa :P si estas leyendo esto sry pero fue muy tentador jejeje

Aunq tengo cara de nw, cerebro de nw, pj nw, juego ahce 2 años XD se q no fue party racall o algo x el estilo....en fin ya fue...espero q no vuelva a pasar =/ fue realemnte raro (ahora x las dudas tengo soe a cantidad)

NiSmO
01/08/2008, 22:39
ya hable, con macgyver y con subclass, y ninguno de los dos teleporto gente a las catas... estan viendo q pudo pasar.

X Files man...X Files...

Hoshitu^^
02/08/2008, 00:11
No fuiste el unico xD

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=66596

alucard92
02/08/2008, 19:42
Va en bug esto

kinetica
03/08/2008, 01:32
Va en bug esto

Te digo que habia un GM al dope dando vueltas. Puede ser que no sea asi????