PDA

Ver la versión completa : No soy de aca... Donde puedo ir?



EPP
01/08/2008, 14:31
Bueno la idea es la siguiente...
Que gente que viaja por X motivo a un X lugar sepa donde puede ir a divertirse...
Por ejemplo, yo vine a Bs, estoy por Palermo y no conozco nada y quiero ir a algun lugar copado...
La idea es que alguno que conozca diga anda a X BAR que esta bueno y te queda cerca o te tomas el subte y estas de toque...

Espero se entienda... y si existe algo parecido avisen asi miro donde puedo ir a vagar :P

Laetitia
01/08/2008, 14:35
Le digo a Fer que te consiga un mapa si queres... ^^

Hilel
01/08/2008, 14:46
Bueno la idea es la siguiente...
Que gente que viaja por X motivo a un X lugar sepa donde puede ir a divertirse...
Por ejemplo, yo vine a Bs, estoy por Palermo y no conozco nada y quiero ir a algun lugar copado...
La idea es que alguno que conozca diga anda a X BAR que esta bueno y te queda cerca o te tomas el subte y estas de toque...

Espero se entienda... y si existe algo parecido avisen asi miro donde puedo ir a vagar :P


Vos gil te invite varias veces a tomar algo pero no respondes nunca.
Mira que me gustan las minas eh XD

EPP
01/08/2008, 14:48
Vos gil te invite varias veces a tomar algo pero no respondes nunca.
Mira que me gustan las minas eh XD

Sabes leer PMs vos? Te dije dame tu MSN asi charlamos que por aca se complica organizar y te haces el estrella :P

Guido no desvirtues el TH xD

Saludos

Hilel
01/08/2008, 14:50
Sabes leer PMs vos? Te dije dame tu MSN asi charlamos que por aca se complica organizar y te haces el estrella :P

Guido no desvirtues el TH xD

Saludos

Ahi te lo mando gil xD

MasterNinja
01/08/2008, 19:53
pelvis cafe! (????????) :naughty:

(solo entendidos)

TheAlchemist
01/08/2008, 20:47
pelvis cafe! (????????) :naughty:

(solo entendidos)

Miralo al Ninja, piratòn!!!

EPP
01/08/2008, 22:03
Que onda dejen de desvirtuarla a ver si hay alguno como yo que no sabe donde carajo ir y esta esperando ideas...

Por lo pronto necesitaria saber cuanto te vacunara un taxista hasta el obelisco desde plaza serrano...

lucas2224
01/08/2008, 22:21
Andate al parqe de la costa ala tarde, y despues escabiate todo en Katmandu en la avenida Santa Fe en Acassuso :P, ta lleno de skins jajaja (malditos nazis), el lugar no estaa wawwwwww pero estan baratos los tragos y encima son ricoss, si tenes guita avisame ! jjjajajajjaa

Ertai
01/08/2008, 23:12
Andate a Goa/La France , uno de los mejores lares de BA.

EPP
01/08/2008, 23:16
Existe todavia La France? weeeee me acuerdo que tenia 12 anios maso cuando me invitaron a ese lugar... primero fuimos a LA BODEGA y despues me dijeron para ir a La France... no creo que sea el mismo je...

lucas2224
01/08/2008, 23:17
Anda a America!!!!


vos anda y despues contame


(jajajajajajajajajajajajajaja)

EPP
01/08/2008, 23:21
Hasta ahora me dijeron para ir a Belgrano pero no se como carajo llegar y despues cerca del obelisco pero me queda lejos y me violan en el taxi segun me dijeron je...
Mepa que sale plaza serrano con los hippies a tomar vino en la vereda jajaja me queda a 3 cuadras nomas...

freedom
02/08/2008, 02:09
Tropicalisimo....

Ahora en serio, lugares que recomiendo en plaza serrano: -Van Koening, un bar tranqui que tienen 3218793291873891 tipos de birras y con una estructura copada.
-Jacko's. Bar bailable en el cual pasan musica electronica. Esta bueno para limarla un rato (nota, tal vez me estoy confundiendo con uno que se llama muy parecido)

Bueno, la verdad me olvide los nombres asi que mejor dejo de recomendar, pero por ahi hay bares muy copados, aunque son bastante caros. Si buscas bien podes encontrar algunos baratienguis...

Suerte en la vida

mantek
02/08/2008, 06:43
anda a los rosedales tipo 1 y media....

y para ir al obelisco tomate el subte Linea B q pasa por corrientes te bajas en 9 de julio y corrientes la estacion no me acuerdo como se llama... diagonal norte creo... :F sale 90 ctvs, en capital si o si aprendes a viajar gasoleramente.
Los taxis te violan.

-Un boliche por palermo, tenes Esperanto (vas y decis q jugas al futbol en Olimpo y salis con terrible perra) que esta en Juan B Justo 1625 ... antes de subir al puente esta... y si queres cagarte de risa un rato, anda a America, buena electronica.

salutes

Ferefe
02/08/2008, 12:45
Rodri...
Anda a lo que mas rinde de Buenos Aires
EL TEMPLO DEL FUTBOL!
LA BOMBONERA...

Ojo que por Belgrano casi nuñez hay una heladera gigante...
Fijate vos le dicen Monumental de tan grande Frigorifico
Ahahahahahahahahaha...

Bombonera Brandsen 805.
Desde Palermo te tomas el 64 te deja cerca...

centauro
02/08/2008, 12:54
depende que te guste hacer... tenes mil lados orienta un tokque mas y selen respuestas.....

Laetitia
02/08/2008, 12:55
Rodri...
Anda a lo que mas rinde de Buenos Aires
EL TEMPLO DEL FUTBOL!
LA BOMBONERA...

Ojo que por Belgrano casi nuñez hay una heladera gigante...
Fijate vos le dicen Monumental de tan grande Frigorifico
Ahahahahahahahahaha...

Bombonera Brandsen 805.
Desde Palermo te tomas el 64 te deja cerca...

:2guns: :hang:

dariodea
02/08/2008, 13:26
Conosiendote a vos....
Anda a america :P

( para 1 noche a joder esta bueno, por que es canilla libre, pero vos no irias a joder :) )

Hacker 47
02/08/2008, 19:49
Amerik te va a sentar bien ;) o Leden en Lomas de Zamora (?)

Enkapzulada
02/08/2008, 22:12
Hasta ahora me dijeron para ir a Belgrano pero no se como carajo llegar y despues cerca del obelisco pero me queda lejos y me violan en el taxi segun me dijeron je...
Mepa que sale plaza serrano con los hippies a tomar vino en la vereda jajaja me queda a 3 cuadras nomas...

jo jo andas cerca de casa! mi querido barrio de belgrano.
Te tomas el subte D , y te bajas en Juramento, ahi estas en pleno belgrano. El tema de venir aca, es medio aburrido, te lo digo porque siempre salgo a palermo , plaza serrano o bien Palermo hollywood.

Podes irte a Niceto siempre hay buenas fiestas, algunas under y otras de otro estilo, en palermo tenes infinidades de bares, boliches no se, sinceramente si tenes ganas de ir a un buen boliche iria a costanera norte. =) no a america =/


En fin , eso ! cualquier cosa mandame un pm y te asesoro mejor.
Saludos! =)


off:
Un taxi al obelisco , 30 pesos a lo sumo! no es caro , es bastante directo el camino =)

demon_cry
02/08/2008, 22:13
Hasta ahora me dijeron para ir a Belgrano pero no se como carajo llegar y despues cerca del obelisco pero me queda lejos y me violan en el taxi segun me dijeron je...
Mepa que sale plaza serrano con los hippies a tomar vino en la vereda jajaja me queda a 3 cuadras nomas...

me acuerdo q cerca de ese lugar habia un bar metalero, safaba...
el cuarto apostol

EPP
02/08/2008, 23:02
No estoy en belgrano... estoy a 3 cuadras de plaza serrano :)
Hoy salgo por estos lares nuevamente... hay muchisimo movimiento y segun mi sister aca se pone los findes asi que veremos... igual maniana salgo para Chaco denuevo asi que tampoco me puedo reventar tanto :(

satanicopaton
02/08/2008, 23:46
bueno nose ve vo

http://img475.imageshack.us/img475/4144/vaderon9.gif[/IMG]

EPP
03/08/2008, 14:28
Bueno ya estoy volviendo para mis pagos...
Al final no le hice caso a ninguno jajaja pero bueh eso tambien porque no conozco una goma...
El sabado fui a comer con amigos a Gardelitos en Palermo... recomendado para ir a comer una picada y charlar... despues fui para San Telmo a "MOLIERE" para mi gusto medio pelo... demasiado variado el estilo de musica y no enganchaban una pero bueh me cague de risa con amigos... a este ultimo no lo recomiendo tanto... creeria hay mejores lugares...

Saludos

centauro
05/08/2008, 10:20
Bueno ya estoy volviendo para mis pagos...
Al final no le hice caso a ninguno jajaja pero bueh eso tambien porque no conozco una goma...
El sabado fui a comer con amigos a Gardelitos en Palermo... recomendado para ir a comer una picada y charlar... despues fui para San Telmo a "MOLIERE" para mi gusto medio pelo... demasiado variado el estilo de musica y no enganchaban una pero bueh me cague de risa con amigos... a este ultimo no lo recomiendo tanto... creeria hay mejores lugares...

Saludos

Ja "moliere" muchos grupos de amigos, gatos retirados, histericas a dos manos, mala eleccion :P (para mi)

Palermo (sosho) y (holly) - bares, pub buen ambiente mucho caretage
Belgrano hay de todo solo hay que saber donde.
Recoleta- miaus rlz
Microcentro-ni te acerques de noche
Costanera- punchi punchi- pastillas- y mucho frioooooo.....
Santelmo- buenos bares- buenos pubs
Flores- jajaja solo en resaca y para el descarte (?)
mas mucho mas, dependen los gustos y horarios....

EPP
06/08/2008, 20:39
Soy partidario que si uno va con amigos todos los lugares rinden... si iba con mis amigos seguro descontrolabamos ahi... parece un antro que hay aca en Chaco donde pirateabamos con los pibes...

Ya veremos que sale la proxima :) creo que salgo por Palermo nomas o voy para Quilmes donde ya fui una vez y me cague de risa...

Enkapzulada
07/08/2008, 09:39
Bueno espero que te haya gustado !!!!!!! :)!

Zona palermo / Belgrano, me olvide recomendarte las Cañitas para ir de dia a comer el domingo T_T!


Saludos!

deranged
10/08/2008, 01:09
Para la proxima, no te digo a donde vallas, yo te diria a donde NO vallas.

villa 1 -11 14 .... en serio, no vallas :S.

saludos.