PDA

Ver la versión completa : summon HP i CP



Funny_Death
01/08/2008, 23:38
es medio raro el titulo pero es para llamar la atencion ^^. qria saber si algien me podia decir aproximadamente, cuanto HP tiene el summon del warlock , elementalo summoner, phantom summoner i solo quiero saber de cada clase , el q tenga mas HP i cuanta.

la otra cosa, es q si algien me podria decir cuanto CP termina teniendo un SPS y un ES es para saber para mi proximo char.

bue gracias

pinkfloyd
01/08/2008, 23:50
HP con BTB:

Unicorn Boxer y Mirage: 9341
Kat the cat: 9341
Nightshade: 11603

El elemental summoner tiene mas HP y CP que el spellsinger.

Iron
01/08/2008, 23:56
El nightshade con songs llega a los 15k, es el summon que tiene mas hp

cesar2767
02/08/2008, 00:04
se el nigh es el q mas vida tiene

nahuelolivera
02/08/2008, 00:22
se el nigh es el q mas vida tiene

¿Y tb el que mas P. def y M. def tiene? pq si tiene 1 de M def como el Sin Eater no sirve de nada :p

Tenia entendido que es de los que mas P def y M def tiene. Pero por las dudas pregunto :D

Funny_Death
02/08/2008, 00:25
mmmm entonces a los magos le re sirve terminar ES por el casteo, el summon i el Hp i CP mmm grax

nahuelolivera
02/08/2008, 00:41
mmmm entonces a los magos le re sirve terminar ES por el casteo, el summon i el Hp i CP mmm grax

Mas todavia EE :D

El EE tiene o mas Hp o era mas CP que el ES. Alguna de esas 2 cosas tenia mas :p

Funny_Death
02/08/2008, 00:47
se, pero no tiene summon, una de las cosas q ase grande a los magos es el TP i su summon pero bue , supongo q... aun te falta mucho ^^ aguante Suysuke Fuji !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

patriciobo
02/08/2008, 00:47
El EE es el mago q mas hp tiene a mi entender.. Rinde banda terminar EE pero cuesta pq no te podes curar el mp hasta ser hero :S

Saludos

Funny_Death
02/08/2008, 00:51
se pero , yo taba preguntando entre el SPS i el ES por q iva a termianr en alguna de esas 2, por q para mi el EE en una sub es una sub perdida, prefiero WC o SE cosa de tener una buff buena por lo menos pero bue. ya toi seguro d q termino ES

lucas2224
02/08/2008, 00:57
hacete

Ps-Sk-SS-EE jajajajjajajaaj qe limadoo esas subs :P


Ganas de desvirtuar tengo sisi

PErdon :(

Funny_Death
02/08/2008, 01:07
jaja na yo taba pensando en ir a un nuevo nivel, llamado "THE TRUE POWER" i lo iva a aser OL-SPS-TK-ES onda para tener ya de una en DEF , guard stance, soul guard , self buff i todas las pasivas del TK mas el sumon, tp , UD del summon mi UD , boost hp del OL , CP i Hp del ES i bue con eso es mucho PDEF mas mucho HP ^^ i el atake bue mis self buff mas sleep mas los drain mas el atk \speed mas todo osea todo esto es igual a un flor de mago ^^

elwear
02/08/2008, 01:10
ES DE LO MAS BASICO Q EL NECRO/ES SON PARA MAGO Y PS/WLK PARA GUERRERO

nahuelolivera
02/08/2008, 01:30
se, pero no tiene summon, una de las cosas q ase grande a los magos es el TP i su summon pero bue , supongo q... aun te falta mucho ^^ aguante Suysuke Fuji !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si eso obvio. Sino es mas flan aun sin TP :p

Yo respondi a que termina con mas HP y dije Elven Elder :p, eso estaba bien. Dps obvio dependera de cada uno si acumula las subs y le gusta terminar EE o no.

PD: Es groso Fuji pero medio rarito mepa



jaja na yo taba pensando en ir a un nuevo nivel, llamado "THE TRUE POWER" i lo iva a aser OL-SPS-TK-ES onda para tener ya de una en DEF , guard stance, soul guard , self buff i todas las pasivas del TK mas el sumon, tp , UD del summon mi UD , boost hp del OL , CP i Hp del ES i bue con eso es mucho PDEF mas mucho HP ^^ i el atake bue mis self buff mas sleep mas los drain mas el atk \speed mas todo osea todo esto es igual a un flor de mago ^^

Grosisimo PJ.. pero vas a vivir a potas de MP sin sub de Elder :p.
Para olimpiadas eso no rinde ni en pedo.. te buffeas y bye bye MP :(
Los Cubics del TK y ES son iguales, pero eso no es problema.
¿Vos queres un pj groso basado en el casteo, no? pq sino la otra opción es el elfo oscuro que pega como los dioses xD. El mismo debate de por ej los warriors. Sobre si rinde mucha Def o mucho Atake :p
Yo los prefiero elfos claros pero pq soy discriminador xD

zel
02/08/2008, 06:59
termina bishop es el mago con mas cp y hp del game :F

muny
02/08/2008, 09:39
emm pense q el OL era el tnia mas hp

Funny_Death
02/08/2008, 10:26
mas aya de todo el bishop no me conviene cambiarlo por alguna sub asi q ya de una no me rinde, i el tema del MP , para eso tengo 2 mochi fulles i varios amigos con mochis , ademas en agites grosos siempre hay SE BD SWS PP onda q el MP solo lo uso para matar ^^ en las olis capas q se me aste el MP pero no por las buff sino por todas las skiles q uso, ademas d q no tengo para recuperarme MP ni HP por q no tengo ningun buffer en la sub pero de todas formas sige siendo zarpado

CamperMan
02/08/2008, 10:41
mas aya de todo el bishop no me conviene cambiarlo por alguna sub asi q ya de una no me rinde, i el tema del MP , para eso tengo 2 mochi fulles i varios amigos con mochis , ademas en agites grosos siempre hay SE BD SWS PP onda q el MP solo lo uso para matar ^^ en las olis capas q se me aste el MP pero no por las buff sino por todas las skiles q uso, ademas d q no tengo para recuperarme MP ni HP por q no tengo ningun buffer en la sub pero de todas formas sige siendo zarpado

El pony que no te tira blessing rinde mas para ese tipo de subs ya que tiene mas hp y ademas te cura mp, lo que te salva en mas de una ocasion en olimpiadas.

Elemental Summoner: HP 3021 CP 1813
Spellsinger: HP 2916 CP 1458
Elven Elder: HP 3312 CP 1656

(Todo esto sin set, ni joyas ni armas de heroe ni tattos).
El Elven Elder tiene mas hp pero el ES tiene mas Cp asi que rinden casi igual.

zel
02/08/2008, 14:04
y si lo haces de agite hacelo ol.sps.tk.es ,como mi pj rinde mucho( mirar firma :F ) , en las olimpiadas hay q encontrarle la vuelta nada mas :P

latuerca
02/08/2008, 14:42
termina bishop es el mago con mas cp y hp del game :F

El bishop es el mago con mas CP, mas HP tiene el elven elder.

GordoLeguero
02/08/2008, 15:39
Buenas...

Te dejo el link de una pagina que podes ver como les queda los stats...

Pagina Util: http://www.l2guru.com/l2calc/summoncalc.html

Ahi tenes para elegir el summon/servitor que quieras.
Podes ponerle los buff/cantos/danzas y debuff tambien ^^


Saludos!

Luukk
02/08/2008, 17:02
Buenas...

Te dejo el link de una pagina que podes ver como les queda los stats...

Pagina Util: http://www.l2guru.com/l2calc/summoncalc.html

Ahi tenes para elegir el summon/servitor que quieras.
Podes ponerle los buff/cantos/danzas y debuff tambien ^^


Saludos!

eso mismo iba a postear yo xd,

alegabriel12
21/02/2011, 19:30
ee rinde castear rapido tenes major heal todo (solo q gasta spirit ore ) ajjaaj ...y tiene clarity y pow de 3ra

RengOnzA
21/02/2011, 19:35
ee rinde castear rapido tenes major heal todo (solo q gasta spirit ore ) ajjaaj ...y tiene clarity y pow de 3ra


Sos ****** flaco? El TH es del 2008 !!!!!!

Que gente deficiente.

hitokiribh
21/02/2011, 19:41
Sos ****** flaco? El TH es del 2008 !!!!!!

Que gente deficiente.

jjajajaj no me habia dado cuenta
yo leyendo algo q pense q era actual

el pibe le mando un
/useskill ressurection

ripper44
21/02/2011, 19:49
Emm... El PS Es lo mejor para mi gusto en TP y CUBIC, La cagada que el
NS tiene banda de vida, pero es poca la DEF, El Siluette es Mejor.. Tiene mas
Pdef y Mdef, Aparte ataca (1.6 Patk, Muy bueno en Oliis) y creo que
mas o menos tiene 7Hp
(Estoy hablando sin buff) Como Dije, Mas o Menos no me acuerdo biien cuanto tiene.

Espero te sirva... Suerte

ripper44
21/02/2011, 19:51
We Yo ni lei Jaja.. Debe tener una familia el Pibe en Tiempo Actual

/Manco (Por mi que tampoco me di cuenta)

XxXMastruXxX
21/02/2011, 19:54
Sos ****** flaco? El TH es del 2008 !!!!!!

Que gente deficiente.

vos tenes algún problema mental no? cada ves que posteas es para bardear a alguien . si el th es del 2008 que tiene ? cerra el **** y segui la flecha flaco

tipoque
21/02/2011, 19:57
OL-SPS-TK-ES estas subs eran las que rendian antes de pasar a hb. ahora ya no...
deja de revivir post

hitokiribh
21/02/2011, 20:03
Dejen de postear dandoles consejos el tipo se creo 10 magos mas y dejo de jugar masomenos almenos esta expulsado del foro xd no posteen xq no los va a leer -.-

javittox
21/02/2011, 20:11
sph...ps...pala/sk...ee

gastixd
21/02/2011, 20:23
el nightshade de ps es el q mas vida tiene pero es blandito, osea si lo tenes escondido o en city (puerteando) rinde pero en agite le ponen 1 hit, lo que rinde son los summon que consumen el 90% de exp por que esos tienen 50% mas de defensa =P

RengOnzA
21/02/2011, 20:23
vos tenes algún problema mental no? cada ves que posteas es para bardear a alguien . si el th es del 2008 que tiene ? cerra el **** y segui la flecha flaco

Vos sos mas ****** q el otro flaco parece. Lo bardeo xq revivio un TH del 2008 entendes? osea ya pasaron ksi 3 años practicamente. Y el flaco opina de algo q ya no EXISTE.

Vos deberias seguir la flecha parece.