PDA

Ver la versión completa : castles



logan1022
02/08/2008, 03:03
Alguien me puede decir como quedaron los castles en el asedio de hoy???¿?¿?¿?¿

bortklan
02/08/2008, 04:05
Igualitos igualitos.

Cambio en halls.
Bandit Cariniositos
Partisan Fimbulwinter

:P

Cuando kb kb y viene raul hallstells va de onda

songoq
02/08/2008, 04:08
Igualitos igualitos.

Cambio en halls.
Bandit Cariniositos
Partisan Fimbulwinter

:P

Cuando kb kb y viene raul hallstells va de onda

jajajaj no me hagas postear EDU :p que sabes que te quiero.
PD: vos sos el dueño de "HUY, NOS ROMPIERON EL ****" Puerto Madero?
les dejo aca el link pa que no crean que insulte...
CLICK ------>AQUI (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=66466&page=4)
Abrazos feo.

bortklan
02/08/2008, 04:48
jajajaj no me hagas postear EDU :p que sabes que te quiero.
PD: vos sos el dueño de "HUY, NOS ROMPIERON EL ****" Puerto Madero?
les dejo aca el link pa que no crean que insulte...
CLICK ------>AQUI (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=66466&page=4)
Abrazos feo.

Ahahaaha, negro cagador (fantasma azul maligno aura negra oscura malo muy malo)

Eso es absolutamente cierto. Y hoy en oren nos sacuddddddddiiieron no voy a decir que no.(Son tantos que generan exceso de procesamiento grafico en mi gf8500) pero no tiene nagh q ver con lo que pregunta el estimado me parece Sr supersayajin.

Hoy perdieron partisan.

Pd: off topic. Como sera el teclado japones?
Pd2 dsps me explicas lo de puerto madero?

songoq
02/08/2008, 05:01
Pd2 dsps me explicas lo de puerto madero?

-.- no viste el video que te linkie? fijate (escucha) que dice ya abrimos el nuevo restaurante en "Puerto Madero" y el nombre del restaurante -.- :P
CVemos EDU abrazos.

emiliano_06
02/08/2008, 09:05
da estuve en dion 1 hs y 10 min.. entramos, barrimos.. me voy a la sala de casteo para ver si estaba fer (xxhohofgaxx) casteando y me encontre re solo.. cuando me doy vuelta.. no veo ningun overture al lado mio .. puros hurenshons T_T.. y sin bandera donde irme.. sale hall.. critico.. entro.. critico.. -.-"

GTI
02/08/2008, 12:26
Ahahaaha, negro cagador (fantasma azul maligno aura negra oscura malo muy malo)

Eso es absolutamente cierto. Y hoy en oren nos sacuddddddddiiieron no voy a decir que no.(Son tantos que generan exceso de procesamiento grafico en mi gf8500) pero no tiene nagh q ver con lo que pregunta el estimado me parece Sr supersayajin.

Hoy perdieron partisan.

Pd: off topic. Como sera el teclado japones?
Pd2 dsps me explicas lo de puerto madero?

Cuando pierden dicen q somos todo el server cuando ustedes se aliaron a desolation y eran el doble nosotros no dijimos nada....

CamperMan
02/08/2008, 12:28
Cuando pierden dicen q somos todo el server cuando ustedes se aliaron a desolation y eran el doble nosotros no dijimos nada....

Si viste y despues dicen que nosotros les ponemos excusas.... eso es algo lamentable

Chi
02/08/2008, 12:36
Oren fue muy desparejo, en la primera vuelta fue un sandwich de jamon y queso.
Los otros nos divertimos mas.

PD: Gente desde c3 que nunca podemos igualar la cantidad de pjs, en su epoca eran los coronas, ahora son otros. Es lo que hay.

centauro
02/08/2008, 12:48
Oren fue muy desparejo, en la primera vuelta fue un sandwich de jamon y queso.
Los otros nos divertimos mas.

PD: Gente desde c3 que nunca podemos igualar la cantidad de pjs, en su epoca eran los coronas, ahora son otros. Es lo que hay.


y bue ari es que nunca esto va a dejar de ser una calecita.

garasaki
02/08/2008, 13:29
todavia no fueron las sieges de hoy '.'

CebadorAlMango
02/08/2008, 13:34
el siege de gludio, para los clanes q estubieron desde el principio fue el mejor estubo re peleado

Bionica
02/08/2008, 15:11
el siege de gludio, para los clanes q estubieron desde el principio fue el mejor estubo re peleado

tenes toda la razon :D sobre el final estubo mui lindo

orly8706
02/08/2008, 15:19
che desesperados, esperen a hoy :F

ARSENICO
02/08/2008, 15:30
hoy se arma la piola no?

espero ver estos asedios de hoy... anoche tuve ensayo y onda que no podiamos cancelar por que yo tenia siege ahahaha...

hoy espero sorprenderme y que gane el menos careta... todavia toy medio rencoroso con overture que hasta hace dos dias iba a ir a ayudarlos con goddar y nos tiraron war 3 clanes... por ende no voy a asistir a nadie excepto que me llamen con un "nananana groover" y ahi quiza voy sin importar que bando sea :O

suerte con las defensas a todos y suerte a los que tengan que tumbar puertas y paredes pentagono(mira que son jodidas de tirar)... usen el Surrender To Tota que tira todo abajo :D

desvirtue mucho perdon...

saluditos

jorgito :)

GrayFox
02/08/2008, 15:32
jajajaj no me hagas postear EDU :p que sabes que te quiero.
PD: vos sos el dueño de "HUY, NOS ROMPIERON EL ****" Puerto Madero?
les dejo aca el link pa que no crean que insulte...
CLICK ------>AQUI (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=66466&page=4)
Abrazos feo.

jajaja o ocmo diria yo desde aca! UH NOS ROMPIERON EL OCOTE!! jajaj!


PD:yo al video le pondria! "barriendo la puerta"

ynoy
02/08/2008, 15:56
Imspike acepta la war :F

LadyPervert
02/08/2008, 16:10
hoy se arma la piola no?

espero ver estos asedios de hoy... anoche tuve ensayo y onda que no podiamos cancelar por que yo tenia siege ahahaha...

hoy espero sorprenderme y que gane el menos careta... todavia toy medio rencoroso con overture que hasta hace dos dias iba a ir a ayudarlos con goddar y nos tiraron war 3 clanes... por ende no voy a asistir a nadie excepto que me llamen con un "nananana groover" y ahi quiza voy sin importar que bando sea :O

suerte con las defensas a todos y suerte a los que tengan que tumbar puertas y paredes pentagono(mira que son jodidas de tirar)... usen el Surrender To Tota que tira todo abajo :D

desvirtue mucho perdon...

saluditos

jorgito :)



ERA SECRETO :F no rinde que todos sepan eso jorge, ubicate!!!! -.-

on: lindas sieges las de ayer.. y me rei bastante en bandits!! (Mario gatillero rlz!!, solo para entendidos).. una pena que no voy a poder jugar las de hoy :S

suerte a todos