PDA

Ver la versión completa : Tema Donaciones (otra vez TOMpudo )



TOMpudo
02/08/2008, 04:49
digo , de pronto , me parece .

toy podrido de jugar con un buffer cuando aun me falta otro buff , o jugar con el dancero sin tener el profetha .

en otros servers se hace donacion para logear multiclientes .

me encantaria y desde ya voto por eso.

q sea el mismo sistema q llevamos (hace años) pero q se le agregue otro servicio -multicliente-

a nosotros los multiarchidonadores nos vendria bien.

P.D :STAFF , se puede agregar ese servicio ?

elwear
02/08/2008, 05:02
O_O

AGARRATE Q SE VIENEN LOS PALOS

[/O_O]

TOMpudo
02/08/2008, 05:19
O_O

AGARRATE Q SE VIENEN LOS PALOS

[/O_O]

me dijeron por ahi q se podia habrir mas de 3 , yo ni idea.

tayler
02/08/2008, 06:54
osea loguear mas de 4 cuentas?

creo q no se puede

centauro
02/08/2008, 08:45
si se puede ^^
por pm te cuento ............

Wip
02/08/2008, 09:51
hay maneras de abrir mas de 2 clientes ...

iago64
02/08/2008, 10:53
Hay maneras de abrir mas de 2 clientes que es lo que te limita el server supuestamente, yo no te voy a decir las formas ni por aca, ni por pm por el echo de que la unica que me habian explicado no funca.
Pero ahora flaco, si te donas la vida, o no, no te da derecho a decir, yo puedo abrir 23415 clientes... a ver si queda claro, si donas es por 2 motivos:
1.- necesitas adena en el game y no tenes ganas de buscarla
2.- queres ayudar al server

Por dios, esto de los donadores que se creen dios ya se esta llendo de las manos.
pro cierto, ese servicio no se va a poder agregar, por que sino va a ser un completo desorden esto.

MurdeR
02/08/2008, 12:31
eee 3 clientes? WTF, flako yo me conformo con abrir 2 clientes y hasta ahi nomas,
no trates de abrir 3 clientes porque me vas a laguear todo el server y no me gustaria para nada, ensima ahora con el tema de que no se cargan los soulshots x el lag me vas a volver loco si abris 3 clientes amiwo,
abri 1 cliente solo porque se te va a calentar toda la pc, y los buf - danzas compraselo a la gente y dejate de joder pa tomate el palo

Eliss
02/08/2008, 12:33
Hay maneras de abrir mas de 2 clientes que es lo que te limita el server supuestamente, yo no te voy a decir las formas ni por aca, ni por pm por el echo de que la unica que me habian explicado no funca.
Pero ahora flaco, si te donas la vida, o no, no te da derecho a decir, yo puedo abrir 23415 clientes... a ver si queda claro, si donas es por 2 motivos:
1.- necesitas adena en el game y no tenes ganas de buscarla
2.- queres ayudar al server

Por dios, esto de los donadores que se creen dios ya se esta llendo de las manos.
pro cierto, ese servicio no se va a poder agregar, por que sino va a ser un completo desorden esto.

Yo no creo q el aya tenido la intencion de exigir q lo dejen abrir varios clientes al ser donador, mas bien, yo creo q propuso una opcion de multiclientes por donaciones como hay en otros servers...pero como dijeron antes hay formas de abrir mas d 2, aunq yo no puedo porq se me moriria la compu...xD...si ya con 2 anda maso...=P....

de todas formas, lo q podes hacer es llegar a hero a la mochi y listo, 1 sola cuenta necesitarias....aunq al principio cuesta...=P...yo a mi Bd la levie hasta 75 la hice SE y despues levie como maga con las skills de bd (drain y el hielito) , en la sub de prophet tmb y ahora estoy en la de sws...

aios...

MurdeR
02/08/2008, 12:34
Por dios, esto de los donadores que se creen dios ya se esta llendo de las manos.
pro cierto, ese servicio no se va a poder agregar, por que sino va a ser un completo desorden esto.

capo, no podes decir eso a los donadores man, los que donamos ayudan al server para que este up siempre y si no hubiera donaciones, esto ya estaria down desde hace 2 anios,

CamperMan
02/08/2008, 12:34
Hay maneras de abrir mas de 2 clientes que es lo que te limita el server supuestamente, yo no te voy a decir las formas ni por aca, ni por pm por el echo de que la unica que me habian explicado no funca.
Pero ahora flaco, si te donas la vida, o no, no te da derecho a decir, yo puedo abrir 23415 clientes... a ver si queda claro, si donas es por 2 motivos:
1.- necesitas adena en el game y no tenes ganas de buscarla
2.- queres ayudar al server

Por dios, esto de los donadores que se creen dios ya se esta llendo de las manos.
pro cierto, ese servicio no se va a poder agregar, por que sino va a ser un completo desorden esto.

Si le agregan la tercer cuenta donando, el tipo estaria ayudando al server ya que donó xD

P.D: si... hay una forma de loguear mas de dos cuentas pero la verdad es un embole y no vale la pena xD

Yo diria que no se haga a traves de donaciones.... podria ser tipo nobless que hay que pagar x cantidad de adena para que te habiliten otra cuenta... pero seria un tremendo quilombo eso

EPP
02/08/2008, 15:51
Asi como poder podes abrir muuuuuchas cuentas... tantas como te de la PC ahora como es el tema es cuestion de practica...

Saludos

Phoenix12
02/08/2008, 18:51
Si le agregan la tercer cuenta donando, el tipo estaria ayudando al server ya que donó xD

P.D: si... hay una forma de loguear mas de dos cuentas pero la verdad es un embole y no vale la pena xD

Yo diria que no se haga a traves de donaciones.... podria ser tipo nobless que hay que pagar x cantidad de adena para que te habiliten otra cuenta... pero seria un tremendo quilombo eso

no lo ayuda en lo mas minimo imaginate si ya con 2400 personas q entran a diario se cae o se vuelve loko agregale 1 ventana mas por donador que pocos no son y bueno ahi tenes los resultados ares down todo el dia o cada 20 min xD.

alucard92
02/08/2008, 21:48
Se puede con las SESIONES DE WINDOWS....
Vas a PANEL DE CONTROL-->Cuentas De Usuario--> y haces otra...
Una vez creada, en una cuenta abris 2 l2, despues apretas la tecla INICIO + L o Vas a Inicio---> Cerrar Sesion y elegis la opcion cambiar de cuenta, abris la otra y el L2
Asi con millones de cuentas podes!!!
Necesitas algo de Memoria de Ram, yo con 512 mb me lo banco de 4..... con 1 gb te debes vancar 6 o 7

Luck.-
02/08/2008, 21:58
Se puede con las SESIONES DE WINDOWS....
Vas a PANEL DE CONTROL-->Cuentas De Usuario--> y haces otra...
Una vez creada, en una cuenta abris 2 l2, despues apretas la tecla INICIO + L o Vas a Inicio---> Cerrar Sesion y elegis la opcion cambiar de cuenta, abris la otra y el L2
Asi con millones de cuentas podes!!!
Necesitas algo de Memoria de Ram, yo con 512 mb me lo banco de 4..... con 1 gb te debes vancar 6 o 7

con 512 mb te vancas 4 ? , fa XD , seguro es mi problema yo tengo 2gb y eso ya lo sabia d abrir mas cuentas pero lo hice una vez y cada vez q pasaba d cuenta d usuario me tiraba critico error :P (ademas q andaba re lag) , = tengo mas de 3 millones d programas en mi pc x algo sera el lag XD

elwear
02/08/2008, 23:08
YO NO ENTIENDO LA GENTE COMO ESTA

Se puede con las SESIONES DE WINDOWS....
Vas a PANEL DE CONTROL-->Cuentas De Usuario--> y haces otra...
Una vez creada, en una cuenta abris 2 l2, despues apretas la tecla INICIO + L o Vas a Inicio---> Cerrar Sesion y elegis la opcion cambiar de cuenta, abris la otra y el L2
Asi con millones de cuentas podes!!!
Necesitas algo de Memoria de Ram, yo con 512 mb me lo banco de 4..... con 1 gb te debes vancar 6 o 7
PARECIERA Q PIENSAN Q AL SERVER LE FALTA LAG O SE CREEN VIVOS NOSE

SI SABEN ABRIR MAS DE 2 CUENTAS BIEN POR USTEDES, PERO NO LO ANDEN PUBLICANDO A DIESTRA Y SINIESTRA PORQ LOS Q NOS COMEMOS EL GARRON DESPUES SOMOS EL RESTO DE LOS USUARIOS

iago64
02/08/2008, 23:20
capo, no podes decir eso a los donadores man, los que donamos ayudan al server para que este up siempre y si no hubiera donaciones, esto ya estaria down desde hace 2 anios,


A ver, yo no critico a los donadores. Es mas, los aplaudo por ayudar al server, pero no por eso tienen que tener pretenciones. Tengo mas historia en el foro de ares que en el servidor, y eso a muchos de los que me conocen les debe constar (que estando en otros servers siempre me dba una vuelta por el foro y algo dejaba), y vi muchos ths hablando de che mria yo done, pero tengo este problema, o yo done, y quiero tal cosa, cuando desde un primer momento se aclaro que las donaciones eran, si donas se te da una cantidad de adena proporcional que son 100kk por cada 10$ -donacion minima- que mas alla de eso, estas ayudando al server, pero no por eso tenes que pretender que te solucionen todos los problemas. Muchos se quejan del lag, y crean ths o dicen - che mira yo done 250 pesos, no tengo que tener lag - (caso inventado) o bueno como en este th que piden abrir 3 clientes o mas. Señores Donar no significa ser mas que los que no donamos (hasta el momento, ya que nadie esta exento de algun dia ayudar al server) les pongo el caso de un server X en el cual por donar se obtiene... nada, algun accsesorio como los gorritos de navidad, o cosas asi dan, sin ningun valor mas que el de la satisfaccion de haber ayudado al server donde jugas. O sin ir mas lejos, El servidor oficial donde se paga una X cantidad de dinero por mes, para PODER JUGAR (puse x cantidad por que no recuerdo bien el valor mensual) asique si tanto ofendio mi comentario, de que estaba cansado de los donadores que se creen dios, bueno, alla ustedes, yo expongo parte de mis conocimientos para demostrar que el donar no es algo por lo que se tienen que esperar milagros, o soluciones particulares. Sinceramente si los ofendio bueno, tienen doble trabajo, ofenderse y quitarse la ofensa solos, por que lo que dije como lo expuse 3 lineas arriba, tengo motivos para decir lo que dije.

atte. Iago64

onNipusss
02/08/2008, 23:23
jojojojo

Alkhymia
03/08/2008, 00:19
cada dia m acuerdo del mu argentina, q habia q pagar 10$ por tner una cuenta digamos para demostrar q se era responsable de esa cuenta... q insulso

Sayo

PD: no juego mu juega (aun) un amigo

NiSmO
03/08/2008, 02:15
para q pagar si se puede gratis? :S

Arukar
03/08/2008, 02:33
como ya digeron antes, terminate la mochi y problema solucionado.

TOMpudo
03/08/2008, 15:01
como ya digeron antes, terminate la mochi y problema solucionado.

en eso estoy :p .


P.D : gracias centauro , pero es un quilombo , lo intente y no me funciono.

voy a ver si combino un horario con ch4no para analizar este tema , nos vemos (jajaa jaj re loco el vago)

MauroNOB
03/08/2008, 15:04
en eso estoy :p .


P.D : gracias centauro , pero es un quilombo , lo intente y no me funciono.

voy a ver si combino un horario con ch4no para analizar este tema , nos vemos (jajaa jaj re loco el vago)

jaajaj, hay unos archivitos que se agregan al system ^^, no digo cuales pero esos son los que permiten la cantidad de clientes :P

TOMpudo
04/08/2008, 02:45
jaajaj, hay unos archivitos que se agregan al system ^^, no digo cuales pero esos son los que permiten la cantidad de clientes :P

Te doy 30kk x cada archivito .

y 200kk por cada cliente q logee .

y 1500kk por ser un buen compañero .