PDA

Ver la versión completa : ¿Qué les parece mi sub?



SinPhorum
02/08/2008, 12:38
Buenas tardes, me creé un personaje que empezó rogue y ya estoy pensando sus proximas subclases, quería saber sus opiniones y resolver unas dudas mías, porque hace tanto que no juego que no sé si cambiaron algunas cositas :naughty:

Las subs que pienso ponerle son: ROGUE-BD-DARK AVENGER-TYRANT

PREGUNTA 1:
Lo que no sé es que si yo pongo Dark Avenger no me penaliza con eso de que hay que tener x lo menos 1 sub de mago (si sos fighter). Y si ya no hay penalización si funcaría otra cosa como gladi.

PREGUNTA 2:
Quería saber en el caso de que no haya penalización si como funcaría un paladín en la última sub, es decir, si tuviera speed y def. y fuerza; en que se destacaría.

PD: Siempre fui mago:goku-s:, y por eso estoy muy confundido xD

THX al que me saque de mis dudas:gunsmilie:

Atte: SinPhorum (personaje manqueado xD) :mf_sleep:

Ferefe
02/08/2008, 13:02
BD-Dark Avenger?
Nuuuu le estar errando feo, encima terminas TY, Y Que rogue queres ser? TH o HE?

Me parece que esta es mejor Serenito-Yummy Gelatin- Pan Bimbo-Sugus
Hahahaha...
Na no rinde ni a palos esa sub (para mi)

Proba otra cosa...

centauro
02/08/2008, 13:09
me parece que no entiende mucho de sub, tendria que leer un poco mas la parte de guias....
saludso.

-Nitz-
02/08/2008, 13:17
tyrant no te combiene terminar...ponela en el medio y fijate q rogue se divide en arquero osea HE y dagero TH... como dicen ahi arriba lee en los rincones siempre tenes info de ayuda

kinetica
02/08/2008, 13:17
Buenas tardes, me creé un personaje que empezó rogue y ya estoy pensando sus proximas subclases, quería saber sus opiniones y resolver unas dudas mías, porque hace tanto que no juego que no sé si cambiaron algunas cositas :naughty:

Las subs que pienso ponerle son: ROGUE-BD-DARK AVENGER-TYRANT

PREGUNTA 1:
Lo que no sé es que si yo pongo Dark Avenger no me penaliza con eso de que hay que tener x lo menos 1 sub de mago (si sos fighter). Y si ya no hay penalización si funcaría otra cosa como gladi.

PREGUNTA 2:
Quería saber en el caso de que no haya penalización si como funcaría un paladín en la última sub, es decir, si tuviera speed y def. y fuerza; en que se destacaría.

PD: Siempre fui mago:goku-s:, y por eso estoy muy confundido xD

THX al que me saque de mis dudas:gunsmilie:

Atte: SinPhorum (personaje manqueado xD) :mf_sleep:

Me parece q no te van a rendir esa subs, pero te doy algunas respuestas y aclaraciones.
* Penalizado no quedarias ya q no pasaste por mago.
* Rogue es primer cambio de profesion, despues de lvl 40 tenes q hacerlo arquero o daguero, de eso depende mucho el resto.
* El paladin es casi = al dark avenger en sus stats.

Te diria q aclares un poco para q vas a usar el char (leveleo, agites, olis) y despues q digas q tipo de armas te gustan mas para pelear (arco, daga, espadas, etc)
SUERTE

MauroNOB
02/08/2008, 13:25
Las subs que pienso ponerle son: ROGUE-BD-DARK AVENGER-TYRANT > O.O!!

Rogue es primer cambio nomás, después de eso decidis ser HawkEye o Treasore Hunter.
Dark Avenger no es mago así que no te penalizas.
Blade Dancer = Flan que ascooo Blade Dancer podes hacer una mochila y listo :P.
Terminar Tyrant, que asco! no sirven los stats esos :S, solo los skills pasivos y activos.

SinPhorum
02/08/2008, 13:26
Bueno me puse a investigar un cachito y croe que con esto iría bien, sino ayudenme T_T :

TH-TYRANT-BD-<<?>>

En esa sub faltante no se si poner destroyer (usa mucha espada) o algo Hawkeye (no le veo lo malo), sus opiniones please.

Ando mal con las decisiones...

mdek10
02/08/2008, 13:27
mira si queres un pj para agites tenes : he-ty-wl-pala , he-ty-wl-sk o he-ty-sk-pala . si no uno multiuso seria he-ty-ds-pala . sino si te gusta mas dagero hace las mismas cree que va bien . saludos y suerte .

dariodea
02/08/2008, 13:27
Un asco...

CamperMan
02/08/2008, 13:30
He-ty-destro-Sk/pala/tk
He-ty-summoner (wlk o Ps)-Sk/pala/tk

Si te haces otras listo, el char no te rinde en el server de estos dias.

Si no sabes los nombres de todas las profesiones con el paso del tiempo ya los conoceras.

SinPhorum
02/08/2008, 13:30
Perdón por no aver aclarado bien antes, estaba medio confuso xD.
Pero bueno aca van algo de info de lo que quiero terminar: Quiero un warrior que rompa cabezas con daga, y que no tenga q depender tanto de una mochi. Además que sirva para un raid, es decir que se la banque.

Si esto sirve...

CamperMan
02/08/2008, 13:34
Perdón por no aver aclarado bien antes, estaba medio confuso xD.
Pero bueno aca van algo de info de lo que quiero terminar: Quiero un warrior que rompa cabezas con daga, y que no tenga q depender tanto de una mochi. Además que sirva para un raid, es decir que se la banque.

Si esto sirve...


th-ty-wlk-sk son las mejores que podes hacer. Un daguero destro no rinde si queres que use daga siempre ya que siendo daguero te conviene clavarte rabbit y con los criticos los rompes a todos.

SinPhorum
02/08/2008, 13:41
Interesante tu propuesta CamperMan, solo que bueno, no tiene danzas, supongo que podré vivir con una mochi de cada 2 x 3, pero con el gati aumentaría Focus y si termino SK terndría LS y otros. Mmmm...

Solo pregunto, se la banca? Es decir puede aguantar 2 min al menos :S

CamperMan
02/08/2008, 13:47
Interesante tu propuesta CamperMan, solo que bueno, no tiene danzas, supongo que podré vivir con una mochi de cada 2 x 3, pero con el gati aumentaría Focus y si termino SK terndría LS y otros. Mmmm...

Solo pregunto, se la banca? Es decir puede aguantar 2 min al menos :S

jojo esos pj me han dado de comer tantas veces.. al tener rabbit y poniendose ultimate evasion lvl 2 superan los 180 de evasion.... yo estando frenzeado no les puedo meter un hit, miseo todo y a pesar de que tengan rabbit me tiran sus skilles de daga que pegan por 1k mas o menos sin contar criticos.
Ademas el transfer pain con el tp hace que resistan un monton contra magos tmb

SinPhorum
02/08/2008, 13:49
Mira, te lo digo fácil... SOS UN GROSO, y obvio los demás que me ayudaron un montón tambien se llevan premios (?).

Ya me pongo en marcha, dentro de un año lo tengo hecho xD

SE LES AGRADECE A TODOS POR SU AYUDA DESDE... YA!

CamperMan
02/08/2008, 13:53
Mira, te lo digo fácil... SOS UN GROSO, y obvio los demás que me ayudaron un montón tambien se llevan premios (?).

Ya me pongo en marcha, dentro de un año lo tengo hecho xD

SE LES AGRADECE A TODOS POR SU AYUDA DESDE... YA!

No te fies igual, yo tengo muchos amigos que concuerdan conmigo tmb pero busca mas respuestas de otras personas que sepan asi te recomiendan subs interesantes.
En mi opinion es la que mas rinde y de mi posicion no me bajo

angusyoung
02/08/2008, 14:23
no mejor hacete warsmith/spellsinger/sorceror/bountyhunter . este char la rompe loco ,haceme caso.. xD

angusyoung
02/08/2008, 14:23
PD : este flaco pregunto cual era la peor sub no? jajaja :P

ARSENICO
02/08/2008, 15:06
:F :S :$ :@

mmmm... lo del char con rabit hasta ahi nomas, todos tienen sus puntos debiles... onda que si es para pvp bien full buff y un flaco con sub de HE se tira HAWKEYE (skill) + el toogle de acurazy + danz de inspiration (acurazy full) + ogro (que entre todas sus cosas tiene acurazy) y por ultimo y principal GUIDANZE (el buff mas piola en mi barrita)... ese no te misea ni aunque tenga rabit... te lo puedo asegurar que en el coli los dagueros no duran tanto, ademas con ogro pegas re jodido... es mas... si te llega a caer uno con duales hero te re kbe pq no podes usar mas skilles de daga y pegas todos por 15, 40, 100 un critico con furia...

no te digo que sea una mierda pq se que a varios se la da de comer y ademas el otro se tiene que buffear hasta las pelotas para ganarte (como dije antes)... pero queria aclarar que tiene sus puntos debiles como todos los chars del ares, a los cuales les dicen "invulnerables" o cualquier sinonimo... esas subs locas que hay ahora...

si el flaco quiere self buff delen self buff... basta de me quiero armar un char A-B-C-D y al final por todo lo que le dicen termina con el tipico W-X-Y-Z que nunca jamas penso tirar...

si queres self piola podes tirar th-ty-wc-bd y te va a rendir mas... pq? a mi gusto no tira meter un tanke y un semi-tanke... vas a ser un flancito como dice la gente, pero tene en cuenta que te rinde tanto como los otros chars con el tema del rabit, mas siendo elfo negro... y encima te va a rendir por el tema de olimpiadas que parece ser lo que importa ahora...

el char ademas de todo te va a rendir para partys en siege, como digo siempre, que vas a tener party seguro porque rinde mas que una mochi porque vas a estar pendiente de los buff tuyos tanto como los de la party.

si tenes alguna duda mandame pm que te lo contesto... no tengo drama en ayudarte a pensar la sub y adaptarla a lo que te guste a vos...

suerte

jorgito :)

Luukk
02/08/2008, 17:18
Buenas tardes, me creé un personaje que empezó rogue y ya estoy pensando sus proximas subclases, quería saber sus opiniones y resolver unas dudas mías, porque hace tanto que no juego que no sé si cambiaron algunas cositas :naughty:

Las subs que pienso ponerle son: ROGUE-BD-DARK AVENGER-TYRANT

PREGUNTA 1:
Lo que no sé es que si yo pongo Dark Avenger no me penaliza con eso de que hay que tener x lo menos 1 sub de mago (si sos fighter). Y si ya no hay penalización si funcaría otra cosa como gladi.

PREGUNTA 2:
Quería saber en el caso de que no haya penalización si como funcaría un paladín en la última sub, es decir, si tuviera speed y def. y fuerza; en que se destacaría.

PD: Siempre fui mago:goku-s:, y por eso estoy muy confundido xD

THX al que me saque de mis dudas:gunsmilie:

Atte: SinPhorum (personaje manqueado xD) :mf_sleep:

El rouge se puede hacer TH (dagero) o HE (arqero)
No es obligatorio poner una sub de mago :P, ademas para q DA si ya pones BD?? en todo caso mete DA,
Leete algun TH de por hai, ahi miles de TH con esa pregunta.

Yo te recomiendo:

Rouge (HE-TH :P)-TY-PS-SK si qeres pegar i tener buena defensa,/ PALA si qeres tener aguante.

Rouge (HE-TH)-TY-DS-PALA abusarias del frenzy.

Bernas
03/08/2008, 13:14
:F :S :$ :@
si el flaco quiere self buff delen self buff... basta de me quiero armar un char A-B-C-D y al final por todo lo que le dicen termina con el tipico W-X-Y-Z que nunca jamas penso tirar...

si queres self piola podes tirar th-ty-wc-bd y te va a rendir mas... pq? a mi gusto no tira meter un tanke y un semi-tanke... vas a ser un flancito como dice la gente, pero tene en cuenta que te rinde tanto como los otros chars con el tema del rabit, mas siendo elfo negro... y encima te va a rendir por el tema de olimpiadas que parece ser lo que importa ahora...

el char ademas de todo te va a rendir para partys en siege, como digo siempre, que vas a tener party seguro porque rinde mas que una mochi porque vas a estar pendiente de los buff tuyos tanto como los de la party.

si tenes alguna duda mandame pm que te lo contesto... no tengo drama en ayudarte a pensar la sub y adaptarla a lo que te guste a vos...

suerte

jorgito :)

Creo yo la mejor respuesta...
Primero tene en claro que es lo que queres de tu char y de ahi pedi recomendaciones.

el que dijo jorge, ta muy bueno para self buff. Si sos de los que te gusta ir con mochi la de camperman es muy buena.

La gran mayoria prefiere mochis, pero en un asedio o en agites muy dinamicos, es mil veces mejor tener gente que buffee a toda la party de una.

CamperMan
03/08/2008, 15:59
Creo yo la mejor respuesta...
Primero tene en claro que es lo que queres de tu char y de ahi pedi recomendaciones.

el que dijo jorge, ta muy bueno para self buff. Si sos de los que te gusta ir con mochi la de camperman es muy buena.

La gran mayoria prefiere mochis, pero en un asedio o en agites muy dinamicos, es mil veces mejor tener gente que buffee a toda la party de una.

Eso es verdad pero mucha gente dice, que otro se cague las subs asi en un agite o siegue salgo beneficiado yo xD... es como la tipica del mago BD, rinde banda en asedios y agites para los demas, pero nadie quiere arruinarse una sub convirtiendose en un flan, a menos que tengas la profesion de OL anteriormente.

kinetica
03/08/2008, 16:30
Hacete un HE/TY/WC/BD y para una siegue te van a querer todos los warriors en su party, llevate potas de MP nomas, para OLIS tb rinde pero no se si llegas con el mp a tirarte todo y despues empezar a pegar con arco.
Quedas flan flan pero..... si te asisten en la party listo

Luukk
03/08/2008, 16:56
Hacete un HE/TY/WC/BD y para una siegue te van a querer todos los warriors en su party, llevate potas de MP nomas, para OLIS tb rinde pero no se si llegas con el mp a tirarte todo y despues empezar a pegar con arco.
Quedas flan flan pero..... si te asisten en la party listo

que termine SWS no BD, rinde mas el critico chance q el power :P,

kinetica
04/08/2008, 02:50
que termine SWS no BD, rinde mas el critico chance q el power :P,

Si, SWS rinde bien y al menos tenes UD 2, como le guste

ARSENICO
04/08/2008, 13:10
Hacete un HE/TY/WC/BD y para una siegue te van a querer todos los warriors en su party, llevate potas de MP nomas, para OLIS tb rinde pero no se si llegas con el mp a tirarte todo y despues empezar a pegar con arco.
Quedas flan flan pero..... si te asisten en la party listo

insisto con lo de que no le llenen la cabeza con la sub popular al pibe... onda que quiere pegar con daga y le tamos diciendo "HACETE HAWKEYE!!!", dice que quiere ser BD y le decimos "NAH, SWS ES MEJOR"... cualquier char es bueno si se sabe usar bien... posta lo digo


Si, SWS rinde bien y al menos tenes UD 2, como le guste

sws con ud lvl 2? WTF??? nuuuu...
yo tengo ud lvl 1 :F...



que termine SWS no BD, rinde mas el critico chance q el power :P,

no no!!!! el damage rinde mas que el critical... critical tiene tope, damage no!... ademas si mete th tiene alto critical


aparte de los cuotes que hice:

para saber que char armarte preguntate a vos mismo:

-con que queres pegar?
-que tipo de golpe queres dar?
-que raza te gusta?

el tema es que ahora todos nombran la tipica sub... archer-ty-dst-tanke o lo similar a eso, o sino como mago ol-tanke-cancel-summoner o su respectivo orden y gusto... onda que yo me acuerdo que antes habian altos agites y la mitad de los flacos no sabia de meter sub de ol o tanke o los archers no tenian frenzy...

si vamos al caso la mitad del server no conoce lo que es un char sin frenzy...

tambien recuerdo que los agites duraban hasta que se iban las danz y nos seguiamos dando a full... sin mochila no agitan... yo me acuerdo en c3/c4 que si te tiraban res te lo aceptaba solo y vos te parabas y seguias flagueado y tenias que sobrevivir o dejarte caer de vuelta...

pero bue... viejos tiempos... wellcome to the jungle :F

saluditos

jorgito :)

Luukk
04/08/2008, 14:53
insisto con lo de que no le llenen la cabeza con la sub popular al pibe... onda que quiere pegar con daga y le tamos diciendo "HACETE HAWKEYE!!!", dice que quiere ser BD y le decimos "NAH, SWS ES MEJOR"... cualquier char es bueno si se sabe usar bien... posta lo digo


El al principio del TH dijo q era Rouge :P perdon, pero no lei q dijo q qeria pegar con daga, o ser TH.

ARSENICO
04/08/2008, 15:20
El al principio del TH dijo q era Rouge :P perdon, pero no lei q dijo q qeria pegar con daga, o ser TH.

todo bien man... la onda no es ser un ogro cascarrabia... sino lo contrario, ser piola buena onda y ayudar a los demas ;) ... despues a la mitad del th especifico el lo que queria ser

saluditos

jorgito

RICOT3RA
04/08/2008, 15:49
se nota ke sos mago :P......... vas hacer un hit :/,y encima no vas a pegar nada

Wip
04/08/2008, 15:55
we lo q hay q leer hoy en dia ya es impresionante :$ realmente impresionante