PDA

Ver la versión completa : Sieges 01/08/08 Partisan-Dion( ally big bang)



MoMoSuK
02/08/2008, 13:42
bue aca dejo mi segundo video....vasmoa mejorando....ahora hay calidad de video..pero creo q hay mas frezze q el anterior..va nose.....y es mas largo el video q el anterior..

mis puntuaciones a este video siendo imparcial a mi mismo

Musica: 5 bellezas
Edicion: 5 bellezas
Ruleada: 5 bellezas


espero q les guste

http://www.megaupload.com/es/?d=LS0QP6IN

orly8706
02/08/2008, 14:23
AVErga...

angusyoung
02/08/2008, 14:27
bajando dps edito '.'

cridas
02/08/2008, 16:06
A ver... sobre el freeze, creo q es lo mismo q me pasaba a mi antes, empeza a bajar los FPS hasta q no te pase mas. Musica, si seguis poniendo esa musica dudo q alguien baje el proximo video, dan mas ganas de dormir q otra cosa. Contenido, trata de poner menos tomas en donde te kedas 5min mirando un punto fijo en la pared del castle. Todo sin ofender, solo con animos de q mejores :P


salutes.-

MoMoSuK
02/08/2008, 16:44
A ver... sobre el freeze, creo q es lo mismo q me pasaba a mi antes, empeza a bajar los FPS hasta q no te pase mas. Musica, si seguis poniendo esa musica dudo q alguien baje el proximo video, dan mas ganas de dormir q otra cosa. Contenido, trata de poner menos tomas en donde te kedas 5min mirando un punto fijo en la pared del castle. Todo sin ofender, solo con animos de q mejores :P


salutes.-

ninguna critica es tomada a mal :) ...al revez cuantas mas criticas te dan..mejora uno.... si nadie te critica uno no sabe q mejorar

Edit: sobre la musica quize probar otra cosa..mucho mas liviana....no me gsuta el electro pero bue son clasicos las canciones q puse salvo alguna como panic show q se meescapo por q era muy liviando el video

cridas
02/08/2008, 16:45
ninguna critica es tomada a mal :) ...al revez cuantas mas criticas te dan..mejora uno.... si nadie te critica uno no sabe q mejorar

Ese es el espiritu de alguien con ganas de progresar :P
Espero el proximo.


salutes.-

MoMoSuK
02/08/2008, 16:51
Ese es el espiritu de alguien con ganas de progresar :P
Espero el proximo.


salutes.-

gracias :)

esto es como un video de flanes mankos para flanes mankos...XD....

la musica va para atraz...tengo q agarra un mejor repertorio...XD

saintcris1
02/08/2008, 17:33
bue aca dejo mi segundo video....vasmoa mejorando....ahora hay calidad de video..pero creo q hay mas frezze q el anterior..va nose.....y es mas largo el video q el anterior..

mis puntuaciones a este video siendo imparcial a mi mismo

Musica: 5 bellezas
Edicion: 5 bellezas
Ruleada: 5 bellezas


espero q les guste

http://www.megaupload.com/es/?d=LS0QP6IN

Hay lo toy bajando, creo que es cuando fuimos a dion, con la ally big bang...
Con capojuanma (nexuslider) ojala sea eseeeeeeeeeee
En el cual despues vinieron las sillas y nos sacaron...