PDA

Ver la versión completa : Warlock-Destroyer



Luck.-
02/08/2008, 16:32
Hola Ya Vimo Muchos Th De Warlcok + Sk o Destro + Sk Digamos Las Dos Muy Lindas Pero Si Haces Destro-Sk Sos Re Flancito Sin TP Te Re Comen Ademas De Aver Terminado Sk , y La De Warlcok-Sk Muy Comun Asi Que Ni da La Comun xD
Lo Que Yo Keria Es Si Alguien Tiene Las Subs :
Hawkeye-Tyrant-Warlock(PS)-Destroyer
Digamos Siendo Warlock y terminando destro tenes toda la tankeada y ademas tenes frenzy y rage asi q ademas de ser tanke la re rompes keria oir algunas opiniones de ustedes y si alguien tiene el char que ponga algunas pics

saludos by luck

Luukk
02/08/2008, 17:00
Hola Ya Vimo Muchos Th De Warlcok + Sk o Destro + Sk Digamos Las Dos Muy Lindas Pero Si Haces Destro-Sk Sos Re Flancito Sin TP Te Re Comen Ademas De Aver Terminado Sk , y La De Warlcok-Sk Muy Comun Asi Que Ni da La Comun xD
Lo Que Yo Keria Es Si Alguien Tiene Las Subs :
Hawkeye-Tyrant-Warlock(PS)-Destroyer
Digamos Siendo Warlock y terminando destro tenes toda la tankeada y ademas tenes frenzy y rage asi q ademas de ser tanke la re rompes keria oir algunas opiniones de ustedes y si alguien tiene el char que ponga algunas pics

saludos by luck

Terminar orco (TY/DS) es lo peor q podes llegar a manqear, ademas el DS no tanqea -.- es re flancito :P,
Si qeres hacer alguna distinta mete PS (xx-xx-PS-PALA/SK) con eso si tanqeas y pegas :)

elwear
02/08/2008, 17:03
Lo Que Yo Keria Es Si Alguien Tiene Las Subs :
Hawkeye-Tyrant-Warlock(PS)-Destroyer

TE DOY UNA PISTA: EL DESTRO TIENE MASTERY DE LIGHY Y DE HEAVY, ENTONCES... ¿?

NiSmO
02/08/2008, 17:45
destro ty wc he..o he destro wc ty

Luck.-
02/08/2008, 18:12
TE DOY UNA PISTA: EL DESTRO TIENE MASTERY DE LIGHY Y DE HEAVY, ENTONCES... ¿?

aaa vos decis q se penaliza como la ... xD (?)
si es asi no keda otra mas que hacer las subs normal xD ,

Funny_Death
02/08/2008, 18:45
mas aya de eso, no veo mucha utilñidad de q metas WC, no tenes summon, solo tenes selff buff, tendrias 2 veces la skill boss HP, ademas vas a usar arco, medio manko seria un orco flan con arco usando venom :S

elnecro
02/08/2008, 19:43
hacelas y qe te sume un TH con zubei como el mio (?)

alucard92
02/08/2008, 19:46
Como es el tema de penalizaciones?
Que pasa si yo tenia la Light de HE y la PISO CON LA DE DESTRO O TY??
Que tiene de malo que la pise, si de todas formas va a terminar en nivel Top la Pasiva

iago64
02/08/2008, 19:52
aaa vos decis q se penaliza como la ... xD (?)
si es asi no keda otra mas que hacer las subs normal xD ,

te lo bia a decir yo, pero bueno viendo que lo sacaste solo... otra no queda

ahora si queres una sub con destro, arquero y summoner hacelo destro/he/ps o wlk/sk o pala y ahi si te queda lindo char, que frenza tranquilo, que es un manko xq depende de frenzy, y que con un cancel se lo violan de parado, pero es hijo del cancel como tantos otros. Mas alla de la ironia, frenzy no sirve, el cancel te kb y fuiste, te metes frenzy en donde no te pega la luz.

ChaoticSword
02/08/2008, 19:57
Como es el tema de penalizaciones?
Que pasa si yo tenia la Light de HE y la PISO CON LA DE DESTRO O TY??
Que tiene de malo que la pise, si de todas formas va a terminar en nivel Top la Pasiva

el problema no esta en que pises la pasiva del HE con la del ty/des, el problema es cuando pisas la pasiva que tienen los magos como el wc que te da otros bonus, pero al pizarle con la pasiva de otra sub dicen que quedas penalizado aunque en realidad solo tenes el atack speed que tendrias sin esa pasiva.conclusion: si vas a meter mago para pizarla pasiva es al pedo :P

Saludos

lukitas
02/08/2008, 20:20
TE DOY UNA PISTA: EL DESTRO TIENE MASTERY DE LIGHY Y DE HEAVY, ENTONCES... ¿?

haha yoyoyo puedo adivinar..??? emm PENALIZACION+ORCO=CERO ATK SPEED encima ke 0 atk speed 0 acuary :F
adivinee..? decime ke sii :)

kinetica
03/08/2008, 01:36
el problema no esta en que pises la pasiva del HE con la del ty/des, el problema es cuando pisas la pasiva que tienen los magos como el wc que te da otros bonus, pero al pizarle con la pasiva de otra sub dicen que quedas penalizado aunque en realidad solo tenes el atack speed que tendrias sin esa pasiva.conclusion: si vas a meter mago para pizarla pasiva es al pedo :P

Saludos

Mag. Movement te saca atk speed, masteria light y heavy de mago te lo devuelve, si pisas la masteria del mago el magician movement te queda!!! y te KB atck speed

Bernas
03/08/2008, 13:19
el HE-TY-Warlock-Destro, ademas de quedar penalizado hasta las tetas, no pasaste por sub de tanque y a pesar de que vas a tener una cantidad de vida muy grande, contra flechas seguis siendo flan, solo que con mucha vida.
Por eso es que sacan al TY para poner al tanque y lo ponen al final para no penalizarce.
Igualmente, contra magos se la re bancaria y les pegaria mucho mucho...

destructor021
03/08/2008, 14:13
si te haces las sub k keres te penalizas... y aparte me kago en el sumon el WLK no tankea una goma.. arma el pj como lo armo disturbed.. pega una wasada.. pero debe ser uno de los pjs mas flan del server.. asi como Booofer :P

CamperMan
03/08/2008, 15:50
Si queres tanquear a full hacelo He-De-Ps-Sk ese tanquea cualquier cosa que le venga

kinetica
04/08/2008, 02:35
Si queres tanquear a full hacelo He-De-Ps-Sk ese tanquea cualquier cosa que le venga

Yo lo haria OL/DES/PS/SK para tanquear y nada mas que tanquear

Chi
04/08/2008, 12:14
ty-destro-wlk-hawkeye (usar heavy).

MauroNOB
04/08/2008, 12:55
Hola Ya Vimo Muchos Th De Warlcok + Sk o Destro + Sk Digamos Las Dos Muy Lindas Pero Si Haces Destro-Sk Sos Re Flancito Sin TP Te Re Comen Ademas De Aver Terminado Sk , y La De Warlcok-Sk Muy Comun Asi Que Ni da La Comun xD
Lo Que Yo Keria Es Si Alguien Tiene Las Subs :
Hawkeye-Tyrant-Warlock(PS)-Destroyer
Digamos Siendo Warlock y terminando destro tenes toda la tankeada y ademas tenes frenzy y rage asi q ademas de ser tanke la re rompes keria oir algunas opiniones de ustedes y si alguien tiene el char que ponga algunas pics

saludos by luck

Lo primero no se entendio nada xD, como vos dijsite ya las subs son una mankeada total porque lo penalizas terminando Destroyer, ah otra cosa el Warlorck no es lo mismo que Phantom Summoner. Si te soy sincero no conosco nadie que tenga unas subs así no creo que les alla gustado estar penalizado xD.

Bernas
04/08/2008, 12:58
ty-destro-wlk-hawkeye (usar heavy).

Estas igualmente penalizado de esa forma

Chi
04/08/2008, 16:06
Estas igualmente penalizado de esa forma

Seguro?, relee las subs.

RICOT3RA
04/08/2008, 16:34
ty-destro-wkl-he :F

MauroNOB
04/08/2008, 16:35
Estas igualmente penalizado de esa forma

El Machigian Moviment del Warlorck es robe, light no dice nada con heavy. Tenes la bonificación del Machigian Moviment pero es como que no le da bola si usas heavy. En fin no te penalizas, si serías por Warcryer o Profeta que su Machigian Moviment dice "Ligth "Heavy" Y "Robe" si metes HE después además de no penalizarte usando heavy tenes la bonificación de Speed y Attack Speed del Machigian Moviment. No me gusta que hablen sin saber u.u

Bernas
04/08/2008, 16:36
Seguro?, relee las subs.

Seguro... el warlock no tiene pasiva de heavy, por ende nada compensa la penalizacion

Bernas
04/08/2008, 16:41
El Machigian Moviment del Warlorck es robe, light no dice nada con heavy. Tenes la bonificación del Machigian Moviment pero es como que no le da bola si usas heavy. En fin no te penalizas, si serías por Warcryer o Profeta que su Machigian Moviment dice "Ligth "Heavy" Y "Robe" si metes HE después además de no penalizarte usando heavy tenes la bonificación de Speed y Attack Speed del Machigian Moviment. No me gusta que hablen sin saber u.u

Mauronob: Oviamente no sabes nada de penalizaciones...
Bernas: Sos vos el que no sabe nada... de magician movement(?)

Jijiji, nose si recuerdan la propaganda del renault clio 1 del diablo??

Primero decis tenes la bonificacion del magician movement, cuando es una penalizacion (mas alla de lo que diga la descripcion del skill, que ya deverias saber que no es asi). Segundo el magician movement, te penaliza siempre que no uses robe. No importa si es heavy, light o estes en bolingas o tengas el traje de novio.
La unica forma de compensar esa penalizacion es utilizando el armor mastery de mago, que da un bonus de atk speed. Si utilizas otro armor mastery, tas penalizado.

En el caso de TY-Destro-Warlock-HE, el unico mastery de mago que no era robe que aprendiste, es el light del warlock, que lo pisaste con el de he... por ende tas penalizadon con heavy y light y en bolas y con ropa de casamiento. Solo con robe no tas penalizado.

No entiendo como gente que juega hace tanto, todavia no lo entiende.

kinetica
04/08/2008, 18:31
El Machigian Moviment del Warlorck es robe, light no dice nada con heavy. Tenes la bonificación del Machigian Moviment pero es como que no le da bola si usas heavy. En fin no te penalizas, si serías por Warcryer o Profeta que su Machigian Moviment dice "Ligth "Heavy" Y "Robe" si metes HE después además de no penalizarte usando heavy tenes la bonificación de Speed y Attack Speed del Machigian Moviment. No me gusta que hablen sin saber u.u

No entiendo.
Aclara un poco lo que decis.
Para mi estas equivocado, es totalmente lo contrario.
El MM te penaliza salvo q uses robe y te devuelve el atck speed con las masterias light y heavy, despues de esa sub tendrias q termninar con alguna que no pise o la light o la heavy.

NiSmO
04/08/2008, 18:43
Bernas estas ekivocado...si pasas por WARLOCK HE te penalizas :^p

Bernas
04/08/2008, 18:52
Bernas estas ekivocado...si pasas por WARLOCK HE te penalizas :^p

y yo que dije??? Salvo que me exprese muy mal, dije que si esta penalizado

Chi
04/08/2008, 20:06
Pero el hawkeye no tiene maestria de heavy, por ende te pones heavy con la mestria del warlock..

Bernas
04/08/2008, 20:46
Pero el hawkeye no tiene maestria de heavy, por ende te pones heavy con la mestria del warlock..

Lamentablemente el warlock tampoco tiene maestria de heavy. Chequea los skills

StratoCharly
04/08/2008, 21:03
Pero el hawkeye no tiene maestria de heavy, por ende te pones heavy con la mestria del warlock..

El warlock no tiene mastery de heavy. La unica forma de meter warlock y no penalizarte es cerrar el char tanke, todas las demas prof aprenden light.

NiSmO
04/08/2008, 21:50
y yo que dije??? Salvo que me exprese muy mal, dije que si esta penalizado

vos dijste "de la rua se la come"

Bernas
04/08/2008, 23:00
vos dijste "de la rua se la come"

jajaja :P

julian05
04/08/2008, 23:05
Lamentablemente el warlock tampoco tiene maestria de heavy. Chequea los skills

NADIE TE CREE LIDERRRR JAJAJA :p

ethanas
04/08/2008, 23:16
he/ds/ps/sk va como pinia :P


saludos

cambiaria SK y poner PALA, simplemente por el sacrifice.


he-destro-ps-pala

Markofshadows
04/08/2008, 23:18
Hacete un soho: He destro ps sk. Tyrant al pedo con lo duro que es el char y lo que pega los que van a correr son los demas

MauroNOB
05/08/2008, 12:37
u.u no me entienden, después dicen sin saber que no se nada...
Como ya dije antes como que teniendo el machigian moviment del warlorck que es sobre light y robe cuando pasas a HE no podes usar más el Light porque lo pisas, pero siguiendo el machigian moviment podés usar robe. Pero si te fijas sobre el heavy no dice nada entonces no le da bola si usas heavy. Bernas porque no lo probás así dejas de decir que no se nada diciendo cosas más que logica comprobalo y después respondeme.
Saludos

harper
05/08/2008, 14:48
u.u no me entienden, después dicen sin saber que no se nada...
Como ya dije antes como que teniendo el machigian moviment del warlorck que es sobre light y robe cuando pasas a HE no podes usar más el Light porque lo pisas, pero siguiendo el machigian moviment podés usar robe. Pero si te fijas sobre el heavy no dice nada entonces no le da bola si usas heavy. Bernas porque no lo probás así dejas de decir que no se nada diciendo cosas más que logica comprobalo y después respondeme.
Saludos

El Warlock no aprende Heavy Mastery :S

pablo_3
05/08/2008, 16:29
un amigo lo hizo asi y no me gusto, re penalizado, pega lento, misea mucho, poco critico, ahunque esta bueno contra mago ya q tiene mucha vida, tp y buena pegada...


que c yo...

Funny_Death
05/08/2008, 16:34
no lei todos los thread pero, ahora hay un hero en el server q es: arkero-destro-summon- pala, disuclpen q no ponga ni el arqero ni el summon pero no me lo acuerdo bien, pero es hero ahora, dice q no pega tan rapido como a el le gustaria pero q tiene un patk de 16k ademas tiene summon i rulea bien.

ahhh disculpa mankie yo ^^ pense q qrias sacar al tyrano, bue mira en lo peronal eso seria una buena idea , sino fuese q en el momento q algien se tira UD vos no tenes de donde agarrate, aver si me entendes ^^ osea vos podras tener todo el p atk q qieras pero a algien con UD no se la das ademas,no digo q cuando algien se tire UD sea invencible, pero hay el atk speed no va a ayudarte mucho capas q cuando el t pego 3 vos le pegaste 4 o 5 , pero cada golpe se reduce bastante, i ademas el t va a pegar mucho mas q vos por q vos no vas a tener ninguna pasiva defensiva, ni majestic o guar stance segun lo q el otro sea de tanke, si lo kres aser, aselo, pero lo mas seguro q al final no t valla a gustar mucho

yo ya t dije si qres aser otra cosa, saka tyrano i dejale el tanke

eliel
07/08/2008, 11:21
QUE VENGA A DECIRME ALGUIEN Q EL WLK DS NO RINDE... Y LA PENALISACION LA CHUPA 14K DE P.ATK Y 1.7 DE P.DEF TE HACEN BASTANTE ODIADO (OVBIO ESO MAS TP)

IIcandyII

Bernas
07/08/2008, 13:37
u.u no me entienden, después dicen sin saber que no se nada...
Como ya dije antes como que teniendo el machigian moviment del warlorck que es sobre light y robe cuando pasas a HE no podes usar más el Light porque lo pisas, pero siguiendo el machigian moviment podés usar robe. Pero si te fijas sobre el heavy no dice nada entonces no le da bola si usas heavy. Bernas porque no lo probás así dejas de decir que no se nada diciendo cosas más que logica comprobalo y después respondeme.
Saludos

Lo de no sabes nada, lo dije, porque me acorde solamente de la propaganda del clio (nose si la recuerdan). No es que no sabes nada, sino que tenes un concepto errado.

Esta es la linea de programacion del skill Magician Movement

skill_begin skill_name = [s_magicians_movement] skill_id = 118 level = 1 operate_type = P effect = {{p_attack_speed;{armor_none;armor_light;armor_hea vy};-20;per}} skill_end.

Si lo analizas, lo que realmente hace, no es aumentarte atkspeed cuando usas robe, sino que te lo baja cuando no lo usas. Por supuesto que si tenes mas atk speed con robe que con el otro, da la impresion de que es un bonus, pero realmente no lo es

Como los magos, tienen en las mastery de armor, un bonus de atk speed y cast speed, compensa esta penalizacion del MM. El problema surge cuando pasas a sub y se te pisa el armor mastery que te da el bonus para compensar la penalizacion del MM. El bonus de armor mastery de heavy y light lo tienen el OL, WC, PP y bishop. El SE, EE, PS, Warlock y ES, tienen el de light, y el resto creo que solo tienen mastery de robe.
Si no tenes el mastery que te de bonus (porque la clase que elejiste no lo aprende, o te lo pisate con la clase nueva), cuando uses ese tipo de armadura, vas a estar penalizado en un 20% en atk speed y cast speed.
En el caso de armadura robe, nunca vas a estar penalizado, ya que es el unico tipo de armadura que el MM no le baja estos stats, y por ende no se necesita ninguna compensacion.

Digamos, el warlock con robe y light, tienen el atk speed normal, y con heavy tiene 20% menos. Cuando pasas a HE, te pisas el mastery de light entonces perdes el atk speed normal con light y tmb se te penaliza en 20% al igual que con heavy.

Voy a hacer una cuenta en modo ejemplo (las armaduras no tienen ningun bonus de dex ni atk speed en este ejemplo)
http://img510.imageshack.us/img510/8787/mmpq9.png

Yo no necesito probar el pj para decirte que si queda penalizado, es solo cuestion de matematicas...

PD: toda esta explicacion, no es para que te la tomes a mal, sino es solo un intento de que te des cuenta que en ese caso, estas equivocado. Si aun asi no me crees, hacete el pj y dsp me contas.
PD2: si todavia no se entendio, realmente no tengo otra forma mejor de explicarlo

PD3: nose porque no alinea bien las cuentas -.-. Tuve que hacer un excel...