PDA

Ver la versión completa : enchantar tus armas sin perderlas!!!



Funny_Death
02/08/2008, 23:16
hola!!!!! yo boludeando con mi nuevo char, despues d q perdi mi cuenta (de suerte llege a pasar mis cosas a otro char por q me lo veia venir) me puse a boludead ia descubrir q tenia unas duales bastar*bastard i muchas medallas me dije "por q no encantarla???" , entonces empeze hasta llegar +4, +5, +6, i luego dije uh esta +6 , entonces me acorde de una gilada q me habian dicho en el cyber

la gilada era asi: pones SS i BSS correspondientes a tu arma (todo un gasto pero vale la pena) no muchos un ratito , pones tu arma en un slot , i emepzas a clikear durante 1 minuto lo mas rapido posible, cuando terminas asegurate d q tu arma qde deseqipada i entonces tiras enchant.

yo la verdad habia visto q en un server fruta servia por q a los dracos lo hacian +16 asi i solo se les kagaba cada tanto en algunas armas, bue terminelo probandolo i mi armita ahora esta +9. ya c q +9 no es wooooow i q ademas es la bastard*bastard , pero realmente funciona, sino creen ok np, pero para los q qieran enchantear cosas realmente vale la pena probar aser esto para mas seguridad

alucard92
02/08/2008, 23:18
Las armas se enchantan por Codigo.... cada arma tiene un codigo.... solo podes saber que arma enchantar hasta + 16 si tenes el codigo del arma que lo ves si sos Gm.

P.D: seria un bug lo que decis.... no funciona.... (pruebo con un arma D.. total maximo pierdo 10kk)

ChaoticSword
02/08/2008, 23:24
mas que por codigos tenia entendido que era por probabilidades
creo qeu a +4 era 66% de que entre y asi cada vez menos
no se pero yo hace un mes mesomenos tire el emi a +10 porque taba aburrido y me lo habian regalado
y ayer tire la pole c +10 porque la compre +4 y no me sirvio para nada y me cruce con el wendy y bue salio
en algunas armas no es tan dificil de encantar pero una vez rompi mis duales D para +4 asique no se :P

Saludos

Pd: igual lo voy aprobar algun dia

iago64
02/08/2008, 23:26
eso de los enchant bien lo dijo alucard, van por un codigo, que en realidad lo que establece son las propabilidades de que se te rompa, pero no quiere decir que diga, tu arma no puede ser +15 por que el codigo te permite hasta +5. pero bueno, yo tambien sabia otras formas de como enchantear cosas, pero me fijo, pruebo con un arma d, si sale gracias, sino bueno, pierdo cuanto? 10kk 15? no es tanto

alucard92
02/08/2008, 23:30
Es un cago de risa!!!!!
Intenten vagos y no se quejen... prueben y despues hablen!!!
Los que postear hasta aca estoy de acuerdo


Perdon... es solo codigo, lo de las probabilidades cambia.... porque vos le pones SA al arma y esto modifica la cifra...

alucard92
02/08/2008, 23:33
Mas facil... busquen en google para hacer un server c4 sin modificar nada... solo pongan armas a 1 de adena y enchants a 1 de adena y prueben todo..... bajen un decodificador de objetos (si es que no esta incluido en lo que bajen)


Mi mejor arma.... la compre +14 http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=65939

Astenia
02/08/2008, 23:37
sino bueno, pierdo cuanto? 10kk 15? no es tanto
OFF:si te parece poco regala :jump2:

yo hice una daga C +11 en 1 dia... (kbio a +12 :wallbash:)
pero si, hay varias formas
hay gente que tira al sopi el arma, usa esa tecnica de sacarse y ponserse el arma con los SS activados, otra con 3 armas del msmo grado ir enchantando hasta que quede 1 viva... (cagate de risa, pero en otro server llegue a +16 xd)
Tmb depende de los rates del server, no?

Salutes

matute_1234
02/08/2008, 23:57
Las armas se enchantan por Codigo.... cada arma tiene un codigo.... solo podes saber que arma enchantar hasta + 16 si tenes el codigo del arma que lo ves si sos Gm.

P.D: seria un bug lo que decis.... no funciona.... (pruebo con un arma D.. total maximo pierdo 10kk)

Es verdad que las armas estan codificadas, pero tenes que tener muchas suerte para agarrar un arma que se pueda hacer mas 16. Es azar.

Suerte :jump2:

PD: ELWEAR explicar bien en otro th como enchantar un arma.

vitinalp
03/08/2008, 00:08
Tiene que ver con el arma tambièn.
Es màs fàcil encantar una halberd que una tallum glaive.

alucard92
03/08/2008, 00:13
Probe...... llego a +5 y fallo!

jollibee
03/08/2008, 00:20
es suerte

la unica que ahi es juntas adena y te compras 2 o mas armas y empezas a tirar enchants por igual, si estas corto de adena vendes una y seguis enchantando

MurdeR
03/08/2008, 00:22
we aver, voy a probar enchantando mis duales damascus (soy grado S pero todavia sigo usando estas duales grado A xD) estas duales estan +3 pero como vos decis aver voy a probar tal cual como dijiste vos aver si me sale... y bueno si no me sale, te cago a sake (?)

MurdeR
03/08/2008, 00:24
igual para mi la mejor forma de enchantar es llegar hasta +3 y desde +4 empezar a darle con los blessed enchant y no las perdes sino q te vuelven a +0... me parece q es la mejor idea

elwear
03/08/2008, 00:26
Es verdad que las armas estan codificadas, pero tenes que tener muchas suerte para agarrar un arma que se pueda hacer mas 16. Es azar.

Suerte :jump2:

PD: ELWEAR explicar bien en otro th como enchantar un arma.

PFF SI HASTA LO TENGO EN LA FIRMA

MurdeR
03/08/2008, 00:46
PFF SI HASTA LO TENGO EN LA FIRMA

man... esa guia para enchant no tiene sentido para nada, en una parte donde dice de ''+3 a +4'' pusiste algo sobre REINICIAMOS LA PC, NOS DISFRASAMOS DE UN ''INODORO'' (?) ?? WAT? y donde queres q consiga un disfras de inodoro, me tas cargando loco? esa guia no se entiende nada y tampoco tiene sentido, es como q yo te diga... ''bueno si queres enchantar un arma de +6 a +7... anda a la terrasa, colate un dedo, salta, anda a tu cuarto, apaga el televisor, suicidate, decile a tu vieja que te de res, prende la PC, abri L2 y enchantalo a +7'' (?), WAT?? una pregunta capo, eso de que me ''disfrazar de inodoro'' es una cargada no? posta que no tiene sentido esa guida y tampoco no se entiende nada con esas imagenes q no tienen nada q ver y lo mas gracioso es q me hiciste perder mas de 1 hora para leerlo y tratar de entender pero me gaste 1 hora en comprension y no entendi un carajo

si vas a hacer una guia de enchants q nunca falle, porfavor hacelo decente sin poner cualquier cosa y que se entienda porque yo soy muy adicto con los enchant y quisiera que me des una clase particular sobre esa guia porque no entiendo porque me parece cualquier cosa... we si esa guia dice la verdad, explicamelo bien asi lo hago paso x paso porque esa guia no tiene comprension

Laetitia
03/08/2008, 00:56
PFF SI HASTA LO TENGO EN LA FIRMA

Dejalos man... les haces un favor al ponerselos de firma y no lo hacen... que se ajumnen ^^

kinetica
03/08/2008, 01:30
man... esa guia para enchant no tiene sentido para nada, en una parte donde dice de ''+3 a +4'' pusiste algo sobre REINICIAMOS LA PC, NOS DISFRASAMOS DE UN ''INODORO'' (?) ?? WAT? y donde queres q consiga un disfras de inodoro, me tas cargando loco? esa guia no se entiende nada y tampoco tiene sentido, es como q yo te diga... ''bueno si queres enchantar un arma de +6 a +7... anda a la terrasa, colate un dedo, salta, anda a tu cuarto, apaga el televisor, suicidate, decile a tu vieja que te de res, prende la PC, abri L2 y enchantalo a +7'' (?), WAT?? una pregunta capo, eso de que me ''disfrazar de inodoro'' es una cargada no? posta que no tiene sentido esa guida y tampoco no se entiende nada con esas imagenes q no tienen nada q ver y lo mas gracioso es q me hiciste perder mas de 1 hora para leerlo y tratar de entender pero me gaste 1 hora en comprension y no entendi un carajo

si vas a hacer una guia de enchants q nunca falle, porfavor hacelo decente sin poner cualquier cosa y que se entienda porque yo soy muy adicto con los enchant y quisiera que me des una clase particular sobre esa guia porque no entiendo porque me parece cualquier cosa... we si esa guia dice la verdad, explicamelo bien asi lo hago paso x paso porque esa guia no tiene comprension

Dejame seguir pensando que tenes sueño!!!!

elnecro
03/08/2008, 01:32
ami un amigo me habia dicho algo qe se hace antes de enchantear y qe funca hasta +6 por ahi.. qe en el "ibrido" le anda re tranka me lo reservo hasta qe lo pruebe, y si funca esta qe se los digo :E

kinetica
03/08/2008, 01:41
Yo me quedo con la firma de Elwear, no sirve pa enchantar, pero te cagas de risa al menos!!

elwear
03/08/2008, 01:48
man... esa guia para enchant no tiene sentido para nada, en una parte donde dice de ''+3 a +4'' pusiste algo sobre REINICIAMOS LA PC, NOS DISFRASAMOS DE UN ''INODORO'' (?) ?? WAT? y donde queres q consiga un disfras de inodoro, me tas cargando loco? esa guia no se entiende nada y tampoco tiene sentido, es como q yo te diga... ''bueno si queres enchantar un arma de +6 a +7... anda a la terrasa, colate un dedo, salta, anda a tu cuarto, apaga el televisor, suicidate, decile a tu vieja que te de res, prende la PC, abri L2 y enchantalo a +7'' (?), WAT?? una pregunta capo, eso de que me ''disfrazar de inodoro'' es una cargada no? posta que no tiene sentido esa guida y tampoco no se entiende nada con esas imagenes q no tienen nada q ver y lo mas gracioso es q me hiciste perder mas de 1 hora para leerlo y tratar de entender pero me gaste 1 hora en comprension y no entendi un carajo

si vas a hacer una guia de enchants q nunca falle, porfavor hacelo decente sin poner cualquier cosa y que se entienda porque yo soy muy adicto con los enchant y quisiera que me des una clase particular sobre esa guia porque no entiendo porque me parece cualquier cosa... we si esa guia dice la verdad, explicamelo bien asi lo hago paso x paso porque esa guia no tiene comprension

UN CLARO EJEMPLO DE Q CUANDO ESTAN EBRIOS NO HAY Q VENIR A POSTEAR AL FORO

-Nitz-
03/08/2008, 02:27
UN CLARO EJEMPLO DE Q CUANDO ESTAN EBRIOS NO HAY Q VENIR A POSTEAR AL FORO

no creo q este borracho pa mi le fltan unos tornillos

santi1993
03/08/2008, 02:40
bueno aca mi intento... no funciona eso viteh :P

http://img369.imageshack.us/img369/130/shot00060ob7.th.jpg (http://img369.imageshack.us/my.php?image=shot00060ob7.jpg)

MasterNinja
03/08/2008, 02:52
jajajajaja q bolu santi xD
q son esos cuadrados? xD


tan vacio esta giran hoy en dia? :no:

santi1993
03/08/2008, 03:04
toy atras de giran
osea.. del lado que no hay nadie :F :PP

los cuadrados son censuras no aptas para menores de edad :FF

SorrentoDeSirena
03/08/2008, 05:29
probe con armas grado c y me llegan hasta +7
con las d hasta +6
y con s hasta +5

Phoenix12
03/08/2008, 08:32
toy atras de giran
osea.. del lado que no hay nadie :F :PP

los cuadrados son censuras no aptas para menores de edad :FF

todo bien painseller? jajaja bobo tacha donde dice q agarraste el dark screamer si no tu nombre se ve igual xD
salutes-.

alucard92
03/08/2008, 08:44
No desvirtueen....
Para poner cualquier ganzada haganse otro post y listo....
Hagan un sub foro que diga.... GILADAS

Funny_Death
03/08/2008, 10:43
daaa, igual es lo mismo, termine llevando las duales asta +15 i cuando estaba apunto de llevarlas a +16 un gil me dio clan, cancele i se me kago el enchant. bue brillaba lindo pero son cosas q pasan. ahora aver si puedo aser lo mismo con la homu i si llego a +16 voi por la miracles

alucard92
03/08/2008, 11:35
Avisa si te sale la homu +16.

Yo me equivoque... no hice tu teorico minuto.... ponia y sacaba con la F2 el arma y no lo hice por mas de 15 s


Probare con un arma Top C

alucard92
03/08/2008, 11:58
De +3 a +4... fallo... no funca ese truco... BYe
Cierrenlo :P

e3mi
03/08/2008, 11:59
man... esa guia para enchant no tiene sentido para nada, en una parte donde dice de ''+3 a +4'' pusiste algo sobre REINICIAMOS LA PC, NOS DISFRASAMOS DE UN ''INODORO'' (?) ?? WAT? y donde queres q consiga un disfras de inodoro, me tas cargando loco? esa guia no se entiende nada y tampoco tiene sentido, es como q yo te diga... ''bueno si queres enchantar un arma de +6 a +7... anda a la terrasa, colate un dedo, salta, anda a tu cuarto, apaga el televisor, suicidate, decile a tu vieja que te de res, prende la PC, abri L2 y enchantalo a +7'' (?), WAT?? una pregunta capo, eso de que me ''disfrazar de inodoro'' es una cargada no? posta que no tiene sentido esa guida y tampoco no se entiende nada con esas imagenes q no tienen nada q ver y lo mas gracioso es q me hiciste perder mas de 1 hora para leerlo y tratar de entender pero me gaste 1 hora en comprension y no entendi un carajo

si vas a hacer una guia de enchants q nunca falle, porfavor hacelo decente sin poner cualquier cosa y que se entienda porque yo soy muy adicto con los enchant y quisiera que me des una clase particular sobre esa guia porque no entiendo porque me parece cualquier cosa... we si esa guia dice la verdad, explicamelo bien asi lo hago paso x paso porque esa guia no tiene comprension


bolox 1 hora leyendo eso? lees rapido eh :P

angusyoung
03/08/2008, 14:22
nada mas tubistes suerte de q llegue a +9 , eso de los ss en el slot o la otra bolude de enchantear tirar el arma al piso y volver a enchantear son todas mentiras

MauroNOB
03/08/2008, 14:33
hola!!!!! yo boludeando con mi nuevo char, despues d q perdi mi cuenta (de suerte llege a pasar mis cosas a otro char por q me lo veia venir) me puse a boludead ia descubrir q tenia unas duales bastar*bastard i muchas medallas me dije "por q no encantarla???" , entonces empeze hasta llegar +4, +5, +6, i luego dije uh esta +6 , entonces me acorde de una gilada q me habian dicho en el cyber

la gilada era asi: pones SS i BSS correspondientes a tu arma (todo un gasto pero vale la pena) no muchos un ratito , pones tu arma en un slot , i emepzas a clikear durante 1 minuto lo mas rapido posible, cuando terminas asegurate d q tu arma qde deseqipada i entonces tiras enchant.

yo la verdad habia visto q en un server fruta servia por q a los dracos lo hacian +16 asi i solo se les kagaba cada tanto en algunas armas, bue terminelo probandolo i mi armita ahora esta +9. ya c q +9 no es wooooow i q ademas es la bastard*bastard , pero realmente funciona, sino creen ok np, pero para los q qieran enchantear cosas realmente vale la pena probar aser esto para mas seguridad

Esa es tu cabala, no que fue un chit para el l2 hacer eso.
Yo cuando iba a la cancha a ver a Newells siempre llevaba un palito de helado (siempre el mismo) y era la cabala ese palito xD,

JoySheNa
03/08/2008, 16:16
jajjjaa... me qde mirando el scream d painseller.. si bolo, para q t borras el nombre en la imagen si sale en el chat q levantaste el arma +10 q gil xD!
eso de los ss lo intente, pero tmb fue suerte, primero me salio sin creer q iba a suceder, i despues me emocione i murio.. xd csm

feakter
03/08/2008, 16:26
es todo puro mito , no ahi ningun tipo de cheat para aumentar las armas es , pura suerte y un ave maria + padre nuestro

tausito2
03/08/2008, 16:51
Las probabilidades de que entre un enchant segun tengo entendido son de 2/3 o sea 66%.

Ahora bien, los que hayan estudiado probabilidad saben que la probabilidad de que sucedan dos eventos seguidos es: la probabilidad de que ocurra 1 ( P(1) ) x la probabilidad de que ocurra 2 ( P(2) ).

Entonces, sabemos que hasta +3 los enchant entran seguro, entonces:

La probabilidad de poder llevar un arma hasta +4 es 2/3= 66%
La probabilidad de poder llevar un arma hasta +5 es 2/3 x 2/3= 4/9= 44%
La probabilidad de poder llevar un arma hasta +6 es 2/3 x 2/3 x 2/3= 8/27= 29%

Ahora, según me dijo un amigo, hay armas en los que ese rate de 2/3 cambia, P/E:

- una dark screamer es más facil de encantar, por lo que podemos suponer que las probabilidades de que entre el enchant son de aprox. 3/4= 75%

- una homu es más dificil, por lo que podemos suponer que las probabilidades de que entre el enchant son de aprox. 1/2= 50%

Bueno, todo este analisis esta basado en un estudio probabilistico, solo es necesario conocer los rates de las armas.

leayoo
03/08/2008, 20:54
Las probabilidades de que entre un enchant segun tengo entendido son de 2/3 o sea 66%.

Ahora bien, los que hayan estudiado probabilidad saben que la probabilidad de que sucedan dos eventos seguidos es: la probabilidad de que ocurra 1 ( P(1) ) x la probabilidad de que ocurra 2 ( P(2) ).

Entonces, sabemos que hasta +3 los enchant entran seguro, entonces:

La probabilidad de poder llevar un arma hasta +4 es 2/3= 66%
La probabilidad de poder llevar un arma hasta +5 es 2/3 x 2/3= 4/9= 44%
La probabilidad de poder llevar un arma hasta +6 es 2/3 x 2/3 x 2/3= 8/27= 29%

Ahora, según me dijo un amigo, hay armas en los que ese rate de 2/3 cambia, P/E:

- una dark screamer es más facil de encantar, por lo que podemos suponer que las probabilidades de que entre el enchant son de aprox. 3/4= 75%

- una homu es más dificil, por lo que podemos suponer que las probabilidades de que entre el enchant son de aprox. 1/2= 50%

Bueno, todo este analisis esta basado en un estudio probabilistico, solo es necesario conocer los rates de las armas.


En castellano: hay que tener cul0

feakter
03/08/2008, 20:56
suerte :D nada mas

iago64
03/08/2008, 21:17
En castellano: hay que tener cul0

Una forma muy clara de decirlo.
Pero como dijeron muchos no hay nada de milagroso en como enchantear armas. El echo es tener suerte y que te salgan las cosas bien. no hay nada de magico, ni milagroso, ni bug, ni salvacion del gm, ni NADA. para hacer que funken los enchants.

anaxagoras
04/08/2008, 00:23
Voy a dar mi respuesta clásica sobre el asunto: http://es.wikipedia.org/wiki/Gato_de_Schr%C3%B6dinger

PD: A mi me gusta escuchar Iron Maiden mientras enchanteo ^^
Scallop Jamadahr +15
Scallop Jamadahr +14 x 2
Scallop Jamadahr +13 x 2
Scallop Jamadahr +12 x 4
Mithril Dagger +15
Light Crossbow +9 x 2
Orcish Poleaxe +10 x 2
Berserker Blade +8
Berserker Blade +7 x 2
Eminence Bow +10
Eminence Bow +6
...
bla bla bla
Conclusión: escuchen Iron Maiden o.O

kinetica
04/08/2008, 02:25
bueno aca mi intento... no funciona eso viteh :P

http://img369.imageshack.us/img369/130/shot00060ob7.th.jpg (http://img369.imageshack.us/my.php?image=shot00060ob7.jpg)

Jajaja lastima q no salio, te hago una pregunta. Para que tachas el boton de asistir, la papelera del inventario, el redondeo de adena (tenes 111kk y pico), las imagenes de los npc y la imagen de UCRANIANA de pttp y le dejas el nick?????
kb patch????

pablito1904
04/08/2008, 02:41
jajaja me cage de risa con el flaquito que no entendio como llevar el arma a +16 jajajaa dios mios.... y ademas la foto de pain editada jajaja (****** te falto tapar el F1...)

saintcris1
04/08/2008, 15:20
man... esa guia para enchant no tiene sentido para nada, en una parte donde dice de ''+3 a +4'' pusiste algo sobre REINICIAMOS LA PC, NOS DISFRASAMOS DE UN ''INODORO'' (?) ?? WAT? y donde queres q consiga un disfras de inodoro, me tas cargando loco? esa guia no se entiende nada y tampoco tiene sentido, es como q yo te diga... ''bueno si queres enchantar un arma de +6 a +7... anda a la terrasa, colate un dedo, salta, anda a tu cuarto, apaga el televisor, suicidate, decile a tu vieja que te de res, prende la PC, abri L2 y enchantalo a +7'' (?), WAT?? una pregunta capo, eso de que me ''disfrazar de inodoro'' es una cargada no? posta que no tiene sentido esa guida y tampoco no se entiende nada con esas imagenes q no tienen nada q ver y lo mas gracioso es q me hiciste perder mas de 1 hora para leerlo y tratar de entender pero me gaste 1 hora en comprension y no entendi un carajo

si vas a hacer una guia de enchants q nunca falle, porfavor hacelo decente sin poner cualquier cosa y que se entienda porque yo soy muy adicto con los enchant y quisiera que me des una clase particular sobre esa guia porque no entiendo porque me parece cualquier cosa... we si esa guia dice la verdad, explicamelo bien asi lo hago paso x paso porque esa guia no tiene comprension

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tu boludes no tiene limite...
Noooo la verdad que no...No tiene limites!
Demas queda decirte que sos terrible pelo****

tincho250
04/08/2008, 16:25
gente no hay trucos aca :F
son posivilidades nada mas

ARSENICO
04/08/2008, 16:54
yo tengo una teoria pero es mas facil le de elwear ahahaha...

no posta, tengo una teoria, pero es para gente piola y buena onda... ;)

la explico por pm xD

suerte

jorgito :)

Astenia
04/08/2008, 18:23
man... esa guia para enchant no tiene sentido para nada, en una parte donde dice de ''+3 a +4'' pusiste algo sobre REINICIAMOS LA PC, NOS DISFRASAMOS DE UN ''INODORO'' (?) ?? WAT? y donde queres q consiga un disfras de inodoro, me tas cargando loco? esa guia no se entiende nada y tampoco tiene sentido, es como q yo te diga... ''bueno si queres enchantar un arma de +6 a +7... anda a la terrasa, colate un dedo, salta, anda a tu cuarto, apaga el televisor, suicidate, decile a tu vieja que te de res, prende la PC, abri L2 y enchantalo a +7'' (?), WAT?? una pregunta capo, eso de que me ''disfrazar de inodoro'' es una cargada no? posta que no tiene sentido esa guida y tampoco no se entiende nada con esas imagenes q no tienen nada q ver y lo mas gracioso es q me hiciste perder mas de 1 hora para leerlo y tratar de entender pero me gaste 1 hora en comprension y no entendi un carajo

si vas a hacer una guia de enchants q nunca falle, porfavor hacelo decente sin poner cualquier cosa y que se entienda porque yo soy muy adicto con los enchant y quisiera que me des una clase particular sobre esa guia porque no entiendo porque me parece cualquier cosa... we si esa guia dice la verdad, explicamelo bien asi lo hago paso x paso porque esa guia no tiene comprension



IRONIAAAAAAAAAAA
poco sentido del humor papaa
faltaria que me digas que intentaste disfrazarte de inodoro u otro de los pasos y me pego un tiro de la risa xD:mfr_lol:


Salutes

kinetica
04/08/2008, 18:24
yo tengo una teoria pero es mas facil le de elwear ahahaha...

no posta, tengo una teoria, pero es para gente piola y buena onda... ;)

la explico por pm xD

suerte

jorgito :)

Haces esto para cagarte de risa de todos lo que te mandan PM???

JAJAJA
suerte con tu teoria

Astenia
04/08/2008, 18:25
yo tengo una teoria pero es mas facil le de elwear ahahaha...

no posta, tengo una teoria, pero es para gente piola y buena onda... ;)

la explico por pm xD

suerte

jorgito :)

me contas el secreto?? :jump2:
soy wena onda (?)


PD: matan tus historias hahaha

Wip
04/08/2008, 18:44
Tiene que ver con el arma tambièn.
Es màs fàcil encantar una halberd que una tallum glaive.

es 8 mil veces mas facil encantar un draco q un arcana mace ... -,-

onNipusss
04/08/2008, 19:50
estos mitos ******s :P

elcachito
04/08/2008, 20:13
jajajaja es pura suerte el enchant capo

de paso digo esto : vendo un OL TY DES PR lvl 76 con mail nick ComeT15k whisp ingame a CachiT0/Eiriviojtac/eLlocoOliver

patriciobo
04/08/2008, 21:48
Es cualquiera eso de q sale si o si el enchant haciendo tal cosa, tuviste suerte nada mas ^^

LordExploud
05/08/2008, 01:18
A mi me salio mi soul bow +9+qr pero queme mi rod en +10 intentando tirarla a +11 ahora estoy sin rod y duele pero bue fue asi :P..

DEJO EL CHIVO TRADEO SOUL BOW +9+QR Y 250KK X DRACO +7+FOCUS

http://www.avataresyfirmas.com]http://www.avataresyfirmas.com/fondoscreados2/.jpg[/url]

LordExploud
05/08/2008, 01:25
TRADEO MI SOUL BOW+9+QR + 250KK X DRACO +7+FOCUS

http://img368.imageshack.us/my.php?image=werwe9ox8.jpg]http://img368.imageshack.us/img368/9196/werwe9ox8.th.jpg[/URL]

elwear
05/08/2008, 01:37
es 8 mil veces mas facil encantar un draco q un arcana mace ... -,-

IRONICO NO? SIENDO Q TENDRIA Q SER AL REVES YA Q ACA LO UNICO Q PUEDE HACER UN MAGO PARA AUMENTAR SU M.ATK ES ENCHANTAR SU ARMA, A COMPARACION DE LOS WARRIORS Q TIENEN CANTIDADES DE FORMAS DE SUBIRSE Y SUBIRSE EL P.ATK

OFF: PROXIMAMENTE FOTO DE MurdeR TOMANDOSE EL AVION A MADRID PARA LLEVAR EL ARMA DE +6 A +7

LRT_Ultra
05/08/2008, 01:58
http://img16.imageshack.us/img16/233/30045390.gif

hola!!!!! yo boludeando con mi nuevo char, despues d q perdi mi cuenta (de suerte llege a pasar mis cosas a otro char por q me lo veia venir) me puse a boludead ia descubrir q tenia unas duales bastar*bastard i muchas medallas me dije "por q no encantarla???" , entonces empeze hasta llegar +4, +5, +6, i luego dije uh esta +6 , entonces me acorde de una gilada q me habian dicho en el cyber

la gilada era asi: pones SS i BSS correspondientes a tu arma (todo un gasto pero vale la pena) no muchos un ratito , pones tu arma en un slot , i emepzas a clikear durante 1 minuto lo mas rapido posible, cuando terminas asegurate d q tu arma qde deseqipada i entonces tiras enchant.

yo la verdad habia visto q en un server fruta servia por q a los dracos lo hacian +16 asi i solo se les kagaba cada tanto en algunas armas, bue terminelo probandolo i mi armita ahora esta +9. ya c q +9 no es wooooow i q ademas es la bastard*bastard , pero realmente funciona, sino creen ok np, pero para los q qieran enchantear cosas realmente vale la pena probar aser esto para mas seguridad
Pregunto lo mismo.

·Sweeney Todd·
05/08/2008, 02:39
Alta guia te mandaste :|.
Pero sigo rompiendo armas. ALGUIEN DE UNA SOLUCION!! (?)

ARSENICO
05/08/2008, 15:00
bue fue... si piesan que los voy a boludear

tanto como en el craft como en el enchant la idea es no tardar/dejar pasar el tiempo a darle el ok... segun lo que probe hasta hora me salio a mi... no se a los demas... pero gracias a eso tengo un basalt re piola :D... igual onda que no crafteo mucho yo... pero en server frutas probe las mil y una para enchantear... la que mas resultado daba era la de mas bien picas el enchant se lo tiras al arma y teoricamente sale

centauro
05/08/2008, 15:25
Alta guia te mandaste :|.
Pero sigo rompiendo armas. ALGUIEN DE UNA SOLUCION!! (?)


es muyyyyyyyy facil.........


si entendes de algoritmos, buscas el algoritmo que produce que sea aleatorio el encantamiento, sacas un resultado proximo y le metes un enchant, asi de simple es ^^

PD: no rompan las guindas ya que hay cosas que estan modificadas y otras no tanto (?) y todo son calculos matematicos lo demas va en suerte.

XxFaisaxX
05/08/2008, 17:02
Me parece que tienen que cerrar esto, hay muchos mitos de como enchantar un arma sin que se rompa, y ami no me funciono ni 1 :P, hay algunos que se aprobechan de ello, diciendote que si tiras el arma tantas veces al piso y la recojes rapido, se te pone instantaneamente +X...la verdad hay que ser muy pavo para creerse esto, pero hay gente que lo es :P.En fin no creo que se acabe esto de "UN TRUCHO" para que no se te rompa el arma...pq siempre a alguien se le ocrre algo nuevo y tiene tanto (__|__) que le funciona, y PAM sale otro mito de que si haces eso no te falla...ya me perdi de lo que puse al prinsipio asi que no escribo mas :P....salu2..........y no se coman ls giladas de la "GENTE"




PD: edite como 15 veces por el tamaño :P

OberonKing
12/09/2008, 16:17
PFF SI HASTA LO TENGO EN LA FIRMA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....... te zarpaste!!!!!!!!!

Increíble Guia

ChaoticSword
12/09/2008, 22:54
O.o no era necesario revivir el th para leer la firma de elwear
capas deberias leer la otra parte
que dice hace click aca (http://img176.imageshack.us/img176/9558/asdos0.jpg)

ARSENICO
13/09/2008, 03:47
revivimeeeee el te hache!!!

jajajajaja... mass resurrection de th te mandaste :F

fedemetan
13/09/2008, 11:45
es todo suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e

_Natuchy_
15/09/2008, 07:14
Yo me la paso kemando eminences xD

Es muy vicioso O.o

Blow
15/09/2008, 12:41
http://http://ilikakikien.com/images/blowjob.gif

Realmente lo ke pienso yo de si entra o no el ecnchant es cuestion de uso del arma ..nunca cristalice un arma dandole mucho uso ..hice daga c (top)+10 emis +8 +9 +10 ..unas garras +12..y asi banda de armas..solamente kuando no le di mucho uso la pardi ! xD
me parece ke varia mucho de esa variable tmb !

saludos atte *BlowJob*

Blow
15/09/2008, 12:47
http://http://ilikakikien.com/images/blowjob.gif

Realmente lo ke pienso yo de si entra o no el ecnchant es cuestion de uso del arma ..nunca cristalice un arma dandole mucho uso ..hice daga c (top)+10 emis +8 +9 +10 ..unas garras +12..y asi banda de armas..solamente kuando no le di mucho uso la pardi ! xD:shocked:
me parece ke varia mucho de esa variable tmb !

saludos atte *BlowJob*

Hilel
15/09/2008, 12:48
que pelotudez es esta????

encima muchos la probaron???

ja!