PDA

Ver la versión completa : consejos para el comienzo de un arquero



MurdeR
03/08/2008, 01:12
wenaz, we tal como dice el titulo quisiera que alguien me diga con que class puedo empezar un archer... todavia las sub no importa, por ahora nada mas kiero saber con q lo puedo comenzar, esq soy un poco manko y no se mucho de arqueros y si alguno me puede detallar con q class de lvl 20 se une con el segundo cambio de class en lvl 40, we necesito respuestas ya q el glady lo deje en lvl 73 pero me toy aburriendo siempre con lo mismo xD,
aca detallen los mejores de los mejores y de los mejores subs q puede existir de un archer,

(el comienzo es muy importante) ?? / ?? / ?? / ??
(plz consejo de solo los que saben de archer y que sean expertos)
help me

elnecro
03/08/2008, 01:23
lv 20 Rogue
lv 40 Hawk Eye
(humano obveo)

bueno... a 75 le podrias meter tyrant por qe es lo qe rinde pegar rapido y depas.... cuando lleges a 75 nuevamente podrias meter Warlock o Phantom Summoner, tendrias TP y serias mas durito.... y por ultimo a 75 cerrarias Tanke para no penalizarte en Light y tener mas def magica y Ultimate Defenza... si metes Phantom Summoner podes elejir entre Paladin o Shillen Knight, si metes Warlock podes elegir entre Paladin, Shillen Knight o Temple Night es a eleccion, pero para mi va mas Paladin :)

suerte con tu arkero ;)

kinetica
03/08/2008, 01:28
lv 20 Rogue
lv 40 Hawk Eye
(humano obveo)

bueno... a 75 le podrias meter tyrant por qe es lo qe rinde pegar rapido y depas.... cuando lleges a 75 nuevamente podrias meter Warlock o Phantom Summoner, tendrias TP y serias mas durito.... y por ultimo a 75 cerrarias Tanke para no penalizarte en Light y tener mas def magica y Ultimate Defenza... si metes Phantom Summoner podes elejir entre Paladin o Shillen Knight, si metes Warlock podes elegir entre Paladin, Shillen Knight o Temple Night es a eleccion, pero para mi va mas Paladin :)

suerte con tu arkero ;)

Coincido plenamente
Human Fighter--->Rogue---> HE/TY/WLK/PALA

MurdeR
03/08/2008, 01:30
haceme un favor en completarme esta mini tabla:

?? / ?? / ?? / ?? XD
completamelo de los mejores y de los mejores subs q a vos te parezca segun los que nombraste y saca los sub mas grosos y completame esa mini tabla :D

MurdeR
03/08/2008, 01:31
eeesa grax x el apoyo gente, se los agradezco muchisimo

xgony
03/08/2008, 06:23
No existen las subs mas grosas, existen las subs que mas te gustan. Dicho esto, hay que tener en cuenta 1 cosa: el humano es el que tiene las mejores skills (comparando contra otros arqueros). Si vas a hacer un arquero, hacelo HE. Tanto el SR como el PR tienen self buff y otras skills interesantes, pero en el sistema de subclases acumulativas de Playonline, te va a rendir mucho mas un humano.

Si queres maximizar tu pegada: HE - Ty - Mago(Warlock,PS,WC,PP) - Tanque(TK,Sk,Pala).
Si queres ser buen mobeador: HE-Ty-Destro-Tanque(Tk,Sk,Pala).

Si queres tener un pj para Olimpiadas: He-Ty-Mago(PP,WC)-BD o SWS.

Si queres un pj "clasico": He-Ty-Sk-Warlord

En cualquier caso, empeza HE. Te va a convenir mas que cualquier otro arquero.

saludos

alucard92
03/08/2008, 08:53
jajaja.... le mando Rougue....
Esta bueno hacer una clase diferente... no solo los rendidores....
Es super aburrido todos los chars iguales

MauroNOB
03/08/2008, 10:12
Si sos humano: Rogue (Primer Cambio), HawkEye (Segundo Cambio)
Si sos elfo claro: Scout (Primer Cambio), SilverRanger (Segundo Cambio)
Si sos elfo oscuro: Assassin (Primer Cambio), PhantomRanger (Segundo Cambio)

angusyoung
03/08/2008, 14:18
IIIFECHEIII : he/ty/warlock/hellknight = hero

matute_1234
03/08/2008, 18:33
Podes empezar TY es mucho mas facil de lv y rapido.

Saludos :jump2:

saintcris1
03/08/2008, 18:41
wenaz, we tal como dice el titulo quisiera que alguien me diga con que class puedo empezar un archer... todavia las sub no importa, por ahora nada mas kiero saber con q lo puedo comenzar, esq soy un poco manko y no se mucho de arqueros y si alguno me puede detallar con q class de lvl 20 se une con el segundo cambio de class en lvl 40, we necesito respuestas ya q el glady lo deje en lvl 73 pero me toy aburriendo siempre con lo mismo xD,
aca detallen los mejores de los mejores y de los mejores subs q puede existir de un archer,

(el comienzo es muy importante) ?? / ?? / ?? / ??
(plz consejo de solo los que saben de archer y que sean expertos)
help me

Perdon, la desvirtuo...
Das verguensa hermano, vos tenias un gladi y ahora te queres hacer un arquero solo por que en este server lo usan todos?
Encima pedis las mejores 3 subs!!!
DAaaaaaaaaaaaaa hacete algo que te guste a vos, no al que la gente le guste....Eso es falta de personalidad...Encima decis que el gladi aburre...Si lo supieras usar no dirias eso...

Luukk
03/08/2008, 18:42
wenaz, we tal como dice el titulo quisiera que alguien me diga con que class puedo empezar un archer... todavia las sub no importa, por ahora nada mas kiero saber con q lo puedo comenzar, esq soy un poco manko y no se mucho de arqueros y si alguno me puede detallar con q class de lvl 20 se une con el segundo cambio de class en lvl 40, we necesito respuestas ya q el glady lo deje en lvl 73 pero me toy aburriendo siempre con lo mismo xD,
aca detallen los mejores de los mejores y de los mejores subs q puede existir de un archer,

(el comienzo es muy importante) ?? / ?? / ?? / ??
(plz consejo de solo los que saben de archer y que sean expertos)
help me

HE (siempre conviene ese pq es el mas balanceado,)-TY-PS-SK/PALA
HE-TY-DS-PALA

iago64
03/08/2008, 23:07
Perdon, la desvirtuo...
Das verguensa hermano, vos tenias un gladi y ahora te queres hacer un arquero solo por que en este server lo usan todos?
Encima pedis las mejores 3 subs!!!
DAaaaaaaaaaaaaa hacete algo que te guste a vos, no al que la gente le guste....Eso es falta de personalidad...Encima decis que el gladi aburre...Si lo supieras usar no dirias eso...

100% agree

mas alla de eso, si queres un archer: He/ty/ps o wlk/sk o pala, la segunda sub y el hero queda a tu criterio segun lo que mas te guste.

Pero onda que si tenes un glady y lo sabes usar, no hace falta que tengas muchos mas pjs.

Off: yo me estoy haciendo un ol, por que es un pj pendiente que tengo para leviar.

On: lo del archer no te tienen que decir como hacer un pj, para eso directamente hace lo siguiente, compra un archer armado y listo.

saintcris1
04/08/2008, 15:35
100% agree

mas alla de eso, si queres un archer: He/ty/ps o wlk/sk o pala, la segunda sub y el hero queda a tu criterio segun lo que mas te guste.

Pero onda que si tenes un glady y lo sabes usar, no hace falta que tengas muchos mas pjs.

Off: yo me estoy haciendo un ol, por que es un pj pendiente que tengo para leviar.

On: lo del archer no te tienen que decir como hacer un pj, para eso directamente hace lo siguiente, compra un archer armado y listo.

Concuerdo con vos, el chavon lo unico que hace es mirar lo que hace los otros...

ARSENICO
04/08/2008, 16:00
jajaja.... le mando Rougue....
Esta bueno hacer una clase diferente... no solo los rendidores....
Es super aburrido todos los chars iguales

nunca me caiste muy en gracia pa, siempre escribis como que estas un nivel mas arriba que todos pero tengo que admitir que en eso concuerdo con vos...

onda que la gente ahora mete destro o summoner, y encima lo arman sin ser lo que le da a la mano que tienen y pum despues no les sirve para un carajo... porque? pq todos los archers meten ty pero te puedo asegurar que la mitad no sabe usar las garritas bien piolas, todos meten sub de destro pero ninguno leveo nunca con espada o blunt de dos manos, la mayoria mete PALA de tanke para que le sea mas facil frenzear y no lo meten para decir voy a usar el shield stun pq rinde bocha... le preguntas a mayoria de los que sea pala... "porque metiste pala?" "para frenzear de toke!", pero no se dan cuenta que siendo archers le rinde mas un un sk que tiene guardstance como toogle y cubitos y mejor p atk,

odio la gente con cero imaginacion... que no puede pensarse una sub por su propia cuenta... ta bien... no te moris si no sabes del jueguito, pero onda... si lees un poquito un par de guias te entra todo y ya te armas un re pj...

yo prefiero un char a medida y que sea lo que yo puedo controlar y hacerlo funcionar a que me digan que char armarme y despues no me rinda para nada... no se el resto que opina

sorri por ser tan rompe huevos e insistente con ser originales

saluditos

jorgito :)

MurdeR
04/08/2008, 16:02
Perdon, la desvirtuo...
Das verguensa hermano, vos tenias un gladi y ahora te queres hacer un arquero solo por que en este server lo usan todos?
Encima pedis las mejores 3 subs!!!
DAaaaaaaaaaaaaa hacete algo que te guste a vos, no al que la gente le guste....Eso es falta de personalidad...Encima decis que el gladi aburre...Si lo supieras usar no dirias eso...

capo y a vos q te pinta lo que haga yo? siempre agrediendome de alguna forma vos eh no me rompas mas los huevos porque mando pm a ch4no para q te suspenda y no me jodes mas, bajate 5 cambios pa, si tenes algun problema conmigo, lo arreglamos en un PvP o con una charla conciente atravez de pm... osea no se que te molesta de mi pero en la forma que agredes siempre es insoportable lo tuyo, porfavor no vengas mas a mis ths si es posible ta?
aparte el glady lo se usar mejor que vos, asi q a mi no me vengas a enseniar en como usar un pj porque en un pvp te parto el ogt
ya fue man, deja de provocarme que es de verdad molesto y si no queres aportar nada... podes hacerte un th vos mismo para agredir a otros pero a mi no

VOS me vas a enseniar a usar un glady? JAJA, contate otro pa ;)

ARSENICO
04/08/2008, 16:27
capo y a vos q te pinta lo que haga yo? siempre agrediendome de alguna forma vos eh no me rompas mas los huevos porque mando pm a ch4no para q te suspenda y no me jodes mas, bajate 5 cambios pa, si tenes algun problema conmigo, lo arreglamos en un PvP o con una charla conciente atravez de pm... osea no se que te molesta de mi pero en la forma que agredes siempre es insoportable lo tuyo, porfavor no vengas mas a mis ths si es posible ta?
aparte el glady lo se usar mejor que vos, asi q a mi no me vengas a enseniar en como usar un pj porque en un pvp te parto el ogt
ya fue man, deja de provocarme que es de verdad molesto y si no queres aportar nada... podes hacerte un th vos mismo para agredir a otros pero a mi no

VOS me vas a enseniar a usar un glady? JAJA, contate otro pa ;)

paraaaaa!!! como te dicen?... bue dos cosas...

1- en el pm a chano para que lo suspenda te falto aclarar de ponerle un papelito violeta que tiene escrito un numero 100 y la cara de un presidente llamado julio argentino roca xD

2- el foro esta hecho para que todos hablen, libremente, con libertad de expresion y todo lo que quieran, las reglas dicen lo que no se puede poner... estas en un foro de un juego y por ende cualquier boludes es una discusion...pero para algo se arma un th, para que todos opinen... no es un fotolog que borras los comentarios que te molestan

en mi opinion le meto todas las fichas al glady... un hero bien armado de glady partis todo al medio...

bue pa... me fui... y no se pongan como locas

nos vemos despues

jorgito :)

MurdeR
04/08/2008, 16:43
aparte el glady lo voy a seguir usando siempre,,, nose que entendieron pero nunca dije algo como que al char lo iva a deletear o algo parecido, el arquero lo voy a comenzar solo para analisar algunas cosas y tambien para divertirme

MagoToty
04/08/2008, 16:54
2- el foro esta hecho para que todos hablen, libremente, con libertad de expresion y todo lo que quieran, las reglas dicen lo que no se puede poner... estas en un foro de un juego y por ende cualquier boludes es una discusion...pero para algo se arma un th, para que todos opinen... no es un fotolog que borras los comentarios que te molestan


Totalmente de acuerdo, pero me parece que le esta faltando el respeto. No está opinando del tema sino de la persona.

Con respecto al pj, te dieron unas excelentes alternativas al comienzo del th.

Saludos y suerte!!!

ARSENICO
04/08/2008, 17:00
2- el foro esta hecho para que todos hablen, libremente, con libertad de expresion y todo lo que quieran, las reglas dicen lo que no se puede poner... estas en un foro de un juego y por ende cualquier boludes es una discusion...pero para algo se arma un th, para que todos opinen... no es un fotolog que borras los comentarios que te molestan


Totalmente de acuerdo, pero me parece que le esta faltando el respeto. No está opinando del tema sino de la persona.

Con respecto al pj, te dieron unas excelentes alternativas al comienzo del th.

Saludos y suerte!!!

si si, lo se, por eso le aclare lo siguiente "las reglas dicen lo que no se puede poner"... onda que lo puse generalizando, no en el sentido de lo que pone el

nos vemos kpos... me voy a leer

suerte

jorgito :)

jollibee
04/08/2008, 17:37
PR/TY/WLK/TK

increible sub, criticos + dex

saintcris1
04/08/2008, 19:22
capo y a vos q te pinta lo que haga yo? siempre agrediendome de alguna forma vos eh no me rompas mas los huevos porque mando pm a ch4no para q te suspenda y no me jodes mas, bajate 5 cambios pa, si tenes algun problema conmigo, lo arreglamos en un PvP o con una charla conciente atravez de pm... osea no se que te molesta de mi pero en la forma que agredes siempre es insoportable lo tuyo, porfavor no vengas mas a mis ths si es posible ta?
aparte el glady lo se usar mejor que vos, asi q a mi no me vengas a enseniar en como usar un pj porque en un pvp te parto el ogt
ya fue man, deja de provocarme que es de verdad molesto y si no queres aportar nada... podes hacerte un th vos mismo para agredir a otros pero a mi no

VOS me vas a enseniar a usar un glady? JAJA, contate otro pa ;)

Juaz como me hace reir este chavon...
1) Pimero que todo no tengo nada en contra tuya, nada mas que las cosas que decis me parecen demasiado absurdas...
2) Mira, la verdad que me parece que no te agredi papa, no se como interpretas las cosas...
3) Ah si? lo sabes usar mejor que yo?Si ni siquiera sabes quien soy, nunca me viste jugar ni nada por el estilo, (ves? hay estas diciendo cosas muy absurdas sin sentido alguno...)Bueno no tengo problema en hacerte pvp, mira, sč que te parto en ocho si te agarro, por mas lvl bajo que este, te ago Pelota...
4) Y....Mira de la forma que hablas debes ser muy...Bueno dale sale pvp de gladis, pero despues a llorar a la iglesia, mandame pm...

MurdeR
04/08/2008, 22:29
Perdon, la desvirtuo...
Das verguensa hermano, vos tenias un gladi y ahora te queres hacer un arquero solo por que en este server lo usan todos?
Encima pedis las mejores 3 subs!!!
DAaaaaaaaaaaaaa hacete algo que te guste a vos, no al que la gente le guste....Eso es falta de personalidad...Encima decis que el gladi aburre...Si lo supieras usar no dirias eso...

perdon... eso no es agredir? mejor dicho, me parece que es un poco de falta de respeto hacia el otro no crees? aparte la persona que dice cada cosa absurda me parece que sos vos porque no podes venir aca a decirme que doy lastima, porque solo vengo a pedir consejos de un archer y justo me venis vos diciendome que soy un pt, osea de entrada de falla la cabeza a vos pa... porque en vez de venir a llenarme lo huevos no te vas a dion a matar pts ?
pibe, NO ME ROMPAS MAS LOS HUEVOS te lo pido bien y que sea la ultima vez que te vea agrediendome porque la proxima sale pk

hago un TH para preguntar sobre archers y justo tiene que venir este degenerado mental solo para apuntarme como pt... dios mio, que gente al p2 loko
bueno ta bien como vos digas saintcris... SOY REEE PT SOLO POR NO SABER NADA DE ARCHERS...
listo? contento ahora capo? ok no me rompas mas los huevos

saintcris1
05/08/2008, 03:14
perdon... eso no es agredir? mejor dicho, me parece que es un poco de falta de respeto hacia el otro no crees? aparte la persona que dice cada cosa absurda me parece que sos vos porque no podes venir aca a decirme que doy lastima, porque solo vengo a pedir consejos de un archer y justo me venis vos diciendome que soy un pt, osea de entrada de falla la cabeza a vos pa... porque en vez de venir a llenarme lo huevos no te vas a dion a matar pts ?
pibe, NO ME ROMPAS MAS LOS HUEVOS te lo pido bien y que sea la ultima vez que te vea agrediendome porque la proxima sale pk

hago un TH para preguntar sobre archers y justo tiene que venir este degenerado mental solo para apuntarme como pt... dios mio, que gente al p2 loko
bueno ta bien como vos digas saintcris... SOY REEE PT SOLO POR NO SABER NADA DE ARCHERS...
listo? contento ahora capo? ok no me rompas mas los huevos

Chicos posta, hay gente tonta en el server, no se de donde sacas esas ideas hermano, las cosas que decis por diosssssssssssssssssssss...Dame fuerzas para hacerle entender al pibe por favorrrrrrrrr
Onda que te estas desenmascarando vos solito men, yo no dice que eras un pt, osea no lo dije men...
Basta che!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no me agas reir mas te lo pido por favor, no de verdad vas bldo me voy a mear...Vos me vas a pkear a mi?Buehhhhhhhhhhhhh...Sale pm ya te dije...pero me parece que tenes miedo o algo por el estilo
Jajajjaajajajjaja esto es lo mas insolito que lei en el th (vaa la verdad no se, de este tipo bienen muchas cosas insolitas y sin sentido pero buehhh)
Yo nunca dije que eras pt por andar preguntando cosas del archer, osea disulpame la palabra, (esta ves si te lo tengo que decir, perdon) pero sos medio bolud* me parece...Jajajaja me das risa murder
Gracias por la nochee de Risa que me diste, de verdad Gracias!

MurdeR
05/08/2008, 16:02
Chicos posta, hay gente tonta en el server, no se de donde sacas esas ideas hermano, las cosas que decis por diosssssssssssssssssssss...Dame fuerzas para hacerle entender al pibe por favorrrrrrrrr
Onda que te estas desenmascarando vos solito men, yo no dice que eras un pt, osea no lo dije men...
Basta che!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no me agas reir mas te lo pido por favor, no de verdad vas bldo me voy a mear...Vos me vas a pkear a mi?Buehhhhhhhhhhhhh...Sale pm ya te dije...pero me parece que tenes miedo o algo por el estilo
Jajajjaajajajjaja esto es lo mas insolito que lei en el th (vaa la verdad no se, de este tipo bienen muchas cosas insolitas y sin sentido pero buehhh)
Yo nunca dije que eras pt por andar preguntando cosas del archer, osea disulpame la palabra, (esta ves si te lo tengo que decir, perdon) pero sos medio bolud* me parece...Jajajaja me das risa murder
Gracias por la nochee de Risa que me diste, de verdad Gracias!

capo... nose de que te reis pero yo te estoy hablando enserio, si vos me queres tomar como un ****** es asunto tuyo pero a mi no me vengas a inchar mas las pelotas, osea lo q tas haciendo vos es una falta de respeto hacia otro user y me parece que no te gustaria para nada q te venga alguien diciendote ''JAJAJA man sos un tremendo ******, no tiene nada de sentido lo que decis blablabla'', ok?
osea es como que vos abras un TH para preguntar algo y te venga uno a decirte que sos un ********, a nadie le gustaria que le hagan eso no crees? entonces no me lo hagas a mi, si queres decirme ****** - ******** - pt lo que quieras, EN EL FORO NO... ok? porque el foro no esta para que armemos bardo sino que se utiliza como un medio de consultar algo o charlar y que te quede claro...
si fui claro y entendible OK, si no entendiste deja de bardiarme

Funny_Death
05/08/2008, 16:18
bue euuuu basta los 2, arreglense por PM, lei todos los thread, ay cosas q qisiera contestar pero no tira esta citando cada 2x3 asi q primero, saintcris1 si no tenes nada q aportar deja de insultar, segundo vos murder tenes la info q nesesitas?? si es asi no le agas caso, sino volve a preguntar xq cambias mucho lo k keres saber, tercero mucha gente se ase summoner o tyrano xq TODOS siempre recomiendan una de esas subs en cada NW q pregunta (todos a exepcion de uno q no me acuerdo, siempre me pelea pero algunas veces tiene razon ya q el solo da otras opciones, algunas buenas algunas no tanto)

la mejro forma de empezarlo es HE, t pones un arco B o A (cuando lo puedas usar) t pones una mochi (en lo posible PP-BD) con q sea BD t alcanza i t pones a lvlear, con un BD suficiente , vas i lvleas donde quieras (si qres incluso, t digo lugares donde vi lvlear arqeros q siempre mataban de 1 o 2 golpes i dan exp piola)

saintcris1 , vos sos el q empezo ase 2 semanas??? veo q tus 200 o 300 post son solo basura, sin tratar de insultar (tal ves un poco ^^) , pero la verdad no veo la gracia de acumular thread si por lo menos el 80% d ellos son insultos, o la misma opinion en el mismo post 50 veces, asi q asele el favor a murder i a varios i deja de postear cosas inutiles o q no aportan nada

ON:ya me olvidaba, mira uno de los q son hero ahora en el ares x5, es HE-DS-PS-PALA, i t digo rinde bastante, sino de ultima, sino tambien cambio DS o PS por TY i t qdan otras sub, sino mas para cambiar un poco saca HE i pone
TY, seguro qda algo raro i no tendrias maestria, pero bue tendrias ATK speed, summon i frenzy. yo creo q es mejor HE-DS-PS-PALA fijate vos, ya t dije todo lo q tenia k decir, a i ojo con bardear a cualqiera de los 3 les hablo, muerder, saintcris1 i vos lukk, vos lukk sos re bardero ( joda joda ^^) nah pero enserio solo lean lo q escribio cada uno i realmente si yo fuese cualqier admin en este momento los suspendo

feakter
05/08/2008, 16:36
para empezarlo conviene he o ty , yo prefiero ty xq cuando metas sub despues lo levias al toke , encambio si lo empezaste he cuesta un toke leviar ya q cuando tires Ty el orco no tiene nada de mp y el arco consume bastante pero si tenes un Se no es problema ese

Funny_Death
05/08/2008, 16:59
si claro feakter lo lvlias al toke, como vos q debes d lvlear va a forest of dead a levantar mi drop cierto >.<, deja el foro i anda a lvlear ( joda , joda, pero me causo gracia q me dijeras q estabas online solo por q t habian baneado jajajajajajajajajaja)