PDA

Ver la versión completa : HE-TY-Des- Por qué SK y no Pala?



tausito2
03/08/2008, 17:11
Disculpen mi ignorancia, pero no entiendo por qué se pone al SK y no al Pala, tendiendo el Pala sacrifice y más CON que el SK.

Todo esto es por la DEX del SK?

lukitas
03/08/2008, 17:16
por la DEX i str :P saludos..

feakter
03/08/2008, 17:19
yo ami char lo voy a terminar pala , total con un dye solucionas el problema de la dex y tengo entendido q mas duro el pj si lo terminas pala q sk ( ademas cuando abiliten algun dia la tercera profesion el pala tiene skilles muy fruta )

CamperMan
03/08/2008, 18:02
yo ami char lo voy a terminar pala , total con un dye solucionas el problema de la dex y tengo entendido q mas duro el pj si lo terminas pala q sk ( ademas cuando abiliten algun dia la tercera profesion el pala tiene skilles muy fruta )

Eso es verdad pero a mi me gusta el sk por algun que otro cubic de drenar y el guarstance que lo hace muy groxo.
El majesty te saca evasion y eso arruina a un archer o daguero

Luukk
03/08/2008, 18:17
Disculpen mi ignorancia, pero no entiendo por qué se pone al SK y no al Pala, tendiendo el Pala sacrifice y más CON que el SK.

Todo esto es por la DEX del SK?

Personalmente le pondria PALA por el sacri :), no me gusta el SK en los DS :P


tengo entendido q mas duro el pj si lo terminas pala q sk

El SK es mas duro, lo q pasa es q el PALA tiene mas aguante por la HP

feakter
03/08/2008, 18:35
si x eso justamente xD

tausito2
03/08/2008, 19:04
Y, pero si vamos al caso... si somos arqueros, los cubics no sirven... o si?

Apenas viajan hasta el bicho que tenes al lado, si le decis q vayan a uno que esta medio lejos se te cagan de risa... :S

Yo vi screens de gente q es HE-TY-Des-SK y asi y todo le ponen +5 DEX/-5 CON, o sea que necesitan mas destreza todavía... ahi se me arma el lio... Si yo tiro el pala al final, la maxima DEX que puedo tener con dye es 35 contra 39 de un SK con dye...

Por ahi un punto a favor que le veo al SK es el Lightning Strike (paraliza al enemigo un rato, simil anchor), pero no sé...

Y definitivamente un gran punto a favor del SK es el Shadow Sense (que incrementa la accuracy a la noche)

Creo que es un tema importante, asique me gustaría conocer la opinión de gente pro Pala y de gente pro SK para conocer más a fondo las virtudes de cada combinación.

Además... Consideran que es importante tener Warlock por el TP? Porque si usamos el destro y estamos frenzyados bajamos de un hit...

CamperMan
03/08/2008, 19:36
Y, pero si vamos al caso... si somos arqueros, los cubics no sirven... o si?

Apenas viajan hasta el bicho que tenes al lado, si le decis q vayan a uno que esta medio lejos se te cagan de risa... :S

Yo vi screens de gente q es HE-TY-Des-SK y asi y todo le ponen +5 DEX/-5 CON, o sea que necesitan mas destreza todavía... ahi se me arma el lio... Si yo tiro el pala al final, la maxima DEX que puedo tener con dye es 35 contra 39 de un SK con dye...

Por ahi un punto a favor que le veo al SK es el Lightning Strike (paraliza al enemigo un rato, simil anchor), pero no sé...

Y definitivamente un gran punto a favor del SK es el Shadow Sense (que incrementa la accuracy a la noche)

Creo que es un tema importante, asique me gustaría conocer la opinión de gente pro Pala y de gente pro SK para conocer más a fondo las virtudes de cada combinación.

Además... Consideran que es importante tener Warlock por el TP? Porque si usamos el destro y estamos frenzyados bajamos de un hit...

El lighting strike le rinde a los magos hasta ahi nomas asi que a un warrior olvidate,
El shadow sense la verdad rinde bastante

HadaAngellie
03/08/2008, 20:04
uno debe hacer lo que quiere , lo que sus propios criterios y conocimientos del juego de indiquen

Bernas
03/08/2008, 20:31
Pala es mas para frenzy dependientes.
Sk para alguien que no se dedica tanto a usar frenzy.

Basicamente se eljie sk por la dex y por el guard stance que da mas pdef que el magesty y encima no te quita evasion ni un lugar en la barra de buff

vitinalp
03/08/2008, 20:35
Capáz esto te puede ayudar con los tatuajes

efecto de tattoos en cada raza (http://lineage.pmfun.com/list/stat)

elnecro
03/08/2008, 21:55
por qe todos tienen alma de bolivianos :F

kinetica
03/08/2008, 22:15
Mira, yo termine mi pj pala y te digo q el majesty rinde bien por la pdef pero tiene 3 contras y 1 ventaja.

Contras
Quita evasion (KB)
Ocupa un lugar de buff (recontra KB), esta es la peor de contra
Te da un poco menos de pdef que el GS

Ventaja
No gasta nada nada de mp