PDA

Ver la versión completa : Sobre los 2 dias con exp x10



Toobs
03/02/2006, 01:19
Bueno yo soy Toobs, asi me pueden encontrar en el juego
Queria comentarle, mas alla del rollback, que a la mayoria perjudico, no estoy tan en desacuerdo ya que sino habian algunos que salian veneficiados y etc
Fue una decision de los GM y seguro que fue dificil.



Como una disculpa de esto, nos brindaron 2 dias de Free Buff y exp x 10
Pero para mi aca hay un error Ya que si la exp es x10, el drop de adena sigue como antes y por consecuencia, yo subi unos 4 lvls y no tengo adena ni para comprar una pot de alacrity, no se si me explico

Lo mismo pasa con los SP, subi 4 lvls y no tengo SP para aprender Skill... De que me sirvio subir rapido si no puedo hacer nada!

Asi que sugiero q en estos 2 dias, si suben los rates x10, tambien suban los otros rates asi esta todo parejo


Desde ya muchas gracias


Atte: Toobs

Hook
03/02/2006, 01:21
toy de acuerdo con vos, pero bue hay que arreglarselas asi parece! yo toy Haciendo la quest con el Pj de mi novia y no se si voy a poder comprar los skill, pero bue al menos me divierto un rato!

devoreaux
03/02/2006, 01:22
el tema de adena no c dentro de todo safa pero el sp me mata -.- no junte nada en 4 lvl :S apenas tengo para 2 skills

laelfita
03/02/2006, 01:22
loco sos un goma, deja de quejarte nwb...

Zuker
03/02/2006, 01:22
coincido plenamente con lo tuyo

es verdad soy lvl 23 y todavia m faltan bocha d skills d lvl 20....ta re desparejo

saludos

laelfita
03/02/2006, 01:24
el tema de adena no c dentro de todo safa pero el sp me mata -.- no junte nada en 4 lvl :S apenas tengo para 2 skillsno te da el sp ? empeza a ahcer pvp vas a ver comote rinde el sp ^^

Yuspine
03/02/2006, 01:24
Basta de llorar por todo por favor, por que no juegan y se callan un poco. la verdad que se pasan ya, por todo lloran dios!.

Eguevara
03/02/2006, 01:26
Creo que hay una cosa mas importante y va como pregunta EN SERIO ... el server esta jodido, desde las 23:00hs que intento y se me salio como 5 veces, el lag esta muy duro y quiero aprovechar los buff y la xp para recuperar el tiempo perdido, desde cuando se toman las 48hs si el server no esta estable?

gracias y exitos-

Pd:Aprovecho este post para hablar de este tema, comentarios de rollback ya estan por demas hablados y mi opinion este en su trhead correspondiente.

Eguevara
03/02/2006, 01:28
Basta de llorar por todo por favor, por que no juegan y se callan un poco. la verdad que se pasan ya, por todo lloran dios!.

Reclamar algo justo o pedir informacion no es "llorar" ... para algo esta el foro no?

Tu comentario ya esta muy gastado y suena a esquirol lameculo.

saludos-

Yuspine
03/02/2006, 01:29
Reclamar algo justo o pedir informacion no es "llorar" ... para algo esta el foro no?

Tu comentario ya esta muy gastado y suena a esquirol lameculo.

saludos-

No me interesa a que te suene, tomate 2 minutos y lee lo que escribis.

Eguevara
03/02/2006, 01:32
Me puedo tomar 1 hora y voy a pensar exactamente lo mismo, evidentemente no pensamos igual pero no por eso tenes que decir que la gente llora, si no te interesa el trhead mejor no perder tiempo en criticas ... al menos eso hago yo.
Si te gusta criticar y la pasas bien haciendolo dale nomas (y lo digo en serio, cada uno tiene sus gustos)

saludos-

Toobs
03/02/2006, 01:33
no se peleen..



Lo mio solo fue una sugerencia

No hay porque peliar, solo hay qeu poner Yo estoy de acuerdo o Yo no estoy de acuerdo....


El gm decidira si es buena sugerencia o no o si mi comentario esta de mas y me banea


No desvirtuen


Saludos

Toobs

Shanny
03/02/2006, 01:50
y cual es mono...al final la exp t termina sobrando vas a ver xD

Nadia
03/02/2006, 02:30
osea la verdad no se de que se estam quejando, yo tengo sp para tirar para arriba .....y estoy subiendo rapidisimo .... la verdad es seguntengo entendido
la exp y sp se manejan con el mismo rate X osea siempre cuando se habla de servers uno dise ... ejm:
- es x100 x50 x200
osea:
x100 = exp y sp
x50 = adena
x200 = drop

osea de cualquier modo si no s hasi no se de que se quejan si yo tengo sp para tirar, no entiendo porque ustedes no .... 1 de 2 o levean sin miedo contra mob de 10 lvls mas que ustedes como hago yo y dejan de matar a los que ven en celeste o van a la puerta de Dion y los mato para que junten mas SP :P jijijjiijijijijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

^_^ don`t cry for SP newbis

G4mBiT
03/02/2006, 08:28
No me interesa a que te suene, tomate 2 minutos y lee lo que escribis.
nene si te molesta algo no entres al foro en el ultimo de los casos sera un admin quien le diga si puede o no quejarse del algo limitate a tu vida y deja a los demas en paz.

GET A LIFE

Earthfield
03/02/2006, 08:38
osea de cualquier modo si no s hasi no se de que se quejan si yo tengo sp para tirar, no entiendo porque ustedes no .... 1 de 2 o levean sin miedo contra mob de 10 lvls mas que ustedes como hago yo y dejan de matar a los que ven en celeste o van a la puerta de Dion y los mato para que junten mas SP :P jijijjiijijijijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

^_^ don`t cry for SP newbis

Pero existe otro problema, mi caso, al igual de mucha gente co la que juego es que no tenemos horas para tirar para arriba, y el tiempo que se piede haciendo eso es demasiado sin considerar los drops, ya una vez dropeé el arma en wastelands, menos mal que no había nadie y la recuperé.
Me parece correcto y lógico consultar por esto, la adena no me importa tanto, con los drops uno busca la manera de zafar, pero el SP no existe forma de cubrirlo, menos al nivel al que subis, yo subi 5 lv sin darme cuenta de que el sp que tenia me alcanzaba para dos o tres skills, y quiero ver a los "pro" como la dibujan a esa, con el tiempo limitado con el que cuento yo.

Let the newbies cry for SP, Pr0 >.<

Spooky
03/02/2006, 08:56
Closed Y Sugerencia Pasada Al Staff