PDA

Ver la versión completa : Sigo sin poder logear



Tomyxxx
03/08/2008, 21:40
Hola, bueno, ya pasaron 4 dias desde que no puedo logear :S pense q iva a andar devuelta si dejaba pasar el tiempo pero por lo visto no,,, Posteen soluciones por favor :S:S nos vemos... ya reinstale el server y el juego, pero todavia no puedo

PD: schatten, desactive el antivvirus pero nada,,,= no tengo AVG, tengo NOD32

PD2: Me baje un server ruso y anda, asi q el juego no es

kinetica
04/08/2008, 02:38
No te ofendas, va con onda:
1) Estas instalando el C4?
2) Bajate la actualizacion completa del V17
3) Que te dice cuando queres loguear? critico? no loguea y listo? fijate si no tenes algun soft que bloquee la direccion del server

Tomyxxx
04/08/2008, 13:56
1) sep, tengo C4, nunca tube otro
2) Instale el patch V16 y dsp el minipatch V17, pero como no me andaba baje el PatchFull V17, pero tampoco me anda
3) Nop, no logea, no me dice nada, las palavras que tan abajo ni cambian,,, Disculpa mi ignorancia pero ("fijate si no tenes algun soft que bloquee la direccion del server" ) eh??? xD

orly8706
04/08/2008, 14:25
q alguien te pase la carpeta system o algo... caaos es or algun archivito que te falta.. la verdad no tenmgo la menor idea...

Tomyxxx
04/08/2008, 16:53
Up! Ya es el 5 dia sin poder logear, y no quiero q el thread pase a 2 pagina ,,,

Bernas
04/08/2008, 17:01
por lo que decis, tu maquina no se puede conectar con el servidor de playonline. Fijate si tenes algun firewall activado que este cortando el trafico del cliente.

Dsp de instalar el server ruso, desinstalaste todo y volviste a instalar todo de 0, no?

Tomyxxx
04/08/2008, 17:06
Instale el L2---> Instale el Server PlayOnline.--->no anda--->Copio la Carpeta Lineage II---> En la copia pongo el server Ruso---> No me andan ninguno de los do--->espero un dia y me anda el server ruso == No me anda playonline ^^,,,
Edit: el firewall no ta activo

patriciobo
04/08/2008, 17:21
Fijate q capaz es la conexion de internet q se cae justo cuando vas a loguear (?)

Tomyxxx
04/08/2008, 17:27
lo prove, pero deje el MSN abierto para ver si era eso,,peroel MSN no se cierra asi q no es eso :hang:

kinetica
04/08/2008, 18:12
Si no tenes ni ferewall ni antivirus conectados, y el resto de las cosas parecen bien, de mi parte se me quemaron los libros. Espero que alguien te pueda ayudar mas q yo. UP

XSh4dow666X
04/08/2008, 18:15
1) sep, tengo C4, nunca tube otro
2) Instale el patch V16 y dsp el minipatch V17, pero como no me andaba baje el PatchFull V17, pero tampoco me anda
3) Nop, no logea, no me dice nada, las palavras que tan abajo ni cambian,,, Disculpa mi ignorancia pero ("fijate si no tenes algun soft que bloquee la direccion del server" ) eh??? xD

Ahre :P , es por el AV man , tenes q desactivarlo o desintala esa mierda de NOD32, tmb proba desactivando el firewall :D

Salu2

Bionica
04/08/2008, 18:21
Hola, bueno, ya pasaron 4 dias desde que no puedo logear :S pense q iva a andar devuelta si dejaba pasar el tiempo pero por lo visto no,,, Posteen soluciones por favor :S:S nos vemos... ya reinstale el server y el juego, pero todavia no puedo

PD: schatten, desactive el antivvirus pero nada,,,= no tengo AVG, tengo NOD32

PD2: Me baje un server ruso y anda, asi q el juego no es

que windows tenes? pero haber esta instalando bien el parche? C:\Archivos de programas\Lineage II , yo antes de la bruta que era tiraba el parche adentro del system por eso tiraba ese error , nuse fijate
besos

fedemetan
04/08/2008, 18:54
loco resintala el sistema de nuevo y chau probelmaaaaaaaaaa

Tomyxxx
07/08/2008, 13:29
Ahre :P , es por el AV man , tenes q desactivarlo o desintala esa mierda de NOD32, tmb proba desactivando el firewall :D

Salu2

el archivo que supuestamente me eliminan los antivirus esta intacto:hang:


ya van 8 dias sin logear :S

tayler
07/08/2008, 14:22
k-po hace una cosa

hasta q se solucione tu problema

mata el tiempo en cyber ^^

Tomyxxx
07/08/2008, 14:37
k-po hace una cosa

hasta q se solucione tu problema

mata el tiempo en cyber ^^

que te pensas q hago T.T pero no con el L2, en mi pueblo no hay ninguno con L2 T.T:hang:

tayler
07/08/2008, 14:45
que te pensas q hago T.T pero no con el L2, en mi pueblo no hay ninguno con L2 T.T:hang:

daa q bajon

bueno pero , segui intentando descargando

pero siempre estan los archivos q dice tal y tal y cuando lo habris te das cuenta

de q tubistes horas descargando algo q no era T-T

luiscarlos
07/08/2008, 14:54
Que tenes...XP o vista?

Tomyxxx
08/08/2008, 14:21
XP tengo

bomberoO^^
08/08/2008, 15:01
en la carpeta system, fijate q ai uan carpeta q se llama "Gameguard o algo asi" borrala x ai te esta jodiendo ami m paso...sino pasate x http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=29968 q dan muchas soluciones utiles :)...sino proba formateando q ai seguro te va funkar... :victory:

P.D.: algo k no tiene nada k ver pro bue, si vos eras el amigo de "Elvenfighter" te pido k no le regales nada ni kuentas ni adenas ni ningun item, ese negro carbon y granoso es un sorete de prsona, no se merece nada xS

赤い太陽
08/08/2008, 15:20
baja el revo uninstaler y desinstala el l2 con ese para que borre el registro despues donde lo tenias instalado veras qe algunas carpetas se quedan asi que borralas tbn despues re instala todo una ves que tengas el juego con pach preciona ctrl+alt+suprim y da en la pestaña porcesos y dale terminar proceso al te tu antivirus y demas giladas aver si es eso lo que bloquea

dariodea
08/08/2008, 15:24
Estas conectado a internet? xD
Desactiva el firewall quizas es eso

NiCoO24
08/08/2008, 16:53
proba haciendo esto saka los antivirus a la mierda y bajate otro porq aunke no lo borre el archivo capas q te los esta bloqueando impidiendo q entres :jump2:

Tomyxxx
10/08/2008, 21:20
Estas conectado a internet? xD
Desactiva el firewall quizas es eso


repito: no hay firewall activo




proba haciendo esto saka los antivirus a la mierda y bajate otro porq aunke no lo borre el archivo capas q te los esta bloqueando impidiendo q entres

el antivirus lo deje inactivo y aun asi no anda

SebaXXI
10/08/2008, 23:13
fue, te leveo yo hasta que te ande asi dejas de molestar gente, dale?

El SeBaS

(a veces te banco primito querido XD)

Tomyxxx
12/08/2008, 16:26
bueno, muchas gracias por intentar ayudarme, pero gracias a Yavhe Buda Ala Zeus Thor Gaia y anda a saber q otro dios llege a la PC y andaba,,, sin explicacion alguna O_o

pueden cerrar el tema

saludos

nahuelolivera
12/08/2008, 21:37
bueno, muchas gracias por intentar ayudarme, pero gracias a Yavhe Buda Ala Zeus Thor Gaia y anda a saber q otro dios llege a la PC y andaba,,, sin explicacion alguna O_o

pueden cerrar el tema

saludos

Login caido quizas... en el momento que no andaba? :p

Fakku
15/08/2008, 11:05
che y no se qe tenes alguna boludes en la compu? :$

trata de restaurar el sistema hasta la fecha en qe te andaba :)