PDA

Ver la versión completa : cristales en toi



carlaperez
03/02/2006, 01:20
estoy de acuerdo con el roll back, aunque la tuve que comer y perdi mucha exp, y tiempo que me tomo subirla, pero bue, ,, tmb entiendo que "agrandaron" toi pero, porque sacaron los cristales?, osea el que quiere subir por las escaleras bien por el , pero yo laburo, y no tengo tanto tiempo para perder quiero levear lo mas rapido, , ensi mi posteo es ¿porque no ponen las dos cosas, escaleras y cristales ? la eleccion es personal, pero dejennos elejir, plisssssssss

redsun
03/02/2006, 01:21
es como en la oficial man
a correr y correr

carlaperez
03/02/2006, 01:23
primero es woman, y segyundo si queres correr bien por vos, es saludable, pero yo prefiero los cristales

redsun
03/02/2006, 01:24
no es cuestion de vos y yo women
es cuestion de jugar el juego como es
rompen las bolas para que sea como la oficial cuando lo ponen no les gusta como es la onda me explicas women

Zeru
03/02/2006, 01:25
lindo correr, te kiero ver llegar al noveno piso

redsun
03/02/2006, 01:25
cuando quieras vamos juntos zeru

Yuspine
03/02/2006, 01:26
primero es woman, y segyundo si queres correr bien por vos, es saludable, pero yo prefiero los cristales

Los cristales eran "puentes provisorios" hasta incorporar las escaleras, nunca deberian haber estado ahi.

carlaperez
03/02/2006, 01:29
si quiero ir a el oficial voy,, pero me gusta morp (exp X5) .aparte me gustan algunas cosas de el oficial, otras son una cagada, como la de correr, , aparte no digo que saquen las escaleras , solo digo que etaria mejor las dos cosas, yo voy por cristal y vos por escalera, aver quien llega primero =P, tanto te pueden molestar los cristales?

Ertai
03/02/2006, 02:42
Se podría decir que comienza ser más estratégico ToI asi , ya que ahora uno puede pkear , irse hasta el 7 y bajar el karma tranquilo...

kakashi
03/02/2006, 07:09
te quejas por unas escaleritas aparte tiene mas onda.. te imaginas uno dice hay 5 pks en toi 9 .... lo pensas 1 ,2,3 sino 4 veces antes de ir .. es un garron y eso rinde ...
matas al ke queres y te vas por ahi pancho de la vida .. otra cosa copada es que ahora los denominados mulos.. van a tener que estar ahi por que el clan hall ya no va a renir cuando llegaste al piso 9 pasaron 40 minutos :P asi que a hacerle lvls a esos prophets . ;) dancers singers y demas y de ultima sale party de subclass con dotes de mulo ..

rikita
03/02/2006, 10:14
Se podría decir que comienza ser más estratégico ToI asi , ya que ahora uno puede pkear , irse hasta el 7 y bajar el karma tranquilo...
Buen muchacho este, en lo primero que piensa es en como va a pekiear vos sos como pixso, que volvio como 7 veces a elwin.

A ver sie entienden, es asi, TOI es asi, no como era antes, pueden llegar a entenderlo?
Ya se que va a saltar alguno diciendo que ahora va haber que subir las escalearas como coreanitos, pero TOI es asi. Es mas estrategico.
Es mas divertido. Todos subiendo y pekiandose, y matando pks, y quedarse con items, etc. Abre un abanico nuevo de posibilidades.
Una pregunta a los gMs, fui al 8 y no habia nada, se acaba em el 7 o hay algo mas?

ArCHoNuS
03/02/2006, 10:23
hay mobs en todos los pisos excepto el 10 y el 12 que se detecto un bug con las paredes para matar los mobs sin que te peguen
cuando solucione eso levanto tambien el 10 y el 12

Ertai
03/02/2006, 10:24
Aaaaa , me parecía ... toncs el 11 tiene chobis ^^

julito
03/02/2006, 11:32
Realmente es costoso llegar a pisos de arriba
pero me parece mucho mas real.
Ahora es mas espacioso y note a pesar de las caidas y el lag
k cuando esto este listo va a haber menos lag. Ya k con los cristales se veia
tipo matrix y ahora se ve normal como cualquier otro lado.

willype78
03/02/2006, 13:21
Estaria bueno q por el tiempo q dure la exp x10 pongan un crustal para ir a un piso intermedio, o almenos un buffer en un piso intermedio, solo para recuparar la exp perdida, ya que vas con los buff del hall, llegas al 11 en 40+ min y tnes 20- min para lvlear un embole total, y q profeta sube al 11?

Es una humilde opinión.

devoreaux
03/02/2006, 14:26
Buen muchacho este, en lo primero que piensa es en como va a pekiear vos sos como pixso, que volvio como 7 veces a elwin.

A ver sie entienden, es asi, TOI es asi, no como era antes, pueden llegar a entenderlo?
Ya se que va a saltar alguno diciendo que ahora va haber que subir las escalearas como coreanitos, pero TOI es asi. Es mas estrategico.
Es mas divertido. Todos subiendo y pekiandose, y matando pks, y quedarse con items, etc. Abre un abanico nuevo de posibilidades.
Una pregunta a los gMs, fui al 8 y no habia nada, se acaba em el 7 o hay algo mas?

para q bardeas -.- sera q a pixso le gustan las cosas mas dificiles no como a vos q seguro tenes todo comprado con la plata de papa :D

Silfer
03/02/2006, 16:03
hay mobs en todos los pisos excepto el 10 y el 12 que se detecto un bug con las paredes para matar los mobs sin que te peguen
cuando solucione eso levanto tambien el 10 y el 12

El piso 4 tambien tiene ese bug, podes llamar a un mob desde una de las paredes laterales y dejarlo trabado.

btw, como catso le hicieron para pasar del piso 7??, yo me mobeaba la vida desde el 6, pero en el 7 estan esos estupidos mobs tipo falibati y el shadow que tienen mas speed que yo... (wtf, +199 de speed).

redsun
03/02/2006, 16:09
si quiero ir a el oficial voy,, pero me gusta morp (exp X5) .aparte me gustan algunas cosas de el oficial, otras son una cagada, como la de correr, , aparte no digo que saquen las escaleras , solo digo que etaria mejor las dos cosas, yo voy por cristal y vos por escalera, aver quien llega primero =P, tanto te pueden molestar los cristales?

como quieras yo no necesito ni crystales ni escaleras voy volando :)

SliM-FeDiN
03/02/2006, 16:12
para q bardeas -.- sera q a pixso le gustan las cosas mas dificiles no como a vos q seguro tenes todo comprado con la plata de papa :D
1ro , al que "bardea" es mí (su hijo)
2do , que plata de papá ?
3ro vos sabés como se llama Pixso ?

Yuspine
03/02/2006, 16:16
para q bardeas -.- sera q a pixso le gustan las cosas mas dificiles no como a vos q seguro tenes todo comprado con la plata de papa :D

mmm, Rikita es PAPA :P

Ertai
03/02/2006, 16:23
1ro , al que "bardea" es a mí (su hijo)
2do , que plata de papá ?
3ro vos sabés como se llama Pixso ?

Postee con la otra cuenta ¬¬

rikita
03/02/2006, 16:24
para q bardeas -.- sera q a pixso le gustan las cosas mas dificiles no como a vos q seguro tenes todo comprado con la plata de papa :D
cayate i*****, si lo conocieras a pixso la decima parte de lo que yo lo conozco cerrarias tu pete bocaza.
Anda a leveliar, aprovecha que es por 10. a ver si pasas de 30, niubi
(como me gusta el bardo!!!!!!) sale pk.

Edit: no mejor le tiro bichos, este seguro que les pega......

dabc-05
03/02/2006, 17:13
Se podría decir que comienza ser más estratégico ToI asi , ya que ahora uno puede pkear , irse hasta el 7 y bajar el karma tranquilo...

jajaj tambien tenes mas espacio paa rajar cuando te sigue un bicho,
eejejej al que no pudiste matar y se te vino otro para complicarte.
Ahora corres que da calambre,y no tenes el lag del vortex, camabia de pisoooo noo, me la dieron,vortex lento de mierdaaa. O la situacionfea de ke la estas comiendo, queres seleccionar al chobi o moverte y por estar cerca marcas al vortex, en ves de moverte. jejeje

DarkLestat
03/02/2006, 17:23
En tiempos que jugue al official siegehard . en TOI la onda era asi:

Tenias 1 crystal en el 5 piso... uno en el 10 ...y otro en el 15 ... como funcionaba esto asi: en toi , y algunas catas... dropeban... blue, green, y red dimension stone ...
La blue te llevaba al 5 ... la green al 10 , y la red al 15 ... no me acuerdo exacto si eran asi los colores, osea . si el blue al 5 , green al 10 , red al 15 .. pero funcionaba asi ... habia 3 cristales, y obio del piso 1 al 5 tenias que subir escaleras esta encontrar el crystal gatekeeper ... estaba bueno ... pero por lo general el piso 5,10,15 estaba lleno por el facil acceso ...Recuerdo que despues de un tiempo sacaron estos crystales gatekeeper y dejaron solo las escaleras ... nunca supe bien cuantos piso habia , pero yo recorri 18 ... y la comi jajajaj ... y despues no jugue mas por falta de tiempo , money ... y taba cansado de los amigos bots ...
Saludetes ....

LoDEspaldi
03/02/2006, 17:27
che segun lo k yo tyengo entendido es k ahy en el offi un cristal...en el k te podes teletransportade del piso 1 al 10 nada mas solo estos 2 pisos

MenemRulzz
03/02/2006, 17:33
En C3 tambien podes subir a TOI 10 con ancient adenas ^_^

redsun
03/02/2006, 17:37
En tiempos que jugue al official siegehard . en TOI la onda era asi:

Tenias 1 crystal en el 5 piso... uno en el 10 ...y otro en el 15 ... como funcionaba esto asi: en toi , y algunas catas... dropeban... blue, green, y red dimension stone ...
La blue te llevaba al 5 ... la green al 10 , y la red al 15 ... no me acuerdo exacto si eran asi los colores, osea . si el blue al 5 , green al 10 , red al 15 .. pero funcionaba asi ... habia 3 cristales, y obio del piso 1 al 5 tenias que subir escaleras esta encontrar el crystal gatekeeper ... estaba bueno ... pero por lo general el piso 5,10,15 estaba lleno por el facil acceso ...Recuerdo que despues de un tiempo sacaron estos crystales gatekeeper y dejaron solo las escaleras ... nunca supe bien cuantos piso habia , pero yo recorri 18 ... y la comi jajajaj ... y despues no jugue mas por falta de tiempo , money ... y taba cansado de los amigos bots ...
Saludetes ....


WTF I KNOW YOU HACK
no es asi che
la green te lleva al 1 la blue te lleva al 5 y la red te lleva al 10 .
no hay piso 15 ni 18 son 14 los pisos te toi
los crystales estan el piso 1 5 10 y siguen estando.
y en tal caso jugaste en sieghardt

redsun
03/02/2006, 17:37
En C3 tambien podes subir a TOI 10 con ancient adenas ^_^

como que lo que decis es mentira. fijate bien vas a ver que no es asi

GolluM
03/02/2006, 17:39
ademas haci como esta anda bien... dejenlo haci solo ahy ke caminar... pero seguro uds son lentos xD sho tengo 218 de speed :D

DarkLestat
03/02/2006, 17:44
WTF I KNOW YOU HACK
no es asi che
la green te lleva al 1 la blue te lleva al 5 y la red te lleva al 10 .
no hay piso 15 ni 18 son 14 los pisos te toi
los crystales estan el piso 1 5 10 y siguen estando.
y en tal caso jugaste en sieghardt

Entonces , subi y baje jajaa ... no me acordaba bien lo de los cristales, pero ke habia muchos pisos habia ^^ jajaja

y weno tan errado no estaba ,esto es hace mucho , los cristales estaban , y las stone dimension stone tambien :P

redsun
03/02/2006, 17:48
Entonces , subi y baje jajaa ... no me acordaba bien lo de los cristales, pero ke habia muchos pisos habia ^^ jajaja

y weno tan errado no estaba ,esto es hace mucho , los cristales estaban , y las stone dimension stone tambien :P


asi es lo que seguramente te paso es que contaste los pisos intermedios esos que son en circulo por arriva de los piso que te dan acceso a las escaleras que en c2 habia bichos hay y en c3 ya no si contas todos esos los pisos son 19 pero bueno no hay que contarlos.

Toobs
03/02/2006, 19:34
estoy de acuerdo con el roll back, aunque la tuve que comer y perdi mucha exp, y tiempo que me tomo subirla, pero bue, ,, tmb entiendo que "agrandaron" toi pero, porque sacaron los cristales?, osea el que quiere subir por las escaleras bien por el , pero yo laburo, y no tengo tanto tiempo para perder quiero levear lo mas rapido, , ensi mi posteo es ¿porque no ponen las dos cosas, escaleras y cristales ? la eleccion es personal, pero dejennos elejir, plisssssssss




Mira es facil: Si pones las 2 cosas nadie usaria las escaleras, y aparte asi es como tiene que ser

Lamento que no te guste pero el server no esta echo a tus preferencias ;)



Para eso pongamos GM SHOP, y exp por 5000 asi es mas facil no??

Jojojo
04/02/2006, 15:17
ya se desvirtuo el post

BlackFire
04/02/2006, 16:02
los cristales jamas tendrias que aver estado se pucieron para que se pueda usar el mapa antes de tiempo .