PDA

Ver la versión completa : Mario Bros, uno de los elegidos!



Enkapzulada
04/08/2008, 12:48
"Una encuesta, realizada entre 2.000 jugadores, coloca el bigotudo de Nintendo en el número uno de la lista de los 20 mejores juegos de todos los tiempos.
La lista :

Super Mario Bros 2
Súper Mario Bros fue elegido como el mejor videogame de todos los tiempos, según una encuesta realizada a 2000 fanáticos de los juegos. Conocé el Top 20, integrado en su mayoría por clásicos, según publicó Daily Telegraph.

Pac-Man y Tetris van en los puestos dos y tres respectivamente. No dejes de ver la lista completa, lo mismo no has jugado con alguno de los seleccionados y es un buen momento de hacerlo.

El juego donde Mario y Luigi pasean sus bigotes haciendo acrobacias fue lanzado en 1985, aunque su tercera versión, del 90, es la que casi todos consideran como la definitiva. El juego vendió más de 40 millones de copias en el mundo."


1. Super Mario Bros.
2. Pac-Man
3. Tetris
4. The Sims
5. Sonic the Hedgehog
6. Space Invaders
7. Grand Theft Auto - San Andreas
8. Donkey Kong
9. Mario Kart 64
10. Grand Theft Auto - Vice City
11. Lara Croft: Tomb Raider
12. Wii Sports
13. Final Fantasy
14. Gran Turismo
15. Lemmings
16. Frogger
17. Pokemon, Red, Blue and Green
18. Street Fighter II
19. Wii Play
20. Guitar Hero

http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/07/0220742B.jpg



Realmente creo que es el juego mas entretenido que he jugado en sus distintas versiones, jugar en el family era los tiempos gloriosos de aquellos años de mi infancia



Que otros juegos serian caratulados como " favoritos" ?

Ahi nombran el pacman y el tetris, creo que agregaria ... el Galaxy sin duda alguna. =)

Matuuuu
04/08/2008, 12:56
Aguante guitar hero :O

Wip
12/08/2008, 04:52
creo q antes de los gta hay juegos mejores q se emrecen el lugar :S

AxeTouch
12/08/2008, 10:06
Sinceramente pienso q Nintendo se merece la punta, en mi caso pienso q año a año nos sorprende con sus titulos, aparte el Mario es como una leyenda de los videojuegos. ^^.
Pienso Igual q Wip, Rockstar (GTA) no se merece esa posicion pero bueno, fue un juego muy jugado por muchos.

Saludos.

Zagarth
12/08/2008, 10:10
Aguante Sonic ¬¬...

volvagia
12/08/2008, 20:56
:S esa lista deja mucho que desear a quie carajo le hicieron la encuesta ????

Hay muchos mejores juegos que los de pokemon o los sims = el mario se lo merese

LadyVan
12/08/2008, 21:11
Battle City !!

Quien carajo no jugo al Battle City en la family cuando era chiquito?? >.<

zombie00
13/08/2008, 01:49
Pusieron los sims y Tomb raider (juego manco) y no esta el Oblivion!
Juego que disfrute por mas o menos 400 hs con solamente 2 personajes y no lo meten en la lista!


PD: Tirense a un poso!

Hacker 47
13/08/2008, 05:28
¿qué haces ahí schatten? blergh el mejor juego lejos siempre va a ser el:

http://technocracia.files.wordpress.com/2006/11/contra.jpg

Ohh si (baba)

Isengard
13/08/2008, 12:24
y el diablo 2?

uno de los mejores RPG que existen

magika
13/08/2008, 17:22
Battle City !!

Quien carajo no jugo al Battle City en la family cuando era chiquito?? >.<

Seeeeeeee!!! Battle City a full!!! si habre perdido horas frente a ese juego!!! Dios!!! :)


Aca lo pueden jugar. . .

http://www.gamepuma.com/shooting-games/Battle-City.html

Te moves con las flechitas y disparas con la "F". . .


Que recuerdos!!!

Enkapzulada
13/08/2008, 17:37
algun recuerda el Islander? :$
o el primer sonic para sega genesis!

o la pantalla de la estampida del rey leon ! cuando estaba por venir una piedrita, contaba en voz alta 1, 2, 3 ! y saltaba! :P y si venia la piedrita "?" saltaba en diagonal xDDDDDD !! cualquiera !!

galuf
13/08/2008, 18:02
Cuántos clásicos!
Recuerdo los marios!
Mi preferido era el super mario 3 (donde mario se transformaba en zorro y volaba :p). Luego también estaba el de super nintendo ese era impresionante! (super mario world)!.
Y los zeldas? ohh....impresionantes!!
Se acuerdand el islander???? el 1 era el clásico!, luego en el 2 y el 3 podías andar en alguno de los dinosaurios!.
Y los Final Fantasy? qué recuerdos....qué aventuras!!!!!!!!!
Nadie se acuerda de los Snow Bros? ("nick y tom" si la memoria no me falla :).
Y si vamos para la supernintendo nadie recuerda al Chrono trigger? el mejor juego de rol de todos (mejor que los de ahora). El FF4: juegazo! el FF5: galuf!!!!! el FF6: una gran historia, muchos personajes y grandes aventuras!.

Chicos entren a esta página y podrán jugar muchos clásicos con la "console classix":
http://www.consoleclassix.com/


saludoooo

Enkapzulada
13/08/2008, 18:52
Se acuerdand el islander???? el 1 era el clásico!, luego en el 2 y el 3 podías andar en alguno de los dinosaurios!.



No me lee acaso?! Puse lo mismo! T_T!!!


:goku-s:

leayoo
13/08/2008, 19:04
Perdon, y los Wining eleven, PES? Es una basofia esa lista

LadyVan
13/08/2008, 22:22
Nadie se acuerda de los Snow Bros? ("nick y tom" si la memoria no me falla :).



Eso -.-

Lo Tengo en el trabajo en mi pc y cuando termino de trabajar me pongo a jugar... xD me siento como una nena de nuevo.. =(

Kyanna
19/08/2008, 01:47
Aguante el Mario para Family game :P

bye

gonza25
23/08/2008, 21:47
creo q antes de los gta hay juegos mejores q se emrecen el lugar :S

Pienso igual, deberia estar en la lista, pero no tan arriba me parece, esta mas arriba q Tomb Raider, dejame de joder -_- y falta Resident Evil.