PDA

Ver la versión completa : Propuesta!!!!



Nutric
04/08/2008, 14:37
Bueno gente, hoy se me ocurrio una idea y queria saber que opinaban ustedes.

La idea es hacer un torneo de clanes, con todos los clanes que se quieran anotar, siempre y cuando tengan un minimo de 10 pjs por clan!

Mas o menos pense en las reglas como para hacerlo equitativo.


Ustedes diganme si les gusta la idea o no. Por el tema de la organizacion no se preocupen que me encargo yo, tengo algo de exp. en organizacion de eventos.




Ustedes diran...


NutricNexus, Pandemonium

saintcris1
04/08/2008, 14:46
Wow...
Estaria muy bueno, pero me gustaria con mas detalles que tenes pensado hacer, como organisar, y todo eso un poco mas detallado.

Hilel
04/08/2008, 14:47
Bueno gente, hoy se me ocurrio una idea y queria saber que opinaban ustedes.

La idea es hacer un torneo de clanes, con todos los clanes que se quieran anotar, siempre y cuando tengan un minimo de 10 pjs por clan!

Mas o menos pense en las reglas como para hacerlo equitativo.


Ustedes diganme si les gusta la idea o no. Por el tema de la organizacion no se preocupen que me encargo yo, tengo algo de exp. en organizacion de eventos.




Ustedes diran...


NutricNexus, Pandemonium



La idea no es mala, pero habria que ver los reglamentos y las recompensas.
No creo que me interese mucho (hablo por mi para no generalizar y empiezen a hablar giladas) si no hay un buen premio de por medio (1kkk, sets S entre otras cosas)

Vamos a ver como sigue.
Buena onda la tuya igual de todos modos.

Nutric
04/08/2008, 15:34
no se preocupen, que tengo todo pensado...

Primero quiero ver cuantos clanes junto, la idea es un minimo de 10 clanes.

si llego a juntar 10 clanes, con 10 chars (minimo) cada clan, tiro las reglas, el valor de la incripcion (entre 50 y 100kk por clan dependiendo de la cantidad de clanes anotados) y el premio va a ser, lo recaudado dividido entre los primeros 3 puestos.




Edit: obviamente el premio se va a dividir en porcentaje segun el pusto, por ejemplo al 1ro 50%, al 2do 30% al 3ro 20%

Hilel
04/08/2008, 15:35
no se preocupen, que tengo todo pensado...

Primero quiero ver cuantos clanes junto, la idea es un minimo de 10 clanes.

si llego a juntar 10 clanes, con 10 chars (minimo) cada clan, tiro las reglas, el valor de la incripcion (entre 50 y 100kk por clan dependiendo de la cantidad de clanes anotados) y el premio va a ser, lo recaudado dividido entre los primeros 3 puestos.



Listo la hacemos con nuestra ally XD
(torneo cerrado RLZ XD)

saintcris1
04/08/2008, 15:47
no se preocupen, que tengo todo pensado...

Primero quiero ver cuantos clanes junto, la idea es un minimo de 10 clanes.

si llego a juntar 10 clanes, con 10 chars (minimo) cada clan, tiro las reglas, el valor de la incripcion (entre 50 y 100kk por clan dependiendo de la cantidad de clanes anotados) y el premio va a ser, lo recaudado dividido entre los primeros 3 puestos.




Edit: obviamente el premio se va a dividir en porcentaje segun el pusto, por ejemplo al 1ro 50%, al 2do 30% al 3ro 20%
Yo opino que digas mas datos...
No vas a ir gritando por giran que juntas clanes en la arena y que se yo...

Nutric
04/08/2008, 16:11
Yo opino que digas mas datos...
No vas a ir gritando por giran que juntas clanes en la arena y que se yo...

Si yo ahora tiro reglas, va a empezar a hablar.. esto no me gusta, para mi tendria que ser asi, para mi asa... etc. etc.

Edit: Lo unico que puedo adelantar es que va a ser full buff, sin resy vale todo (menos desbufear)

Por el tema de juntar los clanes... Yo se no que todo el mundo lee el foro, pero dentro de los que son los clanes grandes y medianos hay 1 pj o mas por clan que lea el foro. De todos modos, si la idea tiene aceptacion, la bola se va a correr sola IN GAME! y tambien pensaba decirlo por canal hero durante un par de dias.

Obviamente organizar BIEN esto no va a ser facil y va a requerir de varios dias, asi que cuando sepa la cantidad de clanes que junto, decido como termino de armar la idea.

Por ejemplo, si junto 10 clanes, los enfrentamientos van a ser por sorteo, si junto 15 o mas clanes ya los voy a dividir en grupos y pasaran 1 y 2do de cada grupo, conjuntamente con el mejor 3ro o los dos mejores 3ros dependiendo de la cantidad de grupos que tenga anotados.

ARSENICO
07/08/2008, 13:18
ta piola la idea pero como haces para juntar la guita :F

osea... podes ser re buen tipo pero nomas te conosco por foro... ni siquiera se si sos de mi ally o de la ally enemiga :F

igual lo demas esta bueno... propuesta? que un gm o un mod junte la platita :P

suerte

jorgito :)

Nutric
12/08/2008, 10:59
ta piola la idea pero como haces para juntar la guita :F

osea... podes ser re buen tipo pero nomas te conosco por foro... ni siquiera se si sos de mi ally o de la ally enemiga :F

igual lo demas esta bueno... propuesta? que un gm o un mod junte la platita :P

suerte

jorgito :)


La plata la juntarian los lideres de clan y me la dan a mi...!!!!!

Si algun GM me quiere dar una mano con ese tema, esta todo bien, pero no soy ningun ladron y no me voy a arriezgar a perder la cuenta por 1kkk o 2kkk

Y soy de Pandemonium!

salutes!

Disintegration
12/08/2008, 11:54
jeje si es el mismo nabo que se la pasaba bloqueando las GK con el Cursed man en varias oportunidades
con esa mentalidad que confianza se le puede tener...

cidagustin
12/08/2008, 12:21
no se preocupen, que tengo todo pensado...

Primero quiero ver cuantos clanes junto, la idea es un minimo de 10 clanes.

si llego a juntar 10 clanes, con 10 chars (minimo) cada clan, tiro las reglas, el valor de la incripcion (entre 50 y 100kk por clan dependiendo de la cantidad de clanes anotados) y el premio va a ser, lo recaudado dividido entre los primeros 3 puestos.




Edit: obviamente el premio se va a dividir en porcentaje segun el pusto, por ejemplo al 1ro 50%, al 2do 30% al 3ro 20%

la idea no es mala..... pero no creo que halla mucha gente que diga "toma te doy 100kk" :P

yo tan solo te puedo decir que si pones vos los 100kk me creo un clan y yo solo voy y me los como (re agrandado el pibe) xD

fuera de joda, pone la guita vos y yo voy, solo pero voy :P

aaaa me olviidaba: 1kkk o 2kkk no es poco :P

salutes.-

Krypto
22/10/2008, 13:51
Un torneo de clanes no organizado por Gm, tiene un par de contras:
El lugar donde lo hagas, se va a desbarrancar enseguida. Vas a tener gente no suscripta que se va a meter en la arena o en el lugar que elijas.
La recaudación de la adena de suscripción es otro tema. Si el Gm colabora poniendo un npc x esa función, sería genial y se puden conseguir más clanes adeptos.

Mis sugerencias:
Que sólo se pueda anotar un clan por ally, hasta legar a 10 o 15 clanes suscriptos. Así también se le da la oportunidad a clanes que no conforman alianza alguna o que pertenecen a allys chicas.
Armar un fixture con puntaje de otodos contra todos.
Localizar a un Gm que te ayude en la organización por los contras que te mencionaba antes.
Crear buenas reglas es fundamental.
Dar tiempo para la suscripción, con fecha de inicio y cierre.

En fin, me gusta la idea de ayudar a otros y divertirse al mismo tiempo, creo que de eso se trata la organización de eventos.

Salutes. Enjoy the game.

feddee08
22/10/2008, 20:34
Me parece muy bien de ayudar a los demas y al mismo tiempo divertirse :D

Conta conmigo loco :):D

Salu2 ^^

roraima
23/10/2008, 01:59
Preparense para la clebración... pronto cumple un año el último evento que se realizó en Ares 18/11/07

:)

Nachion2
23/10/2008, 20:18
Sinceramente me parece una idea piola... Relativamente... Supongo... Porque por mas que vos digas no voy a arriesgarme a perder mi cuenta por el monto juntado... El tema esque es 1kkk o 2kkk. Y son 50kk o 100 q c pone y es un esfuerzo de cada uno. Mucha confianza no tengo. Vos decis soy pandemonium!!... soy pandemonium... Si y?.... No t juno ni en figurita ... X ahi t vi unas cuantas veces pero y?.... No sos mi amigo... Otra idea que considero absurda es la de hacer valer a todos los buffs. Que pasa si c enfrenta un hero mago contra un hero archer... x decirte... El mago clava anchor y gana U.u.... Si vos no decis las reglas cosas como las que t acabo de decir c suponen solas... De todos modos no apoyo tu idea.
Si algun gm lo quisiera hacer sale evento U.u... Pero vos estas diciendo....
*Hola soy X, estoy organizando un evento, denme adena asi junto aproximadamente de 2kkk a 1kkk. Despues les digo las reglas. No quiero robar...*
A ese discurso se escucho tantas veces U.u. Si queres hacer un evento hacele una carta al gm para q el lo haga... Porque es alguien con mayor autoridad.. De onda... U.U...
Ademas la idea de los pvps o con clan pvps x eventos ya todo el mudno la conoce. Quiero decir que no es algo novedoso..... La idea es hacer eventos orginales en los que hayan premios interesantes pero que sean bn jodidos de ganar.
No se ustedes pero a mi me encantaria que hubiera un gm especial dedicado a hacer eventos como lo hay en el venus. No digo que sean eventos todos los dias o sencillos de modo que el server se convierta en un server fruta, sino que le agreguen algo mas de originalidad al Server. A mi me encanta jugar al server Ares pero diganme... Que lo diferencia de los otros servers?. Que cualiidad tiene que lo hace distinto de Zeus?...

Spectral22
21/11/2008, 12:01
ahh si estaria bueno... sigo sosteniendo mi postura mientras sea matar gente

Nachion2
21/11/2008, 14:40
Si che, taria bueno. Mira sos uno de los pocos q vale la pena en el server... Ta bueno esto de q la gente quiera hacer eventos. Pero creo q es cierto osea, t conosco solo de los mensajes q dejas.. :S.. poco.. creo q sos buen tipo =... Pero no podes ir diciendo bueno chicos organizo un evento... Em.. denme 100kk de adena... Creo q ta buena la idea y q taria piola q c la digas a algun gm, o c interesen en hacer eventos q propongan los mismos chars.
Saludos ^^