PDA

Ver la versión completa : Laburo por comision?



Marito
04/08/2008, 15:59
Bueeeno, hace unos pares de mese que estoy buscando laburo, fui a varias entrevistas muchas de ellas no llegaron a nada, el tema es que hoy fui a otra de las tantas entrevistas y...
el tema es que no me dan un sueldo fijo,
me pagan por comisión, para que se den una idea el laburo es de ventas de teléfonos celulares (Nextel) tengo qwe vender esos aparatitos, me pagan 60$ por cada coso que venda, si vendo mas de 11 70$ y así...
Quiero saber si alguien labura de eso y realmente le sirve, o sea, si se puede mantener vendiendo aparatitos a comisión

mantek
04/08/2008, 17:21
volve al mac.....


on: mi vieja laburaba de eso antes.. vendia UNIFON, pero nose.. si se puede vivir pero es como muy poca la remuneracion al gasto q haces vos, imaginate q tenes q estar en la calle vendiendo o nose como sera ahora.... pero tenes mas gastos q ingresos por ahi no te rinde.




PE PE PE PE PERO..... antes q nada y estar al pedo o jugando al lineage ......... dale para adelante o segui en la b usqueda, sino anotate en esas consultoras a ver si te consiguen un laburo copado, pero sin estudios es dificil encontrar algo como la gente, o algo con futuro. por eso hay q laburar y en lo posible estudiar algo mas nunca quedarse estancado.

suerte dami espero q consigas algo copado


AH.. TELEMARKETER!

elwear
04/08/2008, 19:03
LO MEJOR Q PODES HACER CON UN LABURO P/COMISION ES PROBAR UN MES TRABAJANDO PERO A FULL Y TERMINADO EL MES SACAS CUENTAS DE SI TE RINDE SEGUIR O NO. ESTO ES PORQ ESE TIPO DE LABUROS NO SON TODOS IGUALES, ALGUNOS DEJA MUCHA GANANCIA, OTROS ABSURDAMENTE POCA, OTROS TENES DEMASIADO TRABAJO Y TERMINAS AGOTADISIMO Y OTROS NO.

TOTAL POR LO Q DECIS NO TENES LABURO, ASI Q MIENTRAS PROBAS ESE MES PODES SEGUIR BUSCANDO OTRO POR LAS DUDAS ESTE NO TE RINDA YA TENDRAS OTRO PARA ENGANCHARTE A FUTURO

MI VIEJO ME DIJO HACE MUCHO: "CON EL LABURO, LO PRIMERO ES TENERLO, LO SEGUNDO ES ELEGIRLO"

SALUDOS

Hilel
04/08/2008, 19:09
LO MEJOR Q PODES HACER CON UN LABURO P/COMISION ES PROBAR UN MES TRABAJANDO PERO A FULL Y TERMINADO EL MES SACAS CUENTAS DE SI TE RINDE SEGUIR O NO. ESTO ES PORQ ESE TIPO DE LABUROS NO SON TODOS IGUALES, ALGUNOS DEJA MUCHA GANANCIA, OTROS ABSURDAMENTE POCA, OTROS TENES DEMASIADO TRABAJO Y TERMINAS AGOTADISIMO Y OTROS NO.

TOTAL POR LO Q DECIS NO TENES LABURO, ASI Q MIENTRAS PROBAS ESE MES PODES SEGUIR BUSCANDO OTRO POR LAS DUDAS ESTE NO TE RINDA YA TENDRAS OTRO PARA ENGANCHARTE A FUTURO

MI VIEJO ME DIJO HACE MUCHO: "CON EL LABURO, LO PRIMERO ES TENERLO, LO SEGUNDO ES ELEGIRLO"

SALUDOS


AGREE.
TAMBIEN LO QUE TIENE ESTE TIPO DE LABURO ES QUE SIEMPRE EMPEZAS BIEN POR EL HECHO QUE LOS PRIMEROS CONTACTOS DE VENTAS ES TU ENTORNO DE AMISTAD Y FAMILIAR, AHI ES DONDE VAS A SENTIR EL INGERSO. DESPUES DE ESO EL LABURO EMPIEZA A DECAER A MENOS QUE TENGAS LA AGENDA DE MARADONA O QUE TE GUSTE RECORRER EL MUNDO PROMOCIONANDO EL APARATO (Y DEMAS ESTA DECIR QUE ES MUY CANSADOR)

PROBANDO NO PERDES NADA, INFLAS UN POCO LA BILLETERA.

Astrangeday
05/08/2008, 09:19
Mira particularmente a mi no me gusta cuando el laburo es solo por comisiones
si un mes vendes bien, joya
si te va medio flojo, te cagas de hambre

el tema que yo me fijaria es
si podes salir a la calle por tu cuenta o estas fijo en un puesto

si podes salir es lo mejor porque si ves que no funciona te buscas otro sin problemas y si tenes puesto fijo ya debes coordinar mejor las futuras entrevistas

pero como te dijeron arriba si no tenes laburo y necesitas
mejor pajaro en mano que ....

para elegir algo mejor tenes tiempo, aparte proba primero que nada si funciona o no, ya que todos los trabajos son distintos

y bueno la mejor de las suertes..

EPP
06/08/2008, 20:44
El laburo por comision es el mas esclavisante... tiene sus pro y sus contras... si tenes buenos contactos y sabes llegar a la gente te puede ir re bien... porque solo depende de vos y como te muevas...
Antes que nada hasta mozo rinde...

Saludos