PDA

Ver la versión completa : propuesta: User y Admins...



caishi
04/08/2008, 19:56
Holas que opinan de que al foro se agregue la opcion de calificar usuario frente a una ayuda("agradecer" seria la palabra concreta) de tal manera de subir la exp de nustra acc tambien sumando agradecimientos??

bueno, dejo propuesta abierta :D

bye

Enkapzulada
04/08/2008, 19:59
Holas que opinan de que al foro se agregue la opcion de calificar usuario frente a una ayuda("agradecer" seria la palabra concreta) de tal manera de subir la exp de nustra acc tambien sumando agradecimientos??

bueno, dejo propuesta abierta :D

bye


Eso existe en vBulletin ????? oO!

saintcris1
04/08/2008, 20:07
O.o
Da igualllll jajajja
Tabas al pedo vos no?
jajajjajaaja todo bien :D

MasterNinja
04/08/2008, 20:40
Eso existe en vBulletin ????? oO!

si, por default se llama "gracias"

si, lo pense.. pero este foro no es un foro para hacer aportes, sino para sacar dudas.. los aportes son buenos agradeserlos, si.. pero aca solo resolvemos dudas no damos aportes.. o si, pero son mas escasos!

byez

Enkapzulada
04/08/2008, 20:42
si, por default se llama "gracias"

si, lo pense.. pero este foro no es un foro para hacer aportes, sino para sacar dudas.. los aportes son buenos agradeserlos, si.. pero aca solo resolvemos dudas no damos aportes.. o si, pero son mas escasos!

byez

http://i198.photobucket.com/albums/aa299/yupko/cookie.jpg

leayoo
04/08/2008, 23:52
OFF: nunca entendi porque las imagenes con frases graciosas en ingles la mayoria de las veces estan mal escribidas.

lucas2224
04/08/2008, 23:58
OFF: nunca entendi porque las imagenes con frases graciosas en ingles la mayoria de las veces estan mal escribidas.

escritas -.-"


Taria buenoo pero es como dice ninjaa :)

saintcris1
05/08/2008, 03:38
escritas -.-"


Taria buenoo pero es como dice ninjaa :)

jajajaj me mato esooooo

·Sweeney Todd·
05/08/2008, 06:25
jajajaj me mato esooooo

che vos posteas mas al pedo que yo, un dia te voy a hacer competencia de quien postea mas boludeces en un dia y te hago mierda gato ¬¬.

on: no me copa la idea :|

Schatten
05/08/2008, 09:37
che vos posteas mas al pedo que yo, un dia te voy a hacer competencia de quien postea mas boludeces en un dia y te hago mierda gato ¬¬.

on: no me copa la idea :|

Ese dia se ganan ban permanente los dos ;)

Gracias por la propuesta, pero no se puede implementear en este foro.

Saludos.