PDA

Ver la versión completa : ........ (closed)



gonza25
05/08/2008, 01:22
Gente, perdon si no se puede hablar de esto, siempre quise probar el Walker para el l2, si alguien me podria conseguir una version q tengan q sea LIMPIA (esto es lo q mas me preocupa, se q esta en todo Google pero quiero q no me entren virus -_-'' si alguien tiene alguna version para el KAMAEL, porfas, dejenme el link de descarga.


Si no se puede hablar de esto, perdon Fer :D

Zagarth
05/08/2008, 01:54
Te van a cerrar el th Gon :shocked:...

Pero...

http://bloggando.fabioangius.net/img/televisione/walker_texas_ranger.jpg

Ahí tenes.

(?)

gonza25
05/08/2008, 02:03
Te van a cerrar el th Gon :shocked:...

Pero...

http://bloggando.fabioangius.net/img/televisione/walker_texas_ranger.jpg

Ahí tenes.

(?)

el server no es kamael asi q no se por q me lo tendrian q cerrar ****** :P

Zagarth
05/08/2008, 02:09
Es que hay ciertos programas de los cuales no se debe hablar... Ponele...

Yo puedo empezar a hablar sobre scripts para meterle a las páginas y tirarlas y demas porquerías, aunque en PO eso no sirva, esta mal.

Ademas si hay una versión de Walker para CT1 seguro hay para C4 y los giles se van a avivar >_>

gonza25
05/08/2008, 02:27
Es que hay ciertos programas de los cuales no se debe hablar... Ponele...

Yo puedo empezar a hablar sobre scripts para meterle a las páginas y tirarlas y demas porquerías, aunque en PO eso no sirva, esta mal.

Ademas si hay una versión de Walker para CT1 seguro hay para C4 y los giles se van a avivar >_>

bueno, si me lo cierran, fue :P

Isengard
05/08/2008, 03:53
si los giles se "avivan" y usan el walker de c4,x el anticheat aqui existente les kb ban de las ctas por ****s..

te mando PM

Zagarth
05/08/2008, 04:06
si los giles se "avivan" y usan el walker de c4,x el anticheat aqui existente les kb ban de las ctas por ****s..

te mando PM

LOL, cierto que hay auto ban de IP.

AxeTouch
05/08/2008, 10:39
Gente, perdon si no se puede hablar de esto, siempre quise probar el Walker para el l2, si alguien me podria conseguir una version q tengan q sea LIMPIA (esto es lo q mas me preocupa, se q esta en todo Google pero quiero q no me entren virus -_-'' si alguien tiene alguna version para el KAMAEL, porfas, dejenme el link de descarga.


Si no se puede hablar de esto, perdon Fer :D

Perdon Gonza.
No hablemos de estos temas, ya que son demasiado delicados, por mas q PlayOnline tenga proteccion suficiente lo mismo no toquemos el tema, sino como me ban a retar ami como te ban a suspender a vos.

Saludos.

/Closed.