PDA

Ver la versión completa : Q lindo el c6 con sub acu ***!!!



simon2
05/08/2008, 03:21
banned

Saludos

saintcris1
05/08/2008, 03:23
WAUUUUUUUUUU QUE LINDO SE VE...
tenes el age of mithology y el conqueros :D y creo que el battlefiel :D
Mostra otra imagen

Striges
05/08/2008, 03:25
Te hubieses ido a **** directamente, sin pasar por aca si tanto te gusta xD

No dias malas palabras liz :P

ZaUeRcito
05/08/2008, 03:26
Me guardo los comentarios, ni se para q te quoteo...
Pensando un rato, formule una pregunta; y es las siguiente...: Que objeto tiene bardearte?... Supongo, q no vale la pena.




Salu2.

*** nahuel no lo quotees q me das mas laburo -.-

saintcris1
05/08/2008, 03:28
Me guardo los comentarios, ni se para q te quoteo...
Pensando un rato, formule una pregunta; y es las siguiente...: Que objeto tiene bardearte?... Supongo, q no vale la pena.




Salu2.

jajajja no, no lo vale!!!Para nada!

·Sweeney Todd·
05/08/2008, 03:29
pff, el primero con sub acu interlude, sasasa.
La mayoria interlude son con sub acu. estan de moda :|.
Habia uno con 31 subs acu O.o

Hilel
05/08/2008, 03:33
otro q hace quote *** -.-


SI SUPIERAS COMO NACIO RIOT, CREO QUE RENDIRIAS UN POCO MAS DE RESPETO A ESTE SERVER...... NADA MAS QUE ESO TE DIGO.
AVERIGUA DE DONDE NACIO RIOT.

ZaUeRcito
05/08/2008, 03:33
Para q se enteren en 10 mm el server de lineage2 Riot pasa a interlude siendo el primer server con sub acu x10 en tener interlude vieron lo avanzado q esta el server...... en playonline jamas llegaran a esto :DD por q no tiene un staff como la gente solo los kieren por als donas y nada mas 0 bola 0dedicacion 0 todo :D.
Bueno dejo de perder tiempo ak y me voy a el riot a matar dinos bye Looosserrssss

Vas a usar pixeles para "matar" mas pixeles =/...

deranged
05/08/2008, 03:40
PD: Te dirian que cambies tu firma xq te van a banear el usuario del L2 y eso si te va a enojar, dado que no creo que vas a jugar a ese server 4 ever.

Saludos.

simon2
05/08/2008, 03:43
pff, el primero con sub acu interlude, sasasa.
La mayoria interlude son con sub acu. estan de moda :|.
Habia uno con 31 subs acu O.o

cuak 31 sub acu un touch fruta, y kres mas imagenes mira las alitas



http://img395.imageshack.us/img395/9968/jb64d22ukfoe65h2ri0jiq4.th.jpg (http://img395.imageshack.us/my.php?image=jb64d22ukfoe65h2ri0jiq4.jpg)

nana es el gm dedicado de nuestro server y vengo ak para refregarselo en la kara :$ sigan confiando en ch4n0 uds mientras el esta en cancun tomando caipirnha xD





http://img378.imageshack.us/img378/7132/alitasiq1.th.jpg (http://img378.imageshack.us/my.php?image=alitasiq1.jpg)


Fer = Off :F

simon2
05/08/2008, 03:45
Vas a usar pixeles para "matar" mas pixeles =/...

pixeles con los q jugas vos a tu server pedorro c4 ni skilles de 3ra clase ;D tiene es un asko men sabelo!!

Fer

ZaUeRcito
05/08/2008, 03:45
En estos momentos me gustaria ser Mod :P.






Salu2.

simon2
05/08/2008, 03:46
En estos momentos me gustaria ser Mod :P.






Salu2.

mod q me ban a banear? :S

ZaUeRcito
05/08/2008, 03:47
pixeles con los q jugas vos a tu server pedorro c4 ni skilles de 3ra clase ;D tiene es un asko men sabelo!!

Fer

Es un juego, es para divertirse... Y yo me divierto tal cual es... Ahora, si sos medio "enfermito" alla vos xd.



mod q me ban a banear? :S

No, era una joda no mas (?).





Salu2.

Hilel
05/08/2008, 03:48
cuak 31 sub acu un touch fruta, y kres mas imagenes mira las alitas



http://img395.imageshack.us/img395/9968/jb64d22ukfoe65h2ri0jiq4.th.jpg (http://img395.imageshack.us/my.php?image=jb64d22ukfoe65h2ri0jiq4.jpg)

nana es el gm dedicado de nuestro server y vengo ak para refregarselo en la kara :$ sigan confiando en ch4n0 uds mientras el esta en cancun tomando caipirnha xD





http://img378.imageshack.us/img378/7132/alitasiq1.th.jpg (http://img378.imageshack.us/my.php?image=alitasiq1.jpg)


Fer = Off :F

POBRE PIBE.
DISFRUTA ESE SERVER Y TRATA DE SER ALGO QUE JAMAS FUISTES ACA, AUNQUE DUDO QUE PUEDAS XD.
CUANDO TE DES CUENTA QUE ESE SERVER NI TIRA..... VAS A QUERER VOLVER Y VA A SER TARDE.

CHAU.......SABOREALA DESPACITO Y HACE EL COCODRILO.

hazzy
05/08/2008, 03:49
SI SUPIERAS COMO NACIO RIOT, CREO QUE RENDIRIAS UN POCO MAS DE RESPETO A ESTE SERVER...... NADA MAS QUE ESO TE DIGO.
AVERIGUA DE DONDE NACIO RIOT.

No solo eso charly, vos y yo sabemos que RIOT,


SON TODOS LOS FRACASOS SIN FAMA Y SIN LOGROS EN ARES.

PD: Doy ejemplos? :)



AMEN. =)

Hilel
05/08/2008, 03:54
No solo eso charly, vos y yo sabemos que RIOT,


SON TODOS LOS FRACASOS SIN FAMA Y SIN LOGROS EN ARES.

PD: Doy ejemplos? :)



AMEN. =)

PODRIAS, PERO NO SE SI TE VA A GANAR EL SUEÑO O EL CANSANCIO EN LOS DEDOS, PORQUE NO VAS A PARAR NUNCA DE CITAR XD

ESE SERVER NI TIRA, TENGO 3 HEROS Y SIN "LA MANO DE GOD" ESTAN BUGUADAS LAS MASTERYS...... "DEDICACION DE LOS GM".. JA!

simon2
05/08/2008, 03:55
POBRE PIBE.
DISFRUTA ESE SERVER Y TRATA DE SER ALGO QUE JAMAS FUISTES ACA, AUNQUE DUDO QUE PUEDAS XD.
CUANDO TE DES CUENTA QUE ESE SERVER NI TIRA..... VAS A QUERER VOLVER Y VA A SER TARDE.

CHAU.......SABOREALA DESPACITO Y HACE EL COCODRILO.

juaz Simon2 nunka nada? me aburri del c4 charle es asi no rinde..

Hilel
05/08/2008, 03:57
juaz Simon2 nunka nada? me aburri del c4 charle es asi no rinde..

NEGRO, SI TE ABURRISTES DEL C4, MAS TE VA A ABURRIR EL C6.
ME EXTRAÑA QUE NO SEPAS QUE LAS MEJORES CRONICAS FUERON LA 1 A LA 3

simon2
05/08/2008, 03:57
No solo eso charly, vos y yo sabemos que RIOT,


SON TODOS LOS FRACASOS SIN FAMA Y SIN LOGROS EN ARES.

PD: Doy ejemplos? :)



AMEN. =)

hzy frakaso bloh? yo vuelvo al ares dos dias y ya iste el bondi a armamos con tincho en lower son tan hippies.. hzy volve al lindior bloh ahi te va a ir bien :D


Fer

tayler
05/08/2008, 04:02
csm

ento a un th y q ahi?

puterio

entro a otro th y q ahi

puterio

dejenser de romper las bolas

¬¬

yo lo unico q quiero ahora es q pase

a c5 :F

xD

saludos

deranged
05/08/2008, 04:03
El chabon quiere avisarnos que, como nunca fue nadie en este server, va a ser NADIE en ese otro server :P.

Saludos.

kewa
05/08/2008, 04:16
Che, te pido por favor que confirmes si este va a ser el medio oficial para enterarme dónde estás jugando y seguirte a todos lados.
Si alguien te contesta algo así como que "nadie te preguntó" o "a nadie le importa", mandame un pm que yo hago un post preguntándote, así nadie te puede decir nada (eso suponiendo que alguna de las palabras de estos viles mortales llegue a rasguñarte siquiera tus celestiales oídos, oh gran señor de los mejores servers y conocedor de nuestras mejores opciones).

songoq
05/08/2008, 04:17
Che tan mal esta RIOT, que el GM quiere llevarse gente del PO??? lo peor de todo es que manda negros fisuras, con olor a mandarina a convensernos de que migremos?
jajajajajajajajaja por dios que triste!!!!!
che pedile al GM que te regale algo acorde a la lavor desempeñada en este foro, seguro te regala un par de alitas para que te las metas en el ojete, ACABAS DE DEJAR PARA LA MIERDA AL SERVER RIOT.
triste muy triste, suerte en ese server y mejor suerte con tu reclute :p
mi mas sincero abrazo fraternal.

·Sweeney Todd·
05/08/2008, 04:20
che, estube viendo el sv. y mepa que es sarpado en fruta.
no rinde ese no? xD

loriz
05/08/2008, 04:21
Che, te pido por favor que confirmes si este va a ser el medio oficial para enterarme dónde estás jugando y seguirte a todos lados.
Si alguien te contesta algo así como que "nadie te preguntó" o "a nadie le importa", mandame un pm que yo hago un post preguntándote, así nadie te puede decir nada (eso suponiendo que alguna de las palabras de estos viles mortales llegue a rasguñarte siquiera tus celestiales oídos, oh gran señor de los mejores servers y conocedor de nuestras mejores opciones).

un aplauso, merecidisimo el premio a la mejor respuesta agosto 2008 XD

es facil, el unico argumento por el cual hubierese creado este post es nada mas y nada menos que resentimiento.

y es punto final creo yo
aunque me encanta reirme con respuestas, asi que bardeenla gratis

saludos

pinkfloyd
05/08/2008, 04:37
Riot nacio de morpg, es de archonus ese server

PD: Te dirian que cambies tu firma xq te van a banear el usuario del L2 y eso si te va a enojar, dado que no creo que vas a jugar a ese server 4 ever.

Saludos.

Man antes de mandarte cualquier fruta informate un poco porque tenés menos idea de las cosas que Homero Simpson vos...
RIOT de Archonus? aajjaj mandaste fruta mal. Archonus hace demasiado tiempo no se dedica más al L2, y tiene otros servers de juegos tipo MMORPG pero nada que ver con L2.

ON: RIOT es sin dudas el peor server que existe, de lejos es el más bugueado de todos ya era un solo bug cuando era C4 y ahora que pasó a Interlude ni me quiero imaginar, debe dar asco, y por algo es una muerte ese server, no loguea ni el loro.
Aparte conociendo a los GMs que tiene y tuvo RIOT ya me hago una idea de lo que es...

DEJEN DE MANDAR FRUTA...

·Sweeney Todd·
05/08/2008, 04:41
Entonces si no es de archonus es de Rodo+160..?
galuf?
schatten?
ch4nch0?
O__ o

pinkfloyd
05/08/2008, 04:42
Entonces si no es de archonus es de Rodo+160..?
galuf?
schatten?
ch4nch0?
O__ o

Tampoco, nada que ver. Rodo está en el mismo server q Archonus.

hazzy
05/08/2008, 04:59
Estan crenado un ente moria y vos al pedo.

Como dijo el zapato de chary, las mejores cronicas fueron la 1 y la 3 ..no ai con que darle ...

es cmoo decir que Terminator 3, es mejor que la 1 y la 2 .

Son cosas indiscutibles :S

simon2
05/08/2008, 05:03
Estan crenado un ente moria y vos al pedo.

Como dijo el zapato de chary, las mejores cronicas fueron la 1 y la 3 ..no ai con que darle ...

es cmoo decir que Terminator 3, es mejor que la 1 y la 2 .

Son cosas indiscutibles :S

No Entender casique Hazzy xP

·Sweeney Todd·
05/08/2008, 05:07
simon si no jugas mas dame tu cuenta.
muajaja

loko_v
05/08/2008, 05:39
peroooo todavia no esta on ese servo, ni como beta, asi q lo unico q ves de interlude es la pantalla de login ;)

mantek
05/08/2008, 05:53
bueno suerte che, ojala te vaya bien en ese server.

aca la gente, la mayoria de los user juegan por afinidad con la gente mas alla de la cronica q sea.
Podes irte al oficial pero si jugas/boteas solo no rinde, a la larga terminas volviendo donde juegan todos los pibes (PO)...... o como jugar al cs contra 50 chinos, rinde mas jugar con amigos y cagarte de risa un rato.

Take it easy amigo, si estas solo comprate un perro que juegue con vos al riot.

Solstice
05/08/2008, 06:52
Los del Riot son los q tiraban el server para q la gente de aca valla alla,por si no se acuerdan,en ese server hay menos gente q en el Fenix en estos momentos(?)

eva2014
05/08/2008, 08:18
jajjajaja aprobecho a bardaerte antes que te cierren el post, antes que nada si tanto te molesta que sea C4 para que te gastas en venir a esta foro a decir x server rulz, ademas te digo con un amigo un dia nos metimos a ese server y es super fruta mal. los de tu gente dan lastima mal, venir a este server a hacer propaganda, si querias dejar de jugar y de pertenecer al foro hubisese borrado tu cuenta pero encima dejas como gente de cuarta a los que juegan ahi.
ojala que te baneen la cuenta de por vida.

te dejo un regalito

http://img183.imageshack.us/img183/4271/llamandoaschattenrx2.jpg

galuf
05/08/2008, 09:09
believe in god

Con esta actitud solo demuestras poca seriedad y falta de ética.
Más que publicidad lo que hacés es dejar en claro, primero, tu ignorancia por no saber leer las reglas de este foro y segundo qué tan necesitados estarás de gente en tu server que vienes a publicar aquí.

PD: schatten -_-
PD2 : ban :)

saludos