PDA

Ver la versión completa : daaa loko



koreanosun
05/08/2008, 03:32
ya con los hackeos me tienen arto esto esta peor ke nunca y no se aguanta ke aya gente tan garka ya lo se ke cuando te pasa te kb pero we... en algun lugar me tenia ke desquitar asi ke we.. sale post pq son las 3 30 y no tengo a kien putiar :S

la onda es ke esta vez ni siquiera me hackearon mi pj sino al de una amiga y a mi me kbio de rebote pq el pj de ella me pidio items prestados y se los di y resulto no ser ella :S taria bueno ke se pueda hacer algo pero no...
asi ke sale desquite aca y nada mas y el ke fue es un hdp y si lo agarro me encamo con mama para desquitarme y le hago un hermanito por garca

pd: sos un garca man!!

saintcris1
05/08/2008, 03:35
A el lider de un clan de mi ally le paso lo mismo, le robaron su cuenta, y para colmo le pidio ser draco, y joyas unicas a un amigo y el tonto se las dio y buehh...Se fue todo al caraj*...Le pidio los items a xsasukex o algo asi
Ha me acorde se llamaba advisory, no seras vos no?

Hilel
05/08/2008, 03:39
ya con los hackeos me tienen arto esto esta peor ke nunca y no se aguanta ke aya gente tan garka ya lo se ke cuando te pasa te kb pero we... en algun lugar me tenia ke desquitar asi ke we.. sale post pq son las 3 30 y no tengo a kien putiar :S

la onda es ke esta vez ni siquiera me hackearon mi pj sino al de una amiga y a mi me kbio de rebote pq el pj de ella me pidio items prestados y se los di y resulto no ser ella :S taria bueno ke se pueda hacer algo pero no...
asi ke sale desquite aca y nada mas y el ke fue es un hdp y si lo agarro me encamo con mama para desquitarme y le hago un hermanito por garca

pd: sos un garca man!!


Que mal che.

deranged
05/08/2008, 04:06
ya con los hackeos me tienen arto esto esta peor ke nunca y no se aguanta ke aya gente tan garka ya lo se ke cuando te pasa te kb pero we... en algun lugar me tenia ke desquitar asi ke we.. sale post pq son las 3 30 y no tengo a kien putiar :S

la onda es ke esta vez ni siquiera me hackearon mi pj sino al de una amiga y a mi me kbio de rebote pq el pj de ella me pidio items prestados y se los di y resulto no ser ella :S taria bueno ke se pueda hacer algo pero no...
asi ke sale desquite aca y nada mas y el ke fue es un hdp y si lo agarro me encamo con mama para desquitarme y le hago un hermanito por garca

pd: sos un garca man!!

HAHAHAHAHAAHAHAAHAHAHAAHAHAA, me rei mucho XDDDDDDD ... jJAJJAAJAJAAJAJj muy sarpado xD.

PD: No te hagas mala sangre al pedo, total nadie va a hacer nada, no es de forro, pero es la posta.

Saludos.

tayler
05/08/2008, 04:06
a un amigo le paso lo mismo

pero le paso por manco

jajajaj

suerte che

eva2014
05/08/2008, 08:31
ya con los hackeos me tienen arto esto esta peor ke nunca y no se aguanta ke aya gente tan garka ya lo se ke cuando te pasa te kb pero we... en algun lugar me tenia ke desquitar asi ke we.. sale post pq son las 3 30 y no tengo a kien putiar :S

la onda es ke esta vez ni siquiera me hackearon mi pj sino al de una amiga y a mi me kbio de rebote pq el pj de ella me pidio items prestados y se los di y resulto no ser ella :S taria bueno ke se pueda hacer algo pero no...
asi ke sale desquite aca y nada mas y el ke fue es un hdp y si lo agarro me encamo con mama para desquitarme y le hago un hermanito por garca

pd: sos un garca man!!

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=65016

aca tenes consejos para evitar los hakeos, la verdade s que ya canzan pero que se va a hacer, lo unico que podes es, es culpa de cada uno por manija y no tomar una minima medida de seguridad.
alto desquite el tuyo, tambien podrias incluir a sus hermanas y hacer sobrinitos jajajajajaj

Alkhymia
05/08/2008, 10:06
no existe el hack, los lammers es un termino correcto igualmente aprendan q hombre precavido vale por 2

Sayo

Funny_Death
05/08/2008, 11:24
no es por nada, pero yo no c si la palabra correcta es hackear, seria como kgar o ser un tremendo chorro HDP, pero hack i cheat son otras cosas q no pienso explicar por q kdo mal ^^. nah pero hablando enserio a un amigo tmb le paso lo mismo, le sakaron la cuenta , le sakaron todo, fue le pidio cosas a un amigo, despues les pidio cosas a un clan nuevo i deespues kito clan. ese personaje se comio una puteada barbara i la verdad q le jodio el char xq despues nadie le daba bola, capas q conocen a Shara17, bue a el le sacaron todo.

cesar2767
05/08/2008, 11:37
bue a todos les kb jaja no hay q dar nana a nadie pa

MauroNOB
05/08/2008, 12:23
ya con los hackeos me tienen arto esto esta peor ke nunca y no se aguanta ke aya gente tan garka ya lo se ke cuando te pasa te kb pero we... en algun lugar me tenia ke desquitar asi ke we.. sale post pq son las 3 30 y no tengo a kien putiar :S

la onda es ke esta vez ni siquiera me hackearon mi pj sino al de una amiga y a mi me kbio de rebote pq el pj de ella me pidio items prestados y se los di y resulto no ser ella :S taria bueno ke se pueda hacer algo pero no...
asi ke sale desquite aca y nada mas y el ke fue es un hdp y si lo agarro me encamo con mama para desquitarme y le hago un hermanito por garca

pd: sos un garca man!!

¿Y vós le crees?, pasame todos tus items mañana si no me hackean te los devuelvo xD.

EDIT: A mi me robaron 5 veces y por ******** que soy xD ya me robaron más de 4kkk :D , pero no hay nada que ir a hacer kver drop o donar lo reponga en un toke.

feakter
05/08/2008, 12:35
ya con los hackeos me tienen arto esto esta peor ke nunca y no se aguanta ke aya gente tan garka ya lo se ke cuando te pasa te kb pero we... en algun lugar me tenia ke desquitar asi ke we.. sale post pq son las 3 30 y no tengo a kien putiar :S

la onda es ke esta vez ni siquiera me hackearon mi pj sino al de una amiga y a mi me kbio de rebote pq el pj de ella me pidio items prestados y se los di y resulto no ser ella :S taria bueno ke se pueda hacer algo pero no...
asi ke sale desquite aca y nada mas y el ke fue es un hdp y si lo agarro me encamo con mama para desquitarme y le hago un hermanito por garca

pd: sos un garca man!!

y el q le supuestamente le saco la acc a tu amiga , como sabia q vos eras de pura confiansa hacia ella ?¿ ... yo desconfiaria de tu amiga , fijate si los chars de ella tienen tus items xD
ademas como sabes q le hackiaron la acc ?¿
interroga mas a tu amix :D

julian05
05/08/2008, 12:42
¿Y vós le crees?, pasame todos tus items mañana si no me hackean te los devuelvo xD.

EDIT: A mi me robaron 5 veces y por ******** que soy xD ya me robaron más de 4kkk :D , pero no hay nada que ir a hacer kver drop o donar lo reponga en un toke.

donar o ir y sakiar otra cuanta jajaja nadie se salva en el l2 :S a mi tambien me rbaron mucho y te da mucha bronka cuando pasa y mas si son "amigos"

MauroNOB
05/08/2008, 13:03
donar o ir y sakiar otra cuanta jajaja nadie se salva en el l2 :S a mi tambien me rbaron mucho y te da mucha bronka cuando pasa y mas si son "amigos"

Claro pero es toda una mentira xD, igualmente nunca robe nada. Pero es lo mismo que yo me haga re amigo tuyo te pido tus items y después te digo que me habían hackeado xD, me entendes no seamos ******s en este caso su "amiga" cago al pobre flaco :D .

ej:
1+1=3 ¿y vóz me crees? so bolu si me crees xD.

matute_1234
05/08/2008, 13:55
A el lider de un clan de mi ally le paso lo mismo, le robaron su cuenta, y para colmo le pidio ser draco, y joyas unicas a un amigo y el tonto se las dio y buehh...Se fue todo al caraj*...Le pidio los items a xsasukex o algo asi
Ha me acorde se llamaba advisory, no seras vos no?

Guarda con este que es un garka, a los del clan les roba items y con su OL/SWS....
anda haciendo pk a los pj.
Un amigo le pidio clan, le dio party por que le dijo que lo hiba a lv, resulta q lo hizo pk y le robo el drop.


Saludos :jump2:

kinetica
05/08/2008, 14:00
QUE HDP, suerte man, ojala recuperes algo pero lo veo dificil.....
Que se puede decir!!!!!!