PDA

Ver la versión completa : Gente de Arnet trabajando para Ustedes



songoq
05/08/2008, 08:56
Hola, para todos aquellos que se quejan sobre Arnet, y dudan de la seriedad con que los operadores de soporte tecnico atienden a sus clientes, les digo... ESTAMOS TRABAJANDO PARA QUE EL CLIENTE TENGA LO MEJOR... jamas, nunca duden de la seriedad con que la gente de Arnet trata a sus respetados clientes.
Esto ademas de ser LAMENTABLEMENTE real, es verdadero en un 100%

http://gance.blogia.com/upload/arnet-fuck.jpg

Cabe aclarar que no fui participe en ninguna de estas comunicaciones, no me malintrepreten por favor.

Para bajarte las escuchas hace click en la imagen de Arnet
http://adm.arnet.com.ar/publicpages/imgs/banner_arnet_260x125.gif (http://www.megaupload.com/es/?d=MME5ME8Z)
Todas estas comunicaciones son de CLIENTE a ayuda tecnica telefonica de Arnet
proximamente mas escuchas...
NOTA: sean copados y no muevan el POST :P en realidad no se ni donde ponerlo :p
Abrazaletes a todas las victimas de Arnet, mis condolencias.

Schatten
05/08/2008, 09:22
Me parece q va a general, y si queres le pongo Sticky... pero dejarlo solamente en ares me parece q no da... Decime q opinas.

Saludos

songoq
05/08/2008, 09:24
Me parece q va a general, y si queres le pongo Sticky... pero dejarlo solamente en ares me parece q no da... Decime q opinas.

Saludos
si si, no hay drama, lo dejo a tu criterio, todo mas que bien, es que no sabia donde ponerlo, igual despues subo mas escuchas, tengo algo de 100 recien subi 5 o 6 solamente.
Abrazos che.

Alkhymia
05/08/2008, 10:01
ahora lo escucho labure en Arnet un tiempo hasta q m canse del efecto terciarizacion

Sayo

EDIT: re q eran jodas ><

loko_v
05/08/2008, 10:26
alguno lo puede subir a rapidshare? megaupload no me anda :S

EDIT: carniceria 24hs?!?!?!??!?!?!?!
parece q soy el primero en escuchar esto :P, no no soy el primero...

feakter
05/08/2008, 12:28
la verdad q los de arnet son askerosos cuando le haces una keja t cortan , c hacen los ******s y t dejan hablando solo ... polomenos ami me paso eso y x ese motivo tengo speedy ahora , de bronka nomas me cambie

Phoenix12
05/08/2008, 13:42
que hijos de ^^****^^ te juro que quiero creer q es una broma esa conversacion no se puede sesr tan caradura xD con la misma vos el tipo siempre es un local distinto...
radio poco legal jajaj xD
salutes---.....-----

ArGeTlAm
05/08/2008, 13:59
q hdp -.- estoy llamando para qjarme no me atienden

sword
05/08/2008, 14:12
ya lo denuncio a proteccion al consumidor qe **** -.-

Evenfloyd
05/08/2008, 14:23
naaaaaaa, que hijo de ****... yo los odio, siempre tuve mil dramas con Arnet. De donde sacaste eso? es para ir a buscarlo y re cagarlo a trompadas al flaco este.
Que bronca me dio!! No no, lo quiero matar a piñas!

De donde lo sacaste?

lucas2224
05/08/2008, 14:24
"Hace de cuenta qe soy Harry Potter"
jkajajajajjajajajajajaja

TheAlchemist
05/08/2008, 14:50
Yo le diría a la gente que Arnet que cambie la manera de complicarle la vida al usuario final con las configuraciones de sus fucking modems, ademas de tomar gente realmente capacitada para la tarea de help desk.
Saludos!

galuf
05/08/2008, 15:09
Me funciona más que bien arnet.
Es cierto que si llamas al servicio de atención al cliente salís, primero, como "entraste" (en bol@) y, segundo, cantando la cancioncita de espera -_-

PD: por suerte uno de mis grandes amigos ing es capo en telecom del NOA y si tengo problemas de conexión se solucionán velozmente :)

Felicitaz
05/08/2008, 15:17
varias veces llame al servicio de atencion al cliente y te toman el pelo o te dicen "espera un segundo" y te tienen media hora con la musikita y despues se corta
hasta que me enoje y les pregunte si son ********s o se hacen. y eso funciono

edit: ahh esa vez fue por que, internet me andaba mal y se me cortaba y me dijeron:
-pero esa computadora esta conectada a internet entre 5 a 7 horas por dia
-mm que tiene que ver? se corta.
-con 5 a 7 horas por dia te debe alcanzar.
-la p*** que te pario sos ******** o te haces? yo te pago 24 horas por dia no lo que a vos te parece que esta bien -.-"

R33VIL
05/08/2008, 16:44
" te esta hablando Batman" jajajajajajajajaj

eso no es de verdad o si? :S

songoq
06/08/2008, 22:28
Hola gente, lo que escucharon es 100% real.
hace ya algun tiempo yo tabajaba en Arnet, en Help Desk, esto lo consegui por un compañero de trabajo que esta en el area de auditoria, los llamadas son 100% reales, a mi particularmente jamas me gusto hacer esas cosas, y jamas las hice, gracias a dios hoy estoy trabajando en Edenor en Admin. de redes, quiero aclarar que la gente del soporte tecnico de Arnet, son el 95% nenes de 19 años, que trabajan 3 meses para comprarse la playstation y renuncian una de las empresas encargadas del help Desk de arnet es Teleperformance una tercializada de telecom, que mas les puedo decir, si llaman y se corta, la comunicacion no se corto le cortaron.
Hoy cuando llegue a casa les subo mas escuchas, yo firme un papel de confidencialidad con Arnet, esto que estoy haciendo me puede caber feo :p pero alguien tiene que mostrar la realidad y bueno aca toi aportando mi granito de arena.

supermedie
06/08/2008, 22:45
nuuu!!! en serio que los de arnet se hacen los ********s.. yo tube casi como 3 meses para que me pongan el internet y cada vez que llamaba me dejaban en espera y "se cortaba"... me contenia de putearlos para no hacerme mala sangre pero ya no me guardo nada y los mando a cagar. =)

★ Roco ★
06/08/2008, 22:47
Lo Peor de lo Peor.. ARNET

demon_cry
06/08/2008, 23:08
o vamos, es q los chabones q te atienden por telefono casi no tienen nada q ver con arnet, es casi otra empresa q se dedica a atender llamadas para no solucionarlas
les pagan mas por cortar el telefono lo mas rapido posible siendo corteses
tengo dos amigos q trabajaban de un call
uno renuncio despues de casi un año, al otro lo ascendieron para supervisar a los esclavos

★ Roco ★
06/08/2008, 23:10
Che el link esta roto -.-''

Matuuuu
06/08/2008, 23:17
Yo tengo arnet y casi nunca tuve problemas, solo una vez que se me cortaba y llame aver que onda... estuve media hora esperando hasta que un tipo me atendio y para cuando me atendio ya habia vuelto internet :S...

songoq
06/08/2008, 23:21
Che el link esta roto -.-''
el link anda perfectamente recien lo acabo de verificar
hacele click a la imagen de Arnet
http://adm.arnet.com.ar/publicpages/imgs/banner_arnet_260x125.gif (http://www.megaupload.com/es/?d=MME5ME8Z)

Zagarth
06/08/2008, 23:27
o vamos, es q los chabones q te atienden por telefono casi no tienen nada q ver con arnet, es casi otra empresa q se dedica a atender llamadas para no solucionarlas
les pagan mas por cortar el telefono lo mas rapido posible siendo corteses
tengo dos amigos q trabajaban de un call
uno renuncio despues de casi un año, al otro lo ascendieron para supervisar a los esclavos

Es algo así:

Hola en que puedo ayudarle?

"No me anda Interné flaco".

Intente reinstalando los controladores del modem.

"Lo que? Que eh eso v0'?"

Ponga el CD y...

"Aaah na, no anduvo ma', lo puse pero no funco piola, y no anduvo ma'"

Entonces señor por favor habra Internet Explorer y introduzca en la dirección la página 10.0.0.2...

"Ya probe el coso ese y no me funco, llamo por segunda ve'"

Ah bue... No se un carajo flaco, mañana te mandamo' un tecnico, dale una milanga que lo que les pagan es una miseria.

(???????)

★ Roco ★
06/08/2008, 23:29
el link anda perfectamente recien lo acabo de verificar
hacele click a la imagen de Arnet
http://adm.arnet.com.ar/publicpages/imgs/banner_arnet_260x125.gif (http://www.megaupload.com/es/?d=MME5ME8Z)

Si, ahora me anda grax ^^

Matuuuu
06/08/2008, 23:32
La de la carniceria es la mejor jajajajjaj :P

★ Roco ★
06/08/2008, 23:34
estoy escuchando ''Jose asistencia al suicida'' kasasasaskjskjsaskjasjk

songoq
07/08/2008, 00:00
Es algo así:

Hola en que puedo ayudarle?

"No me anda Interné flaco".

Intente reinstalando los controladores del modem.

"Lo que? Que eh eso v0'?"

Ponga el CD y...

"Aaah na, no anduvo ma', lo puse pero no funco piola, y no anduvo ma'"

Entonces señor por favor habra Internet Explorer y introduzca en la dirección la página 10.0.0.2...

"Ya probe el coso ese y no me funco, llamo por segunda ve'"

Ah bue... No se un carajo flaco, mañana te mandamo' un tecnico, dale una milanga que lo que les pagan es una miseria.

(???????)

jajajajajajajajajaja
te cuento una que me paso a mi....

YO _ Buenas noches mi nombre es Jorge, en que podemos ayudarle?
CL _ No anda.
YO _ (?) me prodia facilitar, su numero de cliente?
CL _ zzzzz
YO _ señor?...
CL _ si, 03434 bla bla bla
YO _ Señor, ese es su numero de cl o su telefono
CL _ Telefono...
YO _ (bue, voy a pedir el numero de telefono, a ver si me dan el numero de cl) Correcto señor, me puede indicar el modem que le fue provisto por ARNET?
CL _ Ese que me dieron ustedes
YO _ (este tipo es ****** o se hace) comprendo señor, podria indicarme de que color es el mdm que usted tiene?
CL _ El mdm es esa cajita que me dio ARNET no?
YO _ si señor.
CL _ Es blanca y naranja y dice Arnet en rojo
YO _ Bien, ustedes tiene un huawei MT882 (se le digo a modo de informacion para el cl) me puede indicar que luces estan ensendidas?
CL _ La de la cocina y la del baño.
YO _ (listo le corto!!!, le cortoooo!!!!, no aguanta...) señor comprendemos perfectamente, necesitariamos saber que luces estan ensendidas en su mdm?
CL _ Ahhhh changoooo, habermelo dicho antes!!!
YO _ ( :S )
CL _ Estan todas apagadas.
YO _ ( hay dios mio, recien entre y ya me pasa esto) señor probo conectar el mdm a la alimentacion electrica, intente conectar el mdm a un enchufe de luz (aclaro que alimentacion electrica, es un enchufe de luz)
CL _ Si aguantame chango...
panasn algunos min.....
CL _ ya esta.
YO _ prendieron las luces?
CL _ si, si ahi arranco.
YO _ (Lo veo, enlazado) habra un IE y digame lo que le aparece.
CL _ Tenago el MORZILLA...
YO _ (jesus pero por lo menos que lea bien, no pido nada mas) es lo mismo señor.
CL _ si, ahi esta el yaju
YO _ listo señor, gracias por comunicarse con Arnet que tenga buenas noches. (corte rapido)

De esos llamados, tenia 5 o 6 por dia, y no por eso los trataba mal a los clientes, luego de casi un año de escuchar reclamos, puteadas, maldiciones, amenazas de muerte, me rescato Edenor :p
abrazos.

magika
07/08/2008, 00:39
YO _ Bien, ustedes tiene un huawei MT882 (se le digo a modo de informacion para el cl) me puede indicar que luces estan ensendidas?
CL _ La de la cocina y la del baño.

.

Jajajaja!!! Que pasiencia, Jor!!!. . . "La de la cocina y la del baño". . . Jajajajajajajaja!!! :)

MasterNinja
07/08/2008, 00:47
kakakakakakaka no me baje los archivos pero lo q lei del flaco me causo mucho xD

Zagarth
07/08/2008, 01:10
jajajajajajajajajaja
te cuento una que me paso a mi....

YO _ Buenas noches mi nombre es Jorge, en que podemos ayudarle?
CL _ No anda.
YO _ (?) me prodia facilitar, su numero de cliente?
CL _ zzzzz
YO _ señor?...
CL _ si, 03434 bla bla bla
YO _ Señor, ese es su numero de cl o su telefono
CL _ Telefono...
YO _ (bue, voy a pedir el numero de telefono, a ver si me dan el numero de cl) Correcto señor, me puede indicar el modem que le fue provisto por ARNET?
CL _ Ese que me dieron ustedes
YO _ (este tipo es ****** o se hace) comprendo señor, podria indicarme de que color es el mdm que usted tiene?
CL _ El mdm es esa cajita que me dio ARNET no?
YO _ si señor.
CL _ Es blanca y naranja y dice Arnet en rojo
YO _ Bien, ustedes tiene un huawei MT882 (se le digo a modo de informacion para el cl) me puede indicar que luces estan ensendidas?
CL _ La de la cocina y la del baño.
YO _ (listo le corto!!!, le cortoooo!!!!, no aguanta...) señor comprendemos perfectamente, necesitariamos saber que luces estan ensendidas en su mdm?
CL _ Ahhhh changoooo, habermelo dicho antes!!!
YO _ ( :S )
CL _ Estan todas apagadas.
YO _ ( hay dios mio, recien entre y ya me pasa esto) señor probo conectar el mdm a la alimentacion electrica, intente conectar el mdm a un enchufe de luz (aclaro que alimentacion electrica, es un enchufe de luz)
CL _ Si aguantame chango...
panasn algunos min.....
CL _ ya esta.
YO _ prendieron las luces?
CL _ si, si ahi arranco.
YO _ (Lo veo, enlazado) habra un IE y digame lo que le aparece.
CL _ Tenago el MORZILLA...
YO _ (jesus pero por lo menos que lea bien, no pido nada mas) es lo mismo señor.
CL _ si, ahi esta el yaju
YO _ listo señor, gracias por comunicarse con Arnet que tenga buenas noches. (corte rapido)

De esos llamados, tenia 5 o 6 por dia, y no por eso los trataba mal a los clientes, luego de casi un año de escuchar reclamos, puteadas, maldiciones, amenazas de muerte, me rescato Edenor :p
abrazos.

Te entiendo perfectamente amigo... Te entiendo...

Si queres un abrazo no dudes en pedirlo... Es muy duro por lo que pasaste... :shocked:

Yo me inmolo, simple :)

saintcris1
07/08/2008, 01:32
que verguensa....Me dio miedo chicos...Que verguensa arnet...Como lo llamaria para mandarlo a la ****** de su madre...

deranged
10/08/2008, 20:29
Pero son de verdad esos llamados?

Para mi es mentira, parece una joda de los 3 kabiados xD.

Saludos.

magika
12/08/2008, 01:50
Che!!! Jor!!! Vas a poner mas???

★ Roco ★
12/08/2008, 02:28
Pongan mas ^^

deranged
14/08/2008, 06:58
repito, SON DE VERDAD O NO?.


Saludos.

Mansheen
17/08/2008, 03:20
Eeee, es una joda esto.

Siempre atiende el mismo chabon :P

songoq
17/08/2008, 10:32
hola ya voy a subir mas...siempre atiende el mismo chabon porque se lo audito a el..las grabaciones de los tecnicos de Arnet estan siempre grabadas, ahora me estan por dar mas de ese tipo, quiero aclararles que ya no trabaja mas para arnet, se podran imaginar porque.
REPITO SON 100% REALES!!!!
Abrazos

centauro
21/08/2008, 09:17
ya paso un mes y sigo esperando mas jorgito ^^

magika
01/09/2008, 14:03
Y pa' cuando vas a subir mas???

O te agarraron los de Arnet???

songoq
06/09/2008, 07:56
Nuevas escuchas, REALES de un Tecnico de Arnet...
Para bajarte las escuchas hace click en la imagen de Arnet
http://adm.arnet.com.ar/publicpages/imgs/banner_arnet_260x125.gif (http://www.megaupload.com/es/?d=F2PNR5MU)
Todas estas comunicaciones son de CLIENTE a ayuda tecnica telefonica de Arnet
proximamente mas escuchas...
Abrazos.

Rodrigo 73
06/09/2008, 18:30
Jajajaja me mata el de FM Tropical 3
A-"te gusta el bombón asesino de los palmeras?"
C-"oh obvio"
A-"ah,le gusta el bombón,que grande el bombón asesino de los palmeras.Bueno señor,se lo vamos a publicar,me indica su nombre por favor?"

O :
A-"Liga de la justicia,buenas noches,habla batman"

O también:
A-"hacé de cuenta que soy Harry Potter"
xD

Naaaaa,es demasiado ya.
Recien baje la 2nda parte,así que vamos a ver (o escuchar) ...

EDIT: Cuack...
A-"hello......hello.....hello,my name is albert.....hello....hello.my name is alberrrtttt......houla.....hay alguien del otruo ladou?..."

5mentarios

magika
22/09/2008, 03:39
Quiero mas!!! :)

instability
22/09/2008, 18:40
Jajajaja me mata el de FM Tropical 3
A-"te gusta el bombón asesino de los palmeras?"
C-"oh obvio"
A-"ah,le gusta el bombón,que grande el bombón asesino de los palmeras.Bueno señor,se lo vamos a publicar,me indica su nombre por favor?"

O :
A-"Liga de la justicia,buenas noches,habla batman"

O también:
A-"hacé de cuenta que soy Harry Potter"
xD

Naaaaa,es demasiado ya.
Recien baje la 2nda parte,así que vamos a ver (o escuchar) ...

EDIT: Cuack...
A-"hello......hello.....hello,my name is albert.....hello....hello.my name is alberrrtttt......houla.....hay alguien del otruo ladou?..."

5mentarios

jjajajajajajja