PDA

Ver la versión completa : Actualizaciones Antivirus NOD32



Dalton
05/08/2008, 09:47
Buenos días a todos!! Hace un tiempo cambié mi AVG por el NOD32 por consejo de muchos (me tiraba Troyano el L2). Instalé la versión de prueba de un link que habían puesto y un "fix" para extender ese período para que la prueba no caduque. Ningún problema, todo funcionó perfecto. Hasta ahora. Desde el 27/7 que no me actualiza la lista de virus conocidos, me dice que está actualizada ¿?

¿Alguien puede darme una mano para arreglarlo? MUCHAS GRACIAS !!!!!

Dalton

AxeTouch
05/08/2008, 10:44
Buenos días a todos!! Hace un tiempo cambié mi AVG por el NOD32 por consejo de muchos (me tiraba Troyano el L2). Instalé la versión de prueba de un link que habían puesto y un "fix" para extender ese período para que la prueba no caduque. Ningún problema, todo funcionó perfecto. Hasta ahora. Desde el 27/7 que no me actualiza la lista de virus conocidos, me dice que está actualizada ¿?

¿Alguien puede darme una mano para arreglarlo? MUCHAS GRACIAS !!!!!

Dalton

Si actualizaste el ativirus manualmente te ba a pedir la licencia, lo q tenes q hacer con NOD 32 es dejar q siemrpe actualise solo, ya que siempre q es actualizado manualmente empieza a joder con la licencia.

Lo q te recomiendo es lo siguiente:

- Desintala NOD 32
- Ejecuta el limpiador de Ccleaner
- Instala el NOD 32 nuevamente con sus respectivos fix (licencias).

De esa forma capas q ya sale actualizando nuevamente la base de virus.

Saludos.

:horse:

PD: Espero ayudarte.

Dalton
05/08/2008, 11:23
Muchas gracias por el consejo, lo probé pero no funcionó. Usé otra pc que no tenía antivirus y se lo instalé, reinicié, puse el fix, reinicié e intenté actualizar. Me dice que está actualizado ( agosto de 2007 juazz ). La otra pc de jó de actualizar al 27/07/2008; ambas me dan la misma leyenda "La versión de NOD32 ya está actualizada. No necesita actualizar."

¿Tendré que conseguir un crack para hacerlo "comercial"?

Saludos,
Dalton

Miguel Angel
05/08/2008, 17:31
Es un tema, pero usar las web que te dan seriales diarios esta bueno. A veces se ponen en jodidos y te duran un día o aveces duran semanas. Es cuestión de suerte.
Saludos

MasterNinja
05/08/2008, 17:41
tenes q si o si actualizar al 3... el 2.7 ya no sirve, seguramente vos tengas esa version...

a todos nos paso lo mismo! =/

EPP
13/08/2008, 08:00
Bueno me pasa lo mismo... alguno me da algun LINK donde poder bajar una version que si actualice? o me diga a partir de que version ya esta funcionando el tema de las actualizaciones nuevamente?

Saludos

Zagarth
13/08/2008, 08:18
Ah claro... La versión 2.7 no sirve mas...

Acá tenes el NOD32 3.0 con fix (http://rapidshare.com/files/88626828/Nod32V3_ByOlsen_PlusCrack.rar).

Es el que uso yo, lo único que te recomiendo es desactivar el "Submit to ESET", lo que hace es no enviar las amenazas detectadas para analizar en ESET, ya que cuando haces esto te deja de actualizar y sino se pone cargosa una ventanita cada p*tos 30 segundos.

Isengard
13/08/2008, 12:12
tenes q si o si actualizar al 3... el 2.7 ya no sirve, seguramente vos tengas esa version...

a todos nos paso lo mismo! =/
LOL!!!, de donde sacaste eso?



Ah claro... La versión 2.7 no sirve mas...

Acá tenes el NOD32 3.0 con fix (http://rapidshare.com/files/88626828/Nod32V3_ByOlsen_PlusCrack.rar).

Es el que uso yo, lo único que te recomiendo es desactivar el "Submit to ESET", lo que hace es no enviar las amenazas detectadas para analizar en ESET, ya que cuando haces esto te deja de actualizar y sino se pone cargosa una ventanita cada p*tos 30 segundos.


AJHAHAhahahhahah me hacen reir boloooo!


si la 2.7 no anda..que es esto? XD

http://i36.tinypic.com/2w71i5c.jpg


Bueno me pasa lo mismo... alguno me da algun LINK donde poder bajar una version que si actualice? o me diga a partir de que version ya esta funcionando el tema de las actualizaciones nuevamente?

Saludos

las actualizaciones funcionan...pero x una cantidad giganteca de users que utiizan los servers de evaluacion para sus updates,se saturan..esto lo tengo comprobado,porque en la pc de mi jefe,esta instalada la version pagada y actualiza sin 0 dramas

en la lista de servidores de actualizacion en NOD2.7 agrega http://up3.fcefa.com/ , y despues actualiza ^^