PDA

Ver la versión completa : que pasa con el server?



santycw
03/02/2006, 10:09
che alguien sabe que pasa con el server?

ArCHoNuS
03/02/2006, 10:09
nuevo update disponible en 5 minutos
solamente eso
saludos

santycw
03/02/2006, 10:12
thx
pero que cagada cada vez que hacen un update me baja el de 38mb
:(

ArCHoNuS
03/02/2006, 10:14
ahora va a ser 1 de 50 y uno de 2
antes era uno de 38 y uno de 28
y a partir de ahora una vez q hallan bajado el de 50 , cada vez q se haga update solo van a bajar el de 2

santycw
03/02/2006, 10:16
ok gracias

Zid4ne
03/02/2006, 10:18
pregunta, cuando baje el update c puede jugar?

Ertai
03/02/2006, 10:19
pregunta, cuando baje el update c puede jugar?
Yo te digo que si

santycw
03/02/2006, 10:20
pregunta, se puede jugar sin bajar el update?
tengo una conexion de 128k y voy a tardar dos siglos en bajarlo

Ertai
03/02/2006, 10:21
pregunta, se puede jugar sin bajar el update?
tengo una conexion de 128k y voy a tardar dos siglos en bajarlo
me parece que no , si intentas te vas a dar cuenta...

ArCHoNuS
03/02/2006, 10:21
baja el update o te vas a llenar de critical error

santycw
03/02/2006, 10:22
pregunta a alguien le gusta el helado de melon?
:P

Kame
03/02/2006, 10:22
Gracias por todas las pilas que le meten!
Espero que puedan solucionar el problema de los FEOS que tiran el server!!

Ertai
03/02/2006, 10:26
Gracias por todas las pilas que le meten!
Espero que puedan solucionar el problema de los FEOS que tiran el server!!
Pero esta vez lo tiraron ellos , para hacer el update :p

mermelada
03/02/2006, 10:41
Ya baje los 2 parches..


sali...del juego..volvi a entrar y tengo q bajar otra ves el de 52 mb !!! no hay otra solucion??

dhaga
03/02/2006, 10:41
no hagan preguntas de nenes... entra al systemen y ejecuta el l2.exe (creo que es ese) si anda joya, si tenes el cleinete bugeado y dropeas o se te cuelga, vas a darte cuenta que necesitabas el parche...
es sarcasmo...
si hacen un parche es porke es necesario, no creo que se dediquen a programar nomas de limados que son... deben de ser necesarios....

mermelada
03/02/2006, 10:46
no hagan preguntas de nenes... entra al systemen y ejecuta el l2.exe (creo que es ese) si anda joya, si tenes el cleinete bugeado y dropeas o se te cuelga, vas a darte cuenta que necesitabas el parche...
es sarcasmo...
si hacen un parche es porke es necesario, no creo que se dediquen a programar nomas de limados que son... deben de ser necesarios....



Es obvio lo que decis vos..a lo que yo voy es si cada vez que quiero entrar me tengo q bajar 53 mb..nada mas. nose que entendiste vos..

En un post un gm puso q cada vez que querramos entrar ivamos a tener q bajar el de 2 mb..no el de 52..

Huexo
03/02/2006, 10:53
y hay forma de bajarllo si tengo intenet aparte de la forma de bajarlo q dan con el start del game, osea guardarlo en mis documentos o lago asi

backargos
03/02/2006, 11:14
y hay forma de bajarllo si tengo intenet aparte de la forma de bajarlo q dan con el start del game, osea guardarlo en mis documentos o lago asi

Me sumo a la pregunta, es posible instalar los update de otra forma q no sea por el start del game?, pregunto por q en mi caso se me conplica ya q mi adsl tiene limite de bajada y tengo el game instalado en un amigo q no tiene este problema, asi que taria bueno bajarlo de su adsl y llevarlo a mi casa e instalarlo.
Vi que se crea una carpeta que contiene los zip de los updates 1 y 2, seria posible llevarlos a estos archivos a mi pc y descomprimirlos en el orden que correspònde para hacer el update offline digamos?
Saludos y Gracias al stuff

KKCK
03/02/2006, 11:17
tengo la solucion...!!!!

Nos vamos todos al cyber de chano, con unas facutitas de mañana y jugamos alla :P, ahi no es necesrio bajar nada (^^, ).-

KKCK
03/02/2006, 11:19
facutitas = dicese de la palabra en lunfardo argentino que deriba de el significado " facturas"...

norwind
03/02/2006, 11:43
ejemm... aunque paresca esrupida la pregunta.. de donde bajo el nuevo update ( si es que hay que bajarlo)

poI2tos
03/02/2006, 12:12
Habre si puedo tratar de ayudar a muchos o a nadie o a pocos, por lo poco que conozco el tema es mas que sencillo.
1- el update si lo ponen en otra carpeta supongo que debe bajar las actualizaciones en una carpeta nueva, asi les queda guardadas las mismas( una vez instaldo en esa carpeta que pusieron el update) , depues con solo copiar estos archivos dentro de la carpeta del juego adonde corresponda el mismo y los reemplazan ( desea reemplazar el archivo existente, le dan a si acepto)
2- ahora bien tengan cuidado si hay actualizaciones disponibles sea cuales sen las van a tener que bajar ya que por algo estan las mismas, los GM no te van a hacer bajar actulizaciones al pedo, si estan deben bajarlas para que todo funcione bien.
3- su uno baja una actulizaciion de 50 mb la instala y al otro dia otra vez hay dicha actulizacion no quiere decir que estamos bajando lo mismo, si te dice que debes volver a bajarla es por que ha habido cambios con respecto a la que se bajo el dia anterior.

O sea gente, en conclucion es lo mismo bajarla donde sea, ya que cada vez que ven actualizaciones hay que bajarlas por que se han modificado cosas dentro del juego, ahora bien si bajas una actualizacion de 50 mb por ej. y no hay modificaciones si ejecutas el update te debe decir que no hay actualizacion de nada y nomas comenzas a jugar.
Amigos espero esto los ayude con sus dudas, y les aconsejo que cada vez que le diga que hay actualizaciones las bajen y las instalen ya que si estan por algo es, y no confundan una cosa, que hoy haya 50 mb para bajar y mañana vuelva a aparecer el mismo update no significa que sea el mismo archivo, hay cambios hechos en los mismos y deben bajarlos.

Para mi la cosa funciona de esta manera y yo en mi caso cada vez que hay actulizaciones las bajo asi sean del tamaño que sean.Solo es tener pasiencia

Espero haya sido claro y haya sacado algunas dudas

Desde el mas alla con Uds.
Portos

Ertai
03/02/2006, 12:43
Lo feo es cuando en casa tenés 256 para las 3 maquinas xd

willype78
03/02/2006, 13:08
Lo feo es cuando en casa tenés 256 para las 3 maquinas xd

Fasil:


Consejo si estan en un cyber bajenlo en una sola maquina lo instalan luego copien los archivos . RAR y el archivo update.dat que se encuetra en la carpeta de L2. Descomprimen los archivos .rar dentro de la carpeta del L2 y luego copian el update.dat a la carpeta de L2.
Si no ponen el archivo update de la maquina donde instalaron el update normalmente por mas que descompriman les va a seguir bajando el Update.