PDA

Ver la versión completa : dance vs song



cherdios
05/08/2008, 16:21
el motivo del thread es simplemente para saber q rinde mas si un pj cn dance o cn song

R33VIL
05/08/2008, 16:26
para mi uno danceado

Funny_Death
05/08/2008, 16:28
uhhh siempre hay peleas con este tema, pero es simple, los BD t dan Matk, P, ATK, casting speed, atk speed i critico. los songs t dan mas defensa, HP , regeneracion velocidad i criticos, los dos t sirven por eso varios se asen mochis SE-BD-PP-SWS asi la asen completa

se , rinde mas un dancer, ahh me olvide , para movear el dancer tiene vampiric ^^, d todas formas siempre se lvlea mejor con un dancer.

latuerca
05/08/2008, 16:31
YO, prefiero para magos que tengan cancel bd, para magos sin cancel sws, y para warriors bd, pero como dije.. YO.

salutte-

feakter
05/08/2008, 16:32
es facil

song = defensa , speed , vit = bless of body , criticos , etc

dansas = criticos , atk speed , cast speed , m.atk , p.atk , vamp , y un par de defensa pero no sirven de nada

en q sentido decis q rinda ?
:
para una sub , para pvp , para leviar ?¿
explikate un poco mejor

cherdios
05/08/2008, 16:33
Yo digo apra un archer, q le rinde mas sub de BD o de SWS

cherdios
05/08/2008, 16:34
es facil

song = defensa , speed , vit = bless of body , criticos , etc

dansas = criticos , atk speed , cast speed , m.atk , p.atk , vamp , y un par de defensa pero no sirven de nada

en q sentido decis q rinda ?
:
para una sub , para pvp , para leviar ?¿
explikate un poco mejor

Para PvP

Astrangeday
05/08/2008, 16:36
Cada cual rinde mas para algo depende de lo que vos te refieras..

de todas formas a mi me gusta mas el SWS no se es mas piola para party

ahora como mochi BD me parece mejor

Explicate a que te referis y se te podra contestar "mas mejor" :P

DraChacalcita
05/08/2008, 16:37
eso es facil es mas combeniente tener dansas q song... para mi punto de vista rinde mas... tener mas Atk.Speed, Atk y Critical Power q tener Critico, P.Def. , M.Def y Hp el pj q tengo yo le rinden mas los song pero en si rinde tener mas dansas para la mayoria del servidor funnydeath te corrijo la mejor mochi es Sws//Pp//Bd//Se rinde mas terminarla Se:P xD

Saludos

cherdios
05/08/2008, 16:38
Ya puse, para un archer en pvp q rinde mas, buff y song o buff y dance

Astrangeday
05/08/2008, 16:38
Para PvP

Uh me ganaste

Para un arkero en PVP

yo creo que definitivamente y sin dudarlo siquiera
el
SWS

desde ya...

El rate de criticos, la defensa, el aumento de HP y la velocidad

me parece mucho mejor lejos...

feakter
05/08/2008, 16:39
para pvp en olimpiadas ¿?
xq si fuece para un pvp comun ninguno de los , mochi y listo
los 2 tan buenos , con sws sos mas tanke , con bd pegas mas y mas rapido
en mi caso prefiero sws si es para olis

roraima
05/08/2008, 16:41
el motivo del thread es simplemente para saber q rinde mas si un pj cn dance o cn song

Cantos: fundamentalmente defensa
Danzas: Ataque

Tengo los dos, me gustan mas las danzas

roraima
05/08/2008, 16:43
Uh me ganaste

Para un arkero en PVP

yo creo que definitivamente y sin dudarlo siquiera
el
SWS

desde ya...

El rate de criticos, la defensa, el aumento de HP y la velocidad

me parece mucho mejor lejos...


De acuerdo

cherdios
05/08/2008, 16:44
Para un archer en olis mas espesificamente

Funny_Death
05/08/2008, 16:48
eso es facil es mas combeniente tener dansas q song... para mi punto de vista rinde mas... tener mas Atk.Speed, Atk y Critical Power q tener Critico, P.Def. , M.Def y Hp el pj q tengo yo le rinden mas los song pero en si rinde tener mas dansas para la mayoria del servidor funnydeath te corrijo la mejor mochi es Sws//Pp//Bd//Se rinde mas terminarla Se:P xD

Saludos

jaja , si, iva a poner eso, pero me di cuenta ya estaba terminando i nad regresar todo , pero lo habia pensado.

bue, para pvp. mira yo entiendo q muchos apoyen a los SWS i la verdad q es un tema jodido i nunca todos van a estar de acuerdo en todo, eso desde ya sabelo, algunos t diran algo i otro otra cosa, pero mira este dicho es muy conocido:"la mejor defensa es el atake" i yo creo q no se puede ganar resistiendo, para q vas a tener mucho HP si cualqier gil puede venir a bajartelo de una???

para MI, un BD rinde SIEMPRE mas, en CUALKIER ocasion, no es por terco ni por falta de exp, al contrario, e lvleado con muchos SWS i me he cansado d q no me sirva d nada tanta def por q alfinal, para lvlear no vale resistir los golpes, sino acabar a los chobis lo mas rapido posible. eso es igual q en los pvp i en las olimpiadas.

feakter
05/08/2008, 16:59
para olis sws definitivamente , para un archer va como piña

cherdios
05/08/2008, 17:02
A mi me gusta un toq mas el BD pro loq me hace dudar mas q nada es de q me sirve usar dance of fury y pegar criticos mas juertessi al no tener focus voy a pegar uno cada tanto, no cnviene tnr para pegar mayor cantidad en ves de mas juertes?

julian05
05/08/2008, 17:06
Para un archer en olis mas espesificamente

sws rlz!!!!!!!!!!!!!!!!!! de unaaa

Astrangeday
05/08/2008, 17:13
A mi me gusta un toq mas el BD pro loq me hace dudar mas q nada es de q me sirve usar dance of fury y pegar criticos mas juertessi al no tener focus voy a pegar uno cada tanto, no cnviene tnr para pegar mayor cantidad en ves de mas juertes?

Por eso mismo tambien me inclino por el SWS me parece el arkero mejor pegar criticos mas seguidos y si a eso le sumas terminar Elfo de la luz casi cada golpe va a ser critico seguro y a eso lo mandas a dormir a mas de un BD...por mas que pegue mas fuerte o mas rapido...de entrada un critico y mas HP, mas Defensa


es cuestion de gustos y formas de jugar al final de todo,
todo lo que te digan es subjetivo

goodknight
05/08/2008, 17:22
dances lejos.

hazzy
05/08/2008, 17:53
en pvp, sws.
Solo por el hecho que podes songearte sin ponerte duales ..

lo digo porque fui y soy bd hace kasi 2 3 años :S

Desvirtua mucho el sws en medio del pvp..mas si sos elfo blanco...
Mas si tenes tallum u.u

Saludos!

xgony
05/08/2008, 18:00
Para olimpiadas hacelo He Ty WC SWS :D. O espera que termine de levear este pj. de mi**da que tengo, y junte la adena, y te digo si rinde o no.

elwear
05/08/2008, 18:05
en pvp, sws.
Solo por el hecho que podes songearte sin ponerte duales ..

lo digo porque fui y soy bd hace kasi 2 3 años :S

Desvirtua mucho el sws en medio del pvp..mas si sos elfo blanco...
Mas si tenes tallum u.u

Saludos!

COF COF, COF COF xD


EDIT ON: LAS 3 PAGINAS TE DIJERON SWS, Y SEGUISTE OPINANDO A FAVOR DEL BD ASI Q POR LO VISTO TE GUSTA EL BD OSEA... HACETE BD -.-

CREO Q PARA UN WARRIOR EN OLIMPIADAS DANZAS Y CANTOS RINDEN IGUAL, SALVO VS MAGOS Q RINDE MAS SER SWS