PDA

Ver la versión completa : Problema con avast antivirus



SirOnimus
05/08/2008, 17:43
Hola gente bueno el problema que tengo es que el avast me anula un archivo del system, fldrv.dll y no puedo jugar, ni me abre el juego y no se como hacer para que no lo bloquee, hace much que deje de jugar y antes no tenia este antivirus pero ahora es el unico que me sirve y por eso no lo quiero quitar de mi PC. Si alguno sabe como añadirlo a la excepciones o alo por el estilo le voy a agradecer la data.

Tomyxxx
08/08/2008, 14:32
como q es el unico q te sirve ?? O_o hay muchos mejores

Schatten
08/08/2008, 16:12
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=58858

lo q dice ahi para el AVG aplicalo para el Avast y vas a poder jugar.

Saludos.

SirOnimus
08/08/2008, 22:41
No las excepciones no sirven para la proteccion residente... al menos en avast

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_910237dibujo.jpg

Eso es lo que hice y no funciona

anaxagoras
09/08/2008, 23:12
Te quedan 2 alternativas: desactivar la protección residente cuando vas a jugar (esta solución yo diría que la apliques mientras te buscas un antivirus de reemplazo y que REALMENTE te busques un antivirus de reemplazo) o cambiar de antivirus.
Recomendaciones: NOD 32... está más pirateado que las islas del caribe, asique no te va a costar conseguir alguna versión "gratuita" (guiño, guiño). Sino por supuesto te podés pagar el original.
Si no querés incurrir en las artes del capitan jack sparrow podés usar el klamav en conjunto con el nosequé del perrito (no me acuerdo cómo se llama el programa, pero si buscás del klamav vas a encontrar del programa que digo) que también da protección residente de buena calidad... Eso si no hicieron todavía la protección residente para windows, hace mucho que no busco sobre ése antivirus.
Cuando vuelva a casa (en unos días) busco bien cómo anda el klamav y, si todavía necesitás ayuda con el antivirus, te cuento lo que haya encontrado porque yo también tendría que cambiar el que tengo.