PDA

Ver la versión completa : 2ND Ocupation quest items..



emanuelkkk
03/02/2006, 10:20
hola amigos del foro... queria hacerles una consulta, para que sirve comprar los items de segundo cambio de profesion, que vende el subclass manager ya que de cuaquier forma hay q hacer la quest igual aunque lo compres :rolleyes: ..
saludos

BlackFire
03/02/2006, 10:27
hola amigos del foro... queria hacerles una consulta, para que sirve comprar los items de segundo cambio de profesion, que vende el subclass manager ya que de cuaquier forma hay q hacer la quest igual aunque lo compres :rolleyes: ..
saludos
si compras los 3 no tenes que hacer las quest,hablas directamente con el npc (teniendo los 3 items corectos) y listo

Ertai
03/02/2006, 10:30
A ver , te explico.
Para recibirte de una clase , necesitas hacer la 3 grandes quest (En 35,37 y la última en 39)...cada vez que terminas una de estas quest , te da su item correspondiente.
Si realizas las 3 quest con éxito , vas a tener los 3 elementos para realizar el cambio de profesión con el Master correspondiente a lo que vayas ser.
Lo que hace el subclass manager , es venderte esos 3 items de quest , sin realizar ninguna ...
Osea vas , compras los 3 cositos , hablas con el vago de la 2da profesión y te cambia directamente.
tendiste ?

Gold_Dragon
03/02/2006, 11:12
hola amigos del foro... queria hacerles una consulta, para que sirve comprar los items de segundo cambio de profesion, que vende el subclass manager ya que de cuaquier forma hay q hacer la quest igual aunque lo compres :rolleyes: ..
saludos


WTF!? una vez que compras el item, ya esta... osea, el npc si vas y le hablas todavia te va a dar la quest de cambio de profecion y si queres la haces de nuevo, pero vas a pagar 600k + hacer la quest... una vez que compras el item, si bien podes hacer la quest, ya no hace falta.... asi mismo no hace falta que compres los 3, si queres podes comprar un par y hacer una que es facil para ahorrar adenas, no se, tu veras :D :D :D

guialop81
03/02/2006, 12:43
Eso quise hacer yo...la primera quest de 3 se me bugueó casi al final....pues compré el ítem.
Hago la segunda...se me buguea, no sé por qué...compro el 2do ítem.
Quiero hacer la 3ra?, nuuuuu la compro.

Ahorra tiempo y compra los 3 ítems. Luego leveas más groso.!

Alex
03/02/2006, 12:56
Coincido con Ertai, mira si sos un vago como yo, vas a comprar los 3 items, si no tenes adena te vas a tener q hacer una quest laaaaaaaaarguiiiiiiiiisiiiiiiiiiiimaaaaaaa para cada item, cada una en los levels 35, 37 y 39, cada ves q termines una te van a dar un item de la quest, le hablas con el grand master de tu raza y te hace el segundo cambio
Ahora si no keres hacer las quest, simplemente cuando llegues a 40 compras los items y haces todo en 15 minutos.

Eso si, fijate bien cuales son tus items, no hagas como un amigo q le preste plata para q los compre, compro los 3 y solo uno le servia, al final me pidio 1,2kk mas para comprar los q le faltaban :(

Suerte

_Cyaaaaaaaa

Joker
03/02/2006, 14:06
hablando de todo un poco....las marks de las quests siguen al mismo precio, no? 600k?