PDA

Ver la versión completa : Host para subir videos



leandronn2
06/08/2008, 16:59
Estimados, hablando con varia gente que labura, como yo, llegamos a la conclusión de hacerles el siguiente pedido (incluso a la gente del staff, para que ponga algo similar como post it)

La mayoría de las empresas está regida por un área de sistemas.
Dicha área, está "ACOSTUMBRADA" a bloquear TODO para que uno no pueda tomarse sus 40 segundos de relax...
El tema es que la mayoría de los BUENOS proxys, no tiene un wizard para realizar bloqueo de puertos, aplicaciones y/o extensiones, sino que es manual.
La manualidad, hace que la vagancia de la gente de sistemas (yo soy de sistemas y me incluyo) no busque las nuevas páginas para bloquear.

Por eso, mi idea, es que traten (los que puedan y quieran) de unificar la subida de archivos de video al siguiente host, que el 99% de los casos, está habilitado:
www.mediafire.com

Lo mismo con el formato de la extensión del archivo.
Los .rar .avi .exe están bloqueados siempre.
Por eso lo ideal es subir los archivos comprimidos en una carpeta ZIP.

También está la alternativa para los que no podemos ver videos en YOUTUBE (ya que la extensión .flv es bloqueada):
www.metacafe.com

En nombre de todos los que tenemos este gran problema, agradezco a todos los que hagan ésto.


Saludos y nuevamente gracias.


Leandro, user de Hostile.


PD: moderadores, no lo puse en general, porque creo que tiene MUCHO que ver con la sección SCREENSHOTS, para no decir todo. gracias!

leandronn2
06/08/2008, 23:34
up

leandronn2
07/08/2008, 16:33
up

AxeTouch
08/08/2008, 10:53
No es por ser ortiba pero para q tanto "UP".
Desde mi punto de vista, no me gusto mucho el hosting ese :S es muy didactico pero a la hora de subir no logro q hostee archivos con la misma rapides q megaupload :S
Lo mismo, no digo q este malo tu aporte, de hecho apesar q me suceda eso yo lo voy a tener en cuenta para ir probando el host.

Saludos.

Delirium
08/08/2008, 11:15
Nunca subi videos solo un par a youtube q ta facil, nunca probe subir ni a megaupload ni rapidshare ni nada de eso, ademas recien toy incursionando en el tema de editar :P.. Veo q muchos suben y tambien me gustaria. Ta bueno eso de subirlo en buena calidad... pregunta de ratón ^^ es gratuito mediafire ? XD. Nunca subi nada por el tema q tenes q registrarte, pagar y q se yo q más y no me puse investigar si se podia hacer de forma gratuita ( 100% argentino ^^ )

Edito: Ya lei mejor XD tienen bloquedas esas cosas pa q no viceen en el laburo ^^ ( eso creo q entedi corrijanme si me equivoco )... la prox subo a esos lugares pa alimentarles el ocio en el laburo ya q yo hago lo mismo.. y en este momento precisamente :$

UP! :gunsmilie:

leandronn2
08/08/2008, 16:22
No es por ser ortiba pero para q tanto "UP".
Desde mi punto de vista, no me gusto mucho el hosting ese :S es muy didactico pero a la hora de subir no logro q hostee archivos con la misma rapides q megaupload :S
Lo mismo, no digo q este malo tu aporte, de hecho apesar q me suceda eso yo lo voy a tener en cuenta para ir probando el host.

Saludos.

El tema es compadecerse de los que no tenemos la posibilidad de ver youtube o de descargar de megaupload...
No digo que sean de la mejor calidad para hostearlos, pero lo que sí digo es que son de la misma calidad al mirarlos o descargarlos, y vamos a poder ser más personas los que lo hagamos, por unos minutos más que el uploader haya perdido.
Gracias por postear.



Nunca subi videos solo un par a youtube q ta facil, nunca probe subir ni a megaupload ni rapidshare ni nada de eso, ademas recien toy incursionando en el tema de editar :P.. Veo q muchos suben y tambien me gustaria. Ta bueno eso de subirlo en buena calidad... pregunta de ratón ^^ es gratuito mediafire ? XD. Nunca subi nada por el tema q tenes q registrarte, pagar y q se yo q más y no me puse investigar si se podia hacer de forma gratuita ( 100% argentino ^^ )

Edito: Ya lei mejor XD tienen bloquedas esas cosas pa q no viceen en el laburo ^^ ( eso creo q entedi corrijanme si me equivoco )... la prox subo a esos lugares pa alimentarles el ocio en el laburo ya q yo hago lo mismo.. y en este momento precisamente :$

UP! :gunsmilie:

Jaajajaajja, somos varios los que usamos el foro en el laburo, y varios los que no speleamos con la gente de sistemas y nos bloquearon todo ajajaja.
Gracias!!!!

leandronn2
11/08/2008, 14:43
Up