PDA

Ver la versión completa : anthras+afano =(



赤い太陽
06/08/2008, 18:32
Bueno antes que nada fue divertido desde el agite en el cristal asta matar al dragonzote pero al final un toque de desilusión una lastima que exista tanta gente así =( lo que paso fue lo siguiente se acordó que solo los lideres e party picarían drop para después repartir pero salio un vivo NIC051 que pico un monton de cosas según el por accidente de las cuales me parece que no devolvió ni la mitad picar mas de 6 cosas por accidente ….. a los que toco algún drop grosso felicidades

http://img233.imageshack.us/img233/4774/afanocj2.jpg (http://imageshack.us)
http://img233.imageshack.us/img233/4774/afanocj2.cca36881f7.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=233&i=afanocj2.jpg)

Hilel
06/08/2008, 18:35
Bueno antes que nada fue divertido desde el agite en el cristal asta matar al dragonzote pero al final un toque de desilusión una lastima que exista tanta gente así =( lo que paso fue lo siguiente se acordó que solo los lideres e party picarían drop para después repartir pero salio un vivo NIC051 que pico un monton de cosas según el por accidente de las cuales me parece que no devolvió ni la mitad picar mas de 6 cosas por accidente ….. a los que toco algún drop grosso felicidades

http://img233.imageshack.us/img233/4774/afanocj2.jpg (http://imageshack.us)
http://img233.imageshack.us/img233/4774/afanocj2.cca36881f7.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=233&i=afanocj2.jpg)

Mala leche.
= por lo que llego a ver, aunque sea un garron, solo agarro como buen drop la angel slayer, cosa que en este server no que digamos....muy util.

Pero vuelvo a decir...... Garron :S

garasaki
06/08/2008, 18:39
creo que alguien predijo esto, jajaja
Saludos.

:D

赤い太陽
06/08/2008, 18:39
se no agarro grandes cosas pero lo que es una lastima no es el precio del item si no la accion osea perder credibilidad por unas chacharas :S

Hilel
06/08/2008, 18:51
se no agarro grandes cosas pero lo que es una lastima no es el precio del item si no la accion osea perder credibilidad por unas chacharas :S

Me extraña que no sepas que en todo rebaño, hay 1 oveja negra siempre xD

ArGeTlAm
06/08/2008, 19:15
Un "te lo dije" creo que viene bien al caso.

darkslayer
06/08/2008, 19:20
q mala suerte che :(

estuvo copado el agite en el heart :F

Saitou
06/08/2008, 19:23
Se una cagada lo q paso con el drop, igual es lo q meno me importo en ese momento fue mi primer antharas desde hace mas de dos años q juego y lo disfrute banda, la previa con el bardo en el heart antes de entrar y mientras lo matabamos.
Saludos

adctwins
06/08/2008, 19:28
hahahah q hdp si jmc le contaba a mi hermano me cagaba de risa y bueno cuando kb ......... kb

Bionica
06/08/2008, 19:31
que mala suerte :(

NiSmO
06/08/2008, 19:37
creo que alguien predijo esto, jajaja
Saludos.

:D

"si estas muerto quedate ahi un tiempo vas a ver"

Sabias palabras.....


saludos


juanma

AlEjAnDRiTa
06/08/2008, 19:41
Ajajjjjjaja
Eso Pasa Cuando Por Kerer Cagar Algo A Otra Ally Llaman A Todo El Server
Y Se Confian

Habria Q Poner Mas Organizacion Entre 1 O 2 Clanes Para Matar El 1 O 2 Clan De Nuestra Ally Por Q Salta El Chorrito Siempre

=)

No Es Por Nada Pero Jodanse Por Codiciosos =)

Hilel
06/08/2008, 19:43
Ajajjjjjaja
Eso Pasa Cuando Por Kerer Cagar Algo A Otra Ally Llaman A Todo El Server
Y Se Confian

Habria Q Poner Mas Organizacion Entre 1 O 2 Clanes Para Matar El 1 O 2 Clan De Nuestra Ally Por Q Salta El Chorrito Siempre

=)

No Es Por Nada Pero Jodanse Por Codiciosos =)


YYYYYYYYYYYYY BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

c0nifera
06/08/2008, 20:21
creo que alguien predijo esto, jajaja
Saludos.

:D

a mi ese alguien me dijo "quedate ahi y vas a ver" dicho y hecho.

tan clarividente el pibe

Hilel
06/08/2008, 20:48
a mi ese alguien me dijo "quedate ahi y vas a ver" dicho y hecho.

tan clarividente el pibe

"cantona quien fue quien fue que no estuve on !!! XD

EPP
06/08/2008, 21:01
Llamaron mas gente porque me vieron a mi ahi... que buena manera de sumar... lo unico que no tener ally hace que no te den cp sino...

Saludos hicieron que mis vacaciones terminen copado...

matute_1234
06/08/2008, 21:05
se no agarro grandes cosas pero lo que es una lastima no es el precio del item si no la accion osea perder credibilidad por unas chacharas :S

Siempre pasa eso, los lideres de los clanes levantan el drop y se agarran todo. Tmb luego de matar el dragn se agitan entre ally.


Saludos :jump2:

onNipusss
06/08/2008, 21:08
se advirtio todo esto xD

Nube
06/08/2008, 21:23
A mi tambien me dijieron : "Ves pt te cagamos el dragon..." y tendria ke decirle "ves pt les cagaron el drop" :P

c0nifera
06/08/2008, 21:33
"hilel no me acuerdo el nick, creo q es uno que dicen q es amigo del gm, esta editado, ahora te adivina el futuro y te bannea por reverse (??????)

Hilel
06/08/2008, 21:34
"hilel no me acuerdo el nick, creo q es uno que dicen q es amigo del gm, esta editado, ahora te adivina el futuro y te bannea por reverse (??????)

"conifera Grosso xD

Nube
06/08/2008, 21:38
pffffff! les ajumnaron el drop... no es ninguna novedad, eso ya se ha visto

pasa en las mejores familias! :$

el k kiera dragoncito, k se acostumbre a ponerse de mal humor cuando termina la animacion del chobi muriendose :F

Hilel
06/08/2008, 21:41
pffffff! les ajumnaron el drop... no es ninguna novedad, eso ya se ha visto

pasa en las mejores familias! :$

el k kiera dragoncito, k se acostumbre a ponerse de mal humor cuando termina la animacion del chobi muriendose :F

Bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD

mantek
06/08/2008, 21:41
que salta nube todo furioso....... juan carlos recatate...

bue si.. era obvio, pero espero q les haya servido la exp, con todo lo q perdieron Ajumnando en el heart :P jajaja estuvo piola

Nube
06/08/2008, 21:59
que salta nube todo furioso....... juan carlos recatate...

bue si.. era obvio, pero espero q les haya servido la exp, con todo lo q perdieron Ajumnando en el heart :P jajaja estuvo piola

ehh k agitas! :@ ahora te ajumno a tu elfita nueva (?)

on... me perdi el agite en el heart u.u maldito trabajo, creo k voy a renunciar O.o

Laetitia
06/08/2008, 22:11
ehh k agitas! :@ ahora te ajumno a tu elfita nueva (?)

on... me perdi el agite en el heart u.u maldito trabajo, creo k voy a renunciar O.o

Quietos que los ajumno a los dos ^^

pochoopc4
07/08/2008, 01:09
tavito y gara se acuerdan de akella ves q un churro les fumo el drop a ustedes???? tuvo bueno eso jeje me cague de risa ese dia pero ahora nos kabio a nosotros pero bueno ... saludos...

waresney23
07/08/2008, 01:20
Daaaa Desde El Pricipio La Matnazadel Antahras Fue Un Kilombi.era Obiov Q Dsps De Eseagite De Wt Y Hren Acabara Algun Vivo Con Ganas De Agarrase Al Mas Q Un Flechazo...fue Un Gran Botin Jejeeje

elnecro
07/08/2008, 01:38
qe mal che... pero de seguro ese chabon se gano un pk de por vida :p

Wip
07/08/2008, 02:20
con eso se mantiene un rato XD hay cada hdp !!! q gente de mierda

duckhunter
07/08/2008, 02:26
ehh kabio mala leche ,pero seguro con dios ese no va ^^

Wip
07/08/2008, 02:53
disculpen mi ignorancia pero me podrian explicar por favor q carajo significa ajumnar XD asi yo tmb lo digo

para hilel: A J U M N A R ! a jota uu eme ene a ere ajumnar a re XD

duckhunter
07/08/2008, 11:19
Su búsqueda - A J U M N A R - no produjo ningún documento.

Sugerencias:

Asegúrese de que todas las palabras estén escritas correctamente.
Intente usar otras palabras.
Intente usar palabras más generales.
Este resultado me dio en google ^^

naranjin
07/08/2008, 11:24
y bueno, NIC051 con ese pj nunca creo que logre estar en un clan con hall despues de la que se mando.

GTI
07/08/2008, 11:25
La cosa era cagarles el bicho a los feos
Por lo q respecta al drop q se llevo, no agarro nada importante xD
Alto escrache tiene = xD

carlitoscs1
07/08/2008, 11:27
Claro,era cagarnos el bicho a nosotros xD
Que garron eso xD

martinchos
07/08/2008, 11:34
Ui si q garron hoy no puedo dormir O.O

Phoenix12
07/08/2008, 12:30
jajajaja es dificil resitir la tentacion :F ese nico seguro va a quedar pk y les va a devolver todo algun dia (?)

Bad
07/08/2008, 16:01
Bueno, kb aclarar un par de cosas antes que algun nabo salte como ya paso despues de matar a Antharas, no es excusa ni nada similar...
Mi nombre (TylerDurden) aparece entre todo lo que se afano ese HDP, y no quiero que esto quede como que yo junte con un fin malicioso (como dijo memon en un momento y asi se comio mis puteadas).
El hecho de ir a Antharas es una cagada, ya que esto no pasa solo una vez, estuvo todo totalmente desorganizado desde un principio, el drop se repartio como el ogt, y para colmo por hacer una bien, me comi el garron por juntar.
Aclaro para todos aquellos ********s que decian por ally "Tyler chorro", dense cuenta pedazos de mediocres, hace 3 años que juego en este server, y dado a mis actitudes tendrian que darse cuenta que yo no me cago en mi reputacion ni por 3 halls, ni 5 dracos +16 ni 20 heros full equipo y joyas...
Creo que mas de 20 personas pueden poner las manos en el fuego por mi, sabiendo que nunca en su vida se van a quemar (y sin conocerme personalmente)...
Un asco las actitudes de la ally, un asco al que recluto o metio a la cueva a un flaco como NIC051, un asco a todas aquellas personas que desconfiaron de mi por 2 segundos, un asco como repartieron el drop, un asco todo, menos matar al bicho, y creo que 25% de exp que perdi en el agite anterior no valio por los carentes resultados humanos que tuvieron ante mi sabiendo que soy una persona de confianza.

Saludos.

Badweather

PD: y al que no le guste... que se rasque con el casco que vendi a Symsu a 1k para dar catedra de lo que valgo, no como otros que como personas valen el drop de un elpy...

StratoCharly
07/08/2008, 19:56
Bueno, kb aclarar un par de cosas antes que algun nabo salte como ya paso despues de matar a Antharas, no es excusa ni nada similar...
Mi nombre (TylerDurden) aparece entre todo lo que se afano ese HDP, y no quiero que esto quede como que yo junte con un fin malicioso (como dijo memon en un momento y asi se comio mis puteadas).
El hecho de ir a Antharas es una cagada, ya que esto no pasa solo una vez, estuvo todo totalmente desorganizado desde un principio, el drop se repartio como el ogt, y para colmo por hacer una bien, me comi el garron por juntar.
Aclaro para todos aquellos ********s que decian por ally "Tyler chorro", dense cuenta pedazos de mediocres, hace 3 años que juego en este server, y dado a mis actitudes tendrian que darse cuenta que yo no me cago en mi reputacion ni por 3 halls, ni 5 dracos +16 ni 20 heros full equipo y joyas...
Creo que mas de 20 personas pueden poner las manos en el fuego por mi, sabiendo que nunca en su vida se van a quemar (y sin conocerme personalmente)...
Un asco las actitudes de la ally, un asco al que recluto o metio a la cueva a un flaco como NIC051, un asco a todas aquellas personas que desconfiaron de mi por 2 segundos, un asco como repartieron el drop, un asco todo, menos matar al bicho, y creo que 25% de exp que perdi en el agite anterior no valio por los carentes resultados humanos que tuvieron ante mi sabiendo que soy una persona de confianza.

Saludos.

Badweather

PD: y al que no le guste... que se rasque con el casco que vendi a Symsu a 1k para dar catedra de lo que valgo, no como otros que como personas valen el drop de un elpy...

bien ahi ! ajumne ajumne !! (?????)

elnecro
07/08/2008, 20:00
disculpen mi ignorancia pero me podrian explicar por favor q carajo significa ajumnar XD asi yo tmb lo digo

para hilel: A J U M N A R ! a jota uu eme ene a ere ajumnar a re XD

creo qe es algo como el "relagate" de los simpson :p


pd: alguien me dice qe mierda quiere decir "salado" cuando voy al cyber los guachos tan todo el dia "a ese ta re salado" o.O

mantek
07/08/2008, 22:35
bien ahi ! ajumne ajumne !! (?????)


que quiere strato todavia aca??? ajumnate licher de forge!!!!

q mal bad pero bue cacas hay en todas las allys.

pd: Tyler chorro!!! xD

MurdeR
07/08/2008, 23:01
eee altos drop se agarro ese HDP loko, q bronca q me da la gente q afana de esa manera, su nick es NIC051... ahora lo pkeo van a ver, no se preocupen q cuando me lo cruce a ese va a ver, no puede ser que hayan tantos chorros dando vuelta x el server loko
hace muchisimo a mi se me dropiaron unas duales raid*raid y unas joyas C +3 apenas cuando iniciaba el server y me queria matar, osea yo entiendo muy bien a las personas q dropean sus items y las pierden, osea entiendo muy bien q es un bajonazo... para mi que habria que hacer algo con todos estos chorros de mierda porque cuesta un monton conseguir un Angel Slayer como la q agarro ese flako,
la vdd es una lastima que haya gente asi en el server... todos estos chorros deberian aprender una leccion perdiendo todas sus cosas con un alto drop y se van a dar cuenta de como se siente uno cuando es afanado,
NIC051... sale pk

StratoCharly
07/08/2008, 23:06
que quiere strato todavia aca??? ajumnate licher de forge!!!!

q mal bad pero bue cacas hay en todas las allys.

pd: Tyler chorro!!! xD


jajaja mira quien me dice licher de forge, hacete UN pj a pulmon y desp hablame papurri XD jajajaja.

muny
08/08/2008, 01:38
pd: alguien me dice qe mierda quiere decir "salado" cuando voy al cyber los guachos tan todo el dia "a ese ta re salado" o.O

Una persona "salada" es aquella q tiene mala suerte. Ej.:

-T matan y dropias el arma
-Durant un agite, por una alteración en el campo eltromagnetico todas las flechas con frenzy van a parar a vos
-Estas en medio de un raid y todo el raid con fighters incluido t ataca a vos y no t suelta x mas agresion q le tiren (m a pasado)
-Logueas y dropias xD
-Se t rompe un arma +3
- Compas algo re caro y t enteras q el d al lado lo vendia a mitad de precio (lol)

oxem
08/08/2008, 03:27
El drop se compensa ...... Los items se compran.. La diginidad no...
y como dice adha.. sayo (?)

Bye Bye and GG x EveryBody '.'

mantek
08/08/2008, 04:34
jajaja mira quien me dice licher de forge, hacete UN pj a pulmon y desp hablame papurri XD jajajaja.



jajja q hijo de tuna....... el otro dia te paliceamos en varka jajajaja

aparte ya te dije... yo estoy editado :F

atte Moir :P

y vos.. nahuel? que queres? que es eso? dignidad? existe aca eso? alguien tien eso ? :F jajaja

kb drop, anda a escuchar sabina

EPP
08/08/2008, 07:58
Que es eso de AJUMEN? Debo estar fuera de onda :S

Flopi08
08/08/2008, 13:06
:lol:

Kammydan
08/08/2008, 20:01
tavito y gara se acuerdan de akella ves q un churro les fumo el drop a ustedes???? tuvo bueno eso jeje me cague de risa ese dia pero ahora nos kabio a nosotros pero bueno ... saludos...

Tan resentido el comentario?

No era necesario, Ni que garasaki o Tavito hubieran empezado este thread.. digo..

Guardese el rencor en otro lado

赤い太陽
08/08/2008, 21:17
bueno al principio pense que ajumar era una palabra inventda por los vagos esos pero el dia que fui a japon al estreno de la pelicula de naruto ( que por cierto esta genial) en el aeropuerto un senior dijo estoy ajumado o.O a lo que busque el significado en algunos lugares la palabra se usa para describir un estado de animo en este caso ESTAR TAN FURIOSO QUE HECHA HUMO veo que en el game ak usan la palabra para cualquier cosa asi que imagino que lo dicen por decir asi que los que preguntan ese es el significado

pochoopc4
08/08/2008, 22:14
Tan resentido el comentario?

No era necesario, Ni que garasaki o Tavito hubieran empezado este thread.. digo..

Guardese el rencor en otro lado

no es resentimiento es solo recordar el momento q les paso algo parecido a ustedes nada mas q eso....:kissing:

Elkjaer
08/08/2008, 23:53
En cualquier otro server, estarían anotando el nombre del char para no meterlo nunca màs ( por más que tenga otros chares ). Acá te dice, "uh, que mala suerte".

tatid_04
10/08/2008, 20:59
jajajajaja mala suerte? naa..
robo pavadas..! cuanto se puede hacer con eso?
nada!
igual.. se re kemo.. pobre chico! .. se ve ke nunca hizo nada !por su vida!

we tubo bueno!

"cuando kb antharas kb "

:D