PDA

Ver la versión completa : Hurenshons, WithinTemptation, Overture, etc... ¿QUE OFRECEN? ¿¿QUE QUIEREN??



ajusticiador
06/08/2008, 18:45
COMO VA GENTE:

HEMOS VISTO QUE LAS GRANDES ALLYS DEL ARES X 5 SE PELEAN LOS CASTLES, TIRANDOSE WARS Y JODIENDOSE ENTRE SI, CON LO QUE APROVECHAN TAMBIEN DE JODER AL RESTO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON SUS QUILOMBOS. O SEA, HAY GENTE EN TODAS LAS ALLYS QUE SE DEDICA A DEBUFEAR MIENTRAS LA GENTE INTENTA LEVEAR, MANDAN SUMONS A HITEAR, TIRAN MOB, LOS QUE TIENEN BINDING TIRAN PARALIZE, ETC.

ASI QUE LA PREGUNTA ES ¿¿QUE CARAJO OFRECEN LAS GRADNES ALLYS PARA RECLUTAR A SUS JUGADORES??

"VENI Y TE LEVEAMOS Y EQUIPAMOS CON LO QUE LE GARCAMOS A LOS GILES QUE NO CONOCEMOS"

"VENI QUE SOMOS COPADOS Y SI ENTRAS NO TE TOCAN MÁS TUS PJS"

"VENI QUE TENEMOS CASTLE Y HALL, ASI TENES BUFF DE 1HR"

NO HAN LOGRADO HACERME DROP O ROBARME ESTOS "PERSONAJES", PERO SIEMPRE QUE LOS VEO O QUE PASAN CERCA, ME AGITAN SIN RAZON, TRATANDO DE ROBAR DROP. O SEA, DA VERGUENZA AJENA VER A UN SALAME CON ARCO O ROD INFINITY TIRANDO PARALIZE CON EL CUBIC PARA ROBARLE A UN GRADO B. DESPUES LLEGO A LA CITY Y LOS COMPAÑEROS DE ESTOS SALAMES (A VECES ELLOS MISMOS (???) ) PASAN OFRECIENDO CLAN Y ALLY.

¿NO HAY ALGUNA ALLY QUE SEA CONSECUENTE Y QUE ADEMAS DE OFRECER CLAN HALL, CASTLE, LEVEO, PUEDA OFRECER JUGADORES COHERENTES CON LO QUE HACEN Y LO QUE DICEN O ESTA TODO EL SERVER CORROMPIDO Y NO SE LE PUEDE CREER A NADIE?

IMAGINEN QUE ACEPTO CLAN Y QUE POR UN RAID O ALGO YO DROP... LOS MISMOS QUE INTENTABAN GARCHARME MI EQUIPO B ANTES DE ENTRAR ¿ME DEVOLVERAN MIS COSAS A O S SI LAS LLEGO A DROPEAR??????

DA PENA ASI EL SERVER CON TANTA GENTE QUE LLEGA A DAR ASCO Y PARCEN PIBITOS DE 13 AÑOS QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES JODER AL RESTO.

YA ME ALARGUÉ MUCHO, DEJA TU OPINION, QUE QUIERO VER SI ENTRO A ALGUN CLAN O MEJOR ME QUEDO ASI Y SI QUIERO SIEGE O RAID ME METO A ALGUN CLAN Y ME SALGO CUANDO TERMINE NO SE, AUNQUE SE QUE NO RINDE ESO, PERO ES TRISTE VER COMO EL VICIO LES DA A ALGUNOS EL DERECHO DE HACERSE LOS GRANDES Y NO QUIERO CONTAMINARME CON ESA FORMA DE SER.

a.

Hilel
06/08/2008, 18:49
COMO VA GENTE:

HEMOS VISTO QUE LAS GRANDES ALLYS DEL ARES X 5 SE PELEAN LOS CASTLES, TIRANDOSE WARS Y JODIENDOSE ENTRE SI, CON LO QUE APROVECHAN TAMBIEN DE JODER AL RESTO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON SUS QUILOMBOS. O SEA, HAY GENTE EN TODAS LAS ALLYS QUE SE DEDICA A DEBUFEAR MIENTRAS LA GENTE INTENTA LEVEAR, MANDAN SUMONS A HITEAR, TIRAN MOB, LOS QUE TIENEN BINDING TIRAN PARALIZE, ETC.

ASI QUE LA PREGUNTA ES ¿¿QUE CARAJO OFRECEN LAS GRADNES ALLYS PARA RECLUTAR A SUS JUGADORES??

"VENI Y TE LEVEAMOS Y EQUIPAMOS CON LO QUE LE GARCAMOS A LOS GILES QUE NO CONOCEMOS"

"VENI QUE SOMOS COPADOS Y SI ENTRAS NO TE TOCAN MÁS TUS PJS"

"VENI QUE TENEMOS CASTLE Y HALL, ASI TENES BUFF DE 1HR"

NO HAN LOGRADO HACERME DROP O ROBARME ESTOS "PERSONAJES", PERO SIEMPRE QUE LOS VEO O QUE PASAN CERCA, ME AGITAN SIN RAZON, TRATANDO DE ROBAR DROP. O SEA, DA VERGUENZA AJENA VER A UN SALAME CON ARCO O ROD INFINITY TIRANDO PARALIZE CON EL CUBIC PARA ROBARLE A UN GRADO B. DESPUES LLEGO A LA CITY Y LOS COMPAÑEROS DE ESTOS SALAMES (A VECES ELLOS MISMOS (???) ) PASAN OFRECIENDO CLAN Y ALLY.

¿NO HAY ALGUNA ALLY QUE SEA CONSECUENTE Y QUE ADEMAS DE OFRECER CLAN HALL, CASTLE, LEVEO, PUEDA OFRECER JUGADORES COHERENTES CON LO QUE HACEN Y LO QUE DICEN O ESTA TODO EL SERVER CORROMPIDO Y NO SE LE PUEDE CREER A NADIE?

IMAGINEN QUE ACEPTO CLAN Y QUE POR UN RAID O ALGO YO DROP... LOS MISMOS QUE INTENTABAN GARCHARME MI EQUIPO B ANTES DE ENTRAR ¿ME DEVOLVERAN MIS COSAS A O S SI LAS LLEGO A DROPEAR??????

DA PENA ASI EL SERVER CON TANTA GENTE QUE LLEGA A DAR ASCO Y PARCEN PIBITOS DE 13 AÑOS QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES JODER AL RESTO.

YA ME ALARGUÉ MUCHO, DEJA TU OPINION, QUE QUIERO VER SI ENTRO A ALGUN CLAN O MEJOR ME QUEDO ASI Y SI QUIERO SIEGE O RAID ME METO A ALGUN CLAN Y ME SALGO CUANDO TERMINE NO SE, AUNQUE SE QUE NO RINDE ESO, PERO ES TRISTE VER COMO EL VICIO LES DA A ALGUNOS EL DERECHO DE HACERSE LOS GRANDES Y NO QUIERO CONTAMINARME CON ESA FORMA DE SER.

a.


Ni me calente en leer todo el llanto que pusistes.
Es un juego de Rol y lo que las normas dicen que esta permitido, es legal. Si a uno le encanta pekear, puede hacerlo a un lvl 1 (fuera del area de proteccion al niupy) o al lvl 78, si te gusta hacer dropear, lo haces.

Llora otras cosas mas importante, esto es un juego.

Markofshadows
06/08/2008, 18:56
No existe la ally perfecta, quizas puedas encontrar un buen clan con buena gente pero siempre en tu ally va a haber algun boludin que haga las cosas mal, como en todos lados hay i*****s por doquier aca tambien

ArGeTlAm
06/08/2008, 19:12
COMO VA GENTE:

HEMOS VISTO QUE LAS GRANDES ALLYS DEL ARES X 5 SE PELEAN LOS CASTLES, TIRANDOSE WARS Y JODIENDOSE ENTRE SI, CON LO QUE APROVECHAN TAMBIEN DE JODER AL RESTO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON SUS QUILOMBOS. O SEA, HAY GENTE EN TODAS LAS ALLYS QUE SE DEDICA A DEBUFEAR MIENTRAS LA GENTE INTENTA LEVEAR, MANDAN SUMONS A HITEAR, TIRAN MOB, LOS QUE TIENEN BINDING TIRAN PARALIZE, ETC.

ASI QUE LA PREGUNTA ES ¿¿QUE CARAJO OFRECEN LAS GRADNES ALLYS PARA RECLUTAR A SUS JUGADORES??

"VENI Y TE LEVEAMOS Y EQUIPAMOS CON LO QUE LE GARCAMOS A LOS GILES QUE NO CONOCEMOS"

"VENI QUE SOMOS COPADOS Y SI ENTRAS NO TE TOCAN MÁS TUS PJS"

"VENI QUE TENEMOS CASTLE Y HALL, ASI TENES BUFF DE 1HR"

NO HAN LOGRADO HACERME DROP O ROBARME ESTOS "PERSONAJES", PERO SIEMPRE QUE LOS VEO O QUE PASAN CERCA, ME AGITAN SIN RAZON, TRATANDO DE ROBAR DROP. O SEA, DA VERGUENZA AJENA VER A UN SALAME CON ARCO O ROD INFINITY TIRANDO PARALIZE CON EL CUBIC PARA ROBARLE A UN GRADO B. DESPUES LLEGO A LA CITY Y LOS COMPAÑEROS DE ESTOS SALAMES (A VECES ELLOS MISMOS (???) ) PASAN OFRECIENDO CLAN Y ALLY.

¿NO HAY ALGUNA ALLY QUE SEA CONSECUENTE Y QUE ADEMAS DE OFRECER CLAN HALL, CASTLE, LEVEO, PUEDA OFRECER JUGADORES COHERENTES CON LO QUE HACEN Y LO QUE DICEN O ESTA TODO EL SERVER CORROMPIDO Y NO SE LE PUEDE CREER A NADIE?

IMAGINEN QUE ACEPTO CLAN Y QUE POR UN RAID O ALGO YO DROP... LOS MISMOS QUE INTENTABAN GARCHARME MI EQUIPO B ANTES DE ENTRAR ¿ME DEVOLVERAN MIS COSAS A O S SI LAS LLEGO A DROPEAR??????

DA PENA ASI EL SERVER CON TANTA GENTE QUE LLEGA A DAR ASCO Y PARCEN PIBITOS DE 13 AÑOS QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES JODER AL RESTO.

YA ME ALARGUÉ MUCHO, DEJA TU OPINION, QUE QUIERO VER SI ENTRO A ALGUN CLAN O MEJOR ME QUEDO ASI Y SI QUIERO SIEGE O RAID ME METO A ALGUN CLAN Y ME SALGO CUANDO TERMINE NO SE, AUNQUE SE QUE NO RINDE ESO, PERO ES TRISTE VER COMO EL VICIO LES DA A ALGUNOS EL DERECHO DE HACERSE LOS GRANDES Y NO QUIERO CONTAMINARME CON ESA FORMA DE SER.

a.

Desayunaste con Gandhi? dios yo leia lo que pusiste y me daba pena... no por el drop o por lo que hallas "sufrido" si no, mira por lo que te quejas.. por que te tiran anchor del cubic, osea ya pasamos la etapa del ls y de lloriquear por todo, onda no podes hacer 1 th sobre esto, primero por que como bien dijo Hilel es 1 juego de R O L cada uno hace lo que quiere, mientras se pueda y sea "legal" si al otro no le gusta, puede o bien enojarse y venir al foro, o buscarse otro server donde todos sean carmelitas descalzas.

ajusticiador
06/08/2008, 19:20
BUENO, SALVO UN PAR DE RESPUESTAS, NO ME EXTRAÑA LEER LAS RESPUESTAS ********S DE HILEL Y DEL OTRO FRACA QUE DICEN QUE LLORO POR DEBUFF Y POQRQUE "ASI ES EL GAME".

COMO NO ENTIENDEN LO QUE LEEN PORQUE QUIZAS SE LO PASAN EL DIA CUMBIANDO, O SERA QUE NO TIENEN NI EDUCACIÓN PRIMARIA, REPITO LA PREGUTNA DEL THREAD:

¿NO HAY ALGUNA ALLY O CLAN QUE SEA CONSECUENTE CON LO QUE HACE Y LO QUE DICE Y EN LA QUE SE PUEDA CONFIAR EN QUE NO TE CAGUEN CON CUALQUIER COSA?

LES REPITO, BOLOS, EL PROBLEMA NO SON LAS GARCHADAS, EL PROBLEMA ES LA FALTA DE CÓDIGO, COSA QUE USTEDES PARECEN DISFRUTAR, SERÁ QUE SON DE LOS MISMO GARCAS QUE SE LA PASAN JODIENDO QUE ASCO QUE ME DAN.

a.

elwear
06/08/2008, 19:21
DENTRO DEL JUEGO SOLAMENTE HAY Q CONFIAR EN LOS NPCS (EXCEPTO LOS Q OFRECEN FREIGH)

Q QUERES Q TE DIGA, POR COSAS PARECIDAS YO HE PKEADO DECENAS DE ALIADOS, NO HAY VUELTA Q DARLE. VOS TE GASTARIAS EN DISCUTIR CON UN NPC? YO NO

SALUDOS

adctwins
06/08/2008, 19:26
DENTRO DEL JUEGO SOLAMENTE HAY Q CONFIAR EN LOS NPCS (EXCEPTO LOS Q OFRECEN FREIGH)

Q QUERES Q TE DIGA, POR COSAS PARECIDAS YO HE PKEADO DECENAS DE ALIADOS, NO HAY VUELTA Q DARLE. VOS TE GASTARIAS EN DISCUTIR CON UN NPC? YO NO

SALUDOS

jajajajaj como siempre tenes mucha razon siempre q hdp comosenota q jugas ace bocha XD

CamperMan
06/08/2008, 19:26
Esto, a pesar de que ha pasado, me pasó muy pero muy pocas veces asi que algo habras hecho, joder, bardear, algo.

Ademas los que no tienen ally tmb te joden asi que o es nada de las grandes ligas.

ajusticiador
06/08/2008, 19:31
DENTRO DEL JUEGO SOLAMENTE HAY Q CONFIAR EN LOS NPCS (EXCEPTO LOS Q OFRECEN FREIGH)

Q QUERES Q TE DIGA, POR COSAS PARECIDAS YO HE PKEADO DECENAS DE ALIADOS, NO HAY VUELTA Q DARLE. VOS TE GASTARIAS EN DISCUTIR CON UN NPC? YO NO

SALUDOS

Y BUENO, LA ÚNICA RESPUESTA MÁS LÓGICA DEL THREAD... GRACIAS POR LA LUCIDEZ, QUE NO ME EQUIVOCABA EN LO QUE ESTABA EMPEZANDO A PENSAR. BUENO, ASI ESTÁ EL MUNDO Y ES UNA LÁSTIMA QUE LOS POLEHEROS HAYAN TRANSFORMADO EL LINEAGE II EN OTRO COUNTERSTRIKE.

GRACIAS NUEVAMENTE,

a.

Hilel
06/08/2008, 19:33
Sopla Y Hace Botellas.

xgony
06/08/2008, 19:34
Mmmm un tipo que trata a los demas de ********s, pero no puede escribir diferenciando mayusculas de minusculas. Brutal.

En el server no hay "codigos de honor" ni nada que se le parezca. Cada ally tiene sus mambos internos como para que haya una sola linea de conducta entre 60, 70 personas de diferentes clanes.
No creo que vayas a ver a Hilel debuffeando en el respawn de FOD... e incluso si lo hace, te puedo asegurar que lo hace por reirse un rato, y no porque tiene algun tipo de resentimiento contra los oligarcas de Barrio Norte.
Pero por otro lado, seguro que SI hay pjs. que hacen eso. Que los motiva a hacerlo? Tal vez si sean unos ******s barbaros, o por ahi solo se estan divirtiendo.. o incluso no entendieron nada, y como tienen un crest groso, creen que pueden hacer lo que tienen ganas.
Y todo esto TODOS LO PASAMOS. Cuando yo arranque a jugar, eran Coronas. Despues habra sido otra ally... ahora puede ser la gente de Gara.
Que tenes que hacer? Mastica bronca, aprovecha para mejorar tu PVP (pvpea con debuff, no esperes a tener los 20 slots llenos con cantos y danzas para arrancar), crece en el juego vos y tu clan. Y un dia se la mandas a guardar, y ahi tenes tu venganza.

NiSmO
06/08/2008, 19:36
mira capo..para saber q ofrecen tenes q jugar ;)..sinceramente la ally que mas me va a mi es hurenshons..tanto pttp ( no tengo un pj mio ahi pero uso el de un amiwo ) y los ositos .....

WT me da repugnancia lo que son..mepa q quieren parecerce a los coronas..pero ojala tubiecen la mitad de las manos...( Estuve en el agite de ayer en Lair )

Saludos

roraima
06/08/2008, 19:37
BUENO, SALVO UN PAR DE RESPUESTAS, NO ME EXTRAÑA LEER LAS RESPUESTAS ********S DE HILEL Y DEL OTRO FRACA QUE DICEN QUE LLORO POR DEBUFF Y POQRQUE "ASI ES EL GAME".

COMO NO ENTIENDEN LO QUE LEEN PORQUE QUIZAS SE LO PASAN EL DIA CUMBIANDO, O SERA QUE NO TIENEN NI EDUCACIÓN PRIMARIA, REPITO LA PREGUTNA DEL THREAD:

¿NO HAY ALGUNA ALLY O CLAN QUE SEA CONSECUENTE CON LO QUE HACE Y LO QUE DICE Y EN LA QUE SE PUEDA CONFIAR EN QUE NO TE CAGUEN CON CUALQUIER COSA?

LES REPITO, BOLOS, EL PROBLEMA NO SON LAS GARCHADAS, EL PROBLEMA ES LA FALTA DE CÓDIGO, COSA QUE USTEDES PARECEN DISFRUTAR, SERÁ QUE SON DE LOS MISMO GARCAS QUE SE LA PASAN JODIENDO QUE ASCO QUE ME DAN.

a.


Creo que independientemente de que sea un juego es importante tener códigos de conducta, en eso estoy de acuerdo. Así interpreto en mensaje de ajusticiador

Hilel
06/08/2008, 19:40
Mmmm un tipo que trata a los demas de ********s, pero no puede escribir diferenciando mayusculas de minusculas. Brutal.
En el server no hay "codigos de honor" ni nada que se le parezca. Cada ally tiene sus mambos internos como para que haya una sola linea de conducta entre 60, 70 personas de diferentes clanes.
No creo que vayas a ver a Hilel debuffeando en el respawn de FOD... e incluso si lo hace, te puedo asegurar que lo hace por reirse un rato, y no porque tiene algun tipo de resentimiento contra los oligarcas de Barrio Norte.
Pero por otro lado, seguro que SI hay pjs. que hacen eso. Que los motiva a hacerlo? Tal vez si sean unos ******s barbaros, o por ahi solo se estan divirtiendo.. o incluso no entendieron nada, y como tienen un crest groso, creen que pueden hacer lo que tienen ganas.
Y todo esto TODOS LO PASAMOS. Cuando yo arranque a jugar, eran Coronas. Despues habra sido otra ally... ahora puede ser la gente de Gara.
Que tenes que hacer? Mastica bronca, aprovecha para mejorar tu PVP (pvpea con debuff, no esperes a tener los 20 slots llenos con cantos y danzas para arrancar), crece en el juego vos y tu clan. Y un dia se la mandas a guardar, y ahi tenes tu venganza.


Por eso no le tome importancia a los dicho por este "Ajusticiador" :S

Hilel
06/08/2008, 19:41
Creo que independientemente de que sea un juego es importante tener códigos de conducta, en eso estoy de acuerdo. Así interpreto en mensaje de ajusticiador

Si el juego lo permite, creo que no es falta de codigos :S
En todo caso seria falta de reglas XD

hablemos con propiedad xD

ajusticiador
06/08/2008, 19:44
Y BUENO, NO SÉ. ES UNA JUNGLA AL FINAL ESTO. TRISTE QUE UN SERVER HECHO CON TANTA HUMANIDAD Y RECURSO TECNOLÓGICO TENGA UNA MAYORÍA DE USERS QUE SE CONFORMEN NADA MÁS QUE CON UN COUNTERSTRIKE MEDIEVAL Y NO SEAN CAPACES DE DARLE UN SENTIDO MÁS ARGUMENTAL (O ROLERO SI SE PREFIERE) AL ASUNTO. O SEA, TE HITEO PORQUE QUIERO SUMAR O DE HAGO DROP PORQUE SOY UN CAGO E RISA, O QUE SE YO. BUENO, OJALA ENCUENTRE GENTE QUE TENGA MÁS CEREBRO PARA ROLEARLA Y NO SOLO DARLE AL CTRL+F1.

Y PARA EL QUE LLORA POR LO DE LAS MAYÚSCULAS, ESCRIBO ASI PORQUE QUIERO DEJAR EN CLARO QUE ESTA PREGUNTA ES EN VOZ ALTA Y PARA TODOS.

¿Quedó claro, inspector de la "Netiquette"? Si no sabés lo que es "netiqueta", buscalo vos y aprende algo más.

a.

iago64
06/08/2008, 19:49
DENTRO DEL JUEGO SOLAMENTE HAY Q CONFIAR EN LOS NPCS (EXCEPTO LOS Q OFRECEN FREIGH)

Q QUERES Q TE DIGA, POR COSAS PARECIDAS YO HE PKEADO DECENAS DE ALIADOS, NO HAY VUELTA Q DARLE. VOS TE GASTARIAS EN DISCUTIR CON UN NPC? YO NO

SALUDOS


sinceramente la mejor respuesta de todas

pero mas alla de eso, este th es un poco para armar polemica, otro poco para dejar en claro que lloran por... como decirlo.... boludeces.
Che de onda, yo juego en ares desde hace 2 años, tarde 1 año y medio para hacer mi primer hero, y que queres que te diga, vi muchas cosas, sufri otras muchas, y sin embargo, aguanto todo lo que pasa y no estoy ni en hure, ni en within ni en ninguna de las allys "grosas" como tienden a decirles muchos, como explicartelo de una forma simple para que dejes de preocuparte por boludeces...
A ver como mi maldita costumbre y por la que algun dia me van a terminar baneando del foro... Vos estas hablando de un server donde la pole esta a la orden del dia, y cualquier lugar donde algo llamado pole sumado a un buffer puedan juntarse y llevarse varios bichos y bajarlos al mismo tiempo, es imposible pensar en leviar, ahora bien cual es el gran tema, vos diras si hay miles de lugares donde no se mobea... perfecto, pero no te olvides que los lugares en los que se mobea seran unos... 15 juntando catas, fog, it, varka, ketra, Toi y algun que otro lado que no recuerdo, entonces que pasa, los lugares de leveo que nada tienen que ver con pole se llenan de gente que escapando a la maldicion de la pole buscan levelear digamos tranquilos, ahora bien, en esa eterna pelea por lugares de leveo algunas personas se juntaros y decidieron armar allys, entonces que pasa con eso, tenes el primer gran problema, se te juntan todos los que mobean en FoG, te arman ally y olvidate de pisar ahi, lo mismo para con it, con varka, con el lugar que quieras. Ahora bien, tal vez muchos de los que leveaban por su cuenta conozcan una pole de la mano de alguna de estas ally que dan una mano a cambio de que agites con ellos. Pues bien, hasta aca viene tornandose lindo, mas gente en las poles, mas lugar aparte... que pasa, asi como hay mucha gente que esta con los que tienen tomado fog, it, varka, ketra, y demas sitios, tenes los otros que leveaban ahi basandose en un principio de respeto mutuo con los demas. Gente que perdio su lugar de leveo, y entones tuvo que volver a leviar a mano, y de a 1 o 2 char, entonces se te colman de vuelta los lugares, y tenes un agravente, son gente que antes disfrutaba de los pequeños placeres que brinca una pole y que ahora no los tienen mas, entonces que pasa... olvidate de leviar xq estan dispuestos a todo para leviar. Bueno, veo que esto se esta extendiando mas de lo que tenia pensado asique bueno, vamos redondeando sino no va a llerlo nadie. Tenes lugares imposibles por el alfuante de personas que salen de las poles todos los dias (mas comunmente conocidos como hijos de la pole) y tenes los chars leviados a mano que alguna vez supieron lo que es una pole, y tienen resentimiento hacia esas allys por lo que buscan en vano hacerles complicadas las cosas. Ahora bien, luego de darte el panorama de como van las cosas, viene el detalle gracioso, esas ally no te ofrecen nada mas que el derecho a pisar ciertos lugares, despues no es mas que el clasico, te puedo ayudar pero espera... y espera... hasta que se acuerdan de vos y te levean, o tla vez tenes la suerte que te llevas bien con el que mata y por ahi te terminas sacando el clasico hero de 1 semana.
Son cosas que pasan, tenes que aprender a convivir y sino, como siempre digo y aca es donde afecta lo de que me van a banear... andate unos 2 meses al oficial, intenta leviar en cualquier lado, y dsps contame lo que es.

hazzy
06/08/2008, 19:49
para matar bichos anda a jugar Silent HIll, Pe, Cualquier FF, entre otros, saludos

Hilel
06/08/2008, 19:49
Y BUENO, NO SÉ. ES UNA JUNGLA AL FINAL ESTO. TRISTE QUE UN SERVER HECHO CON TANTA HUMANIDAD Y RECURSO TECNOLÓGICO TENGA UNA MAYORÍA DE USERS QUE SE CONFORMEN NADA MÁS QUE CON UN COUNTERSTRIKE MEDIEVAL Y NO SEAN CAPACES DE DARLE UN SENTIDO MÁS ARGUMENTAL (O ROLERO SI SE PREFIERE) AL ASUNTO. O SEA, TE HITEO PORQUE QUIERO SUMAR O DE HAGO DROP PORQUE SOY UN CAGO E RISA, O QUE SE YO. BUENO, OJALA ENCUENTRE GENTE QUE TENGA MÁS CEREBRO PARA ROLEARLA Y NO SOLO DARLE AL CTRL+F1.

Y PARA EL QUE LLORA POR LO DE LAS MAYÚSCULAS, ESCRIBO ASI PORQUE QUIERO DEJAR EN CLARO QUE ESTA PREGUNTA ES EN VOZ ALTA Y PARA TODOS.

¿Quedó claro, inspector de la "Netiquette"? Si no sabés lo que es "netiqueta", buscalo vos y aprende algo más.

a.


1. Lee las normas del juego y despues quejate.
2. Si no te gustan las normas:
"Anda a jugar al 3 en linea con Gandhi" :)

ajusticiador
06/08/2008, 19:50
Respecto De Los Códigos, Hablo De Los Códigos De Honor De Cada Quien. O Sea, ¿como No Les Da Verguenza Haber Llegado A Heros Y Sentirse "grosos" Porque Hacen Drop A Un Lvl 40 Y Pico? Si Yo Soy Lvl 50 O Bajo O Que Se Yo Y Le Cuelo Un Cancel O Un Slow O Que Se Yo A Cualquier Hero Que Me Vino A Joder, Logrando Que Dropee O Se Pekee Sin Querer Y Que Despues Pueda Quedarme Con Sus Cosas Que Perdio Por Bardero, Eso Es Grande De Verdad, Pero Lo Otro Simplemente Da Lastima. A Eso Me Refiero Con El Codigo, Sin Hablar De Los Codigos De Amistad, Honradez, Etc. Que Podamos Tenr Con Otros Users.
Reglas Y Codigo Moral Son Cosas Distintas. El Server Ya Tiene Sus "reglas", Que Tampoco Se Respetan Mucho Que Digamos, Por Lo Que El Problema Real Está En La Falta De Códigos Morales De La Mayoria De Los Users.

Hilel
06/08/2008, 19:52
Respecto De Los Códigos, Hablo De Los Códigos De Honor De Cada Quien. O Sea, ¿como No Les Da Verguenza Haber Llegado A Heros Y Sentirse "grosos" Porque Hacen Drop A Un Lvl 40 Y Pico? Si Yo Soy Lvl 50 O Bajo O Que Se Yo Y Le Cuelo Un Cancel O Un Slow O Que Se Yo A Cualquier Hero Que Me Vino A Joder, Logrando Que Dropee O Se Pekee Sin Querer Y Que Despues Pueda Quedarme Con Sus Cosas Que Perdio Por Bardero, Eso Es Grande De Verdad, Pero Lo Otro Simplemente Da Lastima. A Eso Me Refiero Con El Codigo, Sin Hablar De Los Codigos De Amistad, Honradez, Etc. Que Podamos Tenr Con Otros Users.
Reglas Y Codigo Moral Son Cosas Distintas. El Server Ya Tiene Sus "reglas", Que Tampoco Se Respetan Mucho Que Digamos, Por Lo Que El Problema Real Está En La Falta De Códigos Morales De La Mayoria De Los Users.


/block ajusticiador

Bionica
06/08/2008, 20:08
COMO VA GENTE:

HEMOS VISTO QUE LAS GRANDES ALLYS DEL ARES X 5 SE PELEAN LOS CASTLES, TIRANDOSE WARS Y JODIENDOSE ENTRE SI, CON LO QUE APROVECHAN TAMBIEN DE JODER AL RESTO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON SUS QUILOMBOS. O SEA, HAY GENTE EN TODAS LAS ALLYS QUE SE DEDICA A DEBUFEAR MIENTRAS LA GENTE INTENTA LEVEAR, MANDAN SUMONS A HITEAR, TIRAN MOB, LOS QUE TIENEN BINDING TIRAN PARALIZE, ETC.

ASI QUE LA PREGUNTA ES ¿¿QUE CARAJO OFRECEN LAS GRADNES ALLYS PARA RECLUTAR A SUS JUGADORES??

"VENI Y TE LEVEAMOS Y EQUIPAMOS CON LO QUE LE GARCAMOS A LOS GILES QUE NO CONOCEMOS"

"VENI QUE SOMOS COPADOS Y SI ENTRAS NO TE TOCAN MÁS TUS PJS"

"VENI QUE TENEMOS CASTLE Y HALL, ASI TENES BUFF DE 1HR"

NO HAN LOGRADO HACERME DROP O ROBARME ESTOS "PERSONAJES", PERO SIEMPRE QUE LOS VEO O QUE PASAN CERCA, ME AGITAN SIN RAZON, TRATANDO DE ROBAR DROP. O SEA, DA VERGUENZA AJENA VER A UN SALAME CON ARCO O ROD INFINITY TIRANDO PARALIZE CON EL CUBIC PARA ROBARLE A UN GRADO B. DESPUES LLEGO A LA CITY Y LOS COMPAÑEROS DE ESTOS SALAMES (A VECES ELLOS MISMOS (???) ) PASAN OFRECIENDO CLAN Y ALLY.

¿NO HAY ALGUNA ALLY QUE SEA CONSECUENTE Y QUE ADEMAS DE OFRECER CLAN HALL, CASTLE, LEVEO, PUEDA OFRECER JUGADORES COHERENTES CON LO QUE HACEN Y LO QUE DICEN O ESTA TODO EL SERVER CORROMPIDO Y NO SE LE PUEDE CREER A NADIE?

IMAGINEN QUE ACEPTO CLAN Y QUE POR UN RAID O ALGO YO DROP... LOS MISMOS QUE INTENTABAN GARCHARME MI EQUIPO B ANTES DE ENTRAR ¿ME DEVOLVERAN MIS COSAS A O S SI LAS LLEGO A DROPEAR??????

DA PENA ASI EL SERVER CON TANTA GENTE QUE LLEGA A DAR ASCO Y PARCEN PIBITOS DE 13 AÑOS QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES JODER AL RESTO.

YA ME ALARGUÉ MUCHO, DEJA TU OPINION, QUE QUIERO VER SI ENTRO A ALGUN CLAN O MEJOR ME QUEDO ASI Y SI QUIERO SIEGE O RAID ME METO A ALGUN CLAN Y ME SALGO CUANDO TERMINE NO SE, AUNQUE SE QUE NO RINDE ESO, PERO ES TRISTE VER COMO EL VICIO LES DA A ALGUNOS EL DERECHO DE HACERSE LOS GRANDES Y NO QUIERO CONTAMINARME CON ESA FORMA DE SER.

a.

hace falta decir malas palabras? mira yoi soi de hureshons , clan cariniositos
punto uno : cuando yo entre al clan , el lider no me dijo nada de eso las que decis vos
segundo punto : si tienen hall o castillo es merito de clan/ally por haberlo tomado
seguramente algo de lo que decis tenes razon , pero como dicen por ahi , no hay una ley que prohiba eso

creo que no es asi la forma de escribir ... tantas malas palabras no te sirven de nada.
besos

c0nifera
06/08/2008, 20:27
mi clan lo q ofrece es bardo, mucha war y asedios.

tomalo o dejalo :D

ajusticiador
06/08/2008, 20:31
UUUHHH QUE BAJON, ME BLOCK HILEL XDDDDD POR AHI SE SINTIO TOCADO POR LO DEL CODIGO MORAL, QUE DE SEGURO DEBE SER LO QUE LE FALTA, APARTE QUE NO FUE CAPAZ DE RESPONDER CON RAZONAMIENTOS LÓGICOS...

Y A LA QUE RECLAMA POR EL MAL LENGUAJE, TA BIEN, TNES RAZON CON ESO, PERO QUE QUEDE CLARO QUE HAY VECES EN QUE ADEMAS DE JODER, CUANDO PIERDEN BOKEAN MAL CON SHOUT, ASI QUE LES HABLE EN SU MISMO DIALECTO A VER SI ENTENDÍAN. xDDDDD

a.

ArGeTlAm
06/08/2008, 20:35
Claro el flaco me habla de educacion a mi. Por favor y quiere estar en una ally que tenga O CLANHALL O CASTLE, que todos sean amorosos y amigables Y QUE LA ALLY sea la mejor del server. No queres tmb que te equipen y te lvleen? y te veneren?


Segui soñando con utopias =)

ArGeTlAm
06/08/2008, 20:38
mi clan lo q ofrece es bardo, mucha war y asedios.

tomalo o dejalo :D

Le das clan a este pt y te cago pkeando xD

xgony
06/08/2008, 20:38
Y BUENO, NO SÉ. ES UNA JUNGLA AL FINAL ESTO. TRISTE QUE UN SERVER HECHO CON TANTA HUMANIDAD Y RECURSO TECNOLÓGICO TENGA UNA MAYORÍA DE USERS QUE SE CONFORMEN NADA MÁS QUE CON UN COUNTERSTRIKE MEDIEVAL Y NO SEAN CAPACES DE DARLE UN SENTIDO MÁS ARGUMENTAL (O ROLERO SI SE PREFIERE) AL ASUNTO. O SEA, TE HITEO PORQUE QUIERO SUMAR O DE HAGO DROP PORQUE SOY UN CAGO E RISA, O QUE SE YO. BUENO, OJALA ENCUENTRE GENTE QUE TENGA MÁS CEREBRO PARA ROLEARLA Y NO SOLO DARLE AL CTRL+F1.


Si queres Rol, juga Oblivion. Si queres jugar Rol con otras personas, juga D&D, sacaron version nueva y dicen que se parece mucho al WoW. Pero no juzgues a la gente porque entra a divertirse como tiene ganas. Fijate la pagina principal del foro, conta los threads que dicen "Que guerrero me rinde mas?" o "OL/SE/SK y ahora?"... La comunidad de playonline se armo asi... no viste el cartelito de "bienvenido a morpg.com.ar" ?? Es lo que hay: donaciones, subclases acumulativas, agites con 10 minutos de mochileo antes de rushear en 3 minutos, gente tirandote LS en WOA, GMs que aparecen una vez cada tanto (por no decir otra cosa), catas tomadas por clanes, lugares donde no podes pasar porque te pekean... Es lo que hay, hay muchos otros servers muchos mas roleros, donde la falta de donaciones y la falta de subclases acumulativas hacen que te la pases de quests, de raid boss, armando clanes con pjs. variados, con supports en serio, etc. Aca es todo Ctrl F1, y no es una cuestion de Cerebro.



Y PARA EL QUE LLORA POR LO DE LAS MAYÚSCULAS, ESCRIBO ASI PORQUE QUIERO DEJAR EN CLARO QUE ESTA PREGUNTA ES EN VOZ ALTA Y PARA TODOS.

¿Quedó claro, inspector de la "Netiquette"? Si no sabés lo que es "netiqueta", buscalo vos y aprende algo más.

a.

Soy el inspector de billeteras, necesito ver su billetera.

elwear
06/08/2008, 20:39
Y BUENO, NO SÉ. ES UNA JUNGLA AL FINAL ESTO. TRISTE QUE UN SERVER HECHO CON TANTA HUMANIDAD Y RECURSO TECNOLÓGICO TENGA UNA MAYORÍA DE USERS QUE SE CONFORMEN NADA MÁS QUE CON UN COUNTERSTRIKE MEDIEVAL Y NO SEAN CAPACES DE DARLE UN SENTIDO MÁS ARGUMENTAL (O ROLERO SI SE PREFIERE) AL ASUNTO. O SEA, TE HITEO PORQUE QUIERO SUMAR O DE HAGO DROP PORQUE SOY UN CAGO E RISA, O QUE SE YO. BUENO, OJALA ENCUENTRE GENTE QUE TENGA MÁS CEREBRO PARA ROLEARLA Y NO SOLO DARLE AL CTRL+F1.

Y PARA EL QUE LLORA POR LO DE LAS MAYÚSCULAS, ESCRIBO ASI PORQUE QUIERO DEJAR EN CLARO QUE ESTA PREGUNTA ES EN VOZ ALTA Y PARA TODOS.

¿Quedó claro, inspector de la "Netiquette"? Si no sabés lo que es "netiqueta", buscalo vos y aprende algo más.

a.

Respecto De Los Códigos, Hablo De Los Códigos De Honor De Cada Quien. O Sea, ¿como No Les Da Verguenza Haber Llegado A Heros Y Sentirse "grosos" Porque Hacen Drop A Un Lvl 40 Y Pico? Si Yo Soy Lvl 50 O Bajo O Que Se Yo Y Le Cuelo Un Cancel O Un Slow O Que Se Yo A Cualquier Hero Que Me Vino A Joder, Logrando Que Dropee O Se Pekee Sin Querer Y Que Despues Pueda Quedarme Con Sus Cosas Que Perdio Por Bardero, Eso Es Grande De Verdad, Pero Lo Otro Simplemente Da Lastima. A Eso Me Refiero Con El Codigo, Sin Hablar De Los Codigos De Amistad, Honradez, Etc. Que Podamos Tenr Con Otros Users.
Reglas Y Codigo Moral Son Cosas Distintas. El Server Ya Tiene Sus "reglas", Que Tampoco Se Respetan Mucho Que Digamos, Por Lo Que El Problema Real Está En La Falta De Códigos Morales De La Mayoria De Los Users.

http://img87.imageshack.us/img87/1219/banderaargentinaac4.png

PD: LA OTRA VES BUSQUE "ARGENTINA" EN LA FRIKIPEDIA, Y ME AMARGUE-REI-SENTI VERGÜENZA :S

ArGeTlAm
06/08/2008, 20:42
No se que se hacen los patrioticos y los que saben de calidad moral...

c0nifera
06/08/2008, 20:42
si le llego a dar clan, me autopekeo.

lo dije a modo de ejemplo. (?)

goodknight
06/08/2008, 20:44
habla demasiado xD...facil,es un juego,algunos la re flashean y se van x las ramas...

bortklan
06/08/2008, 20:45
ni pienso leer, ya en mayusc se hace ilegible

ArGeTlAm
06/08/2008, 20:48
ni pienso leer, ya en mayusc se hace ilegible

Y por que sumaba post xD

EPP
06/08/2008, 20:59
La mejor ally se llama JUMANJI

xgony
06/08/2008, 21:02
La mejor ally se llama JUMANJI

Aparte esta todo escrito en mayusculas asi que seguro es la mejor.

TheGame
06/08/2008, 21:03
Acá hay varios temas, primero es un juego de rol pero no es tan asi ya que si lees la historia del lineage y como esta configurado los distintos enemigos veras que o elfos oscuros y los elfos son enemigos pero acá esta todo mezclado.
Con respecto a las difentes ally, no doy nombres, vas a encontrar de todo lamentablemente los clanes con códigos son pocos al igual que los user, muchos se escudan de que es un juego bla, bla, bla, la cosa es que por interés baila el mono, o sea si tengo castillo y mi ally se debilito vas a encontrar 2 alternativa, 1)- lo pierdo dignamente con mis recursos, manteniendo una línea y por ende los famosos CODIGOS
2)- me hago aliado de mi enemigo y asi mantener un status a cualquier precio, o sea todo vale y cualquier cosa me viene bien, gente con principios vas a encontrar de eso estate seguro pero en una minoría, ahora bien toda una ally, mmmm lo veo difícil. Vas a encontrara barderos, mentirosos, chorros, malos pj, mala gente, y los hay. Y también buena gente, noble honorables con principio, como lo hay en la vida real, juego l2 creo que desde que hace 6 años y he visto de todo, he visto gente que loguiaba todos los días para devolver un iten que fue de alguien a que un bicho mato y este propio y no loguio en 3 días, con el solo fin de de volvérselo, asi como gente que se hizo pasar por amigo cuando no tenia sub con el fin de robarle cuando este sea hero, este tread es para problema, sin lugar a dudas ya que como en la vida, in game vas a encontrar de todo, gente que esta de acuerdo con vos, gente que no, gente que te responda bien y mal, algunos le parecerá raro tu inquietud y a otros le parecerá que estas llorando como leí al principio, la cosa es asi , es lo que hay y lamentablemente para algunos esta bien y para oros no, la cosa es adaptarse, como te dije gente buena las hay solo hay que encontrarla por la dudas te aclaro algo que vi. ya que al tener ciber lo pude dilucidar es lo siguiente: es raro encontrar un buen pibe que sea garca in game, asi como un garca en la vida real que sea un buen samaritano en el juego, suerte.

Atila ElHuno
06/08/2008, 21:15
BARDO=ROCK (P->Q)
ROCK=MUSICA (Q->R)
MUSICA=ARTE Y CULTURA (R->S)
=
BARDO=ARTE (P->S)
Y NO HAY NADA ENCONTRA DEL ARTE. :P
Ahi tenes un razonamiento Lógico.

En ares van todos para el lado del MAS ******* xq todos se hacen los *******s diciendo TENGO DEDOS TENGO DEDOS y si los pones en un server con menos Rates no sirven.
Igual todo bien con ustds "Señores *******s" pero hay que ser realistas.

ABRAZOS:jump2:

ArGeTlAm
06/08/2008, 21:16
Uno hace lo que puede xD

Hilel
06/08/2008, 21:21
BARDO=ROCK (P->Q)
ROCK=MUSICA (Q->R)
MUSICA=ARTE Y CULTURA (R->S)
=
BARDO=ARTE (P->S)
Y NO HAY NADA ENCONTRA DEL ARTE. :P
Ahi tenes un razonamiento Lógico.

En ares van todos para el lado del MAS ******* xq todos se hacen los *******s diciendo TENGO DEDOS TENGO DEDOS y si los pones en un server con menos Rates no sirven.
Igual todo bien con ustds "Señores *******s" pero hay que ser realistas.

ABRAZOS:jump2:



La formula del Fasssssssssssssoooooooooo
esta typeando sobre el FaSssssssssssssssso

Atila ElHuno
06/08/2008, 21:25
Claaaro , El Arte Es Una Forma De Expresion...
Si Tengo Bronca , Me La Saco Pekeando Y Listo :p

Peavey
06/08/2008, 21:26
Una de las cosas que aprendí en este añito que hace que estoy en el server es que, de la misma forma en que hay que pasarse por los glúteos cuando le dicen hippie, pt, enano putto, cagón o similares, uno no puede pretender que todos jueguen como juega uno. Sí, es muy molesto que uno ande tranqui boludeando con amigos por cualquier parte del mapa, y viene uno y te tira el hielo que reduce speed, o cubic de anchor. Pero es una de las tantas formas de encarar el juego. Y por el hecho de que sea distinta no se puede decir que X pj no tenga valores.

Los valores de la gente (hablo ingame) no son ni mejores ni peores. Son distintos. Y hay que ser tolerantes a eso.

mantek
06/08/2008, 21:46
creo q tu problema, es el sever, asi como nombras las alianzas hay pjs sin clan q te hacen las mismas cosas, asique aca es un poco como te habra enseñado tu mama de chico... ojo con hablar con extranios.
por ej.. podes coparte y darle party a un nw y lo mobeas porque estas aburrido, se da la mala leche que moris y justo dropeas valakas y le va a parar al chaboncito.. fuiste alpiste se desloguea no lo ves mas...

suele pasar en todos lados y en todos los ambitos, q esas allys sean las mas visibles no quiere decir q sean el todo de los garcas q andan dando vueltas, cada uno sabe con quien andar.

salutes and relax

Nube
06/08/2008, 21:55
k ofrecemos a la gente para k entre? mmmmmmm tenemos varias cosas con las k convensemos alos incautos

.- segun la leyenda (imspike lo dice siempre) HAZZAN TE HACE GOLD WISP!! pero solo si sos de la ally obvio!

.- Agite en el lower a toda hora... %100 seguro

.- Un reciente descubrimento! tenemos un Vidente en la ally... garasaki te tira las cartas si entras a algun clan de huren :$

.- y lo mas importante.... si entras y te haces amigo de los de chac0... seguramente te revelen el secreto mas preciado del server.... K DIANTRES SIGNIFICA "AJUMNAR"

:F

tirense a un pozo

Laetitia
06/08/2008, 22:13
Ajumnan ^^

orly8706
06/08/2008, 22:17
yo soy de WTT lo unico que quiero es FAMA!!! como eld e la propaganda de arnet!! xD


jaja que se yo... besotes...

orly8706
06/08/2008, 22:19
k ofrecemos a la gente para k entre? mmmmmmm tenemos varias cosas con las k convensemos alos incautos

.- segun la leyenda (imspike lo dice siempre) HAZZAN TE HACE GOLD WISP!! pero solo si sos de la ally obvio!

.- Agite en el lower a toda hora... %100 seguro

.- Un reciente descubrimento! tenemos un Vidente en la ally... garasaki te tira las cartas si entras a algun clan de huren :$

.- y lo mas importante.... si entras y te haces amigo de los de chac0... seguramente te revelen el secreto mas preciado del server.... K DIANTRES SIGNIFICA "AJUMNAR"

:F

tirense a un pozo

JODEEMEEEE tengo que estar en esa ally pa tener todos esos beneficios??? :S...

algun descuento no hya?. asi me entero desde el otro bando :F..

xD

adio.

kinetica
06/08/2008, 22:20
Mira, hacela facil, si todo Overture o WT o Huren te hacen lo mismo, metete en un clan de esas allys y al menos vas a tener la mitad de la gente que te joda!!!!

Entra a huren y no te joden mas o a WT y te salvas de los hits de tu ally y de overture!

Listo, no te compliques la vida. Si no te kbn las ally esas, armate un clan, recluta gente y arma una nueva ally que sea paz y amor con los demas

Kayleena
06/08/2008, 22:25
Te Falto Otra Cosa Aclarar!!!

Por Ejemplo La Ally Wt Esta Llena De Petes Q Te Bardean Y Cuando Los Agites 3 Vs Ni Violetean Los Putos. Al Rato Caen 20 De Ellos Te Matan Y Te Dicen Fraca!!! O Sea, 3 Vs 3 N Oagitan Y 20 Vs 3 Si. Sos Unas Nenas Loco!!!


Aprendan A Jugar!

orly8706
06/08/2008, 22:29
Te Falto Otra Cosa Aclarar!!!

Por Ejemplo La Ally Wt Esta Llena De Petes Q Te Bardean Y Cuando Los Agites 3 Vs Ni Violetean Los Putos. Al Rato Caen 20 De Ellos Te Matan Y Te Dicen Fraca!!! O Sea, 3 Vs 3 N Oagitan Y 20 Vs 3 Si. Sos Unas Nenas Loco!!!


Aprendan A Jugar!

FLACOOOOO MIRA, CORTA, NO METAS A TODOS EN LA MISMA BOLSA SI? OK?..PORQUE YO AGITO CUANDO SON 20 VS 1, 1 VS 20, 3 VS 3, 1 VS 1, 2 VS 2, Y ASI OK?

BESOTE...

Y AL FLACO NO LE INTERESA SI AGITAN O NO.. SOLO KIERE SABER PORQUE LO CANCELAN CON LA POLE HERO (?) O NO LOD EJAN LVL OK?..

BESOTE 2...

songoq
06/08/2008, 22:46
off: Cuando de codigos se trata elwear y xgony, creo que son los mas capacitados para hablar aca.
on: esto pasa aca, en eeuu, en china y en todas partes del mundo, negros soretes fisuras y con olor a mandarina, se encuentran en cualquier parte de la esfera celeste, quiero aclarar esto pasa en un juego y en la vida real tambien, no critiquen a los que utilizan un juego para solventar sus necesidades en la vida real por falta de huevos, esta gente no sabe disernir el bien del mal, tal vez fueron violados de niños, no juzguen por favor.
¡¡¡¡por una argentina mejor vota lista 69, SONGOQ presidente.!!!!

Eliss
06/08/2008, 22:47
Todas las allys son iguales, apenas pasa algo se comienzan a pekear entre ellos, lo unico q vale la pena son los amigos/as q haces en cada una de allys en las q estubiste, apart los q nunk te van a molestar ni a hacer todas esas cosas q dicen son los amigos/as por mas q estes en la ally enemiga.......estar en la ally huren o en la Overture/Wt no te garantiza q tus aliados no te jodan......

Por ejemplo cuando estaba en Overture, nos ayudabamos con una amiga q esta en pttp y no nos importaba q nuestros clanes estubieran en war...nos conocimos y estubimos en el mismo clan hace muuucho...despues yo deje de jugar y ella siguio, cuando volvi, yo entre a overture y ella habia entrado a pttp...

Lo q quiero decir con esto es q no importa en el clan q estes, siempre vas a tener problemas, lo unico q vale la pena son los amigos/as q vas a hacer y ellos son los q siempre van a estar...

aios

Arukar
06/08/2008, 22:50
Mi opinion es que este juego o server no es para vos.

c0nifera
06/08/2008, 23:10
SONGQ presidente, por una argentina sin olor a mandarina.

Wip
07/08/2008, 00:24
jugadores coherentes = hipies marca acme

diversion = agite

como armar agite = pkeando molestando (q incluye rovar drop hacer dropear y otras cosas asi)

songoq
07/08/2008, 00:28
jugadores coherentes = hipies marca acme

diversion = agite

como armar agite = pkeando molestando (q incluye rovar drop hacer dropear y otras cosas asi)

no hace falta robar drop para armar un agite, en fin ahi esta la forma de juego de cada uno, las dos son validad, no se si onestas!
Abrazos

XxFeDexX
07/08/2008, 00:30
Q suerte q bukkakes no esta.
Hay si abrías aprendido lo q es un clan q hace destrozos.

Wip
07/08/2008, 00:48
no hace falta robar drop para armar un agite, en fin ahi esta la forma de juego de cada uno, las dos son validad, no se si onestas!
Abrazos

ovio q no hace falta rovar drop, pero el agite de hoy en dia en ares en una de sus ramas va con el mobeo, y q te roven el drop te hace calentar, muchos agites se arman porque jodes a alguien mobeando, y parte de eso es muchas veces juntarle el drop, a eso me referia

es por esto q se extrañan las epocas de los famosos coronas, porque habia algunos q ni los conocian, pero AAA ese es corona le pego porque es corona XD muchos les tenian una bronca especial y los agites q se armaban eran terribles... el server se dividio cuando dejaron de jugar y se dividieron mas los bandos se reformo la politica del server aparecio un "tercer bando" por asi decirlo ... en fin ... q buscan estas allys, agite diversion, y armar kilombo boquearse y hacer puterio es parte de todo eso, ahora cuando hacen un post de puterio hasta te avisan q es de puterio, asi q imaginate

赤い太陽
07/08/2008, 00:49
mmm solo tienes una opcion hacete grosso para que les plantes cara si no quieres que te abusen si no quiers que te molesten hacete grosso que claro simpre hay alguien mas grosso que el mas grosso pero onda que si te molesta que te hiten te debufen levea equipate y conose tu pj asi veras que si te debufean te pones violeta y los bajas si te bajan bue sigue aprendiendo ya veras que los giles que te agitavan se van quedando atras

Wip
07/08/2008, 00:54
Q suerte q bukkakes no esta.
Hay si abrías aprendido lo q es un clan q hace destrozos.

oviamente si un grupito de 5 hace lio en fg imaginate lo q hace 1 clan organizado q se dedica a agitar en un lugar especifico... en el cual muchos de sus chars se dedican a pegarle a los q ni se enteraron q estaban ahi... o agitaban de frente cuando eran bastantes y 3 grupitos de 3 todos vs todos no pueden contra una sola party unida completa, porque se dan entre ellos y viene la party y se la da uno por uno, era re simple lo de bukake se dedicaban expresamente a eso, me gustaria ver q en un asedio o en un agite definido de 2 bandos donde todos sepan a quien pegarle y cuando hicieran lo mismo q en fg :S

nahuelolivera
07/08/2008, 00:58
COMO VA GENTE:

HEMOS VISTO QUE LAS GRANDES ALLYS DEL ARES X 5 SE PELEAN LOS CASTLES, TIRANDOSE WARS Y JODIENDOSE ENTRE SI, CON LO QUE APROVECHAN TAMBIEN DE JODER AL RESTO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON SUS QUILOMBOS. O SEA, HAY GENTE EN TODAS LAS ALLYS QUE SE DEDICA A DEBUFEAR MIENTRAS LA GENTE INTENTA LEVEAR, MANDAN SUMONS A HITEAR, TIRAN MOB, LOS QUE TIENEN BINDING TIRAN PARALIZE, ETC.

ASI QUE LA PREGUNTA ES ¿¿QUE CARAJO OFRECEN LAS GRADNES ALLYS PARA RECLUTAR A SUS JUGADORES??

"VENI Y TE LEVEAMOS Y EQUIPAMOS CON LO QUE LE GARCAMOS A LOS GILES QUE NO CONOCEMOS"

"VENI QUE SOMOS COPADOS Y SI ENTRAS NO TE TOCAN MÁS TUS PJS"

"VENI QUE TENEMOS CASTLE Y HALL, ASI TENES BUFF DE 1HR"

NO HAN LOGRADO HACERME DROP O ROBARME ESTOS "PERSONAJES", PERO SIEMPRE QUE LOS VEO O QUE PASAN CERCA, ME AGITAN SIN RAZON, TRATANDO DE ROBAR DROP. O SEA, DA VERGUENZA AJENA VER A UN SALAME CON ARCO O ROD INFINITY TIRANDO PARALIZE CON EL CUBIC PARA ROBARLE A UN GRADO B. DESPUES LLEGO A LA CITY Y LOS COMPAÑEROS DE ESTOS SALAMES (A VECES ELLOS MISMOS (???) ) PASAN OFRECIENDO CLAN Y ALLY.

¿NO HAY ALGUNA ALLY QUE SEA CONSECUENTE Y QUE ADEMAS DE OFRECER CLAN HALL, CASTLE, LEVEO, PUEDA OFRECER JUGADORES COHERENTES CON LO QUE HACEN Y LO QUE DICEN O ESTA TODO EL SERVER CORROMPIDO Y NO SE LE PUEDE CREER A NADIE?

IMAGINEN QUE ACEPTO CLAN Y QUE POR UN RAID O ALGO YO DROP... LOS MISMOS QUE INTENTABAN GARCHARME MI EQUIPO B ANTES DE ENTRAR ¿ME DEVOLVERAN MIS COSAS A O S SI LAS LLEGO A DROPEAR??????

DA PENA ASI EL SERVER CON TANTA GENTE QUE LLEGA A DAR ASCO Y PARCEN PIBITOS DE 13 AÑOS QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES JODER AL RESTO.

YA ME ALARGUÉ MUCHO, DEJA TU OPINION, QUE QUIERO VER SI ENTRO A ALGUN CLAN O MEJOR ME QUEDO ASI Y SI QUIERO SIEGE O RAID ME METO A ALGUN CLAN Y ME SALGO CUANDO TERMINE NO SE, AUNQUE SE QUE NO RINDE ESO, PERO ES TRISTE VER COMO EL VICIO LES DA A ALGUNOS EL DERECHO DE HACERSE LOS GRANDES Y NO QUIERO CONTAMINARME CON ESA FORMA DE SER.

a.

En la vida hay gente buena y mala... Asi son las cosas.

"Dime con quien andas... y te dire quien eres" :p

Busca gente que comparta tus mismos gustos y/o pensamientos y forma un clan :)

onNipusss
07/08/2008, 01:45
eso no solo pasa en este server.. pasa en todos..

es logico que se peleen x un castle.. o zonas de leveo.. un lider quiere lo mejor para su clan.. y capas el clan mas pete (para ellos) tiene un buen castle.. y es obvio que van a kerer sacarselo. salen y les tiran war.. y se unen a otra ally.. es simple.. van y bienen

duckhunter
07/08/2008, 02:01
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. :mf_sleep:

songoq
07/08/2008, 02:03
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. :mf_sleep:
ahhh me dejo pensando..... lrpm tiene razon -.-

duckhunter
07/08/2008, 02:04
jugadores coherentes = hipies marca acme

diversion = agite

como armar agite = pkeando molestando (q incluye rovar drop hacer dropear y otras cosas asi)
ke tipo pelo.... 2 y acordate es "ROBAR" a falta de escuela te regalo un diccionario feliz ...^^

Wip
07/08/2008, 02:13
[/COLOR]
ke tipo pelo.... 2 y acordate es "ROBAR" a falta de escuela te regalo un diccionario feliz ...^^

fijate como se arman los kilombos hoy en dia y en donde se arman... fog ketra varka

preguntale a los q suelen agitar donde y porque se arman lios en zonas de mobeo

agitan en varka/fog/ketra, llaman aliados, porque ? porque lo agitan cuando estan mobeando mobeando, los terribles agites q se arman en fog ahora, en lower, se arman porque caen y los empiezan a bajar a los q estan lvleando...

no se necesita una ortografia perfecta para ser alguien, asi como una ortografia perfecta no significa q seas inteligente... termine la escuela y estoy estudiando una carrera, en todo caso el tipo ******** y prejuicioso q se cree q porque escribe sin errores es mejor q el resto sos vos, eso es ignorancia... y es peor q mala ortografia.... te recomiendo revisar tus prioridades antes de insultar porque queda lindo

duckhunter
07/08/2008, 02:17
fijate como se arman los kilombos hoy en dia y en donde se arman... fog ketra varka

preguntale a los q suelen agitar donde y porque se arman lios en zonas de mobeo

agitan en varka/fog/ketra, llaman aliados, porque ? porque lo agitan cuando estan mobeando mobeando, los terribles agites q se arman en fog ahora, en lower, se arman porque caen y los empiezan a bajar a los q estan lvleando...

no se necesita una ortografia perfecta para ser alguien, asi como una ortografia perfecta no significa q seas inteligente... termine la escuela y estoy estudiando una carrera, en todo caso el tipo ******** y prejuicioso q se cree q porque escribe sin errores es mejor q el resto sos vos, eso es ignorancia... y es peor q mala ortografia.... te recomiendo revisar tus prioridades antes de insultar porque queda lindo

mmm.. me dejastes pensando...:mf_sleep:

songoq
07/08/2008, 02:23
fijate como se arman los kilombos hoy en dia y en donde se arman... fog ketra varka

preguntale a los q suelen agitar donde y porque se arman lios en zonas de mobeo

agitan en varka/fog/ketra, llaman aliados, porque ? porque lo agitan cuando estan mobeando mobeando, los terribles agites q se arman en fog ahora, en lower, se arman porque caen y los empiezan a bajar a los q estan lvleando...

no se necesita una ortografia perfecta para ser alguien, asi como una ortografia perfecta no significa q seas inteligente... termine la escuela y estoy estudiando una carrera, en todo caso el tipo ******** y prejuicioso q se cree q porque escribe sin errores es mejor q el resto sos vos, eso es ignorancia... y es peor q mala ortografia.... te recomiendo revisar tus prioridades antes de insultar porque queda lindo

Mira lo que te consegui....
Aca nos da una mano el gran GABRIEL GARCIA MARQUEZ...

«El deber de los escritores no es conservar el lenguaje sino abrirle camino en la historia. Los gramáticos revientan de ira con nuestros desatinos pero los del siglo siguiente los recogen como genialidades de la lengua. De modo que tranquilos todos: no hay pleito. Nos vemos en el tercer milenio».

Y reitera sus palabras de Zacatecas: «Simplifiquemos la gramática antes de que la gramática termine por simplificarnos a nosotros».

Wip estamos salvados fijate en screenshots y video como puse "harian"
Gracias garcia marquez por darnos una mano.
Abrazos.

duckhunter
07/08/2008, 02:34
Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca :mf_sleep:

Wip
07/08/2008, 02:51
si lo dice marquez, lo reitera zacatecas significa q tan serio no es XD estas con todo hoy songoq :P, ya vi lo de screenshots, pero no le doy importancia a esas cosas:hang:

Disintegration
07/08/2008, 09:16
COMO VA GENTE:

HEMOS VISTO QUE LAS GRANDES ALLYS DEL ARES X 5 SE PELEAN LOS CASTLES, TIRANDOSE WARS Y JODIENDOSE ENTRE SI, CON LO QUE APROVECHAN TAMBIEN DE JODER AL RESTO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON SUS QUILOMBOS. O SEA, HAY GENTE EN TODAS LAS ALLYS QUE SE DEDICA A DEBUFEAR MIENTRAS LA GENTE INTENTA LEVEAR, MANDAN SUMONS A HITEAR, TIRAN MOB, LOS QUE TIENEN BINDING TIRAN PARALIZE, ETC.

ASI QUE LA PREGUNTA ES ¿¿QUE CARAJO OFRECEN LAS GRADNES ALLYS PARA RECLUTAR A SUS JUGADORES??

"VENI Y TE LEVEAMOS Y EQUIPAMOS CON LO QUE LE GARCAMOS A LOS GILES QUE NO CONOCEMOS"

"VENI QUE SOMOS COPADOS Y SI ENTRAS NO TE TOCAN MÁS TUS PJS"

"VENI QUE TENEMOS CASTLE Y HALL, ASI TENES BUFF DE 1HR"

NO HAN LOGRADO HACERME DROP O ROBARME ESTOS "PERSONAJES", PERO SIEMPRE QUE LOS VEO O QUE PASAN CERCA, ME AGITAN SIN RAZON, TRATANDO DE ROBAR DROP. O SEA, DA VERGUENZA AJENA VER A UN SALAME CON ARCO O ROD INFINITY TIRANDO PARALIZE CON EL CUBIC PARA ROBARLE A UN GRADO B. DESPUES LLEGO A LA CITY Y LOS COMPAÑEROS DE ESTOS SALAMES (A VECES ELLOS MISMOS (???) ) PASAN OFRECIENDO CLAN Y ALLY.

¿NO HAY ALGUNA ALLY QUE SEA CONSECUENTE Y QUE ADEMAS DE OFRECER CLAN HALL, CASTLE, LEVEO, PUEDA OFRECER JUGADORES COHERENTES CON LO QUE HACEN Y LO QUE DICEN O ESTA TODO EL SERVER CORROMPIDO Y NO SE LE PUEDE CREER A NADIE?

IMAGINEN QUE ACEPTO CLAN Y QUE POR UN RAID O ALGO YO DROP... LOS MISMOS QUE INTENTABAN GARCHARME MI EQUIPO B ANTES DE ENTRAR ¿ME DEVOLVERAN MIS COSAS A O S SI LAS LLEGO A DROPEAR??????

DA PENA ASI EL SERVER CON TANTA GENTE QUE LLEGA A DAR ASCO Y PARCEN PIBITOS DE 13 AÑOS QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES JODER AL RESTO.

YA ME ALARGUÉ MUCHO, DEJA TU OPINION, QUE QUIERO VER SI ENTRO A ALGUN CLAN O MEJOR ME QUEDO ASI Y SI QUIERO SIEGE O RAID ME METO A ALGUN CLAN Y ME SALGO CUANDO TERMINE NO SE, AUNQUE SE QUE NO RINDE ESO, PERO ES TRISTE VER COMO EL VICIO LES DA A ALGUNOS EL DERECHO DE HACERSE LOS GRANDES Y NO QUIERO CONTAMINARME CON ESA FORMA DE SER.

a.

Hola capo la verdad no me gaste en leer todo el TH porque no tengo tiempo

sobre tu comentario me cabe decirte que lamentablemente es asi
en cuanto a que ofrecen esas ally, cada una debe ser algo diferente (o no?)

hay gente mierda por todos lados, ahora que muchos se junten en una ally/clan es responsabilidad de la idea que tenga ese lugar para juntarlos a todos entonces
pero bueno depende de cada lider en cuanto a que quiere de su clan/ally si quiere uno de garcas y agitadores al pedo, se suma el tambien a ese comportamiento y listo
por otro lado pretende algo mejor, expulsa a quienes tengan este comportamiento y amolda al resto a lo que quiere, el que no lo comparta que busque otro clan y listo

Como lider de una ally te digo que desde que le acepte la creacion del clan mi idea de lo que queria armar es muy distinta a lo que vos que te quejas y creo que hasta ahora todos estamos por el camino que yo decidi, el que no lo compartio o no le gusto por "X" motivo se fue
y realmente a pesar que sea Hero o lo que fuere yo lo prefiero asi, es al pedo perder tiempo y esfuerzo con alguien que simplemente busca otra propuesta

Nosotros tenemos una idea y una propuesta en cuanto al clan y la ally
y a quien no le guste simplemente no es su lugar
con esto no lo juzgo que este bien o mal simplemente busca otra cosa y listo todo en orden...

En cuanto al otras Alianzas y Clanes a mi lo unico que realmente me jode es que molesten al resto que no pretende tener su estilo de juego...

Juega y deja Jugar...
y sobre todo
"Play in silence..."

Saludos

JanosAudrom
(Lider de TheCure)

tayler
07/08/2008, 09:33
:clapping:
Hola capo la verdad no me gaste en leer todo el TH porque no tengo tiempo

sobre tu comentario me cabe decirte que lamentablemente es asi
en cuanto a que ofrecen esas ally, cada una debe ser algo diferente (o no?)

hay gente mierda por todos lados, ahora que muchos se junten en una ally/clan es responsabilidad de la idea que tenga ese lugar para juntarlos a todos entonces
pero bueno depende de cada lider en cuanto a que quiere de su clan/ally si quiere uno de garcas y agitadores al pedo, se suma el tambien a ese comportamiento y listo
por otro lado pretende algo mejor, expulsa a quienes tengan este comportamiento y amolda al resto a lo que quiere, el que no lo comparta que busque otro clan y listo

Como lider de una ally te digo que desde que le acepte la creacion del clan mi idea de lo que queria armar es muy distinta a lo que vos que te quejas y creo que hasta ahora todos estamos por el camino que yo decidi, el que no lo compartio o no le gusto por "X" motivo se fue
y realmente a pesar que sea Hero o lo que fuere yo lo prefiero asi, es al pedo perder tiempo y esfuerzo con alguien que simplemente busca otra propuesta

Nosotros tenemos una idea y una propuesta en cuanto al clan y la ally
y a quien no le guste simplemente no es su lugar
con esto no lo juzgo que este bien o mal simplemente busca otra cosa y listo todo en orden...

En cuanto al otras Alianzas y Clanes a mi lo unico que realmente me jode es que molesten al resto que no pretende tener su estilo de juego...

Juega y deja Jugar...
y sobre todo
"Play in silence..."

Saludos

JanosAudrom
(Lider de TheCure)

:clapping:

creo q es una gran respuesta

lo lei todo xD

espera un par de horas

y van a saltar los giles

criticones

on: tenes mucha razon pero puede ser q muchos tambien q

son de esa ally no sean iguales q los demas

cada uno tiene su estilo

y bueh

yo se q es feo q te agiten y banda de cosas

ami siempre me agitan de 4 o 5

son todos fraca

saludos

ELGORDOpierre
07/08/2008, 09:33
FINISTERRE ofrece un "faso" a cada clan q se agregue a la ally.

o sea un FASO para todo el clan .

Alasse
07/08/2008, 09:57
Respecto De Los Códigos, Hablo De Los Códigos De Honor De Cada Quien. O Sea, ¿como No Les Da Verguenza Haber Llegado A Heros Y Sentirse "grosos" Porque Hacen Drop A Un Lvl 40 Y Pico? Si Yo Soy Lvl 50 O Bajo O Que Se Yo Y Le Cuelo Un Cancel O Un Slow O Que Se Yo A Cualquier Hero Que Me Vino A Joder, Logrando Que Dropee O Se Pekee Sin Querer Y Que Despues Pueda Quedarme Con Sus Cosas Que Perdio Por Bardero, Eso Es Grande De Verdad, Pero Lo Otro Simplemente Da Lastima. A Eso Me Refiero Con El Codigo, Sin Hablar De Los Codigos De Amistad, Honradez, Etc. Que Podamos Tenr Con Otros Users.
Reglas Y Codigo Moral Son Cosas Distintas. El Server Ya Tiene Sus "reglas", Que Tampoco Se Respetan Mucho Que Digamos, Por Lo Que El Problema Real Está En La Falta De Códigos Morales De La Mayoria De Los Users.

Si le metes silence a un hero o ls es porq te pego y pegaste o sea q no va a dropear por eso, y estas hablando de "anchor de cubic, debuff, pk" todo eso se da porq estas ocupando un lugar de lvl q una persona con clan, sin clan, con ally o sin ella kiere ocupar, unos te sakan educadamente otros prefieren ver la posibilidad q dropees mientras leveas, lo hace cualkier persona en el server no es novedad y no es necesario tener ninguna ally.

stevieray
07/08/2008, 10:03
Hurenshons te ofrece una noche con garasaki
WithinTemptation una noche con la ceci
Overture te ofrece una noche con quien sea el lider.


De cabeza entraria a hurenshons yo, sabelo!

Gara sexy (L)

eliel
07/08/2008, 10:16
BUENO BUENO Q PARTE NO ENTIENDEN DE LO Q DICE EL PIBE ....
POR LO Q YO ENTENDI DICE: GARCHENMEEEEEEE PERO CON CODIGOS!!!



LEILE
responsable de la caida bukkake y todos sus generales

elnecro
07/08/2008, 10:27
ehhh armamos un clan entre los 2 con una ally propia solo para la bandera :p y vivimos soleando como me gusta ami xD los qe me conoces saben qe YO tengo codigos ^^

duckhunter
07/08/2008, 10:51
Si le metes silence a un hero o ls es porq te pego y pegaste o sea q no va a dropear por eso, y estas hablando de "anchor de cubic, debuff, pk" todo eso se da porq estas ocupando un lugar de lvl q una persona con clan, sin clan, con ally o sin ella kiere ocupar, unos te sakan educadamente otros prefieren ver la posibilidad q dropees mientras leveas, lo hace cualkier persona en el server no es novedad y no es necesario tener ninguna ally.

Sabias palabras negrita Lendaa...
pd : LEILE mmm mejor cerra los cantos , que sos de los primeros de sacar item a nws >.<
Y como dijo Hilel
Bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! :F

Luck.-
07/08/2008, 10:56
para matar bichos anda a jugar Silent HIll, Pe, Cualquier FF, entre otros, saludos

eaea me hiciste acordar en jugar al ff x-2 ^^ , me lo compre y me olvide ya termine todos de la play wan xD y tmb el 10 y 11 del la play 2

ON : are xP

martinchos
07/08/2008, 11:15
citaria el 80% de las huevadas q se dijeron en el post, pero me da pachorra, sabes por q? POR Q ESTAN TODOS RE SARPADOS.

SHUT A FUCK UP AND CTRL F1 CTRL F1. O.O

Markofshadows
07/08/2008, 11:36
Jugas con seres humanos, la unica especie en la tierra que tiene maldad. Si queres jugar a un l2 con codigos anda a un zoologico, enseñales a los animales a jugar el l2 y ahi te divertirias

Khorchyto
07/08/2008, 11:42
Man.... no te gusta el agite irracional.... juga rol... aranca con el Neverwinter 2 y dedicate a "conversar o rolear" como mas te guste, si queres llamarlo de la manera apropiada.... 6 hora, para poder pegarle a 1 solo flaco, y que con suerte te dure 30 segundos :D......... pero te aseguro que si no le das una buena razon al agite (interactuando con el resto de los pjs como si fueras tu char) te vas a comer suspension in game......... o carcel por unos dias......


Proba y despues me contas si te divierte!!!!

Saludos,

Phoenix12
07/08/2008, 12:42
Respecto De Los Códigos, Hablo De Los Códigos De Honor De Cada Quien. O Sea, ¿como No Les Da Verguenza Haber Llegado A Heros Y Sentirse "grosos" Porque Hacen Drop A Un Lvl 40 Y Pico? Si Yo Soy Lvl 50 O Bajo O Que Se Yo Y Le Cuelo Un Cancel O Un Slow O Que Se Yo A Cualquier Hero Que Me Vino A Joder, Logrando Que Dropee O Se Pekee Sin Querer Y Que Despues Pueda Quedarme Con Sus Cosas Que Perdio Por Bardero, Eso Es Grande De Verdad, Pero Lo Otro Simplemente Da Lastima. A Eso Me Refiero Con El Codigo, Sin Hablar De Los Codigos De Amistad, Honradez, Etc. Que Podamos Tenr Con Otros Users.
Reglas Y Codigo Moral Son Cosas Distintas. El Server Ya Tiene Sus "reglas", Que Tampoco Se Respetan Mucho Que Digamos, Por Lo Que El Problema Real Está En La Falta De Códigos Morales De La Mayoria De Los Users.

lamentablemente ahora es asi los codigos morales no solo de un user si no del mundo cayeron.. si tenemos en cuenta la moralidad de los aviadores de la segunda guerra mundial con los de hoy,weee desastre total
antes si se te quedava travada la metra del avion y el adversario lo veia tenias un 80% de posibilidades de q el enemigo se valla y tener la battalla otro dia ahora seria algo asi: HUY Q BUENO SE LE TRABO LA METRA TKB PT SIIIIII!!!
salu2

TheGame
07/08/2008, 12:43
Jugas con seres humanos, la unica especie en la tierra que tiene maldad. Si queres jugar a un l2 con codigos anda a un zoologico, enseñales a los animales a jugar el l2 y ahi te divertirias
Capo sencillamente genial, tenes toda la razon, desgraciadamente es asi, no al pedo dicen quie el mejor amigo del hombre es el perro y no un semejante, pero bueno es lo que tenemos el tema es que hay gente con codigos, en el server conosco algunos lideres que lo tienen, y por supuestos pj tambien y creo que cada ves hay menos, bye.

Disintegration
07/08/2008, 13:17
Es siempre igual
se sienten tocados y salen todos los nenitos agitadores a defenderse diciendo una y otra vez las mismas huevadas..

hay gente muy buena, confiable y con codigos

solo hay que saber buscar...

ensuciate la mano y revolve la basura que algo vas a entrar creeme que es asi...

xSiTrAx
07/08/2008, 14:34
no lei todo pero todo...

pero yo creo qe es un juego y qe cada uno lo juega como quiere...

hay gente qe le gusta hacer eso y otra gente qe le gusta hacer otras cosas qe ahora no vienen al caso..

yo creo qe exageras un poco diciendo qe todas las allys te cagaN oO

algunos en la misma ally puede ayudarte y otros cagarte xd

ARSENICO
07/08/2008, 14:56
ahora es todo por los castles... lo que quieren todos son los castles..

la ally que mas castles tiene es la ally mas piola :F

cada dos semanas el mismo puterio despues de siege...

que si no fuiste al siege porque fuiste a otro, si fueron todos a uno y lo toman es medio server, si lo defienden 2 clanes el castle porque son dos clanes... me da igual todo

rinde andar sin ally y entrar a boludear ;)

suerte

jorgito :)

Wip
07/08/2008, 14:59
Si le metes silence a un hero o ls es porq te pego y pegaste o sea q no va a dropear por eso, y estas hablando de "anchor de cubic, debuff, pk" todo eso se da porq estas ocupando un lugar de lvl q una persona con clan, sin clan, con ally o sin ella kiere ocupar, unos te sakan educadamente otros prefieren ver la posibilidad q dropees mientras leveas, lo hace cualkier persona en el server no es novedad y no es necesario tener ninguna ally.

a esto es a lo q me referia yo, aparte hoy por hoy, el 50% de los agites q hay se arman porque se agitan por un spot de mobeo...

Dyego77
07/08/2008, 15:02
Ni me calente en leer todo el llanto que pusistes.
Es un juego de Rol y lo que las normas dicen que esta permitido, es legal. Si a uno le encanta pekear, puede hacerlo a un lvl 1 (fuera del area de proteccion al niupy) o al lvl 78, si te gusta hacer dropear, lo haces.

Llora otras cosas mas importante, esto es un juego.

jajajaj contame otro chistecito XD... como se nota q no tenes idea lo q es juego de rol... el L2 puede ser rol, pero PlayOnline (Ares) es un Counter con pjs leveados...

Salutes

Elkjaer
07/08/2008, 15:04
COMO VA GENTE:

HEMOS VISTO QUE LAS GRANDES ALLYS DEL ARES X 5 SE PELEAN LOS CASTLES, TIRANDOSE WARS Y JODIENDOSE ENTRE SI, CON LO QUE APROVECHAN TAMBIEN DE JODER AL RESTO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON SUS QUILOMBOS. O SEA, HAY GENTE EN TODAS LAS ALLYS QUE SE DEDICA A DEBUFEAR MIENTRAS LA GENTE INTENTA LEVEAR, MANDAN SUMONS A HITEAR, TIRAN MOB, LOS QUE TIENEN BINDING TIRAN PARALIZE, ETC.

ASI QUE LA PREGUNTA ES ¿¿QUE CARAJO OFRECEN LAS GRADNES ALLYS PARA RECLUTAR A SUS JUGADORES??

"VENI Y TE LEVEAMOS Y EQUIPAMOS CON LO QUE LE GARCAMOS A LOS GILES QUE NO CONOCEMOS"

"VENI QUE SOMOS COPADOS Y SI ENTRAS NO TE TOCAN MÁS TUS PJS"

"VENI QUE TENEMOS CASTLE Y HALL, ASI TENES BUFF DE 1HR"

NO HAN LOGRADO HACERME DROP O ROBARME ESTOS "PERSONAJES", PERO SIEMPRE QUE LOS VEO O QUE PASAN CERCA, ME AGITAN SIN RAZON, TRATANDO DE ROBAR DROP. O SEA, DA VERGUENZA AJENA VER A UN SALAME CON ARCO O ROD INFINITY TIRANDO PARALIZE CON EL CUBIC PARA ROBARLE A UN GRADO B. DESPUES LLEGO A LA CITY Y LOS COMPAÑEROS DE ESTOS SALAMES (A VECES ELLOS MISMOS (???) ) PASAN OFRECIENDO CLAN Y ALLY.

¿NO HAY ALGUNA ALLY QUE SEA CONSECUENTE Y QUE ADEMAS DE OFRECER CLAN HALL, CASTLE, LEVEO, PUEDA OFRECER JUGADORES COHERENTES CON LO QUE HACEN Y LO QUE DICEN O ESTA TODO EL SERVER CORROMPIDO Y NO SE LE PUEDE CREER A NADIE?

IMAGINEN QUE ACEPTO CLAN Y QUE POR UN RAID O ALGO YO DROP... LOS MISMOS QUE INTENTABAN GARCHARME MI EQUIPO B ANTES DE ENTRAR ¿ME DEVOLVERAN MIS COSAS A O S SI LAS LLEGO A DROPEAR??????

DA PENA ASI EL SERVER CON TANTA GENTE QUE LLEGA A DAR ASCO Y PARCEN PIBITOS DE 13 AÑOS QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES JODER AL RESTO.

YA ME ALARGUÉ MUCHO, DEJA TU OPINION, QUE QUIERO VER SI ENTRO A ALGUN CLAN O MEJOR ME QUEDO ASI Y SI QUIERO SIEGE O RAID ME METO A ALGUN CLAN Y ME SALGO CUANDO TERMINE NO SE, AUNQUE SE QUE NO RINDE ESO, PERO ES TRISTE VER COMO EL VICIO LES DA A ALGUNOS EL DERECHO DE HACERSE LOS GRANDES Y NO QUIERO CONTAMINARME CON ESA FORMA DE SER.

a.

Respecto a tu pregunta, hay muy pocos clanes ( allys olvidate, salvo que sea nueva ) y no creo que los encuentres en esas allys. Si existen más de 5 clanes coherentes en este server es mucho.

Saludos.

alelomb
07/08/2008, 15:28
No lei todo porque se me hizo ilegible con todo en mayusculas, pero arrancas mal de entrada, el L2 tiene menos rol que el buscaminas.
Es un juego de pvp masivo, y lo que tanto Huren como Wt tienen para ofrecer es exactamente eso, pvp masivo, en ves de agitarte con xxxxRandomNewbiexxxx en forest por el spot, te vas a varkas o a cualquier lugar y agitas 20 vs 20 o los que sean en ally que requiere mas habilidad y teamplay para ganar.
Y sino te gusta anda a jugar al mu que nadie te puede cagar ahi.

Hilel
07/08/2008, 16:59
jajajaj contame otro chistecito XD... como se nota q no tenes idea lo q es juego de rol... el L2 puede ser rol, pero PlayOnline (Ares) es un Counter con pjs leveados...

Salutes

Te guste o no es un juego de Rol.
Ahora si vos sos de las personas que piensa que por poner un ejemplo un jugador de futbol si no juega como maradona no es jugador de futbol, es tu problema..... enfermin.


l2 = Rol, quizas en menor cantidad/calidad que otros pero no por eso no deja de ser rol.

CamperMan
07/08/2008, 17:17
Te guste o no es un juego de Rol.
Ahora si vos sos de las personas que piensa que por poner un ejemplo un jugador de futbol si no juega como maradona no es jugador de futbol, es tu problema..... enfermin.


l2 = Rol, quizas en menor cantidad/calidad que otros pero no por eso no deja de ser rol.

Owned...

Es verdad para bien o para mal es un juego de rol y si no te gusta estas invitado a deletear.

Silverhowler
07/08/2008, 17:36
Lamentablemente en todos lados es asi en lo q respecta al server garcas hubo hay y siempre va a haber pero no te pienses q solo en el server pasa esto.
en este juego te pekean o te hacen dropear ahora mires el noticiero q mires vas a ver q por dia matan a 5 personas a facasos por 100 mangos roñosos esto pasa en todos lados en un juego en la vida real lamentablemente a esto no hay escape con este ejemplo quiero que si ni siquiera en la vida real la gente tiene cabeza,normas,codigos porq esperas q la tengan en un juego :S
Saludos....

Funny_Death
07/08/2008, 18:33
ademas , vos decos todo estom por que sos NW sin ofender , pero cuando vos seas hero tengas clan , ally i todo vas a ir por ahi vas a ver a un gil i de seguro le vas a qrer agitar, por q ademas de q es un juego de ROl no es por nada pero es divertido, la onda del juego es divertirse i bue no c vos pero a mi me gusta joder, pkear aser pvp i si las puedo ganar mejor. sabes cuantas veces fui a dheat pass i me ponia a joder a uno i como yeta me venia un hero por atras i me kagaba matando?? i bue es un juego i t kagas de la risa.

si a vos no t gusta, lvlea, asete groso, asete tu clan i tu ally i aver si asi dejas de mariconear

Allera
07/08/2008, 19:55
uhm...sencillamente el nivel de respuestas demuestra cómo está el server, y probablemente t de la respuesta q buscas. Los q se sienten tocados van a saltar, los q se toman el asunto con andina t van a responder de mejor manera y coherente con tu pregunta.
Q busca/ofrece cada ally? creo q da lo mismo, nimporta de donde lo veas, todas se comportan de igual manera, son la misma cosa solo q con diferentes nombres. Hay cagadores, ladrones, pekeadores; pero tb t encuentras gente buena, amigos, gente honesta. Concuerdo con quien dijo q lo q importa es mantener los amigos independiente de la bandera q tngan de crest. Al final d cuentas, aca muchos se cambian la chaqueta segun como corra el viento y hacerse problemas por la banderita q estes defendiendo en determinado momento, es una tontera.
A MI personal manera de ver, cada quien juega como más le gusta, los q peferimos determinada manera de juego, sencillamente tratamos de llevarla adelante, sin llevarnos a los demás por delante.
Un abrazote mi estimadisimo, nimporta lo q digan, somos bastantes los q pensamos de manera similar.
Saludettes ^^

Pd.- Funny_Death, plantear una inquietud, o un reclamo q a varios afecta no creo q sea mariconear.

That's All Folks
Cya

muny
08/08/2008, 02:21
COMO VA GENTE:

HEMOS VISTO QUE LAS GRANDES ALLYS DEL ARES X 5 SE PELEAN LOS CASTLES, TIRANDOSE WARS Y JODIENDOSE ENTRE SI, CON LO QUE APROVECHAN TAMBIEN DE JODER AL RESTO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON SUS QUILOMBOS. O SEA, HAY GENTE EN TODAS LAS ALLYS QUE SE DEDICA A DEBUFEAR MIENTRAS LA GENTE INTENTA LEVEAR, MANDAN SUMONS A HITEAR, TIRAN MOB, LOS QUE TIENEN BINDING TIRAN PARALIZE, ETC.

ASI QUE LA PREGUNTA ES ¿¿QUE CARAJO OFRECEN LAS GRADNES ALLYS PARA RECLUTAR A SUS JUGADORES??

"VENI Y TE LEVEAMOS Y EQUIPAMOS CON LO QUE LE GARCAMOS A LOS GILES QUE NO CONOCEMOS"

"VENI QUE SOMOS COPADOS Y SI ENTRAS NO TE TOCAN MÁS TUS PJS"

"VENI QUE TENEMOS CASTLE Y HALL, ASI TENES BUFF DE 1HR"

NO HAN LOGRADO HACERME DROP O ROBARME ESTOS "PERSONAJES", PERO SIEMPRE QUE LOS VEO O QUE PASAN CERCA, ME AGITAN SIN RAZON, TRATANDO DE ROBAR DROP. O SEA, DA VERGUENZA AJENA VER A UN SALAME CON ARCO O ROD INFINITY TIRANDO PARALIZE CON EL CUBIC PARA ROBARLE A UN GRADO B. DESPUES LLEGO A LA CITY Y LOS COMPAÑEROS DE ESTOS SALAMES (A VECES ELLOS MISMOS (???) ) PASAN OFRECIENDO CLAN Y ALLY.

¿NO HAY ALGUNA ALLY QUE SEA CONSECUENTE Y QUE ADEMAS DE OFRECER CLAN HALL, CASTLE, LEVEO, PUEDA OFRECER JUGADORES COHERENTES CON LO QUE HACEN Y LO QUE DICEN O ESTA TODO EL SERVER CORROMPIDO Y NO SE LE PUEDE CREER A NADIE?

IMAGINEN QUE ACEPTO CLAN Y QUE POR UN RAID O ALGO YO DROP... LOS MISMOS QUE INTENTABAN GARCHARME MI EQUIPO B ANTES DE ENTRAR ¿ME DEVOLVERAN MIS COSAS A O S SI LAS LLEGO A DROPEAR??????

DA PENA ASI EL SERVER CON TANTA GENTE QUE LLEGA A DAR ASCO Y PARCEN PIBITOS DE 13 AÑOS QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES JODER AL RESTO.

YA ME ALARGUÉ MUCHO, DEJA TU OPINION, QUE QUIERO VER SI ENTRO A ALGUN CLAN O MEJOR ME QUEDO ASI Y SI QUIERO SIEGE O RAID ME METO A ALGUN CLAN Y ME SALGO CUANDO TERMINE NO SE, AUNQUE SE QUE NO RINDE ESO, PERO ES TRISTE VER COMO EL VICIO LES DA A ALGUNOS EL DERECHO DE HACERSE LOS GRANDES Y NO QUIERO CONTAMINARME CON ESA FORMA DE SER.

a.

Mirá, yo t apoyo, t recomiendo mi clan, no son muchos heros, no es conocido, ni castle ni hall, y hace como 3 semanas q no se conecta nadie ,pero t juro q si no son todos buena gente es x pokito

EDIT: El clan se llama cramklin o algo asi, tengo demasido sueño como para recordarlo, la lider es SOYUNAGATAMAL (no malinterpretes el nombre) y la ally LooseControl

PePoNx
08/08/2008, 06:59
uhm...sencillamente el nivel de respuestas demuestra cómo está el server, y probablemente t de la respuesta q buscas. Los q se sienten tocados van a saltar, los q se toman el asunto con andina t van a responder de mejor manera y coherente con tu pregunta.
Q busca/ofrece cada ally? creo q da lo mismo, nimporta de donde lo veas, todas se comportan de igual manera, son la misma cosa solo q con diferentes nombres. Hay cagadores, ladrones, pekeadores; pero tb t encuentras gente buena, amigos, gente honesta. Concuerdo con quien dijo q lo q importa es mantener los amigos independiente de la bandera q tngan de crest. Al final d cuentas, aca muchos se cambian la chaqueta segun como corra el viento y hacerse problemas por la banderita q estes defendiendo en determinado momento, es una tontera.
A MI personal manera de ver, cada quien juega como más le gusta, los q peferimos determinada manera de juego, sencillamente tratamos de llevarla adelante, sin llevarnos a los demás por delante.
Un abrazote mi estimadisimo, nimporta lo q digan, somos bastantes los q pensamos de manera similar.
Saludettes ^^

Pd.- Funny_Death, plantear una inquietud, o un reclamo q a varios afecta no creo q sea mariconear.

That's All Folks
Cya

Pienso maomeno lo mesmo

martinchos
08/08/2008, 10:19
Mirá, yo t apoyo, t recomiendo mi clan, no son muchos heros, no es conocido, ni castle ni hall, y hace como 3 semanas q no se conecta nadie ,pero t juro q si no son todos buena gente es x pokito

EDIT: El clan se llama cramklin o algo asi, tengo demasido sueño como para recordarlo, la lider es SOYUNAGATAMAL (no malinterpretes el nombre) y la ally LooseControl

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA A A AJAJA A AAAAAAAA JAJAJAJAJAAJJAAJAAJAAJA Juro q no me rio de tus buenas intenciones, lo juro.. pero JAJAJAJA ajaJAA AJA aJAAJJAJAAJA

Bernas
08/08/2008, 11:51
Faltan valores y codigos en la sociedad. Si esperas que la gente se convierta en alguien con codigos porque juega l2. En todas las allys vas a encontrar gente con codigos y valores y gente que no. Tmb entre los que no tienen ninguna ally.

Para mi, que te agiten o te pekeen, no tiene nada de malo. Casualmente el juego es asi. dsp el tema de que te debufean para que dropees y esas cosas, todo depende de los valores que tengas. Por los valores que yo tengo, eso no lo hago, pero no pudo pedir que todos tengan mis valores.

leandronn2
08/08/2008, 12:16
Desayunaste con Gandhi? dios yo leia lo que pusiste y me daba pena... no por el drop o por lo que hallas "sufrido" si no, mira por lo que te quejas.. por que te tiran anchor del cubic, osea ya pasamos la etapa del ls y de lloriquear por todo, onda no podes hacer 1 th sobre esto, primero por que como bien dijo Hilel es 1 juego de R O L cada uno hace lo que quiere, mientras se pueda y sea "legal" si al otro no le gusta, puede o bien enojarse y venir al foro, o buscarse otro server donde todos sean carmelitas descalzas.

AAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ArGeTlAm
08/08/2008, 13:18
Xd

centauro
08/08/2008, 13:27
por un lado es la ley de la selva, predominan los mas fuertes.......

por el otro, aveces algunos hacen esas cosas para perjudicar al enemigo inminente..... de ahi a molestar a los clanes nuevos o gente sin clan todo depende de la situacion y el momento que se den las cosas......

PD: tene en cuenta que hay gente sin logo muyyyy molesta y garcas tambien.

Bernas
08/08/2008, 16:07
PD: tene en cuenta que hay gente sin logo muyyyy molesta y garcas tambien.

El 90% de esa gente sin logo, es la misma que tiene logo, solo que loguea con otro personaje para molestar-cagar-[ingrese aqui lo que te molesta que hagan] solo para no quedar mal con su pj principal

ALATHARlEL
08/08/2008, 16:21
Es verdad, el L2 es un juego de Rol, lo que no es de Rol es el server. Yo jugue 3 anios en ***** y te aseguro que el rol se nota en servidores de bajos rates donde no te podes estar haciendo 450 pjs y armarte tu propia ally con pjs hechos por vos como hacen aca. Ahi te hiciste un pj, y tenes que cumplir tu funcion porque sino al party/clan/ally en el que estas se lo comen los piojos.

No le den vueltas al asunto. Con que fin se crean los pjs en este server? En este server todos intentamos crearnos el MEJOR PJ PARA AGITE, o no? Entonces no se quejen y si quieren hippear por todo el mapa y en vez de tirar skills que salgan flores vayan a jugar al Hello Kitty Island Adventure. Este server es de agite.
Que diga esto no significa que este de acuerdo ni que no este de acuerdo, simplemente no me quejo. Si me molestara el servidor como a muchos les pasa, en vez de quejarme, jugaria uno mas serio.
No se puede todo en la vida, aca leveleas rapido y en los servers que leveleas rapido no interesa que te maten porque recuperas la exp al toke. Quisiera ver a todos los "Agitadores" del servidor haciendose los malos o pekeando en un server rates x1 en el que subir 1% en lvl 60 te puede llevar como 5 hs y no tenes ni plata para comprarte ss C y no tenes una mula hero full buff atras salvandote las papas .
Ahora si, un saludo...

Edito: Para NiSmO que dijo en la pagina 2 esto: "WT me da repugnancia lo que son..mepa q quieren parecerce a los coronas..pero ojala tubiecen la mitad de las manos...( Estuve en el agite de ayer en Lair )"

NiSmO, flaco, cuanto haces que jugas en este server? No parece que haga mucho porque no tenes ni la mas palida idea de lo que decis. WT no se quiere parecer a los Coronas, LOS CORONAS ESTAN EN WITHIN TEMPTATION. Sin ir mas lejos, el Clan de Brank4 en el que yo estoy se llama LegendsOfCrowns.... Algo asi como: "Leyendas de Corona", haciendo mension a viejos personajes de CORONAS renuidos en esta ally y mas precisamente en este clan. Saludos.

Alkhymia
08/08/2008, 16:22
menos mal q yo soy yo y no cambio ser yo por otros yo :D

Sayo

latuerca
08/08/2008, 16:48
Xd

Lo mas coherente que lei hasta ahora.

Aquil3S17
08/08/2008, 17:04
Faltan valores y codigos en la sociedad. Si esperas que la gente se convierta en alguien con codigos porque juega l2. En todas las allys vas a encontrar gente con codigos y valores y gente que no. Tmb entre los que no tienen ninguna ally.

Para mi, que te agiten o te pekeen, no tiene nada de malo. Casualmente el juego es asi. dsp el tema de que te debufean para que dropees y esas cosas, todo depende de los valores que tengas. Por los valores que yo tengo, eso no lo hago, pero no pudo pedir que todos tengan mis valores.

100% agree creo que es una de las respuestas que mas se acerca a como son las cosas ...

lei antes que hablaban de los cubic de anchor y esos ... lo que realmente jode es que donde lo hacen es en lugares como por ejemplo WOA y a la gente que tiene 1 o 2 subs nada mas ... si son heros y se creen groso que vallan y la agiten en hot varka ketra o fog pero en woa a los que tienen clan poco conocidos o sin clan me parece demasiado bajo pero wue ... va en cada uno lo que hace y como se divierte

Krypto
08/08/2008, 17:11
uhm...sencillamente el nivel de respuestas demuestra cómo está el server, y probablemente t de la respuesta q buscas. Los q se sienten tocados van a saltar, los q se toman el asunto con andina t van a responder de mejor manera y coherente con tu pregunta.
Q busca/ofrece cada ally? creo q da lo mismo, nimporta de donde lo veas, todas se comportan de igual manera, son la misma cosa solo q con diferentes nombres. Hay cagadores, ladrones, pekeadores; pero tb t encuentras gente buena, amigos, gente honesta. Concuerdo con quien dijo q lo q importa es mantener los amigos independiente de la bandera q tngan de crest. Al final d cuentas, aca muchos se cambian la chaqueta segun como corra el viento y hacerse problemas por la banderita q estes defendiendo en determinado momento, es una tontera.
A MI personal manera de ver, cada quien juega como más le gusta, los q peferimos determinada manera de juego, sencillamente tratamos de llevarla adelante, sin llevarnos a los demás por delante.
Un abrazote mi estimadisimo, nimporta lo q digan, somos bastantes los q pensamos de manera similar.
Saludettes ^^

Pd.- Funny_Death, plantear una inquietud, o un reclamo q a varios afecta no creo q sea mariconear.

That's All Folks
Cya

Leer tooodos los post me lleva mucho tiempo, pero concuerdo con lo que dijeron acá arriba (quote).
Y además rescato lo que subrayé de su cita.
Enjoy the game!

mantek
08/08/2008, 17:33
Es verdad, el L2 es un juego de Rol, lo que no es de Rol es el server. Yo jugue 3 anios en ***** y te aseguro que el rol se nota en servidores de bajos rates donde no te podes estar haciendo 450 pjs y armarte tu propia ally con pjs hechos por vos como hacen aca. Ahi te hiciste un pj, y tenes que cumplir tu funcion porque sino al party/clan/ally en el que estas se lo comen los piojos.

No le den vueltas al asunto. Con que fin se crean los pjs en este server? En este server todos intentamos crearnos el MEJOR PJ PARA AGITE, o no? Entonces no se quejen y si quieren hippear por todo el mapa y en vez de tirar skills que salgan flores vayan a jugar al Hello Kitty Island Adventure. Este server es de agite.
Que diga esto no significa que este de acuerdo ni que no este de acuerdo, simplemente no me quejo. Si me molestara el servidor como a muchos les pasa, en vez de quejarme, jugaria uno mas serio.
No se puede todo en la vida, aca leveleas rapido y en los servers que leveleas rapido no interesa que te maten porque recuperas la exp al toke. Quisiera ver a todos los "Agitadores" del servidor haciendose los malos o pekeando en un server rates x1 en el que subir 1% en lvl 60 te puede llevar como 5 hs y no tenes ni plata para comprarte ss C y no tenes una mula hero full buff atras salvandote las papas .
Ahora si, un saludo...

Edito: Para NiSmO que dijo en la pagina 2 esto: "WT me da repugnancia lo que son..mepa q quieren parecerce a los coronas..pero ojala tubiecen la mitad de las manos...( Estuve en el agite de ayer en Lair )"

NiSmO, flaco, cuanto haces que jugas en este server? No parece que haga mucho porque no tenes ni la mas palida idea de lo que decis. WT no se quiere parecer a los Coronas, LOS CORONAS ESTAN EN WITHIN TEMPTATION. Sin ir mas lejos, el Clan de Brank4 en el que yo estoy se llama LegendsOfCrowns.... Algo asi como: "Leyendas de Corona", haciendo mension a viejos personajes de CORONAS renuidos en esta ally y mas precisamente en este clan. Saludos.



si no me equivoco fueron de los primeros en irse con los enemigos de "coronas" en ese momento comandado por nataluna.
Si vamos al caso me hago un clan q se llame DcD y lo meto en una ally y somos mas coronas (?) aunque ahora dcd este en WTT en una version......."reloaded sin lider para no perder el hall".

desvirtuemos JA!



Que ofrecen las allys? nada.. fijate q te ofrecen los clanes primero. las alianzas son conjuntos de clanes, que todos tengan una bandera en comun no quiere decir q sean todos amigos... es como q digan que por ser SUDAMERICANOS nos llevemos bien con todos los paises de sudamerica.

Khorchyto
08/08/2008, 17:43
Que ofrecen las allys? nada.. fijate q te ofrecen los clanes primero. las alianzas son conjuntos de clanes, que todos tengan una bandera en comun no quiere decir q sean todos amigos... es como q digan que por ser SUDAMERICANOS nos llevemos bien con todos los paises de sudamerica.

Es la respuesta mas coherente que encontre......... NADA..... solo sirve para el agite masivo y nada mas.....

Saludos,

bortklan
09/08/2008, 11:00
Es para matar tipitos y eso es todo, el problema surge cuando se te suma la sanguijuela chupasangre del server que quiere estar del lado ganador, tipicos individuos con escasas habilidades en el juego y gran conocimiento de la jerga maldita del bokeo y lo unico que hace es traer problemas y conflictos, luego, cuando nohay mas sangre, se pelearon todos y se desarmaron, entonces ahi se vuelven a juntar con otros tipitos, juntan gente clanes, arman otra ally, por mas que en la anterior ally hayan sido superarchiultra enemigos de ese clan, pero se juntan igual, porque el rival es mas numeroso, y para matar tipitos, y asi ajumnar a la gente y hacer un post de "volvio raul" cada vez q cae algun castisho.
El tema es no estar con las sanguijuelas
thats all.

Delirium
09/08/2008, 13:02
Onda q mientras sos sub te pasan por arriba y q le vas a ser.. pero cuando tiras heroe tenes la oportunidad de vengarte eso ta bueno.. Me acuerdo de un pj q me pekio todas mi sub.. taba leveliando y aparecia elfito blanco con su armadura majestic y un gatito q no sabia q joraca hacia me miraba y pumba pk O.o. Y fue mi momento glorioso cuando era heroe lv 56 con mi emi ^^ lo vi violeta y le empece a dar.. se le fue lo violeta y le segui dando :P.. salio PK y yo chocho con mi nombre rojito ^^ q mas copado q eso XD.. ahora cuando lo cruzo lo saludo ^^ sin resentimientos :$.. Saludos Dang3r nostalgicos recuerdos XD. Todo va y viene hoy te pkeo maniana sos aliado o q se yo hoy me bokias maniana me decis capo o grox jaja.. Es un juegaso y hice muchos amigos.. lastima q no puedas verlo así y hayas tenido malas experiencias ( recuperar dignidad del l2 emmm cuack empeza por cambiar vos ) .. Creo q tenes q cambiar tu punto de vista de las cosas.. Y las allys son todas iguales.. a mi nunca me gusto darle de comer a los ricos por eso nunca me uni a huren ni wt.. me gusta llevar la contra :$. Y casi todas las allys son iguales.. a menos eso veo... Ponele onda

Saludos :gunsmilie:

iago64
09/08/2008, 14:25
Mira yo opine en este th un par de paginas atras, y despues me puse a pensar lo que habia escrito y dije para... ta bien, no puse nada de malo, y menos puse cosas inciertas. Pero hace facil 15 dias que no juego para levear es mas, soy hero lvl 59 y sigo sin levear. Y en este tiempo me dedique a recorrer el mapa con el th de un amigo, o con mi pj si podia pasar bien, y note muchas cosas que no habia notado por el echo de leviar siempre en los mismos lados. Hay lugares en los que no levea nadie, pero nadie, era pasar y ver desierto para donde mire,y pense. Tanto bardo que a veces se arma por una sala en una catam o por 2 bichos en los mismos lugares de siempre... y esos lugares vacios, donde nadie levea... que pasa? sinceramente no se si decir que las ally "grosas" ofrecen la posibilidad de leveo o mejor dicho de mobeo... sino que lo que note es que las ally grosas ofrecen el echo de cerrarte a los mismos lugares de siempre sin darles la posibilidad de ir a otros lados... ya sea por que estan clavados en Fog. It. Varka o donde sea. entonces asi aparecen las partes vacias del mapa. no se, antes pense que era tan solo ofrecer ayuda en agites, defensa de lugares comunes de leveo... pero note que como dije antes, hacen mas mankos a los players... no lo tomen a mal. pero bueno es lo que me parecio.

Seria cosa de volver a pensar en leviar los pjs a pulmon?

Dyego77
09/08/2008, 17:48
Te guste o no es un juego de Rol.
Ahora si vos sos de las personas que piensa que por poner un ejemplo un jugador de futbol si no juega como maradona no es jugador de futbol, es tu problema..... enfermin.


l2 = Rol, quizas en menor cantidad/calidad que otros pero no por eso no deja de ser rol.

jajaja quien dijo q L2 no es ROL??? L2 es un juego masivo online rolero, y YO dije q PlayOnline es conunter con PJs leveados (lease q el server tiene 0 ROL) ... enfermin, aprende a leer pa

PD: q carajo tiene q ver el futbol????

TheGame
09/08/2008, 18:26
Es para matar tipitos y eso es todo, el problema surge cuando se te suma la sanguijuela chupasangre del server que quiere estar del lado ganador, tipicos individuos con escasas habilidades en el juego y gran conocimiento de la jerga maldita del bokeo y lo unico que hace es traer problemas y conflictos, luego, cuando nohay mas sangre, se pelearon todos y se desarmaron, entonces ahi se vuelven a juntar con otros tipitos, juntan gente clanes, arman otra ally, por mas que en la anterior ally hayan sido superarchiultra enemigos de ese clan, pero se juntan igual, porque el rival es mas numeroso, y para matar tipitos, y asi ajumnar a la gente y hacer un post de "volvio raul" cada vez q cae algun castisho.
El tema es no estar con las sanguijuelas
thats all.

En eso tenes mucha razón, como dije con anterioridad, prácticamente no hay códigos son pocos los lideres que mantiene una línea de conducta y por ende el clan también, todos se quieren subir al triunfador sin importar nada, para algunos eso es viveza y aprovechar las circunstancias para otros no, vos sabes de mi aprecio hacia vos, no digo que estén equivocados o no, no es mi tema, de hecho abandone las siegues por no estar en una ally que ataca a la gente que aprecio, así las veo yo, ahora bien, cada uno hace la jugada que mas le conviene o desea, yo mantengo mis convicciones, dentro del juego y fuera también, son convicciones y formas de juego, el tema como dije, no son todos los clanes iguales, se que tu clan es unos de los mejores, podes estar orgulloso de eso. bye

NiSmO
10/08/2008, 07:26
Fama

deranged
10/08/2008, 07:42
que NO quieren :P.

Saludos.

PD: como dijo el de arriba fama.

alucard92
10/08/2008, 13:43
No bardeen y no desvirtuen....:angry:

iago64
10/08/2008, 15:31
No bardeen y no desvirtuen....:angry:

Cuack... mira quien habla... Mr, ahroa me hago el bueno para no comerme una suspension???

Off: pregunta de nuevo cuantas faltas cometiste por lo que te suspendio criadas la otra vuelta.

On: hace opinion, no sumes posts al dope.

xgony
10/08/2008, 15:46
El thread lo tendrian que haber cerrado despues del post de Peavey. En serio.

Nuff said

ArgPato
10/08/2008, 15:55
El L2 es un juego de rol siempre y cuando lo juegues en servers x1 , xq ? x el simple motivo q en los servers de x3 en adelante no podes hacer quest x el tema q al leviar muy rapido t sarpas en lvl y no podes hacer quest
Lo q tiene justamente playonline es q c perdio totalmente la magia del rol lo q c buska es hacerte un char lo mas rapido q puedas para salir a joder , agitar , etc y eso es lo q buskan esas tipos de allys : son soretes , molestos y en algunos kasos t askean x el tipo de persona q son ( no c olviden q detras de cada pj ahi una persona la cual c refleja en el game con las actitudes q toma y asi t das cuenta como es en realidad )
conclusion playonline es para el q le gusta joder , agitar , etc no para roleros al = q muchos servers de rates medianos y altos x ese motivo si juegan aca no lloren !

pd : esas allys tamb son muy pts x el sentido q no saben lo q es un pvp 1vs1 , sinceramente ni deben saber q es ... no todos pero unos cuantos si

hazzy
10/08/2008, 16:44
Creo que si debaten si es un juego de rol o no ...
mas bien despues jugar hace bastante tendrian que saberlo ...

definitivamente tiene rol y mucho.

Eh visto locos en el piso diciendome pete,cheater,groxo,llorando,gritando,shouteando,hi jodepu,a tu vieja me la $%·" etc etc ..

cada uno cumple su rol ..esta en vos elegir que queres ser..

Una mierda?
Un lider?
Un choro?
Un capataz?
Un kasike?
Un obrero?
Una mano derecha?
y vos? que sos?
queres ser policia queres ser ladron ...ellloo flashie me fui de tema :p

es rol xD

Mansheen
10/08/2008, 20:57
Sino te gusta te vas....

PerFecTDamaGe
10/08/2008, 23:20
este TH me parece 1 pelotudes, no es mas q una mariconeada ni me gaste en leer, -.-"

Corvax
11/08/2008, 01:42
creo que lo se estan perdiendo lo mas importante del post... la "a." del final...
kajajajalkdf que carajoz quiere decir eso mannn no fucking sense at all >.<

ah y me queria quejar de otra cosa tambien, loco los del clan cariñositos no son cariñosos, para que se ponen cariñositos si no son cariñosos! es indignante, que alguien haga algo

:dots:

mantek
11/08/2008, 02:14
los ositos cariñosos tambien eran agresivos te pegaban con una luz q le salia de la panza....

pero ... en el fondo somos cariñosos :P

Disintegration
11/08/2008, 11:03
Creo que si debaten si es un juego de rol o no ...
mas bien despues jugar hace bastante tendrian que saberlo ...

definitivamente tiene rol y mucho.

Eh visto locos en el piso diciendome pete,cheater,groxo,llorando,gritando,shouteando,hi jodepu,a tu vieja me la $%·" etc etc ..

cada uno cumple su rol ..esta en vos elegir que queres ser..

Una mierda?
Un lider?
Un choro?
Un capataz?
Un kasike?
Un obrero?
Una mano derecha?
y vos? que sos?
queres ser policia queres ser ladron ...ellloo flashie me fui de tema :p

es rol xD


:1:
Un groso me ganaste de mano la respuesta...

si eso no es rol, vayanse a jugar al CS
mas rol que eso imposible!!

No es solo seguir la historia de un personaje sino que en un MMORPG vos mismo creas la historia de tu personaje...y haces lo que crees y te gusta dentro de la comunidad del server

eso es Rol y de lo mejor:1:

EPP
11/08/2008, 11:10
Me uno a Corvax y digamos las cosas como son... LOS CHACO.... no son todos de CHACO :@

Empecemos a desenmascarar clanes...

Hoshitu^^
11/08/2008, 11:12
Me uno a Corvax y digamos las cosas como son... LOS CHACO.... no son todos de CHACO :@
Empecemos a desenmascarar clanes...

ahhahahahahaahhahahhahaah