PDA

Ver la versión completa : Duda de clases de C4



leandro1010
03/02/2006, 10:25
Hola Chano, el motivo de mi consulta es algo relacionado con C4. Estaba viendo que ademas de hacer subclase, supuestamente podes ademas hacer en la 3era cambio de clase, en lugar de elegir una distinta, elegir la tuya, pero mejorada. Por ejemplo Phoenix Knight en mi caso (paladin) o Duelist en el caso de un gladiador. Quisiera que me confirmaras si esto es asi, o como es, porque la verdad a mi me encantaria hacer
la ultima sub class como paladin, que es con la profesion con la que empece. Bueno, espero que me aclares la duda. La informacion que te digo la saque de www.dragonesnegros.com. Tambien queria comentarte si no t parece piola hacer un thread dentro de general o una categoria que sea C4 para que todos podamos ir poniendo ahi nuestras dudas.

Nada mas. Buenisimo como quedo TOI. Y otra cosa, despues de todo este bardo del rollout y que se yo, el ping me quedo un toke mas alto, pero no tengo tanto lag de SS y otras cosas como antes.

Salu2
Lancelot.
~

KKCK
03/02/2006, 11:10
www.lineage2.com ahi tenes todas las respuestas :), y si en c4 se hace 3 profesiones, no hay Subclass, en lvl 75 se hace la tercera, que vendrias a hacer heroe, claro esta que te da muchos chiches nuevos, para divertirte, lo comico es que si sos lord ( osea dueño de un castillo) te dan una corona, que llevras en tu cabeza, medio g a y pero bueh....segun comentarios de amigos, parece estar muy piola ese, ahora que llegue la version beta a la argentina va a tardar un cacho, a pesar que en corea ya se juega la C4 full full, siempre adelante ellos grrrr...

Por eso en un post que yop puse explique que me comia los sesos, esperando esa version, el cuero no me da para jugar el oficial, porke empezaria re peton y es un hevo subir ese, mas aun que para matar un chobi hay que hacer cola...

kakashi
03/02/2006, 12:18
es verdad pero es C4 esto es como un c3 con algunas cosas de c4 nada mas pero es verdad lo que decis de las upgrades de classes cuando haces el 3er cambio de job.

redsun
03/02/2006, 17:44
Si es asi haces la quest de tercera profesion que no podes elejir (solo mejora tu profesion no podes elejir otra) nada solo te da la posibilidad de ser noble y asi poder entrar al torneo de hero asi como tambien podes aprender los skill de lv 76,77,78,79,80

redsun
03/02/2006, 17:46
www.lineage2.com (http://www.lineage2.com/) ahi tenes todas las respuestas :), y si en c4 se hace 3 profesiones, no hay Subclass, en lvl 75 se hace la tercera, que vendrias a hacer heroe, claro esta que te da muchos chiches nuevos, para divertirte, lo comico es que si sos lord ( osea dueño de un castillo) te dan una corona, que llevras en tu cabeza, medio g a y pero bueh....segun comentarios de amigos, parece estar muy piola ese, ahora que llegue la version beta a la argentina va a tardar un cacho, a pesar que en corea ya se juega la C4 full full, siempre adelante ellos grrrr...

Por eso en un post que yop puse explique que me comia los sesos, esperando esa version, el cuero no me da para jugar el oficial, porke empezaria re peton y es un hevo subir ese, mas aun que para matar un chobi hay que hacer cola...

te invito a que mires una pagina donde vas a ver que en korea solo c4 es test server como en la usa tambien dice que dentro de una semana en korea y los demas server oficiales se va a lanzar el c4
en korea se juega c3 todavia
http://www.l2orphus.com/

dabc-05
03/02/2006, 20:21
Ademas en en el oficial, c3 solo se hacen dos clases la primera y cambias a una segunda haces una quest y unificas ambas, en c4 te da una tercera profesion en la cual mejoras tu segunda empesaste AW pasaste PR y despues a ghost centinel.
Una ves ahi tenes que hacer una quest para convertirte en noble solo permitido a pj con subclass y no necesariamente con 3 profesion, una ves siendo noble te podes convertir en heroe durante un mes participando en un torneo de pvppara nobles.

Aca haces 4 sublases AW-PR-XXX-XXX y te convertis en heroe.
Por eso mismo solo tenemos que esperar para ver que pasa con esto, no creo que se implemente esta 3ª profesion ya que nosotros hacemos 4

Eso esta en manos de los gm porque imponer este modo implicaria eliminar el modo actual

Nuestro server es un emulador c3 updateado c4 (pero solo algunas cosas cosas del mapa supongo texturas y mobs nuevos) aparte de esto tampoco tenemos el c3 full, yo preferiria tener c3 full antes de ir al C4 y arreglar otras cosas mas necesiarias como los macros para los ss, crefteo y otras cosas como el famoso puerto internacional, agrandar el ancho de banda, etc, etc...

Como dije una ves esto se basa en lo que quieran agregar los gm al juego si ellos kieren que las armaduras lleven sponsor de quilmes, sean rosadas y lleven el escudito de boca en el frente, va a ser asi como ellos quieren, ellos cargan y determinan que hacer( ojo que quede claro que no desmeresco al server, sino no jugaria en el)

Por eso mismo solo tenbemos que esperar

redsun
04/02/2006, 00:31
Ademas en en el oficial, c3 solo se hacen dos clases la primera y cambias a una segunda haces una quest y unificas ambas, en c4 te da una tercera profesion en la cual mejoras tu segunda empesaste AW pasaste PR y despues a ghost centinel.
Una ves ahi tenes que hacer una quest para convertirte en noble solo permitido a pj con subclass y no necesariamente con 3 profesion, una ves siendo noble te podes convertir en heroe durante un mes participando en un torneo de pvppara nobles.


cuando haces la quest de tercera profesion sos noble (no tenes que ser subclass).
el hero es un torneo por clases que solo los nobles pueden participar y es una vez por semana.
nuevas clases de c4
Sorcerer Archmage
Necromancer Soultaker
Warlock Arcana Lord
Bishop Cardinal
Prophet Hierophant
Temple Knight Eva's Templar
Swordsinger Sword Muse
Plains Walker Wind Rider
Silver Ranger Moonlight Sentinel
Spellsinger Mystic Muse
Elemental Summoner Elemental Master
Elder Eva's Saint
Shillien Knight Shillien Templar
Bladedancer Spectral Dancer
Abyss Walker Ghost Hunter
Phantom Ranger Ghost Sentinel
Spellhowler Storm Screamer
Phantom Summoner Spectral Master
Shillien Elder Shillien Saint
Destroyer Titan
Tyrant Grand Khavatari
Overlord Dominator
Warcryer Doomcryer
Bounty Hunter Fortune Seeker
Warsmith Maestro

Silfer
04/02/2006, 04:49
Ademas en en el oficial, c3 solo se hacen dos clases la primera y cambias a una segunda haces una quest y unificas ambas, en c4 te da una tercera profesion en la cual mejoras tu segunda empesaste AW pasaste PR y despues a ghost centinel.
Una ves ahi tenes que hacer una quest para convertirte en noble solo permitido a pj con subclass y no necesariamente con 3 profesion, una ves siendo noble te podes convertir en heroe durante un mes participando en un torneo de pvppara nobles.

Aca haces 4 sublases AW-PR-XXX-XXX y te convertis en heroe.
Por eso mismo solo tenemos que esperar para ver que pasa con esto, no creo que se implemente esta 3ª profesion ya que nosotros hacemos 4

Eso esta en manos de los gm porque imponer este modo implicaria eliminar el modo actual

Nuestro server es un emulador c3 updateado c4 (pero solo algunas cosas cosas del mapa supongo texturas y mobs nuevos) aparte de esto tampoco tenemos el c3 full, yo preferiria tener c3 full antes de ir al C4 y arreglar otras cosas mas necesiarias como los macros para los ss, crefteo y otras cosas como el famoso puerto internacional, agrandar el ancho de banda, etc, etc...

Como dije una ves esto se basa en lo que quieran agregar los gm al juego si ellos kieren que las armaduras lleven sponsor de quilmes, sean rosadas y lleven el escudito de boca en el frente, va a ser asi como ellos quieren, ellos cargan y determinan que hacer( ojo que quede claro que no desmeresco al server, sino no jugaria en el)

Por eso mismo solo tenbemos que esperar

Mucha confusion ahi XD, la 3ra profesion se obtiene simplemente haciendo una quest al llegar a lvl 75 y te permite acceder a nuevos skills.

Para ser heroe, primero tenes que ser noble.
Para ser noble, tenes que tener por lo menos 1 subclass en lvl 75 (ser 3ra profesion NO ES 1 subclass) y hacer una quest.

Despues de hacer toooooooodo eso, te convertis en noble y podes entrar en un torneo pvp de profesiones. Si ganas el torneo pasas a convertirte en el heroe de tu profesion, tenes una linda aurita y podes usar items unicos para heroes. Hay 1 solo heroe por cada profesion (1 solo hero bishop, 1 solo s.r, etc etc). No es como aca que pueden haber 2 pjs heroes con la misma profesion.