PDA

Ver la versión completa : Bann Lamorak



Santiaguit0
06/08/2008, 20:32
Bueh posteo para saber si algun gm me podria explicar el motivo del bann de mi char Lamorak... trate de logear ahora y me dice q me bannearon... kisiera hablarlo a esto para que no pase como mi anterior hero banneado xTaliax y pms no puedo mandar...

P.D: ahorrense comentarios lso q no son admins o gms q ni los voy a leer :F


sisisi bla bla bla owned te kbio por pt por bokon por no pagar por robar por buggear por chitear por ser tan nw por ser un askito por kerer vender por plata te lo merecias... etc etc etc ahorrense q ya me las dijeron a todas :)

Hilel
06/08/2008, 20:35
Bueh posteo para saber si algun gm me podria explicar el motivo del bann de mi char Lamorak... trate de logear ahora y me dice q me bannearon... kisiera hablarlo a esto para que no pase como mi anterior hero banneado xTaliax y pms no puedo mandar...

P.D: ahorrense comentarios lso q no son admins o gms q ni los voy a leer :F


sisisi bla bla bla owned te kbio por pt por bokon por no pagar por robar por buggear por chitear por ser tan nw por ser un askito por kerer vender por plata te lo merecias... etc etc etc ahorrense q ya me las dijeron a todas :)

owned te kbio por pt por bokon por no pagar por robar por buggear por chitear por ser tan nw por ser un askito por kerer vender por plata te lo merecias... etc etc etc

(?)

las malas lenguas dicen que intentastes hacer algo con el draco que es ilegal..... es verdad?

goodknight
06/08/2008, 20:40
owned te kbio por pt por bokon por no pagar por robar por buggear por chitear por ser tan nw por ser un askito por kerer vender por plata te lo merecias... etc etc etc

ADEMAS DE TODO ESO...la posta es que tabas teniendo juegos sexuales y pervetidos con ese draco y la billetera de alguien -.-...
que mas va a ser :F

elwear
06/08/2008, 20:42
COMO NO SOY GM NO VOY A OPINAR PERO QUIERO PREGUNTAR:

ESE ES EL PJ Q TENIA EL ARCO +14/15 ?

Y SI ES ASI: LO TENIA EN EL PJ CUANDO FUE BANEADO=KB DRACO ?

SALUDOS

Santiaguit0
06/08/2008, 20:42
hablan sin tener la menor idea... jamas kise vender el draco por plata... si entendieron mal un pm alla ustedes... me han ofrecido plata y les idje q no...
y los pms q respondi diceindo qn o me interesaba la adena era asi la adena no me interesaba me interesan items oe :) sigo esperando el motivo del bann y el gm q me banneo aunq creo q es sabido kien fue ...

goodknight
06/08/2008, 20:47
quien hablo de plata real :o...yo hablaba de la "billetera del inventario"...:o...
quien hablo sobre pm's ofreciendo plata real? ...:o...
quien hablo sobre todo eso!?!??! EEHHHHHHHHHHH?????????
"luis ponele la luz en la cabeeza,aver si confienza este hdp...

GrayFox
06/08/2008, 20:48
q intriga... q intriga!

goodknight
06/08/2008, 20:50
parece una novela mexicana donde actua shakira :$.....
pero aca en vez de hablar sobre "miguel angel" hablamos sobre dracos azules y verdes.

Santiaguit0
06/08/2008, 20:53
hace falta q lo digan? estoy diciendo yo sobre los pms q me mandaorn y conteste papa...

elnecro
06/08/2008, 20:54
lo qe pasa es qe tu pj tenia magia y mandaba todo OE a +15 de una y te re kbio por tranza de armas (?)

Chi
06/08/2008, 21:00
No desvirtuen gente, me da intriga saber porque solo le banean el char que tenia el draco +15 y no sus otros pjs.

PD: Como se pueden enterar que el flaco vende items en la vida real?, camara oculta? O.o

latuerca
06/08/2008, 21:03
Estaria buena una respuesta, y si hay una razon para el ban me imagino que habra pruebas solidas y estaria bueno que se compartan.

saludos.-

latuerca
06/08/2008, 21:04
asdad doble post

goodknight
06/08/2008, 21:10
pero no entiendo por que crea este th...ya se lo banearon :S...si lo banearon fue x algo,no por que el gm ta aburrido :S...derrepente le dice el "porque" ...

menelcarma
06/08/2008, 21:11
no puede ser que te bannen porque si sin dar respuesta alguna, me gustaria ver que pruebas tienen los gms para realizar esa accion

Santiaguit0
06/08/2008, 21:12
el sentido de este thread es para q no pase con otro char mio xTaliax ;) maga q la bannearon sin motivo... god la banneo nunca dio una explicacion y si le preguntas ahora te dice q no se acuerda (y en eso tiene razon porq fue hace mucho) pero en el momento no respondio el porq del bann...

P.D: estaria bueno q no me muevan el thread porq si lo hacen me temo q va a pasar como mi primer char hero... banneado sin motivo y nadie dio explicaciones de nada...

ArGeTlAm
06/08/2008, 21:13
Que raro Chii defendiendo lo indefendible...

Eso te pasa, ademas de toda tu autocritica, por decir que los gms benefician a Garasaki y a su clan por channel hero con todos tus pjs. Todo vuelve =)

goodknight
06/08/2008, 21:14
no te bannearon por que SI :S...por algo te bannearon y vos lo sabes -.-...


PD:deja de crearte cuentas XD

goodknight
06/08/2008, 21:17
Que raro Chii defendiendo lo indefendible...

Eso te pasa, ademas de toda tu autocritica, por decir que los gms benefician a Garasaki y a su clan por channel hero con todos tus pjs. Todo vuelve =)

cierto viejo,a quuien se le ocurre que los GM's van a estar de un lado o del otro? :S...Garasaki la otra vez posteo un video,y vimos que no es inmortal :S...

esto es un juego,en todos los th's tengo que poner lo mismo por que se van a la merd@ con todo -.-"

PerFecTDamaGe
06/08/2008, 21:18
:S ademas no ? si t banearon como vos decis "injustamente" como paso con cocacola t van a devolver la cuenta,

Algo tenes q haber echo no creo q seas moskita muerta ;). Como dice Cron no xq estan al p2 dicen

Uy haber a kien baneo, ta te ti suerte para ti, lamorak
pum

no es asi :F

menelcarma
06/08/2008, 21:19
no hables si no sabes man, soy amigo personal de darkmind por eso posteo, y no digan esa boludes de que te banean porque SI, porque no es asi, tienen q probar porque lo banearon y hasta ahora los gm's no aparecieron

PerFecTDamaGe
06/08/2008, 21:20
Algo tenes q haber echo no creo q seas moskita muerta ;). Como dice Cron no xq estan al p2 dicen

Uy haber a kien baneo, ta te ti suerte para ti, lamorak
pum

no es asi :F

Chi
06/08/2008, 21:20
Que raro Chii defendiendo lo indefendible...

Eso te pasa, ademas de toda tu autocritica, por decir que los gms benefician a Garasaki y a su clan por channel hero con todos tus pjs. Todo vuelve =)

No defiendo ni ataco a nadie, solamente quiero saber como todos los otros usuarios, porque banearon al char que tiene el draco +15 y no a sus otros chars.

orly8706
06/08/2008, 21:20
se que gm no soy, ni tampoco admin... solo kiero decir que me lamento por el drac u.u..

goodknight
06/08/2008, 21:22
jaja,lamentan el arco y no el char :F
devuelvanle el arco a otro char (?)

ArGeTlAm
06/08/2008, 21:22
Claro Ch4n0 lo baneo por que se levanto con el pie izquierdo...


No defiendo ni ataco a nadie, solamente quiero saber como todos los otros usuarios, porque banearon al char que tiene el draco +15 y no a sus otros chars.

Se, vos sabes de dracos y de bans.

menelcarma
06/08/2008, 21:23
argetlam si no vas a aportar nada al thread hacenos el favor de no postear

PerFecTDamaGe
06/08/2008, 21:25
jaja,lamentan el arco y no el char :F
devuelvanle el arco a otro char (?)



q lo tiren en talking o.O

goodknight
06/08/2008, 21:26
argetlam si no vas a aportar nada al thread hacenos el favor de no postear

pero si todavia no se sabe quien sos vos...lamorak? darkmind?...

limp_
06/08/2008, 21:27
Mmm.. creo k porke el char principal es justamente lamorak ..... y el draco +15 vino de bonus... y bueno lamorak, lo dijiste en algun otro thread, te gusta jugar con los magos tambien.

saludos

pd: fe

goodknight
06/08/2008, 21:31
Mmm.. creo k porke el char principal es justamente lamorak ..... y el draco +15 vino de bonus... y bueno lamorak, lo dijiste en algun otro thread, te gusta jugar con los magos tambien.

saludos

pd: fe

jajajjajaaj q hdp xD

feakter
06/08/2008, 21:36
al pedo bardean che ...
si lo baniaron su problema y q el lo sabra solucionar :)

Y LA VERDAD ES CUALKIERA ESO DE Q SI VENDES ITEMS X PLATA REAL = BAN

XQ SI VAMOS AL CASO EN ESTE SERVER FRUTERO LAS DONACIONES SON LO MISMO

SI VAN A SERVER NO LUCRATIVOS VAN A VER Q ANTES DE DONAR SALTA UN CARTEL ENORME : ATENCION!! IMPORTANTE!! Son donaciones, no daremos nada a cambio de ellas. , etc

ADEMAS PONERSE A LEER PMS ES ESTAR ATENTANDO CONTRA SU PRIVACIDAD X ALGO SON PMS

Y YA Q LES GUSTA BANIAR A PJS X VENDER X PLATA REAL , Q LOS GMS VAYAN A LOS CIBERS Y VEAN Q ONDA ( todos venden y compran x dinero real )

garasaki
06/08/2008, 21:36
No defiendo ni ataco a nadie, solamente quiero saber como todos los otros usuarios, porque banearon al char que tiene el draco +15 y no a sus otros chars.

por la sencilla razon qe ante una sospecha recurren a revisarte los PMs y sino preguntale a degsx. Es obvia la razon del ban.

No sabia que lamorak era xTaliax el que mataba pts en la puerta de gludio.

Saludos.

mantek
06/08/2008, 21:37
cual haces?

si ya te banearon una vez un pj y no te dieron explicaciones, porque a este si? :F

o bue, la respuesta la tendras vos, busca en las cosas q hiciste, si algo fue fuera de las reglas, te banearon por eso.


salutes, y me alegra saber q el staff esta haciendo su trabajo.

limp_
06/08/2008, 21:39
ajjajaj, la gente con armas A/S +15 y + Cuidado!

osky
06/08/2008, 21:42
esto ya lo hiciste con xtaliax, es al pedo hacer un th solo para q el resto lea

para refrescar la memoria: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showpost.php?p=370330&postcount=3

simple, va en denuncias...

feakter
06/08/2008, 21:43
cual haces?

si ya te banearon una vez un pj y no te dieron explicaciones, porque a este si? :F

o bue, la respuesta la tendras vos, busca en las cosas q hiciste, si algo fue fuera de las reglas, te banearon por eso.


salutes, y me alegra saber q el staff esta haciendo su trabajo.

q agan el trabajo haciendo eventos -.- y no q nunka aya un gm para pedir ayuda etc

xq la verdad dejan mucho q decear en ese sentido

Chi
06/08/2008, 21:43
por la sencilla razon qe ante una sospecha recurren a revisarte los PMs y sino preguntale a degsx. Es obvia la razon del ban.

No sabia que lamorak era xTaliax el que mataba pts en la puerta de gludio.

Saludos.

Si eso lo se, pero de ahi a que sepan si tradeo la plata o no en la vida real, como lo saben? (si, ya se que si al otro dia el otro char tiene el draco +15 es obvio, pero por ahi lo regalo o lo vendio x adenas, nunca se sabe lo que pasa fuera del game)

Knightwolf
06/08/2008, 21:46
te kb desde arriba de un puente por buggearte en el hall, yo te lo dije en un post ya que no iba a durar mucho tu pj, eso te pasa por nw y por manco.

goodknight
06/08/2008, 21:47
pero si vamos al caso,hay miles de nanos en giran con dracos +13 o + :S...pero lamorak se lo merece x algo...ya lo banearon x algo..y ahora lo hicieron otra vez POR ALGO

patriciobo
06/08/2008, 21:53
Capaz q banearon el pj con el drako +15 pq era el q mas le iba a doler? Estas cosas realmente m molestan, yo estoy del lado de darkmind pq m parece muy injusto q en un server con donaciones baneen una cuenta sin dar ninguna explicacion. Puede ser q el chabon haya donado $100 y ahora perdio todo pq le banearon el pj injustamente (no se si es el caso). No digo q este bien, pero todos agredimos a otros players y no se nos banea a todos...

limp_
06/08/2008, 21:57
Capaz q banearon el pj con el drako +15 pq era el q mas le iba a doler? Estas cosas realmente m molestan, yo estoy del lado de darkmind pq m parece muy injusto q en un server con donaciones baneen una cuenta sin dar ninguna explicacion. Puede ser q el chabon haya donado $100 y ahora perdio todo pq le banearon el pj injustamente (no se si es el caso). No digo q este bien, pero todos agredimos a otros players y no se nos banea a todos...

Flaco, bajate de la nube: si hay usuarios que donan es a conciencia NADIE les pide que donen, si al gm se le da por sacar el server, lo sacan, y se cagan los q donaron.. y la razon es: nadie te dijo: dona porke no jugas. El servicio q da po es gratis, las donaciones son un accesorio, aca y en otros servers.

EPP
06/08/2008, 21:57
En estos casos lo mejor es no meterse gente... esto parece esos programas de panelistas donde largan un tema y cualquiera dice lo que quiere de cualquier cosa...

Saludos...

lucas2224
06/08/2008, 22:05
En estos casos lo mejor es no meterse gente... esto parece esos programas de panelistas donde largan un tema y cualquiera dice lo que quiere de cualquier cosa...

Saludos...

Donde ahi progamas de panelitas qe hay? PUTERIO, entonses sale Schatten Signal!!!!!

http://img118.imageshack.us/img118/2760/shcattensealhg1.jpg

Eliss
06/08/2008, 22:17
Yo pienso q si le banearon el pj tienen q decir porq, y probarlo,ya q lleva 4 años jugando y seria una pena q lo baneen por ejemplo...por otros problemas q no vale la pena mencionar aca....Espero q te den una respuesta...suerte...

aios

Edit::...Pd.:espero q puedas recuperar tu arco ^^

赤い太陽
06/08/2008, 22:43
por la sencilla razon qe ante una sospecha recurren a revisarte los PMs y sino preguntale a degsx. Es obvia la razon del ban.

No sabia que lamorak era xTaliax el que mataba pts en la puerta de gludio.

Saludos.

mmm que le regresen el pj sin el arco :D :P y GARA COF COF tambien vos as matado pts en la puerta de gludio -.- ... bue como sea lamorak no me agrada :D

PerFecTDamaGe
06/08/2008, 22:53
lamorak no t hagas el inocente, sabes muy bien q violaste varias reglas del game, asique moskita muerta, no sos ^^

Estoy deacuerdo con manteka me alegra ver al Staff activo ^^


Saludos.

lucas2224
06/08/2008, 22:56
lamorak no t hagas el inocente, sabes muy bien q violaste varias reglas del game, asique moskita muerta, no sos ^^

Estoy deacuerdo con manteka me alegra ver al Staff activo ^^


Saludos.

Si, perfecto, pero si estan activos, qe aclaren cuando se banee un pj,

Ejemplo: Hacer un th en el foro del ares qe diga "X" pj fue banneado por "Y" motivo entendes? asi estarian mucho mejor organizados y no le llegarian tantos ths diciendo qe "ehh voo porq me banneaste al pj?".

BEsos abrazos y cariñitos

PerFecTDamaGe
06/08/2008, 23:19
esta bien, q den la explicacion para el resto, pero lamorak sabe xq lo banearon y noc xq protesta

atreyu1234
06/08/2008, 23:34
Bueh posteo para saber si algun gm me podria explicar el motivo del bann de mi char Lamorak... trate de logear ahora y me dice q me bannearon... kisiera hablarlo a esto para que no pase como mi anterior hero banneado xTaliax y pms no puedo mandar...

P.D: ahorrense comentarios lso q no son admins o gms q ni los voy a leer :F


sisisi bla bla bla owned te kbio por pt por bokon por no pagar por robar por buggear por chitear por ser tan nw por ser un askito por kerer vender por plata te lo merecias... etc etc etc ahorrense q ya me las dijeron a todas :)

capa no te banearon por el draco ni nda de eso , capa se dieron cuenta q hacias dropear a los pibes con el reflect , es una posibilidad , y si es asi , bien echo xD xDD

garasaki
06/08/2008, 23:37
mmm que le regresen el pj sin el arco :D :P y GARA COF COF tambien vos as matado pts en la puerta de gludio -.- ... bue como sea lamorak no me agrada :D
vos me viste? uhm kreo ke tas errado en cambio el char xtaliax era por el adjetivo ke se lo conocia ... segundo mataria ke digas qien sos ;f

xSiTrAx
06/08/2008, 23:38
joya.

goodknight
06/08/2008, 23:41
que kpos :F...ahora falta XxXXXxXxxxxxM3P3k30f4c1lXxXxXxxxxXXx
y........xpibeschorrosx ....otros garcas mas :F...

CMC
07/08/2008, 00:13
esta bien, q den la explicacion para el resto, pero lamorak sabe xq lo banearon y noc xq protesta

buuuuuuuuuuuuu


pero xq lo banearon???????????????

me da intriga

SorrentoDeSirena
07/08/2008, 00:36
owned te kbio por pt por bokon por no pagar por robar por buggear por chitear por ser tan nw por ser un askito por kerer vender por plata te lo merecias... etc etc etc

(?)

las malas lenguas dicen que intentastes hacer algo con el draco que es ilegal..... es verdad?

Que cosa no puede hacer con los items?

Wip
07/08/2008, 00:37
mira el lado positivo podes hacerte un nuevo char y alargar tu diversion en el l2 provando algo nuevo o podes dejar de viciar y hacer algo productivo como trabajar o estudiar XD

a todos nos intriga porque lo banearon -,- no nos dejen con la insertidumbre XD

decis q nadie postee porque ni los vas a leer, si queres q solo lo lea un gm manda un pm de ultima si queres q lo lean todos los gms postea en denuncias q solo los gms lo pueden ver, al crear el th ya tas queriendo q todos miren y digan algo ...

Wip
07/08/2008, 00:38
Que cosa no puede hacer con los items?

venderlos por dinero real no se puede

SorrentoDeSirena
07/08/2008, 00:41
No desvirtuen gente, me da intriga saber porque solo le banean el char que tenia el draco +15 y no sus otros pjs.

PD: Como se pueden enterar que el flaco vende items en la vida real?, camara oculta? O.o

x q tiene el don ese char xD, mejor dicho tenia :P

SorrentoDeSirena
07/08/2008, 00:51
por la sencilla razon qe ante una sospecha recurren a revisarte los PMs y sino preguntale a degsx. Es obvia la razon del ban.

No sabia que lamorak era xTaliax el que mataba pts en la puerta de gludio.

Saludos.

lo q marque en amarillo es ilegal es una violacion a la intimidad (violacion a los derechos humanos) xD

Wip
07/08/2008, 00:57
Si eso lo se, pero de ahi a que sepan si tradeo la plata o no en la vida real, como lo saben? (si, ya se que si al otro dia el otro char tiene el draco +15 es obvio, pero por ahi lo regalo o lo vendio x adenas, nunca se sabe lo que pasa fuera del game)

o sea no pueden saver si en la vida real lo vendio por plata o no, pero no importa, o sea, aca no se penaliza una vez vendido el item, aca ya se penalizan las intenciones... por ejemplo si te mandan un pm ofreciendote x item por x cantidad de dinero el q te mando el pm se come un ban terrible

songoq
07/08/2008, 01:08
o sea no pueden saver si en la vida real lo vendio por plata o no, pero no importa, o sea, aca no se penaliza una vez vendido el item, aca ya se penalizan las intenciones... por ejemplo si te mandan un pm ofreciendote x item por x cantidad de dinero el q te mando el pm se come un ban terrible
pero.... si te quieren joder, imaginate todos lo que tienen draco + mucho, cualquiera te mandan PM para molestar, tendrian que banear las cuentas? o a no ser que uno les responda, verdad...? al menos si fue asi que algun admin postee los PM, asi dono tranquilo y hago mi draco +15, sino ni da donar, cualquiere me manda PM ofreciendome plata y me banean :p
espero haberme explicado, abrazaletes.

garasaki
07/08/2008, 01:49
pero.... si te quieren joder, imaginate todos lo que tienen draco + mucho, cualquiera te mandan PM para molestar, tendrian que banear las cuentas? o a no ser que uno les responda, verdad...? al menos si fue asi que algun admin postee los PM, asi dono tranquilo y hago mi draco +15, sino ni da donar, cualquiere me manda PM ofreciendome plata y me banean :p
espero haberme explicado, abrazaletes.
una cosa es eso, otra ke el pida plata cuando recibe los pms...

onNipusss
07/08/2008, 01:53
cuando kb kb.. capas alguien te mando al frente.. y te leyeron los pms (alguna CAMA)

este TH lo tendrias que aver posteado en DENUNCIAS.. para evitar todo esto que se esta generando..

en denuncias solo lo leen gm y mods.. y tenes respuesta segura...


que bajon.. cuando KB KB..

pd: no tendras problemas con el antivirus y salta cartelito de BAN (?) ami me pasaba con el AVG ^_^

mantek
07/08/2008, 02:01
en el caso de venta de items se banea al comprador y al vendedor? (0 ganas de buscar en las reglas del sever)

pero bue... si .. los gms estan activos, asique cuidense un poco mas :P

duckhunter
07/08/2008, 02:14
Si lees las reglas del foro deberias postear en denuncias este tema
no creo que bannen por que si.. "algo habras echo"
y el que este libre de pecado que tire la primero piedra ^^
nos vamos todos para el infierno :F
pd: alguien sabe si salio el juego malvinas 2 . cuak!

Wip
07/08/2008, 02:17
una cosa es eso, otra ke el pida plata cuando recibe los pms...

exactamente...

destructor021
07/08/2008, 02:29
esto es cualkiera mas alla de q lamorak sea un garca y todo no entiendo pork goma lo banearon.. y q importancia tiene si tiene un arco +50? si lo banearon por k no se puede tradear items por plata.. se van al carajo los gms.. o q pasa? si la plata no pasa por ello no podes vender un item? o.0..
mas adelante los trade se van a hacer por medio de gms o.0

duckhunter
07/08/2008, 02:46
emm podes vender items por adenas ( dinero no real)
no se por que fue el motivo del ban en este caso , pero si fue por el intento de venderlo por dinero real en las reglas del game ta penalizado con ban de cuenta.

Schatten
07/08/2008, 03:44
da ni da leer todo esto... para todos los q dicen q se banea sin motivo, mejor vayan pidiendo disculpas, pq si no saben como actua el staff, es mejor quedarse callados.

Feaker, vos estas baneado permamentemente del foro. (motivo: me cansaste)

Si esto lo posteaste en denuncias, no se para q lo pones aca, por mas q juntes 1 millon de firmas, el ban va a quedar... los motivos, ya te los van a dar.

Me fui a dormir... q les vaya bien, si alguno quiere acotar sobre esto, me manda un PM, pq si veo un th de este tema, o respondiendome a mi lo baneo permanentemente.

Cerrado

Ch4n0
09/08/2008, 15:38
El pj fue baneado preventivamente por una investigacion que estaba realizando YO. Ya aclare el tema con el titular de la cuenta y la misma fue habilitadad.
No se porque arman tanto bardo y sacan suposiciones al pedo.