PDA

Ver la versión completa : Draco Bow +16



tayler
07/08/2008, 11:50
Bueno hago es th

para saber y para q muchos sepan (atravez de sus respuestas)si existes
este arco, la verdad q nunca lo vi , bueh lo vi en los sever frutas, pero en este server nunca lo vi , y tampoco escuche rumores , tengo un amigo q lo tenia +15 q lo qemo , veo en el foro q muchos qemaron dracos +15 entonces a lo q voy es
esta arreglado el juego para el draco nunca llege a el estado +16 ,seria q el pj q tenga el arcos ese ,seria uno de los mejores? o algo por el estilo ,
yo no se pero q tiene de malo el draco rojo jajaja estaria bueno
si saliera un draco +16 se volveria un server fruta ? ya q donarian mas personas o donarian mas de lo comun ?

este th es nada mas para saber , por fabor no bardenn

saludos

PD: siempre me pregunte si existes el draco +16 xD

Dieguito
07/08/2008, 11:52
Creo que nunca hubo

CamperMan
07/08/2008, 11:54
Bueno hago es th

para saber y para q muchos sepan (atravez de sus respuestas)si existes
este arco, la verdad q nunca lo vi , bueh lo vi en los sever frutas, pero en este server nunca lo vi , y tampoco escuche rumores , tengo un amigo q lo tenia +15 q lo qemo , veo en el foro q muchos qemaron dracos +15 entonces a lo q voy es
esta arreglado el juego para el draco nunca llege a el estado +16 ,seria q el pj q tenga el arcos ese ,seria uno de los mejores? o algo por el estilo ,
yo no se pero q tiene de malo el draco rojo jajaja estaria bueno
si saliera un draco +16 se volveria un server fruta ? ya q donarian mas personas o donarian mas de lo comun ?

este th es nada mas para saber , por fabor no bardenn

saludos

PD: siempre me pregunte si existes el draco +16 xD

Te soy sincero espero que ese arco no exista ni vaya a existir.
Si algun dia sale un draco +16 va a ser el inicio de una fruteria mal y no queremos que eso pase.

P.D: me parece que antes habia dracos asi cuando el server no era c4 pero no tengo idea.

CamperMan
07/08/2008, 11:54
Creo que nunca hubo

Diego meteme a tu clan!!! xD

Tuni

tayler
07/08/2008, 11:54
jajajaj

eso es lo q me regunto yo , fijate

se volveria un server fruta?

martinchos
07/08/2008, 12:09
Frutiver +10

PD : Diego respondeme el pm o te pkeo ( tan solicitado era el pibe '.' )

*NAPOLEON*
07/08/2008, 12:10
no hubo nunca lo qsi hubo era
soul bow +20 +16 +17

si no me equivoco los dueños eran

MARADONA SEVCHENCO CYCLONE17

no me acuerdo mas

Schatten
07/08/2008, 12:30
Bueno hago es th

para saber y para q muchos sepan (atravez de sus respuestas)si existes
este arco, la verdad q nunca lo vi , bueh lo vi en los sever frutas, pero en este server nunca lo vi , y tampoco escuche rumores , tengo un amigo q lo tenia +15 q lo qemo , veo en el foro q muchos qemaron dracos +15 entonces a lo q voy es
esta arreglado el juego para el draco nunca llege a el estado +16 ,seria q el pj q tenga el arcos ese ,seria uno de los mejores? o algo por el estilo ,
yo no se pero q tiene de malo el draco rojo jajaja estaria bueno
si saliera un draco +16 se volveria un server fruta ? ya q donarian mas personas o donarian mas de lo comun ?

este th es nada mas para saber , por fabor no bardenn

saludos

PD: siempre me pregunte si existes el draco +16 xD

MacGyver tiene un draco +50... nunca se los mostro?

Funny_Death
07/08/2008, 12:32
no hubo nunca lo qsi hubo era
soul bow +20 +16 +17

si no me equivoco los dueños eran

MARADONA SEVCHENCO CYCLONE17

no me acuerdo mas


+20 ,+17???? no es q lo maximo es +16?? yo se q en algunos server se puede lelgar asta +2021 i hay una buff llamada super haste (solo para GMs) pero no sabia q en este server se llegaba asta +de 16.

sobre el draco +16, habia uno, no mea cuerdo el nombre , pero en este foro, una ves lo puso en venta. se ofreciedron buenas cantidades pero creo q el server no estaba preparado para un arco tan descomunal como lo q era.
capas q nisiqiera ahora algien podria comprar ese draco, digo para q qres dinero si ya tenes el mejor arco q se puede tener????
pero q alguna ves en C4 hubo draco, lo hubo.

Solstice
07/08/2008, 12:36
no hay ni ubo nunca draco+16 lo maximo fue +15...pero ahora q bannearon al q lo tenia solo kedan 1 o 2 +14,

ARSENICO
07/08/2008, 12:36
MacGyver tiene un draco +50... nunca se los mostro?

behhh pero ese no cuenta... ese hace trampa en los concursos :P

ON: creo que nomas seria de facha porque si con dos criticos te bajan con uno +13 o +14 con uno +16 debe ser casi lo mismo... osea... solo que no lo tendria nadie...

ahora voy y le tiro 11 enchants seguidos al mio ahahahahaha

sabes que pasa... me parece que estan siguiendo los pasos de elwear para enchantear y les esta yendo bien! :F

EDIT: ahora que me acorde ahahahaha... me acuerdo que macgyver tenia como 10 drakos todos de diferentes colores y los iba cambiando y hacia juego con las luces :P

Felicitaz
07/08/2008, 12:38
en venus habia uno +18, despues se exploto .. llovieron cristales por dias :p

Phoenix12
07/08/2008, 12:44
Bueno hago es th

para saber y para q muchos sepan (atravez de sus respuestas)si existes
este arco, la verdad q nunca lo vi , bueh lo vi en los sever frutas, pero en este server nunca lo vi , y tampoco escuche rumores , tengo un amigo q lo tenia +15 q lo qemo , veo en el foro q muchos qemaron dracos +15 entonces a lo q voy es
esta arreglado el juego para el draco nunca llege a el estado +16 ,seria q el pj q tenga el arcos ese ,seria uno de los mejores? o algo por el estilo ,
yo no se pero q tiene de malo el draco rojo jajaja estaria bueno
si saliera un draco +16 se volveria un server fruta ? ya q donarian mas personas o donarian mas de lo comun ?

este th es nada mas para saber , por fabor no bardenn

saludos

PD: siempre me pregunte si existes el draco +16 xD

El del Gm es +32 (?) algun dia le voy a hacer pvp XD
ON: creo q hay uno +15 pero +16 nunca vi :F

tayler
07/08/2008, 12:44
behhh pero ese no cuenta... ese hace trampa en los concursos :P

ON: creo que nomas seria de facha porque si con dos criticos te bajan con uno +13 o +14 con uno +16 debe ser casi lo mismo... osea... solo que no lo tendria nadie...

ahora voy y le tiro 11 enchants seguidos al mio ahahahahaha

sabes que pasa... me parece que estan siguiendo los pasos de elwear para enchantear y les esta yendo bien! :F

EDIT: ahora que me acorde ahahahaha... me acuerdo que macgyver tenia como 10 drakos todos de diferentes colores y los iba cambiando y hacia juego con las luces :P

jajajajaj

enserio hacia juego de colores?

aajjaja q hdp

Phoenix12
07/08/2008, 12:45
behhh pero ese no cuenta... ese hace trampa en los concursos :P

ON: creo que nomas seria de facha porque si con dos criticos te bajan con uno +13 o +14 con uno +16 debe ser casi lo mismo... osea... solo que no lo tendria nadie...

ahora voy y le tiro 11 enchants seguidos al mio ahahahahaha

sabes que pasa... me parece que estan siguiendo los pasos de elwear para enchantear y les esta yendo bien! :F

EDIT: ahora que me acorde ahahahaha... me acuerdo que macgyver tenia como 10 drakos todos de diferentes colores y los iba cambiando y hacia juego con las luces :P
no seria solo de facha no te gustaria bajar a antharas de 2 hits ;D?

tayler
07/08/2008, 12:49
no seria solo de facha no te gustaria bajar a antharas de 2 hits ;D?

no manzana

ensima te llenas de guita =)

o no?

xD

limp_
07/08/2008, 12:58
Viciada +14
y uno de pttp +13 o +14
el draco +15 de lamorak aparecio magicamente en una de mis cuentas.. lo tradie x 72 cajones de cerveza, todavia hay joda en casa, beto casela esta re loco..
En ares hablando pejisticamente ningun arma paso de +20 , en su tiempo gioss tenia soul y blody +20 pero estaban editadas: confirmacion, vasito de soda de por medio en la casa de ropa k tiene.. lo no editado nunca paso de +19..
el dia k haya un draco +16 en ares, en CNN va a aparecer el primer caso de "ME ROBARON, ME ROBARON LA VIDA, PERO EL FLACO ME LLEVO, RAPTO, Y PIDIO RESCATE DENTRO DE UN CIBER!"

tayler
07/08/2008, 13:00
ahora q estoy viendo

esta gm-MacGyver on

podria poner un screem del draco

=)

o no?

y responder depaso las preguntas

prissss
07/08/2008, 13:03
lamorak tenia uno +15 aun no se ke le paso a su pj, ayer leia por canal hero ke salio ban (?)

tayler
07/08/2008, 13:06
lamorak tenia uno +15 aun no se ke le paso a su pj, ayer leia por canal hero ke salio ban (?)

en realidad por lo q escuche lo banearon porq vendia el arco

por $ de verdad =( parece q eso no se puede

digo yo no :

porq no le banearon el arko no la cuenta

ya q cuesta un poco terminar un char

limp_
07/08/2008, 13:11
en realidad por lo q escuche lo banearon porq vendia el arco

por $ de verdad =( parece q eso no se puede

digo yo no :

porq no le banearon el arko no la cuenta

ya q cuesta un poco terminar un char

vos porke estas del lado obrero..
la gente VIP se hace un pj en 4 dias.

salud!

prissss
07/08/2008, 13:18
en si es el amor , tiempo y dedicacion .. en el ke tardaste leveando a un pj..
lamorak era uno de los pj nobles ke mas puntos tenia en las olimpiadas..
aparte tenia buenos items..

disculpas por la desvirtuada..

pero me parece injusto su ban u.u

tayler
07/08/2008, 13:20
todo bien, es por eso lo q digo yo

no es q lo defienda ni nada

pero hace falta q le baneen el char?

todo bien igual pero creo q en ese pj

habia mucha plata gastada

q ahora es plata a la basura

on: Insisto si alguien tiene un screem del draco de gmMacGyver :P

R33VIL
07/08/2008, 13:21
Viciada +14
y uno de pttp +13 o +14
el draco +15 de lamorak aparecio magicamente en una de mis cuentas.. lo tradie x 72 cajones de cerveza, todavia hay joda en casa, beto casela esta re loco..
En ares hablando pejisticamente ningun arma paso de +20 , en su tiempo gioss tenia soul y blody +20 pero estaban editadas: confirmacion, vasito de soda de por medio en la casa de ropa k tiene.. lo no editado nunca paso de +19..
el dia k haya un draco +16 en ares, en CNN va a aparecer el primer caso de "ME ROBARON, ME ROBARON LA VIDA, PERO EL FLACO ME LLEVO, RAPTO, Y PIDIO RESCATE DENTRO DE UN CIBER!"

entre esos falta Darkroguex q tenia uno +15 tmb lo tenia +13 y andaba siempre con atomico y despues el agarro la loca cuando atomico lo Rompio y lo tiro a +15 y bue Dijo +16 o nada y bue nada :P

Heuridice
07/08/2008, 13:22
Que les quede claro ke el overchanteo a +16 de las arnas S no exite si no seria una frutada mal -.- , solo las armas grado A estan permitidas a overchant +16.

Chao

tayler
07/08/2008, 13:23
entre esos falta Darkroguex q tenia uno +15 tmb lo tenia +13 y andaba siempre con atomico y despues el agarro la loca cuando atomico lo Rompio y lo tiro a +15 y bue Dijo +16 o nada y bue nada :P

se me acuerdo
jajajja

tabamos todos ese dia

q bajon :S

yo si tubiera un arco +15

lo dejo ahi nomas

si ya rinde :D

posta

hasta ahi nomas

ARSENICO
07/08/2008, 13:30
no seria solo de facha no te gustaria bajar a antharas de 2 hits ;D?

onda que dos enchant mas al arco no te matan a antharas... pero mas que nada me refiero a que los guachines ahora te pegan los re flechazos... onda que cuanto mas te pueden pegar con dos enchants mas? por eso mismo digo que mas que nada es para que tenga el color violeta/rojo... acaso no es una fruteada ya los guachines con drako +13 +14 o +15?

Astrangeday
07/08/2008, 13:40
jaja claaaarooo....

+15 es normal y +16 es la fruteria del mercado central!! no jodan

al flaco ese lo banearon por algo,
rumores?

cheat en los enchants
y/o
vendia el draco por $ (pesos)

asi que se lo banee me parece perfecto...asi ven que los GMs estan atentos a algunas cosas dentro del server...
la verdad me parece bien...

ON: no se ni me interesa si hay +16, si hay +15 que es casi la misma mierda...
saludos

tayler
07/08/2008, 13:44
onda si no te interesa no posties flaco

:P

xSiTrAx
07/08/2008, 14:00
descarto algunas...si saliera +16 como decis vos y generaria mas donaciones correrian el rate y aria qe salga +16 asi ganan mas plata y podemos tener un server mejor aun ( ? )

-me parece qe heuridice tiene algo de razon oO

por otra parte...creo qe tengo una foto de 1 soul +20 xd

me fijo y si puedo la posteo =$

tayler
07/08/2008, 14:02
ok si tenes la foto posteala porq nunca lo vi

xD

tampoco ese lo vi -.-

ON: Gm-MacGyver insisto en q postees un screem de tu arco :P

^^

lucas2224
07/08/2008, 14:12
Lo mas impresionante qe vi en el server fue

El perilete de maradona

Un soul bow de nose qien

Y la Miracles Bestia esaa qe tampoco se de qien era,,, ese dia qe vi la miracles se me caia la baba en el teclado y casi me desmayo era +16 o mas ni idea pero es una bestialidad eso, sige viva?

iago64
07/08/2008, 14:15
MacGyver tiene un draco +50... nunca se los mostro?

Yo con uno +20 creo que ya toy feliz :P

las ventajas de ser Gm.... lindo arbolito de navidad debe ser con ese draco :P

perdon por el desvirtue.

tayler
07/08/2008, 14:18
vos te pensas q con uno +20 soy feliz

con uno mas +7 soy re feliz ya

jajaja

aunqe estoy feliz con mi arco mas 4 ^^

xSiTrAx
07/08/2008, 14:22
a ver .. nunca subo nada :P

pero imangenhack no funka o no se :S encontre la pic ..ahora no mas decime otro link pa postear :$ jaja

xSiTrAx
07/08/2008, 14:23
http://img501.imageshack.us/my.php?image=shot00090jl9.png

edit:

http://img501.imageshack.us/img501/7779/shot00090jl9.png

Matuuuu
07/08/2008, 14:23
En venus hubo un draco +18 entonces es un fruta mal? :S

Funny_Death
07/08/2008, 14:25
bue ya lo dije, i lo repito , en los tiempos de los coronas uno tenia un draco +16 i ademas los posteo en el foro CON PIC yo mismo lo vi, parece i***** i disculpen pero si yo lo vi, no con esta cuenta por supuesto, pero lo vi, era +16 ni me acuerdo por q fue ase bastante pero si hubo un arco draco+16 i capas q diran, RE EDIT bue les digo la forma de la q brilla no se puede editar asi q no habia EDIT

tayler
07/08/2008, 14:27
jajaja q forro

on: q buen pero q buen soul rinde para olim

=)

yo maximo q tire un soul fue +8 q lo trade por un monton de boludeces

como me arrepiento podria haber sacado linda adena :'(

elnecro
07/08/2008, 14:30
En venus hubo un draco +18 entonces es un fruta mal? :S

no si te parece....



ON: de +15 a +16 tenes algo asi como 0,02% de qe te salga... vos lo tirarias ?

latuerca
07/08/2008, 14:32
no si te parece....



ON: de +15 a +16 tenes algo asi como 0,02% de qe te salga... vos lo tirarias ?

y de 14 a 15 cuanto % ?

tayler
07/08/2008, 14:36
y de 14 a 15 cuanto % ?


0,03 jajajja , ahi gente q no le tiembla la mano ¬¬

yo me conformo con uno +7 capas q +6 tambien :D

jollibee
07/08/2008, 14:37
yo transpire cuando le meti +4 y ustedes ablan de +16

tincho250
07/08/2008, 14:41
ahahah
no creo que sea fruta tampoco
si alguien tiene la posivilidad de hacerlo
es porque le salio y listo
con mi mago a mas de un draco azul le gane sin "chivar"
es cuestion de manos.
aunque ayuda mucho

tayler
07/08/2008, 14:42
yo transpire cuando le meti +4 y ustedes ablan de +16

no ojo q yo antes de ayer tire el arco hero +4 y lo dude 5.000 veces

te juro q apage el monitor y hice click , me prendi un pucho y pensaba y decia habra salido?

empese a temblar y bueh si sale sale

jajaja

y asi me salio

y ensima hoy a la tarde le mando uno mas xD

osea voy a tardar 2 o 3 horas dudando

pero bueh qeseyo vez a los chabones con arcos mas mucho

y decis bueh soy el unico gil q lo tengo mas nada

jajajaj

leayoo
07/08/2008, 14:46
bue ya lo dije, i lo repito , en los tiempos de los coronas uno tenia un draco +16 i ademas los posteo en el foro CON PIC yo mismo lo vi, parece i***** i disculpen pero si yo lo vi, no con esta cuenta por supuesto, pero lo vi, era +16 ni me acuerdo por q fue ase bastante pero si hubo un arco draco+16 i capas q diran, RE EDIT bue les digo la forma de la q brilla no se puede editar asi q no habia EDIT

No creo enlo que no veo. Juego hace 3 aniois y no recuerdo haber visto ni en el juegoni en el foro un draco+16. Y eso no se olvida mas.
Yo creo que los que tienen draco+15, se cambian el arco por una casa tranquilamente.

SorrentoDeSirena
07/08/2008, 14:51
En el ares no hay, pero en el venus y zeus vi draco +16.

nahuelolivera
07/08/2008, 14:58
-Draco +16 yo no he visto aunque por lo que lei dicen que si existio debe haber sido en la epoca corona :p
-Me parece una estupidez eso de anikilar dracos bow para querer llevarlos a +16 pq si es por el P. Atk no le veo el sentido y por el brillo mucho menos :p.
Supongamos lo siguiente: ¿En que cambia pegar 30k o 40k si te hace mierda igual? ¿vale la pena tanta perdida de dracos +15 por un enchant mas? para mi no.... es un caño ese arko que sino te mata de una pega en el palo, ahora si dps lo piensan tradear ilegalmente por un Nissan GTR Skylane me parece perfecto :)

tayler
07/08/2008, 15:01
-Draco +16 yo no he visto aunque por lo que lei dicen que si existio debe haber sido en la epoca corona :p
-Me parece una estupidez eso de anikilar dracos bow para querer llevarlos a +16 pq si es por el P. Atk no le veo el sentido y por el brillo mucho menos :p.
Supongamos lo siguiente: ¿En que cambia pegar 30k o 40k si te hace mierda igual? ¿vale la pena tanta perdida de dracos +15 por un enchant mas? para mi no.... es un caño ese arko que sino te mata de una pega en el palo, ahora si dps lo piensan tradear ilegalmente por un Nissan GTR Skylane me parece perfecto :)

la verdad q tenes razon , por un pokito mas de p.atack ?

pero te digo la verdad

debe intrigar ver el arco rojo :naughty:

Schatten
07/08/2008, 15:05
-Draco +16 yo no he visto aunque por lo que lei dicen que si existio debe haber sido en la epoca corona :p
-Me parece una estupidez eso de anikilar dracos bow para querer llevarlos a +16 pq si es por el P. Atk no le veo el sentido y por el brillo mucho menos :p.
Supongamos lo siguiente: ¿En que cambia pegar 30k o 40k si te hace mierda igual? ¿vale la pena tanta perdida de dracos +15 por un enchant mas? para mi no.... es un caño ese arko que sino te mata de una pega en el palo, ahora si dps lo piensan tradear ilegalmente por un Nissan GTR Skylane me parece perfecto :)

Y despues preguntan, "GM pq me baneaste???... con carita de gato con botas -.-

EJEMPLO:

http://img231.imageshack.us/img231/1029/moixetii6.jpg (http://imageshack.us)
http://img231.imageshack.us/img231/1029/moixetii6.8e3237ca25.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=231&i=moixetii6.jpg)

tayler
07/08/2008, 15:09
Y despues preguntan, "GM pq me baneaste???... con carita de gato con botas -.-

ajajajajajajja

tubistes esparando una respuesta algo asi

como para responder directamente

lo del ban de lamorak?

jajajajja

dariodea
07/08/2008, 15:09
http://img182.imageshack.us/img182/1917/rojopowerva5.th.png (http://img182.imageshack.us/my.php?image=rojopowerva5.png)
http://img379.imageshack.us/img379/6100/redpoweryj7.th.jpg (http://img379.imageshack.us/my.php?image=redpoweryj7.jpg)

Soul bow +19

tayler
07/08/2008, 15:13
q lindo bow

off: che una pregunta , cuanto p.atack?

emiliano_06
07/08/2008, 15:18
http://img182.imageshack.us/img182/1917/rojopowerva5.th.png (http://img182.imageshack.us/my.php?image=rojopowerva5.png)
http://img379.imageshack.us/img379/6100/redpoweryj7.th.jpg (http://img379.imageshack.us/my.php?image=redpoweryj7.jpg)

Soul bow +19


noooo por favor.. no me muestres ese loguitop de clan que se me pianta un lagrimonazo.. despues de 2 años lo tuve que dejar.. T_T..
tayler si sos el tayler que conoci en BlackSoul.. ese clan q tiene de foto dario.. era el nombre anterior de blackSoul.. antes era liderado por z37a y luego fue el negro.. lo deje solo T_T
good bow!

P.D: IZD Rlz

elnecro
07/08/2008, 15:21
bue exajere un poco con los % pero aca tienen la posta ;p

http://img152.imageshack.us/img152/9148/sadsadjj0.jpg (http://imageshack.us)
http://img152.imageshack.us/img152/9148/sadsadjj0.c187f7a7a9.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=152&i=sadsadjj0.jpg)

tayler
07/08/2008, 15:24
muy buena la info

mataria una para ver los colores de los bow :P

jajaa

off: de donde sacastes esa info ?

es una web?

elnecro
07/08/2008, 15:25
muy buena la info

mataria una para ver los colores de los bow :P

jajaa

off: de donde sacastes esa info ?

es una web?

http://www.l2wh.com/ ... los colores son azules hasta +15 dsp a +16 ya es rojo hasta +20 y a +21 cambia a amarillo

jesye
07/08/2008, 15:28
Ami me parecio ver en la epoca de GM Muta un draco +16 ... pero bueno fue hace mucho asi que la verdad no me interesa ... y con respecto a los dracos ... con mi +10 me quedo tranka ... encantarlo mas no da, para que ... pienso que la "media" de los dracos esta en +7 ... +12 es mas que bien ... de ahi para arriba te exedes

Saludos

koreanosun
07/08/2008, 15:36
Y despues preguntan, "GM pq me baneaste???... con carita de gato con botas -.-

EJEMPLO:

http://img231.imageshack.us/img231/1029/moixetii6.jpg (http://imageshack.us)
http://img231.imageshack.us/img231/1029/moixetii6.8e3237ca25.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=231&i=moixetii6.jpg)

genial ese comentario jaajajj



jajaja we.. no pensaba decir nada pero si hay 1 +16 XD despues les posteo la pic me salio hace como 2 semanas y lo tengo escondido en el wer pq me da miedo sacarlo :P

p atack 871

koreanosun
07/08/2008, 15:37
genial ese comentario jaajajj



jajaja we.. no pensaba decir nada pero si hay 1 +16 XD despues les posteo la pic me salio hace como 2 semanas y lo tengo escondido en el wer pq me da miedo sacarlo :P

p atack 871

jajaja lo queme no lego a +17 o nunca lo tube :P quedara la duda para siempre ??

tayler
07/08/2008, 15:40
jajajjajajaja

q buena esta la fotito


jajajajajajajajajajaj


muy buena

on: insisto, alguien tiene el screem del arco de GmMacGyver?

quiero ver el draco +50 T_T

PerFecTDamaGe
07/08/2008, 20:12
MacGyver tiene un draco +50... nunca se los mostro?

Cuando meti hero con broken estaba el, y lo tenia puesto, brilla amarillo si mal no me ekiboco no ?

q hermosura T.T

elnecro
07/08/2008, 20:31
Cuando meti hero con broken estaba el, y lo tenia puesto, brilla amarillo si mal no me ekiboco no ?

q hermosura T.T

como el librito qe tiene *sub-class* ? :p



http://img253.imageshack.us/img253/1539/asdfasfasfxl2.jpg (http://imageshack.us)

PerFecTDamaGe
07/08/2008, 21:08
como el librito qe tiene *sub-class* ? :p



http://img253.imageshack.us/img253/1539/asdfasfasfxl2.jpg (http://imageshack.us)


isisis brilla igual

Ksi se me kema el teclaod x la baba q ise cuando vi eso T.T!!!!

cygnus
07/08/2008, 21:46
En el venus hubo uno +19 se quemo +20

onNipusss
07/08/2008, 22:17
en Zeus hubo un draco +16 pero el que lo tenia kiso MAS MAS y lo hizo pindonga en +16 a +17

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=59616

Gomas
07/08/2008, 22:29
en venus habia uno +18, despues se exploto .. llovieron cristales por dias :p

las leyendas dicen q no solamente cristales sino q el rompimiento de ese arko trajo desdichas hacia la alianza del duenio del arko y otras historias q kedan en cada 1 si creer o no (?)

PerFecTDamaGe
07/08/2008, 22:31
si yo llego a tener 1 draco +16 agun dia no logeo mas con el char x las dudas dropearlo XD!

hazzy
07/08/2008, 23:23
quiciera saber, que paso con la daga +21 de Gioss.
Los soulbows +21 y +20 de Sasimi y Y el mismo Gioss, no sabria decirte le paradero creo que aun estan ...

Pero esa daga pegaba, y creeme que dolia, la verdad no se y no me acuerdo que fin tubo xD

salu2

CamperMan
07/08/2008, 23:26
quiciera saber, que paso con la daga +21 de Gioss.
Los soulbows +21 y +20 de Sasimi y Y el mismo Gioss, no sabria decirte le paradero creo que aun estan ...

Pero esa daga pegaba, y creeme que dolia, la verdad no se y no me acuerdo que fin tubo xD

salu2

Flechas para arkeros O.o

leayoo
07/08/2008, 23:32
quiciera saber, que paso con la daga +21 de Gioss.
Los soulbows +21 y +20 de Sasimi y Y el mismo Gioss, no sabria decirte le paradero creo que aun estan ...

Pero esa daga pegaba, y creeme que dolia, la verdad no se y no me acuerdo que fin tubo xD

salu2

me estaba leviando hace 2 minutos y 20 seugndos :F

garasaki
07/08/2008, 23:52
http://img530.imageshack.us/img530/4306/deyapapj1.png

"No se por ke me banearon "(?) recien llegadita esa screen :$ muah

para no desvirtuar ese no era +16 pero casi xD

Santiaguit0
08/08/2008, 00:01
primer punto fraka una screen la puede editar cualkier gil como vos... segundo punto no se bannea por screen... tercer punto tan envidioso sos para editar screens?... cuarto punto en todo caso si fuese como vos decis el bann es para darkmind no para lamorak... say no more... asko sos pura envidia... `pura boka y comiste hace un ratito en el coli y te fuiste llorando looser....

averigua si se bannea por screen... sera por esta screen editada q me bannearon? good job god.... good job...

Santiaguit0
08/08/2008, 00:01
me fui... mañana leo los comentarios de los mulitos de frakasaki... cya

garasaki
08/08/2008, 00:02
jajaj yo no perderia el tiempo en editar una foto y si te fijas es kasi imposible igualar el fondo de atras el del box y el del whisp, me la acaban de pasar y te repito creo ke nadie perderia el time en editar una screen por vos :$ a llorar a la iglesia.

AlEjAnDRiTa
08/08/2008, 00:05
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhh

ChaoticSword
08/08/2008, 00:09
jajaja 15 personas viendo como se agitan otras dos
muy interesante :P

Saludos

PD:taria sarpado un draco asi, por el color mas qeu nada

songoq
08/08/2008, 00:11
http://img530.imageshack.us/img530/4306/deyapapj1.png

"No se por ke me banearon "(?) recien llegadita esa screen :$ muah

para no desvirtuar ese no era +16 pero casi xD

ya tiraste curriculum en la CIA, KGB (dios ke viejo), FBI, PFA ( :p ), SIDE.
Botonazooo!!!! jajajajajajajajajajaja khdp.
INVESTIGACIONES GARA & CIA
Una empresa seria, te brinda la mejor calidad en investigaciones.
Hay que recaudar gara, se invirtio mucho en el Hall :p
Abrazaletes.

Ferefe
08/08/2008, 00:12
Un draco +15 1500 pesos
Un draco +16 no tiene precio

Para todo lo demas existe Master Card
Tarjeta numero uno del mundo

:P

Que quere que te diga...?
Hahahaha

nacholpdf
08/08/2008, 00:37
[COLOR="DarkRed"le hubieras preguntado por lo menos .... si te lo hacia en cuotas ....... la verdad ...... una lastima pero bue ...... vender un draco +15 no tiene gracia ....... y tenerlo en el ware por miedo tampoco ...... pero bue ..... como nunk lo voy a tener solo miro y leo ...... perdon por desvirtuar un poco...... saludos .....
borron y cuenta nueva (?)

songoq
08/08/2008, 00:51
Yo queria, Draconic bow...queria draconic bow...para mi no existe un Infinity...
Ya no quiero, Draconic bow... no quiero Draconic bow...estoy baneadoooo!!!

v1Jgl2S1vYs

PD: No se si se merecia ban o no, segun las reglas SI, pero la verdad que mas alla del gaste, me senti un tanto triste.
abrazos.
Edito, perdon por desvirtuar, estaba la puerta abierta y entre, sepan disculpar las molestias.
le ponemos un poco de humor a un echo tan doloroso.

julian05
08/08/2008, 01:00
la verdad q draco +16 no vi pero vi un infinity bow +16 :P

garasaki
08/08/2008, 01:06
la verdad q draco +16 no vi pero vi un infinity bow +16 :Pel infinity bow mas alto ke hay es +11 actualmente

julian05
08/08/2008, 01:11
el infinity bow mas alto ke hay es +11 actualmente

decis creoq ahy uno +12 me parece

pablito1904
08/08/2008, 01:12
Yo queria, Draconic bow...queria draconic bow...para mi no existe un Infinity...
Ya no quiero, Draconic bow... no quiero Draconic bow...estoy baneadoooo!!!

v1Jgl2S1vYs

PD: No se si se merecia ban o no, segun las reglas SI, pero la verdad que mas alla del gaste, me senti un tanto triste.
abrazos.
Edito, perdon por desvirtuar, estaba la puerta abierta y entre, sepan disculpar las molestias.
le ponemos un poco de humor a un echo tan doloroso.

jajajajaja, la verdad que me cage mucho de la risa jajaja, muy bueno

orly8706
08/08/2008, 01:13
Si No Me Equivoco, Una Vez Vi A "maradona" Con Un Draco Rojo...

Besos...

Maiden01
08/08/2008, 03:16
http://www.l2wh.com/ ... los colores son azules hasta +15 dsp a +16 ya es rojo hasta +20 y a +21 cambia a amarillo

Eso depende de cada server. En un fruta tengo uno +22 y es una bolita blanca hermosa xD

Preguntenle a Astenia que lo vio subir de 20 a 22 :P

ArGeTlAm
08/08/2008, 06:17
Digan lo que digan, Garasaki sigue tapando ortos xD

R33VIL
08/08/2008, 09:14
Si No Me Equivoco, Una Vez Vi A "maradona" Con Un Draco Rojo...

Besos...

Draco no ¬¬ peril Rojo si



Digan lo que digan, Garasaki sigue tapando ortos xD

agree xD ( se escribia asi? )

DeShaBoo
08/08/2008, 10:26
Yo tengo uno +17 pero no se los muestro por conventilleros.

martinchos
08/08/2008, 10:27
Un draco +15 1500 pesos
Un draco +16 no tiene precio

Para todo lo demas existe Master Card
Tarjeta numero uno del mundo

:P

Que quere que te diga...?
Hahahaha



Estudias marketing vo fer? Taaaaaanto descanso propagandero tenia el flaco encima (?)

JAJAJAAJA

R33VIL
08/08/2008, 10:44
mmmmmm a mi meparece que no hay uno dando vueltas +13

que esta esperando una placa de video para poder matar nenes :P


saludos el rodri

ojala no la compres :P

asi keda guardado >.<

stevieray
08/08/2008, 10:46
legiodrakonarium tb tenia un draco +15 (o 2 no me acuerdo bien) lo (o los) rompio subiendo a +16

ArGeTlAm
08/08/2008, 13:04
Yo tengo uno +17 pero no se los muestro por conventilleros.

Cla, si es asi es en el server ese asko fruta que jugas con la hippie, por que en ares no creo, ademas dps de como te ownearon con las pics en un th, yo no logeo mas xD

elnecro
08/08/2008, 13:52
Eso depende de cada server. En un fruta tengo uno +22 y es una bolita blanca hermosa xD

Preguntenle a Astenia que lo vio subir de 20 a 22 :P

en los futa siempre son cualquier cosa los colores.... en uno tengo un draco+51 y tendria qe hacer un largometraje para ver a todos los colores qe cambia xD

gatooo
08/08/2008, 15:31
yotengo 3 dracos +17 y los vendo, manden PM



















mentira :S

DeShaBoo
08/08/2008, 15:42
Cla, si es asi es en el server ese asko fruta que jugas con la hippie, por que en ares no creo, ademas dps de como te ownearon con las pics en un th, yo no logeo mas xD

Otro ke no lee los thread x)

Schatten
08/08/2008, 15:53
a casa... se desvirtuo demasiado

cerrado.