PDA

Ver la versión completa : lean la nueva idea, es para todos



Funny_Death
07/08/2008, 13:06
bue antes q nada, esto es largo pero es nesesario la nesesidad de crear nuevas guias para los q apenas comienzan

creo q ya a la mayoria del foro no le serviria mucho uuna guia de las ventjas i desventajas de cada clase, pero e visto en otros foros, q cuando dicen "guia" es una guia de verdad, dice las ventajas, desventajas (no sub xq era otro juegos , pero la base era igual) e incluso decian donde lvlear, encambio cuando vine a este foro, pensando q guia seria un lugar donde puedan solucionar varias preguntas, me encuentro q en algunas guias (ej: guia del dark avenger) , el primero q hacia el post ya empezaba preguntando. osea eso es una guia???

yo no quiero prometer nada, ni traer problemas, pero creo q si somos serios, no podemos ponerle a ESO el nombre de guia, capas seccion o preguntas i respuestas de tal i tal cosa, pero por q esta en la seccion guias???

o acaso algien NUEVO, q sale de la nada, un amigo le muestra el L2 le habla de este server, el chico quiere aprender, i se encuentra con esto??
si algien de los admin o algun moderador me lo permite, voi a postear un ejemplo sobre , como tendria q ser una verdadera guia.

muchos me diran (seguramente) q en esas secciones ya esta todo hablado i q si qieren saber algo tienen q leer todos los post. saben acaso cuantos post tienen algunos?? el del DARK AVENGER llego a los 2k. i disuclpen la palabra muchos post son solo giladas, por q no dicen nada.

entonces yo lo q qria aser era, bascamente, aser como una introduccion a los nuevos , una verdadera guia, en la q cuando una persona nueva entra, se fija se soluciona todo sin nesesidad de tener q leer 2k de post.

claro esta q si los admin o algien me lo permite, yo solo no puedoa ser todo, ay personajes q no los conosco al 100% i la verdad q no vale la pena aser una guia si el char no fue experimentado. otra cosa es q, los q agan las guias tampoco la agan solo por q se isieron el char, capas q son altos hijos de la pole bastante mankos i bue no sirve, yo espero q lo agan lo q experimentaron los chars i sepan usarlo ventajas i desventajas

gracias i espero q les guste i entiendan lo q estoi diciendo

ARSENICO
07/08/2008, 13:09
es bueno la idea... pero todo un trabajo :F

igual apoyo la propuesta ;)

suerte con la nueva idea para implementar... y que te den bola ;)

jorgito :)

tayler
07/08/2008, 13:09
tenes mucha razon

esta muy buena la idea de hacer eso

pero te va a costar un pokito ^^

limp_
07/08/2008, 13:10
Capo si te gusta, y te sentis con ganas! hacelo, que tus anhelos sean realidad, no estas solo! con voluntad y paciencia vas a poder hacer todo lo que te propongas, y NADA NADA te va a detener!
Estoy muy orgulloso de vos!

patriciobo
07/08/2008, 13:20
Pero q en la guia nadie pueda postear* pq van a empezar a hablar boludeces y se llena de post al pedo... Si falta algo q te lo avisen por pm y vos lo agregas..

Suertee!

elwear
07/08/2008, 14:22
MIRA PARA ESO EXISTEN LOS RINCONES DE LA SECCION GUIAS, YO PERSONALMENTE ME ENCARGUE DEL RINCON DEL SPELLSINGER Y A LO LARGO DEL THREAD CREO Q ESTAN SOLUCIONADAS TODAS LAS DUDAS HABIDAS Y POR HABER DE ESTA PROFESION, LO UNICO MALO ES TENER Q COMERCE LAS CIENTAS DE PAGINAS.

LO UNICO Q TE PUEDO PROPONER ES LO SIGUIENTE:

Q CADA ENCARGADO DE LOS RINCONES SE ENCARGUE DE ACTUALIZAR EL PRIMER POST DE CADA THREAD CON TODA LA INFORMACION RECOLECTADA A LO LARGO DEL MISMO PARA Q LOS NUEVOS NO SE TENGAN Q LEER TODAS LAS PAGINAS

SALUDOS

Funny_Death
07/08/2008, 14:29
bueno, pero para eso cada qien q creo el primer rincon tendria q primero entrar, segundo editar, i creoq no muchos tienen las mismas ganas de escribir q yo ^^, pero bue gracias. yo capas q en un rato posteo aca , en este thread, una guia, para q vean como qda. i ustedes diran

tayler
07/08/2008, 14:39
tonce faltaria juntar algunas ma personas para q se ocupen de alguna otra clase

igual tambien habria q hablarlo con los moderadores

no descarten eso

porq por ahi arreglan mucho ,pero despues capas q es alpedo

saludos

leayoo
07/08/2008, 14:49
SAQUENME EL TAG YA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



On: sabes el laburito que es hacer eso? A parte loco, son guias las que estan, mas avanzados pero guias al fin.

koreanosun
07/08/2008, 14:57
la onda es ke se posten nuevos rincones con guias bien armadas y se pongan sticky y no los abran al debate osea ke en ese tread no se permita postiar (para ke no se desvirtue) y si alguien tiene una duda especifica la posta fuera del post y se le responde y si los moderadores consideran que vale la pena modificar el post guia y agregar la rta lo hacen sino solo se le responde a ese user y ya. por otro lado habria ke eliminar todos los demas post al p2 sobre cada raza ya ke si buscas con el serch no sabes a cual entras y entras a cualquier gilada

ta re buena la idea pero de onda ... es todo un laburo :P

tayler
07/08/2008, 15:06
la onda es ke se posten nuevos rincones con guias bien armadas y se pongan sticky y no los abran al debate osea ke en ese tread no se permita postiar (para ke no se desvirtue) y si alguien tiene una duda especifica la posta fuera del post y se le responde y si los moderadores consideran que vale la pena modificar el post guia y agregar la rta lo hacen sino solo se le responde a ese user y ya. por otro lado habria ke eliminar todos los demas post al p2 sobre cada raza ya ke si buscas con el serch no sabes a cual entras y entras a cualquier gilada

ta re buena la idea pero de onda ... es todo un laburo :P

Totalmente

pero no descarten la respuesta de los moderadores :mf_sleep:

Funny_Death
07/08/2008, 15:27
esta guia es un ejemplo de como deberian ser las guias. claro que la estoi asiendo de la nada i lo hago con lo que me acuerdo de mi necromancer. capas que falten cosas pero es como un prototipo, los que hagan las guias pondran lo que crean que a algien le gustaria saber sobre el char, e infrmacion extra como que es bueno vlleando en tal i tal lado o con estas subs podras lvlear mobeando i explicarlo que eso significa, como ya dije antes estas guias son para los que recien comienzan i para varios q no tienen ni la palida idea de lo q van a aser.

ejemplo de guia:
TEMA: NECROMANCER

INTRODUCCION:
1_comienzos (explicacion simple de los skiles, lvleo i pvps)
2_ventajas , desventajas (se aclara todo especificamente sin aclara)
3_posibles subs (se le dan las posibles subs con su explicacion)
4_ olimpiadas (

1_COMIENZOS
bueno , ya te habras dado cuenta de que ser un WIZARD te trajo algunas dificultades ya que se te consume tu MP, pero al fin llegaste a lvl 40. ahora por que elegir ser necromancer?? debes de elegir sorcerer o warlock.

bueno para empezar, el necromancer es conocido como el mejor char en cualqier server SIN SUB ACUMULATIVA, claro que este server es con sub acumulativas pero igual sigue siendo muy buen char gracias a sus cantidades de skiles.
mientras lvleas siendo NECROMANCER te daras cuenta de que el buen damage que puede ocasionar el DEATH SPIKE , agregando la ahbilidad unica del necromancer q es CURSE GLOOM, tu damage puede ser devastador para cualqiera. ademas de que cuentas con 3 SUMMONS i el TRANSFER PAIN que hace que una parte del danio que te ocasionan vaya directamente al summon. tambien cuenta con la skill ANCHOR que petrifica a tus oponentes por un buen tiempo, SILENCE que hace q tus enemigos no puedan usar atakes magicos.

2_VENTAJAS Y DESVENTAJAS
VENTAJAS:
-facil lvleo
-bueno en pvp contra warrios mele en pvp
-muy bueno contra magos en pvp
-bueno contra archers en pvp
-sirve mucho contra raids
-no nesesita ayuda para lvlear
-con BODY TO MIND puede recuperar una buena cantidad de MP
-es una buena clase para empezar a jugar

DESVENTAJAS:
-para usar la skill DEATH SPIKE nesesita comprar huesos , que se consigen cambiandolas por medallas
-en olimpiadas es dificil, ya q no puede suar summon
-las skiles piden bastante MP
-desde lvl 38 a 48 es dificil encontrar un buen lugar para lvlear
-el necromancer , es mitad wizard i mitad summoner, no completamente ninguno de los dos
-para sakar al summon nesesita un cadaver de un bicho.

3_POSIBLES SUBS:
bue, si t interesa leer esto, es por que elegiste ser necromancer i llegaste a lvl alto, ahora qres saber, que sub puedo tirar??
bueno el tema SUB siempre fue dificl , no solo para el NECROMANCER, sino para todas las clases, pero capas q el NECROMANCER sea un poco mas dificil.
pero , de todas formas aca estan las opciones mas comunes i por q:
para abreviar NECROMANCER ahora es NM:

NM-EE-TK-SPS: buen casting speed, auto buff , podes recargarte el MP vos solo, i ademas de summon tenes un tanke en el medio como para no ser flan

NM-SE-SK-SORCERES: ademas de poder recargarte MP, vas a tener EMPOWER que es una gran buff, q aumenta el damage magico ( M. ATK ) . vas a terminar sorceres que aunque es mas lento que el SPS tiene mas HP.

NM-SE-PALA-SPS: te vas a recargar el MP, vas a tener empower, i vas a castear rapido, lo unico que el PALADIN, auqnue tenga majestic , no tiene guard stance i a los magos le sirve mas pero, aca es preferible el casting speed que la defensa.

(mi favorita)
NM-WC-YK-SPS: no vas a poder recargarte MP, pero vas a tener mas auto buff que siendo ELVEN ELDER , ademas vas a tener BOOS HP, i skiles de que bajan el HP al enemigo gradualmente como VENOM. ademas vas atener guard stance i vas a castear rapido. ademas en olimpiadas vas a tener buenos self buff

4_OLIMPIADAS:
bueno qize agregar OLIMPIADAS a la guia de necromancer, solo para aclarar que NO ES RECOMENDABLE pensar que un necromancer es un summoner, para sakar a los summons se nesesita un cadaver de un mountruo i en las olimpiadas no hay.

claro que un necromancer es bueno , ya q tiene silence, anchor i varias skiles mas q contra otro personaje sirven mucho pero no piensen en aserse un necromancer si creen q es un summoner.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bue aca termina la guia, me tarde poco por que salio todo de mi mente i seguro faltan cosas, pero masomenos asi tendrian que ser las guias para algien q busca informacion sobre NERCROMANCERS.

Funny_Death
07/08/2008, 15:43
primer i ultimo UP en este hread, lo ago nomas para q algien lea la guia, auque capas q se tardan por "lo admito" es larga pero es una guia

tayler
07/08/2008, 15:47
estoy totalmente deacuerdo

la verdad q es una gui bastante larga

y bastante completa

ahi q apreciar , q de seguro te rompistes el corta caca

para hacer eso

saludos

esperemos q los demas hagan algo parecido

elwear
07/08/2008, 16:26
capas q se tardan por "lo admito" es larga pero es una guia

EN REALIDAD ES CORTA :P PERO SE ENTIENDE LO Q QUISISTE EXPONER, BASICAMENTE ES LO Q TE DIJE ANTES DE PONER EN FORMA DE GUIA LA TODA LA INFO RECOPILADA EN CADA RINCON

CUANDO TENGA TIEMPO LO HAGO CON EL RINCON DEL SPS

Phoenix12
07/08/2008, 17:21
:S eee... dragonesnegros.com ?

Wip
07/08/2008, 17:27
sale guia "Como utilizar adecuadamente la papelera de reciclaje del inventario" (?)

on: yo lo hago con el rincon de los necros :P

Funny_Death
07/08/2008, 18:16
lo q pasa q es corta por q es para necros. osea si qres q sea mas larga empezala desde human mistic , o human wizard, incluso ase una mini introduccion para los realmente NW explicandole cada cosa, pero hay si va a ser larga , si me entedes, yo la hize respectiamente para algien q ya aya jugado sea lvl 40 i no sepa q aserse , igualmente es verdad, es corta, una mejor guia diria por ejemplo donde lvlear. como aser q lvlear solo rinda, mas posiblidades de sub. a la hora de pvpear q hay q tener en cuenta i q se puede aser.

pero es una guia q cada palabra salio en 1 seg de mi cabeza entonces, ni planificada ni nada, incluso cuando pense en aser una mini guia como para q vean la iva a aser de TY o HE i bue me salio necro ^^.

simplementefer
07/08/2008, 18:37
la verdad esta muy copada la idea y se podrian agregar un par de cosas mas...mas tarde te digo cuales(dejame tener una idea fija de algunas xD)

lo de ponerlos en sticky y cerrados estaria muy bueno asi no se llena con cualquier cosa como las guias de esa seccion

kinetica
07/08/2008, 19:27
Muy buena idea, esta bueno para los que no conocen al 100% cada clase, si bien la mayoria tenemos una idea de cada cosa, no todos sabemos todo de cada clase, por lo que me gusta la idea

elwear
07/08/2008, 19:43
la verdad esta muy copada la idea y se podrian agregar un par de cosas mas...mas tarde te digo cuales(dejame tener una idea fija de algunas xD)

lo de ponerlos en sticky y cerrados estaria muy bueno asi no se llena con cualquier cosa como las guias de esa seccion

NO ES NECESARIO CERRARLOS, LA IDEA ES Q ESTE TODO EN EL PRIMER POST ENTONCES NO HABRIA NINGUNA NECESIDAD DE COMENTAR NADA, PERO AL DEJARLO ABIERTO SE PUEDEN POSTEAR LAS DUDAS Q NO SE RESPONDAN EN EL PRIMER POST PARA Q ASI EL CREADOR DEL POST VALLA AGREGANDO LA INFO Q FALTA Y HACERLO CADA VEZ LO MAS COMPLETO POSIBLE.

NOTA: ESTOY EN PRODUCCION DEL MIO Y LA VERDAD Q DE LAS 150 PAGINAS Q TIENE EL RINCON DEL SPS AHORA Q ME LAS PUSE A REVISAR TODAS, SI BIEN ESTA TODO DICHO TAMBIEN UN TERCIO DEL THREAD ES DESECHABLE PORQ HAY INFO BASADA EN C3 (TIENE 2 AÑOS EL RINCON) OTRO TERCIO ES DESECHABLE PORQ SON COMENTARIOS Y NO RESPUESTA A DUDAS. RESUMIENDO LA INFO PURA EN CUESTION ES RELATIVAMENTE "CORTA" EN CUANTO A LA CANTIDAD DE PAGINAS Q TIENEN LOS RINCONES Y LO DISTRIBUIDA Q ESTA EN LAS MISMAS.

POR ESTO OTRO UP A LA IDEA Y A SEGUIR LABURANDO n_n (SI BIEN ES BUENA LA IDEA HAY MUCHO POR HACER Y LLEVA SU TIEMPO xD ) PASA Q HABRIA Q HABERLO HECHO DESDE UN PRINCIPIO

SALUDOS

Allera
07/08/2008, 20:15
Me parece una excelente idea ^^
Recuerdo cuando recien comence a jugar y trate de buscar info...ni por error encontre lo q buscaba en los post XD
Espero q esta idea rinda frutos y cualquier cosa en la q pueda ayudar, pm ^^

Saludettes

Schatten
08/08/2008, 10:33
Si lo hacen al th y me avisa, les doy Sticky, los rincones nacieron de 2 primeros q fueron explicados detalaldamente, depsues los demas usuarios empezaron a hacer nuevos rincones q solamente eran para preguntar, pero los 2 primeros rincones q se crearon, lo hicieron con explicaciones muy buenas.

Si hacen los th y me avisan por PM, los agredo al Sticky de Rincones.

Saludos.

Funny_Death
08/08/2008, 10:51
ok ok. bueno, ya q schatten nos dio permiso, quiero q por aca vayan diciendome quien se anima a aser una guia i de q clase. asi vemos q le falta i despues se las mandamos a schatten por PM.

bue ojala que varios aporten por q son 31 cambiaos de clases en lvl 40 i la verdad q 31 guias es posiblemente mucho apra 1 solo, mas aya de todo.
otra cosa. creo q si vamos a poner las guias en sticky deberiamos cerralos i poner todas las guias juntas una atras de las otras , el titulo seria algo asi como "TODO LOS QUE TENES Q SABER DE TU CHAR" , o "GUIAS DE TODAS LAS CLASES" bue eso despues veremos, pero bue ojala q empiezen a aportar guias, i ELWEAR, mandale tu guia a scahtten asi ya va poniendo o por lo menos la tiene el

Funny_Death
08/08/2008, 13:12
algien se atreve a intentar aser alguna guia??? yo voi a aser algunas , pero no c bien todas.

Funny_Death
08/08/2008, 13:44
.... bue ya le mande 1 PM a scahtten,le mande la guia q ise aca del necro, capas q la este viendo, capas q ahora ago la guia del Ty , del He, del dark avenger , i del SPS XP nah mentira ELWEAR, i la del SE.

elwear
08/08/2008, 17:56
YO LLEVO UN TERCIO DE LA GUIA HECHA RECIEN n_n CAPAS Q PARA ESTA NOCHE TA LISTA

elwear
09/08/2008, 00:33
TERMINEEEEE!!!

ASI TE GUSTA? xD

RINCON DEL SPELLSINGER:
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=19552

duckhunter
09/08/2008, 04:33
U.u copada idea , algo un poco complicado pero no imposible , voy a pensar a ver si se me ocurre una idea para aportar y me vuelvo a pasar..
buenas noches

Kyanna
09/08/2008, 05:52
Me parece genial la idea, como en todos los demas juegos hay guias en lo foros, aca no es que no las tenemos, tan pero hay que buscarlas, leer y mas, yo entiendo a lo que te referis, seria algo asi:

Aresx5 - Guias - Quest Dak Elf 1º Cambio

Cosas asi, yo me manejo mucho con guias en mi otro jueguito, y la verdad que se esmeran bastante en las guias, con videos, pasos x paso, foto, taria bueno pa el que no sabe, y para el q sabe aprender mas.


up Suerte

deranged
09/08/2008, 05:54
Capo si te gusta, y te sentis con ganas! hacelo, que tus anhelos sean realidad, no estas solo! con voluntad y paciencia vas a poder hacer todo lo que te propongas, y NADA NADA te va a detener!
Estoy muy orgulloso de vos!

JAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAAJAJA
JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

NO TENES UNA PALIDA IDEA DE LO QUE ME ACABO DE REIR CON TU POST

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ ERA RE EL PADRE ESE BRASILERO AJAJAJAJAJAJAAJAJJAJ DIOS

TODAS TUS RESPUESTAS EN EL FORO ME HACEN REIR JAJAJ SOS 1 HDP!


ON: UP (?) :P

Saludos.

PD_: JAAJAJAJAJAJAJAJ LA SARPAS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.