PDA

Ver la versión completa : Una FoTo De Mi aMiGo TaTa



RvZRoDrIgO
07/08/2008, 15:37
:bienvenido: este es mi amigo el tata(xixbufferoxix) dedicado a spood k no se va a olvidar mas de esa karita...:2guns: :PDT_Armataz_01_25: SaBeLo:matrix_2_h4h:

http://img134.imageshack.us/img134/4791/bufferodesitradg5.jpg

loriz
07/08/2008, 15:50
jajajajajajaja!!!!!!!!!!!! e loco tomatela que te estuneoo gato

elnecro
07/08/2008, 15:55
decile qe me de buff y un pucho xD

tayler
07/08/2008, 16:07
eh guchin vamo a lvl :P

dale gato dale gil bigote

jajajaja

tincho250
08/08/2008, 01:54
eh amigo no tene un cigarro (?
cuack-

AlEjAnDRiTa
08/08/2008, 01:55
aajajajaj tan rocho

goodknight
08/08/2008, 13:44
RE PIOOOOOOOLA GUASHO ! :P




PD:el avatar de tavo me mato :F

Flopi08
08/08/2008, 13:54
:mfr_lol:

matute_1234
08/08/2008, 13:56
Cualquiera :horse:

Heuridice
08/08/2008, 14:09
XXXXXXXxxxIIIIIlastimaelnickIIIIIxxxXXXXXXXX

Chao

Markofshadows
08/08/2008, 14:14
vamos los pibe con las manitos bien arriba menea para mi asi y seguimos con pasito tun tun pasito tun tun pasito tun tun

leayoo
08/08/2008, 14:29
Como los barrimos ayer en ketra, sin palabras.



saludos, su papi.

Enkapzulada
08/08/2008, 16:17
Esa es una representacion de lo que me indigna del pais, en todos paises no se ven esas vestimentas o tendencias. Que necesidad habia ?


Bye.


Cámara de gas !!:hang:

MasterNinja
08/08/2008, 16:31
Ehhh amiigooo!
tené un pesó pá el ciber?

goodknight
08/08/2008, 17:33
Ehhh amiigooo!
tené un pesó pá el ciber?


no,no,no..."PAL CIBER" pa el nop...

Astenia
08/08/2008, 17:42
Ehhh amiigooo!
tené un pesó pá el ciber?


no,no,no..."PAL CIBER" pa el nop...

seria PA'L
:P


debe estar puteando a medio server ajajja

orly8706
08/08/2008, 22:40
Eh Amigo, No Me Pasa Una Seca?

To Piola Guachin!

loriz
08/08/2008, 23:55
Esa es una representacion de lo que me indigna del pais, en todos paises no se ven esas vestimentas o tendencias. Que necesidad habia ?


Bye.


Cámara de gas !!:hang:

lavada de manos de aca a la china, los argentinos somos culpables todos de ser un pais de mierda y que nos vean de afuera como somos...
vaaaaaaaaaamosssss, ninguno se escapa de esta idiosincrasia, sobretodo porque somos en nuestra escencia formados en el continuo contacto social

viva la pepa

pd: che, ya fue dejen de gastarlo pobre

songoq
09/08/2008, 00:59
lavada de manos de aca a la china, los argentinos somos culpables todos de ser un pais de mierda y que nos vean de afuera como somos...
vaaaaaaaaaamosssss, ninguno se escapa de esta idiosincrasia, sobretodo porque somos en nuestra escencia formados en el continuo contacto social

viva la pepa

pd: che, ya fue dejen de gastarlo pobre

Argentina pais de mierda?!?!?! jajajajaja que tiene que ver el pais, con al gente que lo habita? el pais es hermoso, tenemos 2 maravillas naturales, tenemos todos los climas, montañas, cerros, llanuras, mesetas, selva, reservas naturales, etc. no es un pais de mierda Argentina, es un pais hermoso.
ahora bien... si hablamos de cultura y si vamo pa tras, IMAGINENSE QUE EL PIBE DE LA FOTO, VA A VOTAR ALGUN DIA, por quienes deciden, como cultivar al futuro del pais, cambien el plan de educacion, cambien la television, mejor manejo de informacion, porque digan lo que digan estoy recontra remil seguro, que hoy x hoy un pendejo de 8 años cubano, sabe mas de literatura, que el pibe chorro de la foto. Argentina es hermosa, la cultura del ispa va pa trax.
Y aguanten los pibes chorrosss!!!!! (existen aun?)
Por una Argentina sin olor a mandarina, sin bailando por un sueño, sin Gran hermano, vota lista 69 Songoq Presidente.

jorgesaba
09/08/2008, 01:11
Argentina pais de mierda?!?!?! jajajajaja que tiene que ver el pais, con al gente que lo habita? el pais es hermoso, tenemos 2 maravillas naturales, tenemos todos los climas, montañas, cerros, llanuras, mesetas, selva, reservas naturales, etc. no es un pais de mierda Argentina, es un pais hermoso.
ahora bien... si hablamos de cultura y si vamo pa tras, IMAGINENSE QUE EL PIBE DE LA FOTO, VA A VOTAR ALGUN DIA, por quienes deciden, como cultivar al futuro del pais, cambien el plan de educacion, cambien la television, mejor manejo de informacion, porque digan lo que digan estoy recontra remil seguro, que hoy x hoy un pendejo de 8 años cubano, sabe mas de literatura, que el pibe chorro de la foto. Argentina es hermosa, la cultura del ispa va pa trax.
Y aguanten los pibes chorrosss!!!!! (existen aun?)
Por una Argentina sin olor a mandarina, sin bailando por un sueño, sin Gran hermano, vota lista 69 Songoq Presidente.

si coincido...pero q pasa con las mandarinas?-.-"

songoq
09/08/2008, 01:23
si coincido...pero q pasa con las mandarinas?-.-"
Absolutamente nada... es una fruta esquisita, de echo me encanta, solo que... yo la como sentado en una mesa despues de una comida y procuro lavarme las manos despues, esta fruta esquisita, se ve desvirtuada cuando se come en una calle a las 2am. a 20cm de un tetra y a 3 metros de un vomito, y usan el jugo de la cascara con papel de calcar para ponerse madre en el antebrazo, tecnica utilizada por nativos de este pais. Por eso compañeros yo les prometo llevar a la mandarina hasta lo mas alto en el escalafon de las frutas, no mas denigraciones para con ella, me comprometo a llegar hasta las ultimas instancias y llevar el kilo de mandarina a $250.-
el dia de su compromiso civico recuerden, lista 69 Songoq presidente, por una mandarina mejor!!!!

abrazos fraternos

jorgesaba
09/08/2008, 01:49
Absolutamente nada... es una fruta esquisita, de echo me encanta, solo que... yo la como sentado en una mesa despues de una comida y procuro lavarme las manos despues, esta fruta esquisita, se ve desvirtuada cuando se come en una calle a las 2am. a 20cm de un tetra y a 3 metros de un vomito, y usan el jugo de la cascara con papel de calcar para ponerse madre en el antebrazo, tecnica utilizada por nativos de este pais. Por eso compañeros yo les prometo llevar a la mandarina hasta lo mas alto en el escalafon de las frutas, no mas denigraciones para con ella, me comprometo a llegar hasta las ultimas instancias y llevar el kilo de mandarina a $250.-
el dia de su compromiso civico recuerden, lista 69 Songoq presidente, por una mandarina mejor!!!!

abrazos fraternos

a weeeeeeeeee tenes una labia q hdp dios mio tenes el chamullo incorporado man, dijiste lo q qeria escuchar, me parecio un discurso muy valorable en fin un actin q me transmitiste una sensacion d seguridad.....

sin mas nada q decir, YO VOTO LISTA 69 por una mejor calidad d vida para las mandarinas :D

off: 69?los vicios?mmmmmmm da q pensar jajaja

·Sweeney Todd·
09/08/2008, 03:45
XZXIZXIZXINegroCabezaIXZIXZIXIZX

MeMon
09/08/2008, 04:59
MmmMMmmmm yo juego en ese cyber xD
Como que no lo conocen... ojo con lo que dicen del "TaTa" eh!
Mucho prejuicio leo por aca... hay que hacer un poco de reflexión y mirarse a cada uno antes de hablar de una persona de la cual poco saben...
Yo sí, con conocimiento de causa, puedo decir todo lo que se dijo xD

Suerte!

P.D.: no me gustan las mandarinas, manzanas rulz!

Enkapzulada
09/08/2008, 13:03
lavada de manos de aca a la china, los argentinos somos culpables todos de ser un pais de mierda y que nos vean de afuera como somos...
vaaaaaaaaaamosssss, ninguno se escapa de esta idiosincrasia, sobretodo porque somos en nuestra escencia formados en el continuo contacto social

viva la pepa

pd: che, ya fue dejen de gastarlo pobre


no me lavo las manos, lavarse las manos es no actuar frente algo que sucede y
no querer enfrentarlo, yo si actuo, y pongo en manifiesto mi descontento, no me da lo mismo. Por otro lado, no todos somos culpables de ciertas cosas en el pais, es un movimiento creado por cierta gente, que fue totalmente ajena a mi " contacto social " si hablas de una realidad social, politica o economica, te creo, pero no todos contribuyen a que el pais este como este. Hay realidades que se arrastran de tiempos que siquiera estuve viva, es lo que heredamos y esta en vos estar de acuerdo o vivir bajo esas circunstancias.

El hecho es que naci aqui, pero vivi tiempo afuera, y te puedo diferenciar o puedo ver lo que no me gusta de este pais comparando otros lugares. Por eso manifiesto mi descontento con respecto a esta movida o " moda " , o como quieras llamarlo.



Slds!

SMIITH
10/08/2008, 15:10
8-)

marcosss
12/08/2008, 13:46
Esa es una representacion de lo que me indigna del pais, en todos paises no se ven esas vestimentas o tendencias. Que necesidad habia ?


Bye.


Cámara de gas !!

Poderosa y chiquitina xD

Kyanna
13/08/2008, 17:54
:kissing::2guns::mf_sleep::naughty::):jump2::matri x_2_h4h: jjejejejejeee


byes

seraphinot
14/08/2008, 16:41
dice k aka esta el peso $ y el cigarro:gunsmilie: cuando kieran lo vienen a buscar no ahi problema si kieren piñas si kieren tiros :PDT_Armataz_01_25: k pinte la k pinte no ahi drama ,k les pinta el bardeo por aka y no les da la nafta en la calle

pd:martina cespedes 1848 esquina con mineto b.sitra ,banfield oeste bs as argentina.

xSiTrAx
14/08/2008, 16:49
eaeaea barrio sitra :P

vengan a visitarnos tururu..


pd.: para el vino usamos naranja :/

MeMon
15/08/2008, 14:55
eaeaea barrio sitra :P

vengan a visitarnos tururu..


pd.: para el vino usamos naranja :/


No les mientas, Ser Citrus con Vino Blanco es el point :D

P.D.: Anda a estudiar vos!

Diekpo
16/08/2008, 15:19
jajajajajajajja xD

SMIITH
16/08/2008, 19:03
como me gusta laguearla con esta foto!

foto con el yeti!

http://img375.imageshack.us/img375/5774/shot00001cq2.th.jpg (http://img375.imageshack.us/my.php?image=shot00001cq2.jpg)

·Sweeney Todd·
16/08/2008, 19:24
http://www.purelycanadian.com/Images/UvitaTinto.jpg

MaeS
16/08/2008, 19:43
:bienvenido: este es mi amigo el tata(xixbufferoxix) dedicado a spood k no se va a olvidar mas de esa karita...:2guns: :PDT_Armataz_01_25: SaBeLo:matrix_2_h4h:

http://img134.imageshack.us/img134/4791/bufferodesitradg5.jpg

Sale 1 Porro Guachin? (?) xD

GTI
17/08/2008, 10:44
jajajajaja un saludo para el tata :P