PDA

Ver la versión completa : GM tenes Estadisticas del server???



cyberu23
03/02/2006, 11:19
hola quisiera saber cuantos y de q raza somos en el server... si esta publicado en algun lado me avisan por favor... Grax

Yo DiggerU23 ORC Destroyer

IMPA
03/02/2006, 11:27
Hay elfos, elfos oscuros, enanos, humanos y orcos.
Muchos magos, arkeros y dagueros.
Espero q te sirva ^^

norwind
03/02/2006, 11:55
y somos 1+ 100.000-
lol

cyberu23
09/02/2006, 19:04
Q saltas langosta.. .. renga.. si no sabes no t metas... nadie t bardea ok.!!

Silfer
09/02/2006, 19:18
No hay un ladder de momento

reptaro
09/02/2006, 19:27
juaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzz lo mejor lejos, lo de "langosta renga" furorrrr

Hokiri
12/02/2006, 13:28
Yo tambien quisiera saber pero no se si sea muy importante para ellos esto realmente. Bueno no sé si ellos puedan tener registro de esto pero de una manera no muy cientifica,(lo q he visto yo) te puedo decir q los q menos habitan el L2, son los orcos y luego los enanos, estos ultimos ya q resultan ser 2do pj de muchos users, (aunq yo no me animado en crear uno) y realmente la poblacion la veo concentrada en humanos y elfos y creo q mas dark elf q los de luz, a mi parecer.

Habria q hacer una encuesta, ese es el mejor metodo para estudios estadisticos...(lo q uno aprende en la U XP)

Snip
12/02/2006, 13:34
yo tengo un elf luz, humano, enana, dark Elf.......... y bueno uno necesita darse buff para entrenar trankilo^^


mi spell con danzas y ac. berserk ^^ siempre la enanita para armerle las cositas
asiq depende siempre de la necesidad de cada persona la variedad de pjs. porq vos decis muchos arkeros... si pero cuando llegan a 75... son muchos orcos.

guialop81
12/02/2006, 14:30
Se nota que el Admin ni leyó este post. Más desvistuado no puede estar. En resumen.

*No. de Jugadores = Más de los que puede.
*No. de donantes = Más de lo que puede la economía Argentina
*Jugadores x Razas = Muchos humanos dagueros, magos elfos y arqueros humanos y elfos. Mucho Nw leveleando tanques jajaja.
*Economía = Inflación por montón.
*Monopolios = Todos los chorros enanos que cobran el BSPSC a 550Adena.
*Jugadores Arrepentidos de su PJ = El número no cabe el la DB.
*Carencias = De buenos PK que hagan el juego interesante.

Espero te sirva de algo.

Z37A
12/02/2006, 17:14
Se nota que el Admin ni leyó este post. Más desvistuado no puede estar. En resumen.

*No. de Jugadores = Más de los que puede.
*No. de donantes = Más de lo que puede la economía Argentina
*Jugadores x Razas = Muchos humanos dagueros, magos elfos y arqueros humanos y elfos. Mucho Nw leveleando tanques jajaja.
*Economía = Inflación por montón.
*Monopolios = Todos los chorros enanos que cobran el BSPSC a 550Adena.
*Jugadores Arrepentidos de su PJ = El número no cabe el la DB.
*Carencias = De buenos PK que hagan el juego interesante.

Espero te sirva de algo.

Yo no me arrepieto de mi pj, con los enenos es verdad se van mal peor por suerte la enana de mi clan dejo pal clan 11k de bssC asi no tenemos que gastar mucho.

Por otro lado para no desvirtuar, estaria bueno mas estadisticas ya que solo esta la de los pvps.

cyberu23
06/03/2006, 14:06
Es mas simple de lo q parece.. cada uno de nosotros somos solo 1 linea de registro en una enorme base de dastos... cada golpe, cada drop, etc..
La intencion era q alguno de los ESTIMADOS gms haga un Zigma x raza y si tenia ganas x clase.. nada mas...
Si me equivoco mil disculpas... sino me gustaria conocer el resultado....
Ta la proxima
Digger

florchus
06/03/2006, 14:10
ningun de los que postearon hicieron mas q desvirtua el thread de el chico.. :S.. este th esta hecho para un gm, yo creo que deberia a ver hecho pm, nadie te puede responder lo que estas pidiendo excepto un GM

Fortincho
06/03/2006, 14:17
por experiencia en otros servidores, te comento que si se puede, lo que no se es si se necesita de mucho trabajo, yo he visto mapas tipo los del castle control, en el cual figuraban la locación actual, raza y nombre de cada PJ del servidor que esté conectado, y se distinguían las razas con colores, por ejemplo el azul humanos, los rojos elfos oscuros, los blancos elfos de la luz, etc...

florchus
06/03/2006, 14:36
se tiene razon gats sorry es q empeze hoy el colegio ¬¬

Gats
06/03/2006, 14:41
lee el post.. el no pide eso.. pide una estadistica de cuantos orcos, elfos etc etc.. no quienes estan conectados y con que color se marca cada uno :/

Que sos mod? El está dando un ejemplo de que se puede, está buena la idea y de ser posible estaria bueno que se implemente.

cyberu23
07/03/2006, 14:10
tenes razon, solo un gm deberia conocer esa info.. pero como no tengo mucha xp en este server, me parecia q alguien pordria ya haber hecho esa pregunta.. grax de todod modos..

ayu_mi_diosa
07/03/2006, 16:34
.
*Carencias = De buenos PK que hagan el juego interesante.

simplemente esto, pks ¡¡ aprendense mi nombre, hiroko ¡¡¡
soy una elf guerrera y estoy subiendo de lvl rapidisimo y en cualquier momento salgo a cazarlos, los voy a hacer mierda a todos ¡¡¡¡¡ :p la epoca en que los nw la pasaban mal con los pk termino ¡¡¡¡¡¡¡ ya van a ver

guialop81
07/03/2006, 19:38
.
*Carencias = De buenos PK que hagan el juego interesante.

simplemente esto, pks ¡¡ aprendense mi nombre, hiroko ¡¡¡
soy una elf guerrera y estoy subiendo de lvl rapidisimo y en cualquier momento salgo a cazarlos, los voy a hacer mierda a todos ¡¡¡¡¡ :p la epoca en que los nw la pasaban mal con los pk termino ¡¡¡¡¡¡¡ ya van a ver

No creo que puedas estar en Talking, Ruins of Despair y sur Oeste de Gludio al mismo tiempo.

Ah, y acerca del thread, los servers que ponen esa información en sus páginas creo que son los que están impementados con la emulación java.

Sería bueno un informe mensual o bimensual del server, un archivo donde está compilada la información que pide el pibe este.

Evitame
07/03/2006, 20:48
Se nota que el Admin ni leyó este post. Más desvistuado no puede estar. En resumen.

*No. de Jugadores = Más de los que puede.
*No. de donantes = Más de lo que puede la economía Argentina
*Jugadores x Razas = Muchos humanos dagueros, magos elfos y arqueros humanos y elfos. Mucho Nw leveleando tanques jajaja.
*Economía = Inflación por montón.
*Monopolios = Todos los chorros enanos que cobran el BSPSC a 550Adena.
*Jugadores Arrepentidos de su PJ = El número no cabe el la DB.
*Carencias = De buenos PK que hagan el juego interesante.

Espero te sirva de algo.

A esa estadistica borrale y daguero

fenriot
07/03/2006, 22:57
*Jugadores x Razas = Muchos humanos dagueros, magos elfos y arqueros humanos y elfos. Mucho Nw leveleando tanques jajaja.

yo no soy Nw y leveo un tanke, por que quiero algo que me guste y no como los demas que se hacen magos solo para ser grosos al toke

Mika
07/03/2006, 23:53
*Jugadores x Razas = Muchos humanos dagueros, magos elfos y arqueros humanos y elfos. Mucho Nw leveleando tanques jajaja. yo no soy Nw y leveo un tanke, por que quiero algo que me guste y no como los demas que se hacen magos solo para ser grosos al toke

Estas despreciando a los magos.. me parece muy desubicado de tu parte.. si estas asi porq te matan siempre.. nu se.. hacete un arquero y por ahi matas un mago, pero no empieces a decir pavadas. xD