PDA

Ver la versión completa : 1 Vs 1



MurdeR
07/08/2008, 19:45
wenaz, inauguro este TH que para algunos les va a parecer medio al p2 pero el sentido de esto es ofrecerles un duelo de 1 vs 1 a los que quieran... nada mas ni nada menos es para testear mi pj para ver si se la banca o no, mi pj es lvl 73 sin sub gladiator (lo habran notado xD), asi que les pediria que solo las personas que sean melee sin sub y que sean alrededor de lvl 70~74 se ofrezcan a hacer el VS, porque a lo que voy yo es hacer un VS balanceado.. osea un VS donde no haya mucha diferencia de lvl ni sub obviamente, bueno
aclaro: no peleo con magos, ni archers ni ningun pj que sea rango
peleo solamente contra gladiators (mejor porque el VS queda mas piola), tambien contra daggeros, blade dancers, sword singers, y todos aquellos pjs que sean melee y que sean lvl 70~74 sin sub,
es todo, los que se quieran a ofrecer a hacer el VS solo posteen aca o manden PM dejando los nicks in-game y sale wisp haci arreglamos la fecha y hora para el pvp
si encuentro a alguien por el VS, siempre que nada los voy a estar esperando en la Arena de gludin :)

edit: me falto poner q cuando hagamos el VS,,, les pediria que no hagan cosas de nws como x ejemplo: entrar y salir del campo de Arena, tomarse un bsoe, putear, o mandarse cualquier cagada que afecte a esto mientras hagamos el Duel

matute_1234
07/08/2008, 19:49
wenaz, inauguro este TH que para algunos les va a parecer medio al p2 pero el sentido de esto es ofrecerles un duelo de 1 vs 1 a los que quieran... nada mas ni nada menos es para testear mi pj para ver si se la banca o no, mi pj es lvl 73 sin sub gladiator (lo habran notado xD), asi que les pediria que solo las personas que sean melee sin sub y que sean alrededor de lvl 70~74 se ofrezcan a hacer el VS, porque a lo que voy yo es hacer un VS balanceado.. osea un VS donde no haya mucha diferencia de lvl ni sub obviamente, bueno
aclaro: no peleo con magos, ni archers ni ningun pj que sea rango
peleo solamente contra gladiators (mejor porque el VS queda mas piola), tambien contra daggeros, blade dancers, sword singers, y todos aquellos pjs que sean melee y que sean lvl 70~74 sin sub,
es todo, los que se quieran a ofrecer a hacer el VS solo posteen aca o manden PM dejando los nicks in-game y sale wisp
si encuentro a alguien por el VS, siempre que nada los voy a estar esperando en la Arena de gludin :)

Creo q tenes q probar tus pj contra todas las profesiones, si puedo logeo a mi enana y te wisp.

Saludos :jump2:

elnecro
07/08/2008, 19:50
qe lastima qe hoy le meti sub al dagger che.... igual keda practicamente en bolas... pkie a 2 en lv 74 2 de 6 osea qe los otros 4 me la re pucieron y dropie partes del set ;p

MurdeR
07/08/2008, 19:52
qe lastima qe hoy le meti sub al dagger che.... igual keda practicamente en bolas... pkie a 2 en lv 74 2 de 6 osea qe los otros 4 me la re pucieron y dropie partes del set ;p

bajonazo lo tuyo

elnecro
07/08/2008, 19:56
bajonazo lo tuyo

na es qe yo me caliento y me importa todo 3 huevos... primero cae uno ... ni lo miramos ni nada (solo eramos yo y un amigo, y yo sin sub) dsp empiezan a caer mas y mas y mas y eran 6 hero contra 1 archer hero y un dagger sin sub.... osea... ensima los invatavamos a primerear y se cagaban ;s asco de clan eran... un name qe se me viene a la cabeza de ahi mmmm IiIlOlOIiI o la del medio de las "II" unas "l" no me acuerdo :p y we pkie a lamassexi no se qe y a otro y tire fake en vez de Bsoe ... una F de dif :p kbio lindo pero me diverti mucho xD

CamperMan
07/08/2008, 20:01
wenaz, inauguro este TH que para algunos les va a parecer medio al p2 pero el sentido de esto es ofrecerles un duelo de 1 vs 1 a los que quieran... nada mas ni nada menos es para testear mi pj para ver si se la banca o no, mi pj es lvl 73 sin sub gladiator (lo habran notado xD), asi que les pediria que solo las personas que sean melee sin sub y que sean alrededor de lvl 70~74 se ofrezcan a hacer el VS, porque a lo que voy yo es hacer un VS balanceado.. osea un VS donde no haya mucha diferencia de lvl ni sub obviamente, bueno
aclaro: no peleo con magos, ni archers ni ningun pj que sea rango
peleo solamente contra gladiators (mejor porque el VS queda mas piola), tambien contra daggeros, blade dancers, sword singers, y todos aquellos pjs que sean melee y que sean lvl 70~74 sin sub,
es todo, los que se quieran a ofrecer a hacer el VS solo posteen aca o manden PM dejando los nicks in-game y sale wisp haci arreglamos la fecha y hora para el pvp
si encuentro a alguien por el VS, siempre que nada los voy a estar esperando en la Arena de gludin :)

edit: me falto poner q cuando hagamos el VS,,, les pediria que no hagan cosas de nws como x ejemplo: entrar y salir del campo de Arena, tomarse un bsoe, putear, o mandarse cualquier cagada que afecte a esto mientras hagamos el Duel


Yo tengo un gladiator hero..... sin palabras...

MurdeR
07/08/2008, 20:02
Yo tengo un gladiator hero..... sin palabras...

jajaja, no sorry no puedo contra un hero

elwear
07/08/2008, 20:08
NO ES POR DESVIRTUAR NI NADA, PERO ESO EN ESTE SERVER NO TE VA A SERVIR PARA NADA, Y TE EXPLICO POR Q:

EL LINEAGE II ESTA PENSADO PARA Q TODAS LAS PROFESIONES SEAN PAREJAS OSEA TENGAN LAS MISMAS OPORTUNIDADES DE MATARSE UNAS A OTRAS, POR LO Q LA UNICA DIFERENCIA ENTRE PROFESIONES RADICA EN LA FORMA DE JUGAR DE CADA USER + EL EQUIPO Q TENGA CADA UNO.

DE MODO Q MEDIR SI TU GLADIATOR SIN SUB "RINDE" NO SIRVE DE NADA PORQ TODOS LOS PJS SIN SUB VENDRIAN A SER "IGUALES".

CUANDO TENES Q PROBAR SI TU PJ RINDE ES CUANDO SOS HERO, O CUANDO TENES UN PAR DE SUBS YA Q EL PRODUCTO FINAL Y LO Q TAMBIEN HACE LA DIFERENCIA ENTRE LOS PJS EN ESTE SERVER ES CON Q SUBS TE ARMASTE EL PJ Y DE AHI EN MAS COMPARAR TU COMBINACION DE SUBS CON LA DE LOS DEMAS

SALUDOS

elnecro
07/08/2008, 20:09
NO ES POR DESVIRTUAR NI NADA, PERO ESO EN ESTE SERVER NO TE VA A SERVIR PARA NADA, Y TE EXPLICO POR Q:

EL LINEAGE II ESTA PENSADO PARA Q TODAS LAS PROFESIONES SEAN PAREJAS OSEA TENGAN LAS MISMAS OPORTUNIDADES DE MATARSE UNAS A OTRAS, POR LO Q LA UNICA DIFERENCIA ENTRE PROFESIONES RADICA EN LA FORMA DE JUGAR DE CADA USER + EL EQUIPO Q TENGA CADA UNO.

DE MODO Q MEDIR SI TU GLADIATOR SIN SUB "RINDE" NO SIRVE DE NADA PORQ TODOS LOS PJS SIN SUB VENDRIAN A SER "IGUALES".

CUANDO TENES Q PROBAR SI TU PJ RINDE ES CUANDO SOS HERO, O CUANDO TENES UN PAR DE SUBS YA Q EL PRODUCTO FINAL Y LO Q TAMBIEN HACE LA DIFERENCIA ENTRE LOS PJS EN ESTE SERVER ES CON Q SUBS TE ARMASTE EL PJ Y DE AHI EN MAS COMPARAR TU COMBINACION DE SUBS CON LA DE LOS DEMAS

SALUDOS




vo siempre tirando la posta eh ¬¬ sos un groso :)

MurdeR
07/08/2008, 20:14
NO ES POR DESVIRTUAR NI NADA, PERO ESO EN ESTE SERVER NO TE VA A SERVIR PARA NADA, Y TE EXPLICO POR Q:

EL LINEAGE II ESTA PENSADO PARA Q TODAS LAS PROFESIONES SEAN PAREJAS OSEA TENGAN LAS MISMAS OPORTUNIDADES DE MATARSE UNAS A OTRAS, POR LO Q LA UNICA DIFERENCIA ENTRE PROFESIONES RADICA EN LA FORMA DE JUGAR DE CADA USER + EL EQUIPO Q TENGA CADA UNO.

DE MODO Q MEDIR SI TU GLADIATOR SIN SUB "RINDE" NO SIRVE DE NADA PORQ TODOS LOS PJS SIN SUB VENDRIAN A SER "IGUALES".

CUANDO TENES Q PROBAR SI TU PJ RINDE ES CUANDO SOS HERO, O CUANDO TENES UN PAR DE SUBS YA Q EL PRODUCTO FINAL Y LO Q TAMBIEN HACE LA DIFERENCIA ENTRE LOS PJS EN ESTE SERVER ES CON Q SUBS TE ARMASTE EL PJ Y DE AHI EN MAS COMPARAR TU COMBINACION DE SUBS CON LA DE LOS DEMAS

SALUDOS

mmm... y que gracia tendria que te venga un necro y te meta Anchor? osea te anchorea de una y fuiste, ese es uno de los desbalances, y el otro desbalance esq los archers, si no tenes buenos buffs, te meten 2 criticos y ya te sacaron todo el CP y mitad de HP y no rinde medirlo asi, es q yo nada mas quiero hacer pvp por diversion VS melee porque a mi me encanta pvpear con melee y lo hago for fun

*NAPOLEON*
07/08/2008, 20:17
HACETE GLADIADOR TYRANT WARLOCK TK

y eso rinde dedicate a romper todo lo q se te crusa

MurdeR
07/08/2008, 20:20
HACETE GLADIADOR TYRANT WARLOCK TK

y eso rinde dedicate a romper todo lo q se te crusa

JAJAJAJA, si senior me dedicare a romper todo lo que se me cruce! :P

pinkfloyd
07/08/2008, 21:49
NO ES POR DESVIRTUAR NI NADA, PERO ESO EN ESTE SERVER NO TE VA A SERVIR PARA NADA, Y TE EXPLICO POR Q:

EL LINEAGE II ESTA PENSADO PARA Q TODAS LAS PROFESIONES SEAN PAREJAS OSEA TENGAN LAS MISMAS OPORTUNIDADES DE MATARSE UNAS A OTRAS, POR LO Q LA UNICA DIFERENCIA ENTRE PROFESIONES RADICA EN LA FORMA DE JUGAR DE CADA USER + EL EQUIPO Q TENGA CADA UNO.

DE MODO Q MEDIR SI TU GLADIATOR SIN SUB "RINDE" NO SIRVE DE NADA PORQ TODOS LOS PJS SIN SUB VENDRIAN A SER "IGUALES".


No negro, cada profesión tiene su respectivo rol dentro del juego, para ciertas profesiones es IMPOSIBLE ganarle a otras...
Ejemplos: como un elder o prophet le puede ganar a un arquero? o como un arquero le podría ganar a un tanke? o como un enano le puede ganar a un necro? son cosas imposibles. Cada profesión tiene su rol, están las que pegan más, las que pegan poco y las que no pegan una goma.... las que no pegan asisten, y su supervivencia depende de la buena asistencia que hagan a su respectiva party.
Un buen ejemplo que te puedo asegurar por experiencia es una buena diferencia de level y equipo entre un Hawkeye lvl 75 con soul bow y set majestic y un Shilien Knight lvl 68 con set doom y samurai....el sk en desventaja de level y equipo lo da vuelta fácilmente al he.

onNipusss
07/08/2008, 22:16
the king 1 vs 1 selfbuff pvps x 2kkk ;)

MurdeR
07/08/2008, 22:24
the king 1 vs 1 selfbuff pvps x 2kkk ;)

nah no juego pvp x adena xD, solo para divertirme un rato y para testear mi pj

MurdeR
07/08/2008, 22:33
we... volviendo al tema, que nadie tiene melee o se extinguieron todos (?) xD o nadie tiene webo para enfrentarse conmigo? jojo :D
vamos gente ofrezcan pvp que tampoco no los voy a comer xD

elwear
07/08/2008, 22:52
No negro, cada profesión tiene su respectivo rol dentro del juego, para ciertas profesiones es IMPOSIBLE ganarle a otras...
Ejemplos: como un elder o prophet le puede ganar a un arquero? o como un arquero le podría ganar a un tanke? o como un enano le puede ganar a un necro? son cosas imposibles.

SABELO Q SE PUEDE xD SIEMPRE HABLANDO DE SELF BUFF, HE VISTO CADA COSA...

LO DEL ROL ES VERDAD, PERO VOS ENTENDISTE EL PUNTO :P

MurdeR
10/08/2008, 01:53
we... nadie se planta? xD

carlitoscs1
10/08/2008, 02:22
me plantaria con mi daguero pero tiene una sub xD

EPP
10/08/2008, 02:31
Salio fan de LRT_Peche¿?



:jump2: 1 vs 1 :jump2:
:starwars:


No olviden votar en las opciones de arriba "Thread Exelente"

¿En que conciste?
La base de este evento es el PvP (Player Versus Player) 1 vs 1 y no importa la cantidad de PvPs ni Pks. Consiste en sumar victorias sin ser derrotado en el cual cada victoria valdra un punto, los puntos se sumaran mientras el retador permanesca invicto, una vez que el retador pierde, la puntuacion comienza nuevamente de cero. Habra un ranking de retadores con sus respectivos puntos. Una ves logrado sierta cantidad de puntos se hara la clasificacion para el gran retador.

¿Como participo?
Los que quieran partisipar deben mandarme por PM en el foro los siguientes datos:
(1): Nombre del PJ que va a participar.
(2): Dias y horaios en el que pueden asistir al duelo.
(3): Esperar respuesta por PM en el foro.
Una ves que halla un PJ interesado que me halla notificado lo agrego en una lista de espera de retadores. Luego al proximo que me notifique lo anoto contra el primero que me notifico, de esta manera les aviso a cada uno, fijamos fecha y horario para el enfrentamiento y nos reunimos en el juego.

¿Cuales son las reglas?
(1): Yo soy el arbitro.
(2): Pueden llevar mochila para bufearse en el momento pero no puede curar ni pegar o intervenir en el enfrentamiento. Tendran un tiempo para preparar la mochila.
(3): Una vez reunidos en el juego ambos retadores deben abonar 1.000.000 de Adena en el acto. Luego compraran un dado en Grocery Store que deberan llevar en su inventario hasta el final.
(4): Tendran un tiempo para preparase y dejar cosas en Warehouse si lo necesitan.
(5): Se discutiran los factores de la pelea. Si hay desacuerdos se tiraran los dados y el numero mas alto gana.
(6): Si uno de los retadores no se presenta al enfrentamiento quedara marcado en una lista en rojo.
(7): Si uno de los retadores no se a defendido durante el combate automaticamente pierde la Adena que abono y el ganador no recive puntuacion.

¿Cuales son los factores de la pelea?
Los factores de la pelea que deberan seleccionar antes de enfrentarse son:
(1): Entre comenzar la batalla cuerpo a cuerpo o a distancia, es decir si prefieren estar pegados o alejados al iniciar el combate.
(2): Si decean hacer un combate bajo el agua o sobre la superficie.
(3): Si decean comenzar con armas guardadas y al comenzar el combate armarse.
(4): Si decean comenzar sentados y al inicio del combate pararse.

¿Cual es el premio?
Cada partisipante debe abonar 1.000.000 de Adena antes del combate, luego al finalizar el enfrentamiento el ganador se lleva los 2.000.000 de Adena.


Lista de retadores

:mf_swordfight::clapping::starwars:

Hostile


No se presentaron
LRTxLeonardo
SirDad

Saludos

MauroNOB
10/08/2008, 11:44
Quiero decir una cosa.


mmm... y que gracia tendria que te venga un necro y te meta Anchor? osea te anchorea de una y fuiste, ese es uno de los desbalances, y el otro desbalance esq los archers, si no tenes buenos buffs, te meten 2 criticos y ya te sacaron todo el CP y mitad de HP y no rinde medirlo asi, es q yo nada mas quiero hacer pvp por diversion VS melee porque a mi me encanta pvpear con melee y lo hago for fun

Hay posibilidad de que no entre el anchor no entra casi nunca, además le pegas un skills con duals a un necro y lo haces mierda xD. Mago = Flan. No te creas que sirve mucho el tp del necro.


aa otra cosa xD


No negro, cada profesión tiene su respectivo rol dentro del juego, para ciertas profesiones es IMPOSIBLE ganarle a otras...
Ejemplos: como un elder o prophet le puede ganar a un arquero? o como un arquero le podría ganar a un tanke? o como un enano le puede ganar a un necro? son cosas imposibles. Cada profesión tiene su rol, están las que pegan más, las que pegan poco y las que no pegan una goma.... las que no pegan asisten, y su supervivencia depende de la buena asistencia que hagan a su respectiva party.
Un buen ejemplo que te puedo asegurar por experiencia es una buena diferencia de level y equipo entre un Hawkeye lvl 75 con soul bow y set majestic y un Shilien Knight lvl 68 con set doom y samurai....el sk en desventaja de level y equipo lo da vuelta fácilmente al he.
Un Hawkeye lvl 40 con set theca y un emi +4 a un ShilienKnight lvl 76 con TOP S, gana el SK.
Que comparamos T_T

goncba
10/08/2008, 11:51
Un Hawkeye lvl 40 con set theca y un emi +4 a un ShilienKnight lvl 76 con TOP S, gana el SK.
Que comparamos T_T

Lee de nuevo lo que pinkfloyd escribió.

MauroNOB
10/08/2008, 12:46
Lee de nuevo lo que pinkfloyd escribió.

me equiboque, leí mal. De apurado xD.

cidagustin
10/08/2008, 12:54
No negro, cada profesión tiene su respectivo rol dentro del juego, para ciertas profesiones es IMPOSIBLE ganarle a otras...
Ejemplos: como un elder o prophet le puede ganar a un arquero? o como un arquero le podría ganar a un tanke? o como un enano le puede ganar a un necro? son cosas imposibles. Cada profesión tiene su rol, están las que pegan más, las que pegan poco y las que no pegan una goma.... las que no pegan asisten, y su supervivencia depende de la buena asistencia que hagan a su respectiva party.
Un buen ejemplo que te puedo asegurar por experiencia es una buena diferencia de level y equipo entre un Hawkeye lvl 75 con soul bow y set majestic y un Shilien Knight lvl 68 con set doom y samurai....el sk en desventaja de level y equipo lo da vuelta fácilmente al he.

le pones un draco +16 al PP o al EE o SE, dormis al Archer, le das dos hit y come piso :P

si le kb el Stun al Tanke, la come, sino, mala suerte :P

a este no se me ocure como :P

Igual esta buena la idea :P

decime como te llamas (al que hizo el TH) y te hago PvP con mi WL xD

Salutes.-

leayoo
10/08/2008, 13:10
Te conviene probar ocn archers y magos nomas, los otros personajes los vas a encontrar poco y nada en el server.



Aparte gladiator es una pij@ cuando sos hero, sabelo.

dariodea
10/08/2008, 16:44
le pones un draco +16 al PP o al EE o SE, dormis al Archer, le das dos hit y come piso :P

si le kb el Stun al Tanke, la come, sino, mala suerte :P

a este no se me ocure como :P

Igual esta buena la idea :P

decime como te llamas (al que hizo el TH) y te hago PvP con mi WL xD

Salutes.-

Un arquero no mata un tanke, ayer en otro server un SR con majestic draco bow y 3ra profesion, me pegaba a mi siendo sk lvl 54 con composite...