PDA

Ver la versión completa : problema con mi Password



matute_1234
07/08/2008, 20:05
Hola gente queria saber si hay algun problema con la recuperacion de contraseña, no me acuerdo la pass de mi primer pj, voy a la seccion de recuperacion de contraseñas, coloco el correro de la cuenta y no me llega a mi correo.

Muchas gracias


Saludos

elnecro
07/08/2008, 20:07
si es @ciudad.com.ar habeces tarda mil... peor MIL hablo de 2 meses + todas mis acc las tengo con ciudad... soy re mankusi xD

matute_1234
07/08/2008, 20:12
si es @ciudad.com.ar habeces tarda mil... peor MIL hablo de 2 meses + todas mis acc las tengo con ciudad... soy re mankusi xD

no es @hotmail.com

AxeTouch
08/08/2008, 00:45
Hola gente queria saber si hay algun problema con la recuperacion de contraseña, no me acuerdo la pass de mi primer pj, voy a la seccion de recuperacion de contraseñas, coloco el correro de la cuenta y no me llega a mi correo.

Muchas gracias


Saludos

Te fijaste en la carpeta de Spam o Elementos no deseados de Hotmail, casi siempre los mensajes llegan a esa carpeta y por ende no figuran como elementos recividos.

Saludos.

garasaki
08/08/2008, 01:10
Te fijaste en la carpeta de Spam o Elementos no deseados de Hotmail, casi siempre los mensajes llegan a esa carpeta y por ende no figuran como elementos recividos.

Saludos.sos kien yo pienso ke sos ? xD

R33VIL
08/08/2008, 08:44
Hola gente queria saber si hay algun problema con la recuperacion de contraseña, no me acuerdo la pass de mi primer pj, voy a la seccion de recuperacion de contraseñas, coloco el correro de la cuenta y no me llega a mi correo.

Muchas gracias


Saludos

si no tenes q poner el correo tenes q poner en nombre de la cuenta...

Schatten
08/08/2008, 09:37
si no tenes q poner el correo tenes q poner en nombre de la cuenta...

:O excelente acotacion, justamente lo q pense yo cuando lei el th. xD

Lo de arriba puede ser donde te equivocaste, y si no te equivocaste, hace lo q dijo AxeTouch


Te fijaste en la carpeta de Spam o Elementos no deseados de Hotmail, casi siempre los mensajes llegan a esa carpeta y por ende no figuran como elementos recividos.

Saludos.

Si no es ninguna de esa, trata de esperar un poco, muchas veces dependiendo del correo tarda mas de lo normal (Normal= a 10min).

Mis cuentas del juego, algunas las tengo con gmail, otras con hotmail, las de gmail tardan maximo 10 min en llegar, las de hotmail, tardan horas, y a veces dias -.-

PD: La recuperacion funciona bien. xD

Saludos.

alucard92
09/08/2008, 14:26
Tu cuenta era : 450054 o algo asi?
y la pass: Tu numero de celular??

Valgensil tu pj


A mi me pasaron esa pass con tu He lvl 40 pelado
Le dejaron 0 adena...
No se quien me lo paso porque me lo paso desde el Pj de esa cuenta.

matute_1234
09/08/2008, 16:01
Tu cuenta era : 450054 o algo asi?
y la pass: Tu numero de celular??

Valgensil tu pj


A mi me pasaron esa pass con tu He lvl 40 pelado
Le dejaron 0 adena...
No se quien me lo paso porque me lo paso desde el Pj de esa cuenta.

Heeeeeeeeee

matute_1234
09/08/2008, 16:02
Te fijaste en la carpeta de Spam o Elementos no deseados de Hotmail, casi siempre los mensajes llegan a esa carpeta y por ende no figuran como elementos recividos.

Saludos.

Gracias Axetouch y a todos los q post para ayudar.
Estaba en correo no deseados.

Saludos