PDA

Ver la versión completa : Overlords



IMPA
03/02/2006, 11:46
Lo abrí para q todos los OL, nos vallamos conociendo y cuenten como lvlean, pvpean, agite, Ekip y demases chiches.
Empiezo.
Lvleo:
Heavy y duals para lvlear totalmente solo. Con BW y samu, lastimas y mucho.
Suelo lvlear con un bd feo, ahi uso duals y robe (prefiero el demon set hasta grado A).
En party igual q con el bd, aunke tmb podría ir con staff.

PvP:
Muy jodido por la diferencia de casteo con los magos, pero con buena joyeria y a nivel alto se puede sorprender, los arkeros son muy molestos ^^.
Clases melee del mismo lvl o parecido, muchisimas chances de ganar.

Agite:
Tuve pocos, pero al primero q te apuntan es a vos. Seal of winter suele ser muy copado, con buena arma magica me animaria a tirar seals, si voy con duals drain hit hit hit, drain hit hit hit, apuntando especialmente a los magitus.

Ekip:
Heavy y duals, robe o staff o robe y duals (mi preferida). Toy pensando hacerme en grado A, nightmare Set y andar con duals (supongo q dam, pero con samus overenchant podes ir bien) y staff (branch of world tree con acumen).

Saludos

IMPA
07/02/2006, 12:17
Up, vamos OLs no sean timidos...

Ranimiro
07/02/2006, 15:14
Soy Warcryer, pero lo que dijiste es muy parecido a lo que hago yo!!!

En party con tanke: Robe y duales.

En party con mago (yo tankeo); heavy y duales

De cacería de bichos más grosos: Robe y Staff (meta DOTs y Drains)

Para solear uso a veces Heavy - dualkes y a veces Heavy - Staff

Nunca me anime a mobear con los de area, no se que onda. Solo los use una vez en Partisan, me parece que despues de level 40 no sirven.

ryoma
07/02/2006, 15:37
yo por ahora toy pt me faltan dos lvl para hacerlo overlord son pocos parece xD q me recomiendan como equipo para mi overlord xD

Ranimiro
07/02/2006, 15:45
Te digo lo que uso yo que soy warcryer y es parecido el uso del PJ:

Composite / Karmian
Dual Stormbringer / Sage Staff

Combinandolas según la ocasión. Por si acaso llevo siempre todo encima, lo cuál me deja poco peso para llevar SSC, es la única desventaja.

fixxxer
07/02/2006, 15:57
yo para lvliar si mato muchos bichos con los seals uso robe (para castear rapido por si falla) con el cristal staff ke tiene mana up (bugeado encima), pero si mato de a un bicho (con los skils de warcryer ke todabia me sirven) uso heavy tmb con un staff
de ekipo tengo demon set completo, me toy decidiendo a ver ke armor heavy c me compro, y el cristal staff con mana up
y en los pvp siempre igual bsps, steal, bsps, steal, bsps, steal, bsps, steal, asi caen la mayoria :D

ah de paso pregunto una duda mia.. alguno tiene problemas con el seal of binding??? porke a mi los bichos me siguen pegando cuando me alejo :confused:

devoreaux
08/02/2006, 01:29
soy wc pero para todo uso light en la party NUNCA me quedo sin mp y soleando estoy entre 40 y 60 minutos antes del rest matando blanquitos y de arma uso duales y staff (duales para dar masa con soulcry y staff para drain y dot)
agite: = q entrenando mas q nada light staff
pvp: con joyas top b self buff en server oficial t comes a cualkiera exepto los p... sps q t tiran cancel y a comerla :P

IMPA
08/02/2006, 01:44
Gracias a todos gente. Aguante los hnos WC.

Y con el tema de las subclass?

ELnono
08/02/2006, 10:08
con joyas top b self buff en server oficial t comes a cualkiera exepto los p... sps q t tiran cancel y a comerla :P

y los que te tiran silence? :P

a esos tenele mas miedo